-
loading
Solo con imagen

Detector metales oro

Listado top ventas detector metales oro

GJCRAFTS DETECTORES DE METALES A PRUEBA DE AGUA DE ALTA PRECISIÓN CON PANTALLA LCD, IDENTIFICACIÓN DE TODO EL METAL, BOBINA DE BÚSQUEDA DE 7.8 PULGADAS PARA ADULTOS Y NIÑOS DETECTOR DE METALES
  • 【Servicio postventa perfecto】 1. Disponemos de un manual electrónico en español, puedes contactar con Sofia si lo necesitas. 2. Si hay algún problema con el producto o tienes sugerencias, puedes contactar con el vendedor de sofia y te ayudarán a solucionarlo.
  • 【Modos de detección múltiples】 Modo todo metal: identifica diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación: protege algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distingue los metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o la montaña,sino también para satisfacer su pasatiempo de los tesoros de exploración
  • 【Pantalla LCD:】 modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se desplazará el puntero hacia la derecha. El volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
  • 【Portátil y fácil de usar】 el peso del detector de metales es de solo 2 libras. Puede ajustar la longitud del detector para que sea cómodo de usar (máximo: 108 cm / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas). La máquina es portátil. Al mismo tiempo, actualice el soporte para brazos, que es más ergonómico y más cómodo que otros dispositivos.
  • 【Buena elección para deportes al aire libre】 el detector de metales tiene un conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede conectar otros auriculares (no incluidos) con el detector de metales y ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, uso doméstico y exterior del detector de metales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTOR DE METALES NIÑOS, S SMAUTOP DETECTORES DE METALES IMPERMEABLES LIGEROS AJUSTABLES TODOS LOS MODOS METAL Y DISCO, DETECTOR DE ORO DE ALTA PRECISIÓN PROFUNDIDAD DE DETECCIÓN DE 5 A 40CM
  • Dos modos: hay dos modos de detector de metales: todos los modos de metal y disco, todo el modo de metal ayuda a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc. ); El modo de disco te permite distinguir objetivos e ignorar objetivos de metal no deseados.
  • Detección de alta precisión: este detector de niños puede detectar objetos 4 pulgadas debajo del suelo. Cuando se detecta metal, las flechas y los símbolos de señal se mostrarán en la pantalla. El puntero saltará de acuerdo a la fuerza de la señal de metal. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la alarma y más fuerte será la señal.
  • Bobina de búsqueda resistente al agua: con bobina de búsqueda impermeable IP68 de 17 cm de diámetro, es muy adecuada para aguas poco profundas o exploraciones de playa (Nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y también es muy adecuada para la detección de diversas condiciones extremas del suelo (bosque, playa, piedra, jardín, parque, carretera, montaña, etc. ).
  • ?【Palanca ajustable】La longitud del mango se puede ajustar de 50 cm a 78 cm. Toda la máquina pesa solo 1.7 libras. Es ligero y fácil de transportar. Está especialmente diseñado para viajes o actividades al aire libre. El diseño ergonómico del mango mejora la comodidad de trabajo y es más cómodo que otros equipos infantiles.
  • Buen regalo para exploración al aire libre: este detector para niños es un buen regalo para la exploración al aire libre de los niños. Puede estimular su espíritu de aventura a través de detectores de metal. Proporciona un ocio único para las familias, lo que permite a los padres y niños ocupados salir de la casa, comenzar a cazar tesoros o desarrollar la relación entre padres e hijos, buscar tesoros con los niños y disfrutar del sol. También es la elección perfecta para camping, vacaciones y excursiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTOR DE METALES DE CAMUFLAJE SUFFLA PARA ADULTOS Y NIÑOS - DETECTOR DE ORO DE ALTA PRECISIÓN CON BOBINA IMPERMEABLE PROFESIONAL DE 11 PULGADAS - 5 MODOS CON FUNCIÓN DE MEMORIA, ACCESORIOS
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
  • 【Pantalla LCD intuitiva】 Fácil de usar: el detector de oro SUFFLA está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada que puede mostrar diferentes características de diferenciación, modos de funcionamiento, niveles de sensibilidad y estado de la batería. Puede obtener información intuitiva de la pantalla para identificar fácilmente todo tipo de tesoros en cualquier entorno, día y noche.
  • 【Diseño único y regalo ideal】El detector de metales SUFFLA tiene un elegante diseño de camuflaje, que es muy adecuado como regalo perfecto para amigos y familiares a los que les gusta explorar la naturaleza y la historia. Además, también ofrecemos herramientas y accesorios para tumba: una pala facilita el excavación, una mochila hace que sea fácil de transportar y almacenar, y un auricular ayuda a reducir el ruido. Disfruta de tu viaje de caza con el detector de metales SUFFLA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTORES DE METALES, SEAAN DETECTOR DE ORO LIVIANO CON BOBINA IMPERMEABLE DE 20 CM, ALTA SENSIBILIDAD, BUSCADOR DE METALES LONGTIUD AJUSTABLE PARA NIÑOS ADULTOS PRINCIPIANTES, 2 MODO
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 4. 【Resultado fácil de obtener】: Pantalla LED y recordatorio de pitido. Puntero el valor de 0 a 10 representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 5. 【Fácil de usar】: Vástago ajustable (máximo: 108 CM / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas). Soporte de brazo mejorado para más ergonómico y más cómodo que otros dispositivos. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUKOER DETECTOR DE METALES DE LOS NIÑOS DE PESO LIGERO PORTÁTIL, DETECCIÓN 10-100CM PROFUNDIDAD AJUSTABLE DE LA SENSIBILIDAD Y EL VOLUMEN DEL BUSCADOR DE ORO
  • Utiliza extensamente - Perfecto para la búsqueda de objetos de metal y en cualquier lugar que el metal tiene que ser escondida detected.Adjustable sensibilidad - Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con el control sensible.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar oro y joyas de plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Fácil de usar Operación - Este detector de metal está hecha a medida para el buscador de metal inexperto y adecuado para los niños.
  • Volumen ajustable - Ajuste el nivel de volumen del altavoz en la búsqueda para encontrar desaparecidos o perdidos monedas, joyas y otros metales objects.Application: Buscando monedas, plata y oro, detección de todo tipo de metales, Educación Científica, padres-y-Kids actividad, detección de metales simple
  • Indicación de detección - alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda impermeable - Usted puede utilizar el detector de metales en el agua poco profunda con bobina de búsqueda a prueba de agua.
  • Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el cliente para obtener la respuesta que quiere antes de comprar. Si desea ver las instrucciones, por favor haga clic en el enlace para ver: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANCKY DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS RESISTENTE AL AGUA - DETECTOR PROFESIONAL DE ORO CON ALTA PRECISIÓN, PANTALLA LCD, 5 MODOS, AVANZADO CHIP DSP DE 10 PULGADAS – PK0075
  • 5 modos de funcionamiento: los detectores de metales profesionales PANCKY para adultos tienen 5 modos diferentes que te permiten buscar eficazmente los metales deseados. ■ Todo el modo de metal, decoracion Disc modus, decoracion memory modus, decoracion joyas, decoracion pinpoint. Con nosotros también hay un amplio accesorio y puedes comenzar la búsqueda del tesoro inmediatamente después de abrir el paquete.
  • Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: con el detector de metales impermeable IP68 de PANCKY puedes trabajar bien en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, la electricidad y los días lluviosos, lo que significa que puedes encontrar tesoros ocultos en los ojos de la mayoría de las personas. El detector de metales es fácil de limpiar y almacenar. (Nota: la unidad de control no es resistente al agua).
  • Chip DSP mejorado: detector de metales con chip DSP mejorado, que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad, lo que promueve considerablemente la eficiencia de detección. El dispositivo es tan potente que puede localizar una moneda de cuatro cuartos hasta 10 pulgadas bajo la tierra. Puede encontrar objetos más grandes en profundidades aún mayores.
  • 【Pantalla LCD intuitiva】La gran pantalla LCD a color te permite ver la dinámica de detección en cualquier momento. Así puedes leer cómodamente el tipo de metal, la profundidad, la detección, el nivel de sensibilidad, el modo de funcionamiento y el indicador de batería, lo que te permite buscar de forma más eficiente y ahorrar tiempo.
  • 【Diseño ergonómico】 Equipado con mango ajustable de 43,3 a 60,2 pulgadas, para que los buscadores de oro de cualquier tamaño puedan trabajar cómodamente. Tiene un diseño ergonómico que incluye un reposabrazos ajustable y un mango antideslizante que hace que tu experiencia de búsqueda sea aún más cómoda. También ofrecemos una mochila para transportar y almacenar el detector de metales cómodamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNPOW DETECTOR DE METALES DETECTOR DE METALES PROFESIONAL PARA ADULTOS, FUERTE CAPACIDAD ANTIINTERFERENTE, ALL METAL/DISC/NOTCH MODO, CHIP DSP ACTUALIZADO
  • 3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "TODO METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
  • Experiencia más cómoda: el rango de ajuste del mango del detector de metales es de 120 cm a 140 cm y es adecuado para personas de diferentes alturas. El diseño del apoyabrazos en forma de "S" ahorra esfuerzo y le brinda un ángulo cómodo. Necesita comprar 8 pilas AA (no incluidas) para extender la vida útil.
  • La entrega: 1 X detector de metales profesional, 1 X pala, 1 X descripción, 1 X estuche de transporte grande, 1 X auriculares. La toma de auriculares (3,5 mm) permite conectar auriculares. Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos a través de Amazon. ¡Haremos todo lo posible para brindarle un servicio de atención al cliente perfecto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTSUD DETECTOR DE METALES PORTÁTIL IMPERMEABLE ALTA SENSIBILIDAD CON INDICADOR LED INCORPORADO/LUZ DE ALARMA/EXPLORACIÓN DE 360°/FUNDA, APTO A BUSCAR MONEDAS DE ORO, MONEDA, JOYAS
  • ▶ULTRALIGERO Y OPERACIÓN SIMPLE: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • ▶DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • ▶VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
  • ▶RESISTENTE AL AGUA Y MULTIFUNCIÓN: La punta impermeable para el puntero le permite realizar pruebas en agua de menos de 9 cm. El detector de metales se puede usar en áreas de nicho restringidas que el detector de metales típico no puede alcanzar. Por ejemplo, seguridad en el aeropuerto, trabajos de construcción, encontrar tornillos y clavos en la pared, buscar tornillos en el jardín para evitar lesiones accidentales o encontrar objetos valiosos perdidos en el jardín.
  • ▶DETECTOR DE METALES PROFESIONAL: Las características de peso liviano y la operación simple lo hacen adecuado para principiantes, pero el diseño de la barra y las características de los cojinetes de 360°lo hacen imprescindible para los cazadores de tesoros con experiencia. Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOMYA DETECTOR DE METALES PROFESIONAL, CON BOBINA Y AURICULARES IMPERMEABLES DE 28CM, DETECCIÓN DE PROFUNDIDAD MÁX DE 1,5 M EN EXTERIORES, DETECTOR DE ORO CON MÚLTI MODOS, FUNCIÓN DE PINPOINT -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
  • ✔【Potencia ajustable y bobina impermeable grande de 28cm】El vástago ajustable con manija de soporte del brazo, que le brinda una posición cómoda según su altura. Con bobinas impermeables, puede detectar en tierra o buscar fácilmente en piscinas o arroyos poco profundos. Pero tenga en cuenta que la pantalla LCD no es resistente al agua.
  • ✔ La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. 【Garantía】: después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas con un 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOMYA DETECTOR DE METALES PROFESIONAL CON FUNCIÓN DE MEMORIA, TODO METAL/DISC/NOTCH MODO, 3 TONOS DISTINGUIDOS, PINPOINT PRECISO, DETECTOR DE ORO LIVIANO PARA ADULTOS NIÑOS PRINCIPIANTE-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
  • ➤【Bobina de Búsqueda de 25 CM】Una bobina de 25 cm tiene una mayor sensibilidad. [Detectar profundidad]: por 25 centavos, puede detectar hasta 20 cm. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, arroyo, patio. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua).
  • ➤【Accesorios Prácticos】1 * Auricular, 1 * Mochila larga, 1 * Pala. Además, nuestro manual contiene versiones en inglés, alemán, francés, italiano y español.☞【Garantía】Cualquier problema o pregunta, contáctanos en cualquier momento, te ayudaremos a resolver problemas con un 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Detector de metales subterráneo Buscador de metales Detector de oro Treasure Hunter Buscador de oro Instrumento portátil de detección de metales para niños principiantes Estudiante - Con pala y bolsa
105,69 €
Ver producto
España
Detector de metales Detector de metales de alta sensibilidad Detector de oro con indicador LED de un botón con funda tejida
35,18 €
Ver producto
España
Detector de metales Detector de metales de alta sensibilidad Indicador LED de un botón Detector de oro con funda tejida amarillo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DETECTOR METALES LASERLINER MULTIFINDER PRO Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales black and decker sensors modelo: sensors marca: black and decker tipo: pilas Descripción detector metales black and decker sensors detector metales black and decker sensors es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales black and decker bds300 modelo: bds300 marca: black and decker tipo: pilas informacion adicional: signos de uso leves roces no apreciable en imágenes Descripción detector metales black and decker bds300 detector metales black and decker bds300 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales laserliner combifinder plus modelo: combifinder plus marca: laserliner tipo: pilas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción detector metales laserliner combifinder plus detector metales laserliner combifinder plus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
31,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales black and decker lzr210 modelo: lzr210 marca: black and decker tipo: bateria informacion adicional: buen estado Descripción detector metales black and decker lzr210 detector metales black and decker lzr210 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales ryobi rpw - 5500 modelo: rpw - 5500 marca: ryobi tipo: ryobi Descripción detector metales ryobi rpw - 5500 detector metales ryobi rpw - 5500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
33,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales otros multidetector modelo: multidetector marca: otros tipo: pilas Descripción detector metales otros multidetector detector metales otros multidetector es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
20,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales bosch gms 100 m modelo: gms 100 m marca: bosch bateria: no tipo: pilas informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción detector metales bosch gms 100 m detector metales bosch gms 100 m es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
61,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales stanley s300 modelo: s300 marca: stanley tipo: pilas informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes.no incluye accesorios Descripción detector metales stanley s300 detector metales stanley s300 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
33,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales parkside hg05545a modelo: hg05545a marca: parkside tipo: pilas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción detector metales parkside hg05545a detector metales parkside hg05545a es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales garrett super scanner modelo: super scanner marca: garrett tipo: pilas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción detector metales garrett super scanner detector metales garrett super scanner es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
102,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica detector metales garrett super scanner modelo: super scanner marca: garrett tipo: pila recargable informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción detector metales garrett super scanner detector metales garrett super scanner es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
55,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es