DETECTOR DE METALES MINELAB GPX 5000 EN EL ROMERAL

Nuevo sin uso, con factura y garantia valina un año. No me interesa cambios. Tambien hago envios.

Características:

MPS , TVP y SETA tecnología ofrece a usted el detector más avanzado tecnológicamente , sin embargo, haciendo pequeños difíciles de escuchar pepitas más evidente.
Nuevos Tiempos de hacer el GPX 5000 el más versátil jamás . Es como tener 8 detectores en 1 . Además de cinco de los tiempos que se encuentra en el modelo anterior, el GPX 5000 introduce tres nuevos Horarios: Moneda / Reliquia , Sal / Oro y Oro Fino .
Momento de oro fino da aún más profundidad y sensibilidad que Enhance - traer a casa más pepitas incluso del pensamiento suelo para ser completamente resuelto !
Sal / Oro El momento es ideal para todos los tamaños de pepita en suelos salinos - excepcional en la playa!
Moneda / Reliquia El tiempo es el más profundo nunca para las condiciones del terreno benignos .
Mejorado Mejorar tiempos de mayor profundidad
La mejora de la electrónica para el aumento de la sensibilidad y el rendimiento objetivo de balance de tierra
Seis modos preestablecidos de búsqueda le da fácil encendido y van detectando . Además de general y búsqueda profunda son: Hi- Mineral, Patch , Hi -Trash y Pinpoint . Los seis modos de búsqueda se pueden modificar para sus ajustes favoritos personales. Accesibles Menú Modos de búsqueda también pueden ser renombrados .
El aumento de ajuste de ganancia Rx le permite un control más preciso de sensibilidad para un rendimiento óptimo .
Opciones automáticas de balance de tierra hacen que sea fácil ajustar el detector para satisfacer todas las condiciones del terreno . por ejemplo (Fijo , Seguimiento , Velocidad de seguimiento , Planta Tipo Equilibrio , botón Quick -Trac ) .
Ajustes de audio para maximizar las señales de destino para su audiencia de la capacidad por ejemplo personal (Umbral , Tono, Tipo de Audio, pico de señal, de respuesta , volumen de destino , Límite de volumen , estabilizador ) .
Rechazo de hierro regulable para adaptarse al nivel de basura de hierro donde se está detectando .
El control de movimiento , ajustable para que coincida con la velocidad de barrido y optimizar las respuestas de destino.
Tune (también conocida como Noise Cancel) - Opciones automáticas y manuales para reducir al mínimo las interferencias eléctricas .
Luz de fondo para que pueda leer el menú LCD con cualquier luz , lo que le permite detectar de día o de noche. La luz de fondo también tiene un tiempo de espera ajustable para ayudar a conservar la energía de la batería.
Ligero Batería Li -ion con capacidad de Booster altavoz incorporado
Dos bobinas de serie : "de bobina doble D más 11 " 11 bobina Monoloop que le da mayor versatilidad y valor.
Idiomas : Inglés , español , ruso y árabe ( manual)

2,33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
detector de metales minelab gpx 5000
loading
Precio: 500,00
500,00
Ver más anuncios de lucaangeljose2121
17115973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es