-
loading
Solo con imagen

Detalles decorativos

Listado top ventas detalles decorativos

SUSGGO CALENDARIO PERPETUO DE MADERA ANIMALES BUHO GATO ARTESANIA DECORACIÓN PARA LA MESA, ESTANTERÍA, ESCRITORIO, SOBREMESA (DOS GATOS MARRON CHOCOLATE DETALLES BLANCOS 2GMCB)
  • IDIOMA: El texto de los dias y los meses esta en castellano (España).
  • MEDIDAS: 16,5cm x 10cm x 7cm
  • COMPOSICION: Fabricado en Madera a mano. Artesania. Cada pieza esta hecha a mano de forma individual, por lo que cada pieza tiene detalles únicos, y puede tener pequeñas imperfecciones propias de la fabricación a mano. Por ello, puede haber pequeñas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
  • IDEA DE REGALO: Presentado en Caja Regalo. Muy Original. Ideal para cualquier ocasión especial (Cumpleaños, Aniversario, Fin de Curso, Navidad, ...). Utilízalo como decoración para tu casa, oficina, estudio, biblioteca, … para darle un toque diferente y único a la estancia preferida de tu hogar.
  • SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES: Para nosotros es muy importante la Satisfacción de nuestros clientes, y trabajamos diariamente de forma continua para ello. Si tiene alguna duda, pregunta o cuestión sobre nuestros productos, puede contactar con nosotros, y le responderemos a la mayor brevedad posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMOOM 4PCS*22M CINTA ARBOL DE NAVIDAD CINTAS ORGANZA DETALLES BARATOS LAZOS ÁRBOL NAVIDAD COSAS DECORACION DE REGALO ADORNOS DECORACIÓN NAVIDEÑA CAJAS ACCESORIO ARTICULOS VERDE ROJO ORO PLATEADO.
  • Cinta Brillante rollo: Esta cinta artesanos es fácil de cortar cualquier longitud que quieras. Por su apariencia delicada, ella es llamativa y atractiva, esta característica hace que su decoración o envoltura de regalo sea elegante e impresionante más al regalar a otros.
  • Material de organza: Se caracteriza por ligero, duradero y reutilizable, no se desvanecerá fácilmente en el uso cotidiano, se dobla libremente si quieren hacer lazos o atarla, cinta regalo brillante en botella, silla o árboles.
  • 4 Colores de Cinta: Este paquere cuenta con 4pcs rollos de cinta brillante embalaje regalo, cada se mide 22m de logitud y 20mm de ancho, este tamaño es muy adecuado en envolver cualquier ambalaje de regalo y como decoración en las ocasiones festivales, por ejemplo, en boda, fiesta de cumpleaños y la soltera.
  • Decoración de Navidad: Por su diseño de doble cara con brillo, Esta cinta brillante es muy ideal para envolver casi todos los regalos de navidad, incluidas las flores,atarlas con esta cinta aumentando el ambiente festival en Navidad.
  • Multiusos: Esta cinta manualidades como decoración en bodas, fiestas, fiesta de cumpleaños, bautizo y celebración es muy perfecto, mientras decorar coches,pasteles, tarjeta de invitacion, costura, album de recortes, diseño de paquetes también es elección bueno, bonito para manualidades y bricolaje artes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS CINTA ORGANZA ROJA DE NAVIDAD 20 M X 6,3 CM DE ANCHO CINTAS NAVIDEÑAS CON ALAMBRE, PURPURINA Y COPOS DE NIEVE CINTAS ORGANZA PARA DECORAR EL ÁRBOL, ENVOLVER REGALOS, FIESTAS, MANUALIDADES
  • 20 METROS: Nuestro gran pack de cinta de navidad roja con copos de nieve mide 20 metros de largo y 6,3 cm de ancho. Viene en un rollo y está listo para ser usada. Este set de cinta para regalos de navidad tiene muchos usos y están hechas de Poliéster.
  • DISEÑOS FESTIVOS: Nuestra cinta para decoración de navidad es roja y tiene un borde verde brillante y copos de nieve blancos. Esta cinta para regalo es muy delicada. Se puede cortar, pegar o atar fácilmente para hacer un gran lazo. Córtela diagonalmente para evitar que se deshilache.
  • HERMOSOS DETALLES: Los detalles en nuestras cintas de organza son excelentes para esta época festiva del año. Use las cintas para adornos de navidad o envolver regalos y vea el brillante borde verde reflejar la luz de su árbol de Navidad. La purpurina les da un toque muy especial a sus regalos de navidad.
  • MÚLTIPLES USOS: Use nuestras cintas de navidad para múltiples proyectos de manualidades. Úselos para arreglos florales y hacer ramilletes festivos. También puede usarlos para decorar suéteres de Navidad o vestidos. ¿Por qué no lo usa para sus decoraciones de Navidad? Es muy versátil.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cintas navideñas tela de organza se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOFIA 50PCS CAJAS CAJITAS CARAMELOS BAUTIZO DE PAPEL CARTÓN NIÑO AZUL ESTILO COCHECITO CON CINTAS FAVOR BOX PARA DECORACIÓN BOYS FIESTA CUMPLEAÑOS REGALO DETALLES BOMBONES INVITADOS
  • ? Paquete: 50pcs cajas de bautizo de papel cartón azul con cintas para niño.
  • ? Tamaño: Las cajas de caramelos para bautizo mide 11,5 x 5 x 11,2 cm, cuentan con un espacio disponible para almacenar de 6 x 5 x 7,5 cm. Cada cinta de satén mide 0,5 cm de ancho y 58 cm de largo.
  • ? Las cajas de baby shower son hechas de cartón de papel grueso de alta calidad, resistentes y bien hechas, fácil de montar. En forma de cochecito, en azul o rosa, muy adecuado para las fiestas temáticas de bautizo para niño, nina, recien nacido.
  • ? Cajas de papel ideales para bautizo, decoración de baby shower, fiesta, cumpleaños y comunión. Son cajitas perfectas para almacenar caramelos, dulces, bombones, galletaso, chocolates, detalles y recuerdos para sus invitados.
  • ? Ojos: ① Las cajitas vienen en estado de cartón plano, le hace falta montar por sí mismo; ② Que preste más atención al tamaño entero y al tamaño disponible para almacenar antes de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
63X PIRATA ANIMAL MARINO DECORACIONES DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS - PANCARTA DE FELIZ CUMPLEAÑOS BRILLO, SEA ROVER TIBURÓN GLOBOS, REMOLINOS DE ANIMALES MARINOS, DETALLES FIESTA DE INFANTILES
  • Convierte cualquier espacio en un mar con este juego de decoración de cumpleaños, crea un ambiente mágico con este lindo juego de decoración especialmente diseñado para tu bebé. A tus invitados, y lo más importante a tu bebé, les encantarán estas decoraciones. ¡Esa es nuestra promesa!
  • Este kit de decoración de fiesta pirata contiene una pancarta brillante, 12 remolinos colgantes de papel de aluminio, 6 adornos para tartas, grandes globos de barco pirata y tiburones, 40 globos de colores con 2 rollos de cintas láser plateadas. ¡Todo lo que necesitas agregar ahora es un lindo atuendo y un pastel para que él lo rompa!
  • ¡Crea una escena acogedora que dé la bienvenida a los invitados a subir a bordo de la fiesta de tu pequeño! Esta pancarta de tiburón pirata y adornos en forma de remolino cuentan con recortes de animales vestidos como piratas y un barco pirata que tiene las palabras "¡feliz cumpleaños!" en su vela. ¡Cuelga estas decoraciones del techo en la fiesta temática de piratas de tu pequeño!
  • ¡Di "ahoy" a las impresionantes decoraciones con un globo de tiburón pirata gigante! Y un gran globo de barco pirata perfecto para una fiesta de cumpleaños pirata o el pequeño entusiasta de los tiburones en tu vida, este globo de tiburón gigante encajará a la perfección con las decoraciones azul océano.
  • El juego también viene completo con 15-Blue, 15-Light Blue, 10-Silver Grey en 12 pulgadas para darle a este juego el aspecto completo. 6 piezas de adornos para cupcakes piratas hechos de material bronceador de alta calidad, muy brillante, agregarán un toque de estilo a tu pastel de fiesta de cumpleaños. ¡Son un gran regalo de fiesta de cumpleaños para fiestas de Sea-Worthya!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEEYIN BABY SHOWER DECORACION NIÑO, AZUL GLOBO NACIDO BEBÉ ADORNO BABY SHOWER NIÑO, BABY SHOWER BANNER, DE DECORACION PARA BABY SHOWER NIÑO GLOBO RECIÉN NACIDO NIÑO RECICLADO
  • 【Juego de ducha de bebé azul】: incluyendo Mummy to Be Sash * 1, es una pancarta de niño, pancarta de baby shower (21 letras), globo de látex de 12 pulgadas * 30 (12 piezas globo azul cielo, 12 piezas de globo blanco, 6 piezas es un globo de impresión de niño), globo de ducha de bebé de papel de aluminio redondo de 18 pulgadas * 2, globo de bebé gigante de 21 pulgadas * 1, globo de botella de bebé gigante de 26 pulgadas * 1, globo de pies de 24 pulgadas * 1 y 1 globo de PC ribboon.
  • 【Decoraciones de fiesta de revelación de género】: nuestro globo de decoración de baby shower para niño está hecho de un globo de impresión personalizado "es un niño", solo para hacer una fiesta única para usted, si necesita algo realmente espectacular, pruebe nuestros hermosos globos azules para baby shower para agregar. un elemento de revelación de género para tu fiesta. ¡A todos les encantará y sus invitados quedarán impresionados!
  • 【Materiales de calidad】: El Baby Shower Decorations Boy está hecho de papel de aluminio, que es seguro. Con diseño de sellado automático, no es fácil de romper y tener fugas. Superficie satinada, suave, lisa y fina mano de obra azul Mummy To Be fajín, de 190 cm de largo aprox, fajín azul resplandece con pies pequeños y palabras de color azul intenso. Se proporcionan las tarjetas de papel Kraft Baby Shower y es una pancarta de niño con 1 rollo de cinta blanca para decoraciones de baby shower.
  • 【Utilice una bomba de globo para agregar aire y helio】: No es tóxico e inofensivo, todos los accesorios en el paquete se pueden reutilizar. Se recomienda encarecidamente inflar estos globos con una bomba. Cuando el globo está lleno de helio, solo dura 2 horas. Se recomienda inflar una hora antes de comenzar la fiesta. Todo esto es un problema de helio, no el motivo de nuestros globos.
  • 【Garantía de por vida】: Sugerimos no inflar completamente los globos, inflar globos en diferentes tamaños se ve más perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le garantizamos una solución satisfactoria para usted. Confiamos en brindar a cada comprador un servicio sin preocupaciones con una entrega más rápida y un reembolso del 100% del dinero si no está satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUONDAC 24PCS MINI CUBOS METAL 5,5 X 5,2 X 4CM DULCES CARAMELOS DECORACIÓN MESAS CANDY BAR DETALLES REGALOS INVITADOS DE BODA FIESTA BAUTIZO CUMPLEAÑOS (PLATEADO)
  • ★ El paquete incluye: 24 pcs mini cubos de metal
  • ★ Tamaño: 5,5 x 5,2 x 4cm (como la imagen)
  • ★ Color: azul, rosa, plateado
  • ★ Material: hojalata de alta calidad. Del estilo europeo y elegante.
  • ★ Mini cubos de hojalata perfectos para regalar como detalle a los invitados con dulces o caramelos, o para utilizar como decoración de las mesas o ventanas, rellenandolos con pequeñas flores o con velas paqueñas,etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASE ROOTS MOON DECORACIÓN DECORACIÓN DE LA PARED | HECHO A MANO MARTILLADO DETALLANDO | BOHO ACENTOS DECORACIÓN DE LA PARED | FASES DE LA LUNA ARTE DE LA PARED | FASES DE LA LUNA COLGANTE WALL
  • fases de la luna brillar con esta bandera de oro decorativo creación de la paz y la comodidad en cualquier habitación
  • hecho a mano con martillo lunas de metal y cadenas de hierro, cada pieza es única y original como usted está demasiado
  • fácil decoración para el hogar como para colgar arte de la pared o en cualquier espacio con clavos, alfileres o ganchos (hardware no incluido)
  • gran regalo, regalo perfecto para un amante boho moderna o para añadir magia a su propio espacio vital
  • guirnaldas con 13 lunas, horizontalmente como en la foto, de longitud de cadena de 36 pulgadas; lunas que cuelgan hacia abajo que van de 2 a 4 pulgadas; luna longitud en 2,25 pulgadas"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAS HUELLAS DE TU FAMILIA EN 3D - HAZ TUS MANOS EN 3D CON TU FAMILIA - ESCULTURA DE MANO REALISTA, MANOS ENTRELAZADAS, HASTA 5 MANOS (PEANA INCLUIDA, TODO EL MATERIAL INCLUIDO)
  • Escultura en 3D de manos con peana de madera incluida. ESPECIAL DIA DEL PADRE Y DE LA MADRE
  • Cualquier duda o problema, no dude en contactar con nosotros. Todo lo necesario para hacerlo en tu casa ,puedes seguir nuestro videotutorial
  • UTILIZAR AGUA FRIA DE LA NEVERA SIEMPRE, SOBRETODO EN TEMPORADA DE CALOR
  • Increíble recuerdo de la familia o como fantástico regalo para el dia del padre ,dia de la madre o para los abuelos
  • Podemos hacerlo junto nuestro bebé,hijos e incluso nuestro perro ¿pregúntanos cómo ?estamos para ayudarte en todo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZK 100 X BLANCO TARJETAS ETIQUETAS DECORATIVAS CORAZÓN INVITACIONES BODA COPA DETALLE LUGAR NOMBRE MESA PARA BODA CUMPLEAÑO COMUNIÓN BAUTIZO FIESTA NAVIDAD
  • El paquete incluye: 100 x tarjetas etiquetas forma de corazón para decorar mesas en boda, fiesta, bautizo, aniversario, cumpleaños, Navidad.
  • Material: cartulina perla con brillo. Tamaño: acerca de 10.5 x 8.5 x 0.05 cm / pc.
  • Estas hermosas forma de corazón tarjetas decorativas para adorno de las copas de vino de la comunión, hacen una escena elegante y elegante.
  • Estos tarjeta lugar nombre adecuado para boda fiesta / bautizo / aniversario / comunión / graduación / cumpleaños / celebración / Navidad, san valentín, etc.
  • JZK 100 x Blanco tarjetas etiquetas decorativas corazón invitaciones boda copa detalle lugar nombre mesa para boda cumpleaño comunión bautizo fiesta Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Jabones artesanales o jabones decorativos de glicerina vegetal. Detalles para comuniones,bautizos, cumpleaños, bodas....Visita nuestra página de Facebook, Jabones Letavia. Pregúntanos sin compromiso.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Renos y Trineo decorativos de jardín con luces LED Vida XL Descripción del Producto: Renos y Trineo de Navidad plateados con luces para ambientar espacios con la magia del espíritu navideño. Fabricado con malla metálica resistente a la intemperie con detalles decorativos en rojo. La dimensión del Trineo es de 63 cm de largo x 16 cm de ancho x 40 cm de alto. La dimensión del Reno es de 39 cm de largo  x 16 cm de ancho x 64 cm de alto.  Con 60 luces LED de 3.6 W. Incluye cargador IP 44 31 V. Cable de 5 metros de largo. Se puede usar en interior o exterior. Sencillo de armar y guardar. Marca: Vida XL es una marca de venta online presente en toda Europa, USA y Australia. Su catálogo de productos del hogar se basa en la premisa de precios económicos.
45,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jabones personalizados. Jabones artesanos de glicerina 100% natural hechos a mano. Encarga tus detalles de boda, nacimiento, bautizo, comuniones, eventos especiales, cumpleaños...y hazlo de forma original! colores variados y perfumes de colonia de bebe o musgo blanco, rosas, sandía . Pregunta sin compromiso!! Se envían con envoltorio y tarjeta personalizada opcional. Se hacen envíos. más modelos en mi perfil bautizo/nacimiento/detalle/regalo/bebe/jabón/aroma/glicerina/baby shower/comunión/boda/evento/personalizado/comunión/ cumpleaños
1,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Sillas de comedor de madera maciza acabado sheesham 2 unidades Vida XL Este conjunto de 2 sillas de comedor de diseño clásico con bellos detalles decorativos de hierro fundido, agregará un toque de elegancia a la decoración de su hogar. Las sillas están hechas de madera maciza de acacia con un acabado de sheesham. Acacia es una madera robusta tropical duradera. Estas sillas son totalmente artesanales, y las hermosas vetas de madera hacen que cada pieza del mobiliario sea única y ligeramente diferente de la siguiente. Las sillas de comedor son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Fácil montaje. Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada pieza es única; la entrega es aleatoria. La entrega incluye 2 sillas de comedor. Color: Marrón Material: Madera maciza de acacia con un acabado sheesham + hierro fundido detalles decorativos Dimensiones: 43 x 43 x 100 cm (anchura x profundidad x altura) Altura del asiento desde el suelo: 45 cm Lijado, pintado y barnizado Fácil montaje La entrega incluye 2 sillas de comedor Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: VidaXL es un distribuidor de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos del hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.
191,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Cómoda con 3 cajonesadera rugosa deango Vida XL Esta cómoda de madera es lo que necesita si busca un mueble de estilo industrial. La cómoda está hecha de madera de mango, que es sólida, estable, duradera y bonita. La artesanía aumenta su espectacular estilo retro. La madera rugosa de mango posee vetas de madera naturales, que proporcionan al mueble un encanto rústico y hacen que cada una de nuestras cómodas sea única y ligeramente diferente del resto. Las asas facilitan abrir los cajones y, junto con las robustas ruedas de hierro fundido que facilitan poder mover el mueble, completan su aspecto industrial. Gracias al mecanismo de frenos, podrá inmovilizar fácilmente el mueble cuando no lo use. La cómoda tiene 3 cajones que proporcionan espacio suficiente para mantener organizada su ropa, sus libros, su cristalería, etc., mientras que la sólida superficie es ideal para colocar objetos decorativos como jarrones, álbumes de fotos, cestos de fruta, etc. Esta cómoda ofrece una solución de almacenaje perfecta, pero también es una elegante pieza de mobiliario. Cuenta con un diseño rústico que nunca pasará de moda y combinará con casi cualquier decoración. ¡Sus exquisitos detalles decorativos le impresionarán! El montaje es fácil. Material: Madera maciza de mango rugosa con un acabado mate Dimensiones: 80 x 30 x 70 cm (anchura x profundidad x altura) Con 3 cajones Con ruedas de hierro fundido Pulido Fácil montaje Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un grupo de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.
208,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Soporte de plantas con forma de bicicletaetal estilo vintage Vida XL Añada un toque de color a su interior con nuestro soporte de planta de aspecto antiguo con forma de bicicleta. Este soporte de metal para plantas está diseñado con 3 soportes para exhibir sus flores o plantas en macetas. Está adornado con exquisitos detalles "scrollwork", que le dará a su habitación un aire de elegancia. Este soporte de la planta es fácil de montar. Color: Blanco antiguo Material: Metal Dimensiones totales: 77x 26 x 50 cm (longitud x anchura x altura) Dimensiones del soporte (grande): 24 x 10 cm (diámetro x altura) Dimensiones del soporte (S): 17 x 10 cm (diámetro x altura) Con exquisitos detalles decorativos "scrollwork" Estilo vintage Fácil montaje Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una marca de venta online con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.
47,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Mesa bistró estilo vintageetal redonda 40x70cm blanca Vida XL ¡Disfrute de una agradable cena para dos en nuestra pequeña mesa de bistró! Esta mesa de bistró de metal está adornada con exquisitos detalles, lo que le da a la mesa un aspecto antiguo y atrae todas las miradas en todas las habitaciones. Está diseñada con una cesta inferior para mayor espacio de almacenamiento. El artículo es fácil de montar. Color: Blanco Material: Metal Dimensiones: 40 x 70 cm (diámetro x alto) Con exquisitos detalles decorativos Con una cesta inferior Estilo vintage Fácil montaje Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: Vida XL es un grupo de venta online con presencia en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.
42,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Mesa bistró de metal negra 40x70cm Vida XL Descripción del producto: ¡Disfrute de una agradable cena para dos en nuestra pequeña mesa de bistró! Esta mesa de bistró de metal está adornada con exquisitos detalles, lo que le da a la mesa un aspecto antiguo y atrae todas las miradas en todas las habitaciones. Está diseñada con una cesta inferior para mayor espacio de almacenamiento. El artículo es fácil de montar. Color: Negro Material: Metal Dimensiones: 40 x 70 cm (diámetro x alto) Con exquisitos detalles decorativos Con una cesta inferior Estilo vintage Fácil montaje Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es un grupo de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de artículos para el hogar se basa en el principio de precios asequibles.
44,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Paragüero estilo vintageetal 26x46cm negro Vida XL Nuestro hermoso paragüero es ideal para sujetar sus paraguas, bastones o bastones de trekking y será un complemento práctico y decorativo para su hogar. Este paragüero está hecho de metal y adornado con exquisitos detalles "scrollwork" lo que le da al soporte un aspecto antiguo y crea un aire de elegancia en su interior. Tiene una bandeja de goteo que atrapa el agua residual para proteger sus suelos. Su diseño abierto ayuda a mantener los paraguas húmedos bien ventilados para que se sequen rápidamente. Color: Negro Material: Metal Dimensiones: 26 x 46 cm (diámetro x altura) Con exquisitos detalles decorativos "scrollwork" Estilo vintage Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es una marca de venta en línea con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se cimenta en el principio de precios económicos.
38,22 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Valencia Capital, La Petxina, Extramurs, Valencia, Valencia, España, 30 m2, 23000 eur., EXCELENTE LOCAL COMERCIAL, estratégicamente ubicado en pleno centro de la ciudad, Calle Ángel Guimerá. Consta de de 30 m². con licencia de cafetería. Está acondicionado con excelente gusto, acabados y detalles decorativos. Incluye todo el mobiliario en el precio. Cuenta con congeladores, maquinas de cafe, área de faena y un cuarto de baño. Tiene licencia para terraza a pie de calle. Recién reformado. El alquiler es de 350 euros. Contrato de 5 años. Sin duda el local que estabas buscando, ven a verlo con HABITALE. #ref:LOC_1865, ref. LOC_1865.
23.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Aparador de madera maciza de mango 140x30x80cm Vida XL Descripción del producto: Este aparador está fabricado de madera maciza de mango y sus patas son de acero. Mide 140 cm de largo x 30 cm de ancho x 80 cm de alto. Es amplio. Contiene dos estantes, tres armarios y cinco cajones para mantener los objetos ordenados. Es de larga durabilidad y resistente. Requiere montaje. Es necesario que se utilice con el dispositivo provisto para fijar el aparador a la pared a fin de evitar el vuelco. Tiene un estilo vintage con detalles decorativos tallados a mano. Está pulido, pintado y barnizado. Puede utilizarse como mueble para el televisor o como armario para almacenar objetos. Sus vetas varían pieza a pieza haciendo que cada aparador sea único, por lo que la entrega es aleatoria. La marca: Vida XL es un grupo de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se basa en el principio de precios asequibles.
425,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Mueble horizontal de madera de mango con acero 120x70 cm Vida XL Descripción del producto: Mueble horizontal de acero blanco con 3 puertas de madera de mango maciza en color natural con delicados detalles decorativos. El mueble tiene un estante en cada puerta, por lo que se divide en 6 espacios para almacenar. El mueble mide 120 cm de ancho x 30  cm de profundidad x 70 cm de alto. Es de muy fácil montaje. El fabricante: Vida XL es una empresa de venta online presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en el principio de precios bajos.
196,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Mueble de madera de mango con acero 70x90 cm Vida XL Descripción del producto: Mueble horizontal de acero blanco con 2 puertas de madera de mango maciza en color natural con delicados detalles decorativos. El mueble tiene un estante en la mitad del mueble. El mueble mide 70 cm de ancho x 30  cm de profundidad x 90 cm de alto. Este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared para evitar su vuelco. Es de muy fácil montaje. Fabricante: Vida XL es una empresa de venta en línea presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se basa en la premisa de precios bajos.
145,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Mesita de noche de madera maciza acacia y acero 40x30x54cm Vida XL Esta hermosa mesita de noche de diseño industrial será un gran aporte para la decoración de tu habitación. Está fabricada con madera maciza de acacia cepillada de alta calidad y con detalles de acero negro para darle una apariencia que combina muy bien con el estilo industrial que está de moda en la actualidad. La resistente superficie es ideal para poner un reloj despertador, una lámpara de lectura, libros, etc., o para exhibir marcos de fotos u otros artículos decorativos. El cajón y el estante brindan espacio suficiente para colocar todo tipo de artículos pequeños bien organizados y al alcance. El práctico tirador hace que sea más fácil abrir el cajón y mejora la apariencia y el aire industrial de la mesita de noche. Nota: La mesita de noche está previamente montada; no hace falta montaje. Material: Madera maciza de acacia (con acabado cepillado) + acero pintado Dimensiones: 40 x 30 x 54 cm (ancho x profundo x alto) Con 1 cajón y 1 estante No necesita montaje ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: VidaXL es un grupo de venta en línea con presencia en Europa, USA y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.
113,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - vidaXL Aparador de aglomerado color roble Sonoma 160x36x75 cm Este aparador, con un diseño minimalista, es un bonito aporte práctico y decorativo para tu hogar. Este aparador, con 4 puertas y 2 cajones, ofrece un amplio espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos. La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o macetas. Gracias al aglomerado de calidad superior, este aparador es duradero. El armario de cajones es fácil de limpiar con un paño húmedo. Este aparador también es fácil de montar. Color: Roble Sonoma Material: Madera aglomerada Dimensiones del aparador izquierdo: 80 x 36 x 75 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones del aparador derecho: 80 x 36 x 75 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones totales: 160 x 36 x 75 cm (ancho x profundo x alto) Con 4 puertas y 2 cajones Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared provisto. La entrega incluye: 1 x Aparador izquierdo 1 x Aparador derecho Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí https://www.vidaxl.es/media/wysiwyg/documents/prevent_tipping_over/ES.pdf Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un grupo de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se basa en la premisa de precios asequibles.
184,67 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es