-
loading
Solo con imagen

Destornillador luz led

Listado top ventas destornillador luz led

TALADRO INALÁMBRICO KACSOO, JUEGO DE TALADRO INALÁMBRICO DE 36 V, JUEGO DE DESTORNILLADOR ELÉCTRICO DE TALADRO INALÁMBRICO CON LUZ LED,AJUSTE DE 15 TORSIÓN,KIT DE ACCESORIOS DE BRICOLAJE PARA EL HOGAR
  • 【Diseño innovador】 ?: este taladro inalámbrico está equipado con luces LED. Encender el LED en un lugar oscuro le traerá diferentes condiciones de trabajo. Le permite trabajar de forma más segura.
  • 【Trabajo eficiente】 ?: Se puede cargar completamente en 1H. Las prácticas condiciones de carga le permiten ahorrar mucho tiempo. Le permite perforar fácilmente madera, metal y otros materiales.
  • 【Cambio de velocidad inalámbrico】 ?: Cuando se presiona la potencia del interruptor del taladro eléctrico inalámbrico, se controla la velocidad de la velocidad; cuando se suelta el interruptor, la rotación se detiene inmediatamente, lo que actúa como un freno de emergencia.
  • 【Diseño ergonómico】 ?: Diseño compacto y liviano y excelente motor, puede minimizar la fatiga de la mayoría de las tareas diarias de tornillo y perforación. El mango cubierto de goma proporciona un agarre cómodo para una fácil operación con una sola mano.
  • 【Uso amplio】 ?: El taladro eléctrico inalámbrico es adecuado para madera, plástico, placa de yeso o placa de acero. Puedes elegir diferentes accesorios para que funcionen según tus necesidades, y solucionar por ti todos los problemas de mantenimiento del hogar, como: electrodomésticos, muebles, bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METERK TALADRO ATORNILLADOR 12V, TALADRO ELÉCTRICO LIMPIO CON ACCESORIOS 50 PCS, DESTORNILLADOR ELÉCTRICO, LUZ LED, PAR MÁX.25 N.M, 2 VELOCIDADES, PORTABROCAS SIN LLAVE DE 10MM
  • 【Función de Limpieza del Hogar que Ahorra Tiempo y Trabajo】Equipado con un cabezal de cepillo de limpieza básico y una almohadilla de pulido, no es necesario comprar accesorios de limpieza adicionales y el trabajo de limpieza difícil se puede completar más rápido. Trate fácilmente las manchas rebeldes en la cocina, el baño, la bañera, el piso, los azulejos, las ruedas, etc. También se pueden usar esponjas y almohadillas de lana para pulir.
  • 【19 Engranajes&2 Velocidades】El taladro tiene las funciones de limpieza, atornillado, taladrado y agitación. La función de tornillo tiene 19 velocidades ajustables y los usuarios pueden ajustar diferentes pares de torsión de acuerdo con diferentes tornillos. Dos velocidades variables (0-350RPM, 0-1350RPM) pueden manejar todo tipo de tornillos de alto torque. Con un portabrocas sin llave de 3/8 ”(10 mm), puede cambiar piezas rápidamente sin herramientas.
  • 【Taladro Inalámbrico&LED Incorporado】Se puede llevar a lugares sin suministro de energía y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar sin restricciones. Con luz LED incorporada, se puede utilizar de forma flexible en un entorno con brillo insuficiente. El cuerpo principal tiene una gran área de goma blanda antideslizante con función de absorción de impactos, que puede minimizar la fatiga del usuario y también puede aliviar la rotura de la máquina causada por caídas.
  • 【Doble Protección】El cargador tiene protección contra sobrecarga, que se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargado. El paquete de baterías tiene protección contra sobredescarga. Cuando la corriente es demasiado alta o la temperatura es demasiado alta, se apagará. Debe soltar el interruptor para reiniciar. En casos severos, debe quitar el paquete de baterías y esperar a que el host y el paquete de baterías se enfríen antes de continuar usándolo.
  • 【Viene con 50 Accesorios】Pequeño y ligero, diseño ergonómico, sensación cómoda de la mano. Varios accesorios pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El kit incluye 32 brocas de destornillador, 6 brocas, 1 varilla de extensión de vástago de broca, varilla de extensión de 150 mm y 3 cepillos de perforación. , 3 estropajos, 2 estropajos, 1 conector de fregado, 1 bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 PAR DE GUANTES DE LINTERNA LED DE 2 PIEZAS GUANTES DE PESCA AL AIRE LIBRE Y DESTORNILLADOR PARA REPARAR Y TRABAJAR EN LUGARES OSCUROS, HERRAMIENTAS DE HOMBRE/MUJER, REGALOS APARATOS PARA MANITAS
  • Fácil de usar: estos guantes con luz LED tienen un botón de encendido y apagado y 2 cuentas de lámpara LED, para que su trabajo sea más conveniente. Ideal para amantes de la pesca, amantes de los gadgets, personal de mantenimiento, fontanero, camping y trabajo al aire libre, etc.
  • Materiales y piezas: alimentación por baterías de 2 botones, cómodo, suave y transpirable, con material de algodón de buena calidad
  • Portátil como una linterna: estos guantes de rescate de seguridad se pueden usar directamente en sus manos, sin necesidad de sostenerlos como una linterna tradicional, pequeños y livianos, fáciles de usar, liberar completamente sus manos
  • Duran mucho tiempo: los guantes de las linternas duran aproximadamente 30 horas y simplemente puede reemplazar la batería del botón con el destornillador
  • Regalo perfecto para el hombre: cumpleaños, Navidad, regalo del Día del Padre para cualquier bricolaje, personal de mantenimiento, padre, novio, hombres o mujeres. Este es un regalo práctico y creativo que definitivamente los sorprenderá
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES DE PESCA EXTERIORES, 1 PAR GUANTES DE LUZ NOCTURNA LED Y DESTORNILLADOR, HERRAMIENTAS DE GUANTES DE LINTERNA LED AL AIRE LIBRE PARA REPARAR Y TRABAJAR EN LUGARES OSCUROS, CAMPING, SENDERISMO
  • ? 【Excelente tela elástica】 Los guantes para exteriores ultraligeros están hechos de material de tela elástica duradera de alta calidad y algodón transpirable que no se deforma, es liviano e impermeable. Se puede estirar encima de los guantes y sigue siendo cómodo de llevar con muy poca sensación de contención.
  • ? 【Diseño perfecto】 Guantes con linterna LED con 2 luces LED en el dedo índice y el pulgar, 2 pilas de botón incluidas que pueden funcionar durante 6 horas. Correa mágica ajustable en las muñecas, puede ajustar para adaptarse a su propio tamaño, sin sentido de restricción.
  • ? 【Fácil de usar y multifunción】 Inserte el pulgar y el índice en el guante. Envuelva la correa alrededor de su muñeca y asegure el cierre de velcro. Presione el botón ubicado en la parte superior de los guantes para encender / apagar. Puede reemplazar la batería fácilmente con un destornillador.
  • ? 【Ocasión】 Estos guantes de linterna LED se iluminan Adecuados para la reparación de automóviles, pesca nocturna, campamentos, caza, patrulla, ciclismo, viajes, supervivencia de emergencia, etc. Tus manos Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y otras vacaciones para cualquier bricolaje, manitas, padre, novio, hombres y mujeres.
  • ? 【El paquete incluye】 1 par de guantes (batería de botón incorporada), 1 destornillador, 2 baterías de botón CR2016.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE BOLÍGRAFOS MULTIUSOS DE 2 PIEZAS 7 EN 1 BOLÍGRAFO TECNOLÓGICO CON LUZ LED, PANTALLA TÁCTIL, REGLA, NIVEL, ABRIDOR DE BOTELLAS, DESTORNILLADOR, BOLÍGRAFO
  • Herramienta multifuncional 2Pc Pen Set- 7 en 1 Mutil herramienta pluma es perfecto para proyectos de bricolaje o actividades diarias al aire libre. Tanto si escribes notas en papel como si guardas notas en tu teléfono, este bolígrafo táctico te permite disfrutar de un mini bolígrafo tecnológico en cualquier momento y lugar.
  • 7 funciones - Cada bolígrafo cuenta con luz LED, reglas estándar y métricas (escalas 1:100 1:200 1:300), nivelador de burbujas, abrebotellas, destornillador plano y Phillips, punta de lápiz y bolígrafo.
  • Diseño práctico- Este bolígrafo multifuncional tiene un diseño retorcido, cuerpo de material de aluminio resistente, fácil de sostener y se puede poner fácilmente en los bolsillos. Ideal para trabajos de construcción y electricidad. El paquete incluye seis recambios de bolígrafo.
  • Mejorar la función- El juego de bolígrafos multiherramienta es compatible con todos los dispositivos inteligentes de pantalla táctil, tabletas y teléfonos. Es ideal para el trabajo de oficina, electricidad, carpintería, fontanería, y las tareas cotidianas, el aprendizaje de los estudiantes.
  • Buena elección de regalo - Los bolígrafos multifunción no sólo son adecuados como regalos únicos y divertidos para hombres, sino también como regalos únicos de aniversario, Día de Acción de Gracias, Día del Padre o cumpleaños para el padre, el marido, el novio, los colegas y los socios.
  • Servicio post-venta- Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos respuesta tan pronto como sea posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESTORNILLADOR ELÉCTRICO 12V TALADRO INALÁMBRICO HERRAMIENTAS LED LUZ, VELOCIDAD AJUSTABLE ATORNILLADOR (12V 2 BATTERY)
  • 12v Destornillador Electrico Componente del paquete: 1 * Destornillador Electrico + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Diseño ergonómico moderno:la plataforma de perforación MUDYVEL le brinda un agarre cómodo, equilibrado y estable; La luz LED incorporada puede iluminar en áreas oscuras; El interruptor giratorio le permite moverse hacia adelante y hacia atrás según sea necesario; 3/8 pulgadas automáticas (0.8 -10 mm) puede ayudarlo a reemplazar rápidamente la broca.
  • Amplia aplicación: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así
  • Entrega desde almacén español: puntualidad rápida, los productos generalmente se pueden recibir dentro de 2 a 4 días desde la fecha del pedido
  • Garantía de calidad: 30 días sin motivo para devolver e intercambiar productos, mantenimiento de seguimiento de por vida,Seguro de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESTORNILLADOR ELÉCTRICO, ACHORT ATORNILLADOR ELÉCTRICO INALÁMBRICO BATERÍA 1300MAH (MÁXIMO PAR 4 N.M), KIT DESTORNILLADOR ELÉCTRICO, LED LUZ, MANDRIL MAGNÉTICO, 46 TALADRO ATORNILLADOR ACCESORIOS
  • 【Potente taladro atornillador inalámbrico】 Este completo kit de taladro atornillador con diferentes configuraciones de torque y funciones de taladrado. El par de torsión hacia adelante y hacia atrás de 4 Nm hace que las tareas de atornillar y atornillar sean rápidas y fáciles, se pueden usar para apretar y aflojar tornillos, ensamblar muebles y perforar moderadamente en maderas blandas domésticas y metales blandos, plásticos y cerámicas ligeras.
  • 【Alto rendimiento】 La luz LED frontal ilumina brillantemente el área de trabajo, puede usarse como una linterna para iluminar lugares oscuros. Una clave para la operación de avance y retroceso. Las diferentes puntas de accesorios del destornillador se cambian rápidamente y se sujetan de forma segura mediante un pequeño imán integrado en la cabeza hexagonal de 1/4 ”.
  • 【Tornillo recargable】 La batería de litio recargable de 4.2V 1300mAh se carga en 3 a 5 horas, lo que ofrece una gran capacidad y una vida útil más larga. Con indicador de encendido para recordarle que debe cargarlo. El cable de carga micro USB adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora, banco de energía, etc.
  • 【Dos formas de manejo】 El destornillador de perforación está diseñado con un mango de rotación, que se puede ajustar en dos posiciones simplemente presionando el botón de presión ajustable, adecuado para todos los ángulos, incluso en espacios reducidos. El mango cubierto con goma suave le brinda una sensación de agarre cómodo y menos fatiga para la mayoría de las tareas cotidianas
  • 【Completo kit de accesorios kit Completo kit de accesorios que incluye los más alcanzados para la selección de brocas de madera, metal y mampostería, etc., que son los tamaños y tipos de destornilladores más comunes para el hogar y la oficina, todo en un estuche duradero que mantiene las brocas ordenadas, organizado y fácil de encontrar. Un conjunto absolutamente esencial para el bricolaje casero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR 20V, JUEMEL DESTORNILLADOR BATERÍA DE 2000MAH CON LUZ LED,100PCS KIT TALADRO ELÉCTRICO ACCESORIOS (36N.M PAR MÁX,2 VELOCIDADES,10 MM PORTABROCAS AUTOMATICO, 1H CARGA)…
  • ? Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil ?- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADROS ATORNILLADORES, TACKLIFE SDH13DC DESTORNILLADOR ELÉCTRICO PAR DE SALIDA 4NM MÁX (TALADRO SIN CABLE, CABEZA EXTRAÍBLE, LUZ LED, 6 VELOCIDAD GIRATORIA AJUSTABLE)
  • ❤?????? ?? ??? ??????í?❤ ? Á????? + ? ?????? : En la parte central encontramos un botón con un candado que bloquea la posición del asa, puede ajustar el ángulo del modelo de operación, a 90 °, 135 °, 180 °, es muy flexible. 6 Disposición de Torque puede proporcionan una selección velocidades variables. Puede atornillar 200 tornillos después de cada carga completa.
  • ღ??? ?????????? ? ????????ღ ? ????????? ??? En la punta delantera puede encontrar 4 bombillas LED como una función de antorcha, y en la punta trasera, con un botón que nos permite habilitar o no la linterna LED, realmente muy brillante.
  • ღ?????????? ??????????ღEn el paquete hay un kit de 30 puntos adaptable para diferentes tornillos, 1 x Brocas,1 x Par de Extensión,1 x Cable USB,,Lo que está adecuado para el montaje de varios muebles. Tiempo de carga: 3 horas, si la carga con el cable USB es más rápida, aproximadamente 45 min.
  • ღ???? ?????????ღ Puede alcanzar una velocidad de rotación máxima de 200 RPM, con el embrague de 6 velocidades y la función de taladrar. Y cuando esté completamente cargada, puede destornillar o atornillar más de 400 tornillos.
  • ღ??Á????? ? ??????ღ Un destornillador eléctrico con un diseño ergonómico y muy fácil de transportar, sin cables, también muy resistente, perfecto para uso doméstico y profesional. El modelo naranja y el negro se envían al azar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN ELECTRICO,POWERAXIS DESTORNILLADOR ELÉCTRICO JUEGO,40 EN 1 CON LUZ LED DE HERRAMIENTAS MAGNÉTICAS PARA PC,SMARTPHONE,CÁMARA,RELOJ,GAFAS,ELECTRÓNICOS
  • 【Alta Calidad】- El juego de destornilladores eléctricos POWERAXIS contiene 40 puntas de alta precisión. Utiliza brocas de acero inoxidable S2 importadas con alta precisión y dureza de hasta 60 HRC.
  • 【Diseño de Mango Ergonómico y Diseño Magnético】- El mango magnético está hecho de aleación de aluminio antideslizante con una tapa giratoria para un giro y control precisos. Permite extraer y volver a montar las brocas fácilmente. Solo tiene que elegir la broca de acuerdo con sus requisitos y la broca será succionada con fuerza debido al magnetismo.
  • 【Con 4 Luces LED y Batería Recargable】- El destornillador eléctrico con 4 luces LED se puede utilizar en cualquier momento, incluso en lugares oscuros. Esto no solo amplía el alcance, sino que también ayuda a reducir los errores de trabajo y mejorar la eficiencia. Se puede utilizar de forma continua durante 3 horas con una sola carga.
  • 【Caja de Almacenamiento Práctica y de Moda】- Equipada con una caja de almacenamiento de aleación de aluminio de alta precisión, ovalada delgada, fácil de sostener y muy fácil de almacenar con tapa magnética.
  • 【Puntas Multimagnéticas】- el kit de reparación 40 en 1 contiene 9 tipos de puntas de destornillador: Torx (T 2/3/4/5/6/7/8/9/10/15/20), ranurado (-1.5 / -2.0 / -2.5 / -3.0 / -3.5 / -4.0), hexadecimal (H 1.3 / 1.5 / 2.0 / 2.5 / 3.0 / 3,5), Phillips (+ 1,5 / + 2,0 / + 2,5 / + 3,0 / + 3,5), tres alas (Y 0,8 / 2,0 / 2,5 / 3, 0), pentalobe (≤ 0.8 / 1.2 / 1.5 / 2.0), triángulo (△ 2.0 / 3.0), en forma de U (U2.6), distancia (1.5)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz LED con Sensor de cuerpo inteligente de 5W, luz LED para pasillo de casa, luz de gabinete, mesita de noche inalámbrica para dormitorio (luz cálida)
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
Luz LED portátil de trabajo de linterna de luz de luz de luz de emergencia Martillo de seguridad IP44 impermeable con luz lateral
7,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led para bisagra de armarios, se venden 10 unidades, ( no se venden sueltos ). La bisagra de la puerta del armario se encenderá ó apagará automáticamente, con el consiguiente ahorro de energía, cuando se abre la puerta el interruptor está suelto y la luz se enciende automáticamente, cuando se cierra la puerta el interruptor es empujado por la puerta y la luz se apaga, es fácil de instalar y lo suficientemente brillante para todo el hueco del mueble, tiene tres luces led de gran potencia que se alimenta de una pila. Precio 8 Euros.
8 €
Ver producto
España
Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
5,98 €
Ver producto
España
Luz De Noche De Luz De Neón Decorativa En Forma De Nube Con Luz LED Para Fiesta En Casa Azul / Claro / 0-5w
6,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es