DESTINY 2: LOS RENEGADOS COLECCIÓN LEGENDARIA PC EN ESPAÑA

La Colección Legendaria de Destiny 2 incluye: - El juego base Destiny 2 - La Expansión I: La Maldición de Osiris - La Expansión II: El Estratega - La Expansión III: Los RenegadosDestiny 2: Los Renegados ? Colección Legendaria incluye Destiny 2, Destiny 2 Expansión I: La Maldición de Osiris, Destiny 2 Expansión II: El Estratega, y Destiny 2: Los Renegados, la expansión más completa y relevante de la experiencia Destiny 2 hasta la fecha. En el lanzamiento, la Colección Legendaria también incluirá un potenciador de personaje que permitirá a los jugadores disfrutar directamente de la última aventura, Los Renegados.?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Destiny 2: Los Renegados Colección Legendaria PC
Destiny 2: Los Renegados Colección Legendaria PC 0
loading
Precio: 38,95
38,95
41579412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es