-
loading
Solo con imagen

Destapador

Listado top ventas destapador

SACACORCHOS PARA MESEROS PROFESIONALES DE BARVIVO – DESTAPADOR USADO POR MESEROS, SOMMELIERS Y BARMANS DEL MUNDO PARA ABRIR BOTELLAS DE CERVEZA Y VINO. HECHO DE ACERO INOXIDABLE Y MADERA DE ÉBANO.
  • DEJA DE PREOCUPARTE POR CORCHO DESMORONADO Y SACACORCHOS ROTOS. Podrás relajarte y disfrutar abriendo tus mejores vinos con facilidad usando nuestro duradero sacacorchos especialmente al usar la función de fulcro de doble bisagra, con esto podrás sacar hasta los corchos más largos y frágiles. El sacacorchos es del tamaño de tu mano y cabe en tu bolsillo, es la herramienta perfecta para los amantes del vino, meseros y bartenders.
  • CON EL EMPAQUE ÚNICO Y EXQUISITO DE BARVIVO ES EL REGALO PERFECTO. Imagina entrar a la fiesta de cumpleaños de tu mejor amigo y entregarle esta hermosa caja de regalo decorativa. Será excelente para romper el hielo y será un buen tema de conversación en la fiesta. Pero lo mejor es que tendrás todo lo que necesitas para ayudar a abrir unos sorprendentes vinos y comenzar la fiesta en el sitio.
  • NO COMPRES NINGÚN SACACORCHOS ANTES DE LEER ESTO: los demás sacacorchos hechos de materiales de baja calidad no ofrecen la misma durabilidad y eficiencia que el sacacorchos BARVIVO hecho de acero inoxidable de alta calidad, que garantiza sacar fácilmente corchos naturales o sintéticos. Nuestro producto ha sido usado en hoteles, bares y restaurantes lujosos y a todos les encantan y los recomiendan, y los consideran indispensables. No compares precios, ya que lo que pagas es lo que recibes.
  • EL SACACORCHOS MANUAL MÁS FÁCIL DE USAR: el hermoso mango de madera está diseñado para darte una sensación única y un gran control cuando saques corchos de botellas de vino. El cortador de papel de aluminio incorporado hace de este producto una verdadera multiherramienta, ofrece todas las herramientas necesarias para abrir las botellas de tus vinos favoritos con estilo; esa también es una de las razones por las que meseros de todo el mundo lo compran.
  • ESTE SACACORCHOS ES PARA LAS PERSONAS QUE AMAN UNA BUENA COPA DE VINO. Este sacacorchos es excelente para uso diario, y mejora mientras más lo usas. Cuando aprendes el funcionamiento del fulcro de doble bisagra podrás quitar corchos en segundos. Una vez que quitas el corcho simplemente cierras el sacacorchos y lo guardas hasta la próxima vez que necesites abrir una botella. Si quieres limpiar el sacacorchos simplemente límpialo usando un paño de cocina, así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACO NÓRDICO CON CREMALLERA Y AJUSTABLE EVITA QUE SE DESTAPEN POR LA NOCHE. FUNDA NÓRDICA PARA CUNA BEBÉ O CAMA INCLUYE RELLENO (GRIS, CUNA 60X120)
  • ?Cremalleras a los dos extremos que evita que se destapen por la noche por mucho que se muevan
  • ?Bajera ajustable para que no se mueva. Varias medidas y estampados disponibles
  • ?Incluye el relleno nordico se puede sacar de la funda para lavar
  • ?Facilita la autonomia para hacer la cama ya que sólo hay que subir las cremalleras
  • ?Solución definitiva para que los peques estén abrigados y no se desarropen
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEISS PRO ABRIDOR DE VINO - SACACORCHOS VINO - DESCORCHADOR DE VINO - CONSTRUCCIÓN LIGERA Y ROBUSTA - APTO PARA LAVAVAJILLAS
  • LA COMODIDAD VIENE CON LA HERRAMIENTA CORRECTA : El diseño único de su mango asegurará que podrá desenroscar sin esfuerzo el corcho, incluso si es duro. Simplemente coloque el sacacorchos de vino sobre la botella, gire la perilla varias veces, y presione las alas hacia abajo para extraer el corcho. No más luchar para sacar el corcho, el abridor de vino tiene dos alas, las cuales son dominantes en estilo y cómodas para sacar el corcho.
  • INGENIOSO DISEÑO : El Deiss abridor de vinos involucra el cerrado natural del sacacorchos que, colocado en la parte superior, remueve el corcho rápidamente cuando usted presiona las alas. El aro en la parte inferior evita que el sacacorchos se desplace dentro del corcho y lo llegue a romper. La inserción manual del sacacorchos regular se sustituye por un pequeño mecanismo que reduce el riesgo de tensión sobre el corcho, así como sobre la botella.
  • HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL 2 EN 1 PARA AHORRAR TIEMPO Y ESPACIO : El abridor de botellas multiuso de Deiss se compone de un sacacorchos y un destapador de botellas de cerveza, de manera que usted puede siempre estar preparado para fiestas y también ahorrará espacio en su cocina.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE QUE DURARÁ AÑOS : El cuerpo del abridor de botellas de vino Deiss está hecho de una aleación de zinc que no se corroe, haciéndolo ligero y durable al mismo tiempo. Su espiral de acero inoxidable es resistente a la tinción y no se rompe ni se dobla incluso con corchos duros. Limpiarlo después de usarlo es fácil y rápido, solamente enjuague el sacacorchos bajo el agua de la llave o póngalo en el lavavajillas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA : La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACACORCHOS ELÉCTRICO PROFESIONAL, OTHA ABRIDOR DE BOTELLAS PORTÁTIL, PROFESIONAL SACACORCHOS ELÉCTRICO DE ACERO INOXIDABLE, CORTADOR DE CÁPSULAS, TAPÓN DE VINO SILICONA DE VACÍO Y VERTEDOR DE VINO
  • ?Quite Fácilmente los Corchos en Segundos?: potente llave de vino eléctrica, compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Capaz de descorchar hasta 80 botellas con 4 pilas AA de potencia completa (según pruebas de laboratorio, pilas NO incluidas en la caja).
  • ?Salud y seguridad?: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • ?Tapón de Vino al Vacío?: hecho de silicona de calidad alimentaria duradera y de alta calidad en el interior y material ABS duradero en el exterior. Está diseñado con "Fecha" que registra la fecha de conservación. Mantiene el vino fresco durante 7 días, adecuado para la mayoría de botellas de vino.
  • ?Juego de 4 Piezas Colección Wine Lover?: Combinación de abridor automático de botellas de vino eléctrico, cuchillo de aluminio, bomba de vacío Wine Saver y tapón y vertedor. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • ?El Regalo Perfecto?: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FACKELMANN INO SACACORCHOS VINO TIPO BODEGA CAMARERO CON DOBLE PALANCA, ESPIRAL Y DESCAPSULADOR EN ACERO CUERPO DE ABS, 16,5X6,5CM, 1UD, NEGRO E INOXIDABLE
  • Aplicación: 2 funciones en 1: sacacorchos y descapsulador de botellas
  • Práctico: accesorio indispensable en nuestro hogar fácil y cómodo de usar
  • Incluye: 1 x sacacorchos calidad fackelmann
  • Material: cuerpo en abs con partes funcionales en acero
  • Dimensiones: 16,5x6,5cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONSUSE ABREBOTELLAS DE CERVEZA,ABREBOTELLAS DE VINTAGE,ABRIDOR DE BOTELLAS DE CERVEZA SUMINISTROS DE PERSONALIDAD CREATIVA PARA LA FAMILIA,RESTAURANTE,BAR,HOTEL,DESTAPADOR DE CERVEZA (A)
  • ? 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Este abrebotellas está hecho de material duradero y ecológico ABS + metal y duradero, puede abrir fácilmente la botella de bebida, anticorrosión, antioxidante, además de una excelente mano de obra, que puede garantizar una larga vida útil.
  • ? 【MODA Y CREATIVO】 -Abrelatas de cerveza, con un sabor ligeramente retro. ABS ecológico y material metálico, el abrebotellas es interesante para agregar vitalidad a su bar o casa bellamente decorada.
  • ? 【Súper conveniente】: la tapa de bebida se puede abrir fácilmente, por lo que no es necesario abrir la tapa con los dientes o de otras formas extrañas para abrir la tapa frente a los invitados. Evite situaciones embarazosas.
  • ? 【CADENA COLGANTE PARA FÁCIL ALMACENAMIENTO】 Guarde su espacio en la cocina, el centro de la barra o el dormitorio; Puede guardar el abrebotellas dentro de cualquier cajón de la cocina, para que esté escondido y fuera de la vista. O bien, puede colgarlo en la pared usando la útil cadena para colgar en el abrebotellas o ponerlo boca abajo sobre la mesa para tener un alcance directo cada vez que lo necesite.
  • ? 【UN REGALO ÚNICO】 - Para aquellos a los que les gusta beber cerveza o beber bebidas embotelladas, este es un regalo que les gustará y podrán disfrutar del placer de beber cerveza o beber. Acento para cualquier hombre cueva, bar, cocina , patio, etc. Un gran regalo para el día del padre, cumpleaños o Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORKAS SACACORCHOS DE CAMARERO, ABREBOTELLAS, SACACORCHOS PROFESIONAL, FOIL CORTADOR, SACACORCHOS VINO DE ACERO INOXIDABLE Y CON CUCHILLA CORTACAPSULAS, UTENSILIOS DE BAR Y COCINA
  • UN SACACORCHOS ALL-IN-ONE DE GRAN VALOR: no dejes que el precio te asuste, esta es una fantástica llave de camareros multiusos inspirada en sommelier, calidad superior y duradera 3 en 1. Este sacacorchos combina elegantemente las características de un sacacorchos de vino, Abrebotellas y cortador de foil en un elegante y duradero cuerpo de acero inoxidable 420 con agarre cómodo y mango natural.
  • ABRIDOR DE VINO PARA UN BUEN VASO DE VINO - Este abrelatas de vino es ideal para el uso diario y cuanto más lo use, mejor se pone. Cuando aprende la mecánica detrás del fulcro de doble bisagra, podrá quitar los tapones de vino en segundos Una vez que se haya eliminado el corcho, simplemente cierre el sacacorchos y guárdelo hasta la próxima vez que desee abrir una botella. Todo lo que necesita para abrir una botella de vino o cerveza está convenientemente disponible para usted en una herramienta.
  • FRAGANCIA DE MADERA NATURAL Y SENSACIÓN LISA DE LA MANIJA - Madera de pera roja es una madera verdaderamente deluxe puede lijarse con un brillo natural muy alto. Es dura, resistente al color, repelente de insectos y antienvejecedor así como excelente fuerza y dureza, gravedad específica.
  • PALANCA ADICIONAL CON DOBLE BISAGRA - El fulcro de doble bisagra proporciona un extra de palanca y una tracción más suave incluso de los tapones más largos. La bisagra de dos pasos hace que abrir el vino sea dos veces más fácil al permitir un agradable estiramiento en 2 pasos y la eliminación del corcho ofrece una ventaja mecánica significativa sobre el eliminador de corcho de una sola bisagra de estilo antiguo.
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE DE POR VIDA: para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ¡ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada compra! Si hay algún problema con su compra, simplemente puede devolver su producto y recibirá un reembolso completo o una unidad de reemplazo en cualquier momento, por cualquier motivo, sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHB SACACORCHOS ELÉCTRICO ABRIDOR DE BOTELLAS ELÉCTRICO CON CORTADOR DE PAPEL/VERTEDOR/TAPÓN DE VACÍO/AERATOR/ANILLO DE VINO FUNCIONA CON BATERÍA
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • Regalo Ideal: El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESTAPANDO AL LIBERALISMO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IPOW MULTIFUNCIÓN WINGED SACACORCHOS PARA BOTELLAS, ABREBOTELLAS DE VINO
    • La fabricante promete que el producto es bueno bajo el uso apropiado
    • mangos antideslizantes y de fácil agarre, robustos brazos de palanca proporcionan sacar corchos fácil. Este abrelatas de botella de vino está construido con una aleación de zinc para la fuerza y la flexibilidad con paneles de tacto suave para mayor comodidad y agarre fácil
    • Botella brazos de palanca opener.Sturdy integradas ofrecen al sacar corchos fácil
    • Diseñado en un estilo garantizado nunca pasan de moda
    • Ideal para cualquier restaurante, bar, o en el hogar para una velada romántica o simplemente tomar una copa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Se vende en perfecto estado, Huntsman con 16 funciones (hoja grande, hoja pequeña, abrelatas, destornillador 3 mm, destapador, destornillador 6 mm, pela cables, punzón escariador, sacacorchos, palillo de dientes, pinzas, anilla, alfiler, sierra para madera, tijeras y gancho multiusos). Talla 91mm y cachas en rojo traslucido. Ideal para llevar al campo, el precio es de 20€ más el envío.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende en perfecto estado, Trailmaster con 12 funciones (hoja grande con filo dentado, punzón escariador, destapador, destornillador 5 mm (con bloqueo), pela cables, sierra para madera, destornillador Phillips ½, abrelatas, destornillador 3 mm, pinzas, palillo de dientes, anilla). Talla 111mm y cachas negras, apertura a una mano y hoja bloqueable. Es igual que la new soldier (Swiss Soldiers) pero con pinzas, palillo y cachas negras, el precio es de 29€ más el envío.
    29 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es