-
loading
Solo con imagen

Luz ambiental

Listado top ventas luz ambiental

HARUPINK TIRAS LED COCHE, 48 LUCES INTERIORES DE COCHE LED LUCES AMBIENTALES PARA COCHE/ESCRITORIO/TV TIRA DE RGB LED 12V TIRA DE LUZ MUSICAL MULTICOLOR CON CONTROL DE APP Y CONTROL REMOTO
  • ?【Fácil Control】 Una aplicación de control remoto de teléfono para controlar las luces decorativas de colores a través de Bluetooth, incluyendo 4 luces de interior, por favor, escanea el código del producto y descarga la aplicación. Todos están disponibles para los dispositivos Android y IOS.
  • ?【Uso Seguro】El voltaje de funcionamiento de la lámpara LED para atmósfera del automóvil es de 12 V y es alimentada por el cargador del automóvil con protección contra cortocircuitos y funciones de memoria. Impermeable, táctil y con un poder calorífico. extremadamente bajo para garantizar la seguridad de los niños.
  • ?【Experiencia Fantástica】Cambie libremente el color y el brillo del LED. Al mismo tiempo, disfruta de la diversión de cambiar de color con música usando el control por voz.
  • ?【Control remoto de sonido inalámbrico】 Con el modo de música, las tiras de luces parpadean como si bailara junto con los ritmos de su música reproducida dentro de su vehículo, el color y el brillo de la lámpara de ambiente conducida por el automóvil se pueden cambiar fácilmente mediante el control remoto o el ritmo de la música. El sonido activado le permite disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil, así como su voz.
  • ?【Multicolor】 Cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6M TIRA LED LUCES 12V, NOVOSTELLA TIRA LED INTENSIDAD REGULABLE BLANCO CÁLIDO 3000K, SMD2835 360 LEDS CON REGULADOR, DECORACIÓN ILUMINACIÓN AMBIENTAL INTERIOR FLEXIBLE PARA GABINETE, ARMARIO
  • ✨REGULADOR DE INTENSIDAD: Novostella Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 0% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • ✨SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 2 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
  • ✨ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 360 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 6 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Cálido 3000K con 60 leds de cada metro.
  • ✨LUCES LED PARA INTERIOR: La led tira tiene una excelente disipación de calor, por lo que es mucho duradera. Es muy adecuado para sala de estar, cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, boda, etc.
  • ✨PERFECTO KIT PARA RETROILUMINAR: La tira flexible led soporta una longitud máxima de CONEXIÓN HASTA 6 METROS. Es ideal para uso comercial y doméstico (por ejemplo, techos altos, iluminación interior para áreas grandes).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEROURII LUZ LED PARA INTERIOR DE COCHE, RGB DE FIBRA ÓPTICA, LUZ FRÍA, LUZ AMBIENTAL, 3 X 2 M, 2 X 4 M (CABLE DE LUZ DE 6 M)
  • Modo RGB,tiras de luz coloridas en el ambiente del coche, disfruta de un viaje de ocio y relajación.
  • Corte libre, fácil de instalar, instalar en el lugar deseado.
  • Control de la aplicación, más fácil de controlar la luz en cualquier momento y en cualquier lugar. Control de sonido de música que crea un ambiente alegre y alegre.
  • El mando a distancia utiliza un mando a distancia inalámbrico RF a una distancia de 20 metros.
  • Compra con confianza: para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio al cliente hasta que estés satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR,QXMCOV LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO,LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO,LÁMPARA PROYECTOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ
  • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED TIRAS DE LUCES RGB 5M, 150 SMD 5050 CINTA LED, MULTICOLOR Y REGULABLE, STRIP TIRAS CON MANDO A DISTANCIA Y ADAPTADOR CORRIENTE LUCE DE LED PARA TV, FIESTAS, LUZ AMBIENTAL Y ETC
  • Kit Completo y Fácil de usar: Tira de LED RGB de 5 m, fuente de alimentación de 12 V (enchufe de EU), control remoto y controlador de 44 teclas, todos están listos para usar, simplemente conéctelos sin cableado.
  • Mucha Diversión: Una amplia gama de colores y modos vibrantes para que elijas, y la luz se puede atenuar con el control remoto, por lo que puede crear un ambiente diferente y disfrutar en cualquier momento.
  • Fácil de Instalar y Cortar a la longitud: Con fuerte 3M respaldo de pelar y pegar, se puede aplicar fácilmente sobre superficies secas y limpias. Y se puede cortar (cada 3 LED) a lo largo de las marcas de corte.
  • Seguro y Duradero: La fuente de alimentación de 12 V aprobada por GS garantiza la seguridad de su familia. La tira de LED de alta calidad es calor extremadamente bajo, fácil de tocar y segura para los niños.
  • Amplias Aplicaciones: Agradable y pequeña adición a su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, barra, lugar de trabajo) para un ambiente. Y gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KSIPZE TIRAS LED 10M, LUCES LED RGB CON CONTROL REMOTO Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V, 20 COLORES Y 8 MODOS DE ESCENA PARA LA HABITACIÓN, TECHO, COCINA 2 ROLLOS DE 5M
  • Cambio de varios colores: la tira de luz LED tiene 20 colores, 6 opciones de bricolaje y 8 modos de iluminación
  • Control remoto: puede usar el control remoto de 44 teclas para ajustar el brillo y cambiar los colores y las velocidades de las luces de tira
  • Fácil instalación: con un adhesivo fuerte y un diseño flexible, las luces LED se pueden pegar a la superficie seca y limpia
  • Uso amplio: estas luces LED se pueden utilizar para dormitorio, habitación, techo, cocin
  • Lista de paquetes: 2x tiras de luces LED de 5 m, 1x fuente de alimentación, 1x control remoto, 1x caja de control, 10x clips de fijación, 1x manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE NOCHE CONTROL TÁCTIL CON BLANCO CÁLIDO AJUSTABLE Y RGB, RECARGABLE APLIQUES DE PARED MÓVILES CON IMPERMEABLE IP65 & RESISTENTE A CAÍDA, LÁMPARA DE ATMÓSFERA Y LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS
  • MULTI-USO LÁMPARA: No solo es una lámpara de mesa con protección ocular, sino también una lámpara de noche, lámpara exterior portátil, y lámpara de pared móvil de touch-control. Es un regalo perfecto para los niños, sus familias y amigas
  • CAMBIAR DE COLORES: Lámpara RGB brillante siempre puede darle una atmósfera confortable. El control táctil de reacción muy rápida permite un ajuste manual del modo RGB o un ajuste continua del brillo de los modos de luz blanca y amarilla. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor
  • PORTÁTIL Y IP65: Lámpara muy portátil se permite utilizarla en casi cualquier lugar. Puedes ponerla en tu mochila, o colgarla en un árbol o una tienda de campaña con el lazo de suspensión integrado o con el mosquetón incluido. También se sujeta magnéticamente en un muro con el disco de metal. Gracias al resistente al agua y al polvo IP65, incluso puede flotar en el agua
  • 80 HORAS DE ILUMINACIÓN CONTINUA: Con batería de alta capacidad de 2200 mAh integrada, se permite un uso continuo de 5 horas a máximo brillo y 80 horas del brillo de dimmester (se carga con el cable Micro-USB incluido)
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY Mini RGB Lámpara, Cable Micro-USB, Dos Discos de Metal, Mosquetón, Manual de Usuario, 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA EN 3D, ALED LIGHT LUNA CON 15 CM DE DIÁMETRO CONEXIÓN USB CON 3 COLORES A ELEGIR LUZ DE AMBIENTE PERFECTA PARA DORMITORIO SALÓN CAFÉ BAR
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA DE LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, CONTROL REMOTO, CONTROL TACTIL, TEMPORIZADOR, REGULABLE, USB RECARGABLE, CAMBIO DE COLORES, PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
OS LEDINT 202 - OSRAM LEDambient Tuning Lights Extension-Kit kit de ampliación para LEDINT201 iluminación interna del vehículo luz ambiental LEDINT202 16 colores 5 modos control mediante control remoto 12 V estuche 1 unidad Iluminación interior LED en diferentes colores La luz de las luces de ajuste ambiental LED de OSRAM le da a su automóvil un diseño individual. El montaje de las tiras de luz LED es fácil de manejar debido al concepto de fijación autoadhesiva y se puede implementar en muchos tipos de vehículos diferentes. Gracias a la configuración de luz individual se puede adaptar perfectamente al ambiente del interior del vehículo y actúa como piedra angular de una atractiva iluminación interior. El efecto se puede mejorar o respaldar con el kit de expansión disponible. Gracias a una versión RGB con 16 variantes de color seleccionables libremente y cinco modos diferentes el kit básico LEDambient Tuning Lights se puede adaptar a los deseos necesidades y estados de ánimo individuales en cualquier momento. La tecnología inalámbrica Wireless Ambient Lighting tiene la agradable ventaja de que se puede controlar simplemente con un mando a distancia. Además se garantiza una garantía de 2 años. Confíe en el número uno al igual que muchos fabricantes de automóviles internacionales OSRAM es el líder del mercado mundial en el campo de Lámparas de vehículos. Cada año la mitad de todos los automóviles fabricados en todo el mundo están equipados con nuestras fuentes de luz. Entre nuestros clientes también se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: en OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Convincente de un vistazo: Características:
29,73 €
Ver producto
España
OS LEDINT201 - OSRAM LEDambient Tuning Lights kit básico iluminación interior del vehículo luz ambiental LEDINT201 16 colores 5 modos control remoto 12 V estuche 1 unidad Iluminación interior LED en diferentes colores La luz de las luces de ajuste ambiental LED de OSRAM le da a su automóvil un diseño individual. El montaje de las tiras de luz LED es fácil de manejar debido al concepto de fijación autoadhesiva y se puede implementar en muchos tipos de vehículos diferentes. Gracias a la configuración de luz individual se puede adaptar perfectamente al ambiente del interior del vehículo y actúa como piedra angular de una atractiva iluminación interior. El efecto se puede mejorar o respaldar con el kit de expansión disponible. Gracias a una versión RGB con 16 variantes de color seleccionables libremente y cinco modos diferentes el kit básico LEDambient Tuning Lights se puede adaptar a los deseos necesidades y estados de ánimo individuales en cualquier momento. La tecnología inalámbrica Wireless Ambient Lighting tiene la agradable ventaja de que se puede controlar simplemente con un mando a distancia. Además se garantiza una garantía de 2 años. Confíe en el número uno al igual que muchos fabricantes de automóviles internacionales OSRAM es el líder del mercado mundial en el campo de Lámparas de vehículos. Cada año la mitad de todos los automóviles fabricados en todo el mundo están equipados con nuestras fuentes de luz. Entre nuestros clientes también se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: en OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Convincente de un vistazo: Características:
56,45 €
Ver producto
España
OS LEDINT203 - OSRAM LEDambient Interior Strip Kit Kit Universal de Tiras LED luz ambiental para coches LEDINT203 1 Set Iluminación elegante para el interior de un automóvil o camioneta: con el kit de listones interiores LEDambient ¡Individualice el interior de su vehículo con tiras LED elegantes y de alta luminancia! En el maletero la guantera o en cualquier otro lugar del interior de su vehículo: el kit de listones interiores LEDambient es autoadhesivo y se puede instalar fácilmente. Gracias a su alta luminancia y su color de luz muy blanco los 90 LED de cada tira crean una atmósfera especial en el interior del vehículo. Las tiras se pueden acortar cada tres LED lo que permite una adaptación individual al vehículo. El Kit de lamas interiores es ideal para la iluminación de interiores de automóviles furgonetas caravanas o la plataforma de carga de los transportadores. Además crean efectos de iluminación inteligentes para darle un aspecto moderno a su vehículo. Confíe en el número uno al igual que muchos fabricantes de automóviles internacionales OSRAM es el líder del mercado mundial en iluminación para automóviles con la mitad de los automóviles fabricados en todo el mundo cada año equipados con nuestras fuentes de luz. Entre nuestros clientes se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: con OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Entre nuestros clientes se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: con OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Entre nuestros clientes se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: con OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Características:
69,77 €
Ver producto
España
OS LEDEXT102-04 - OSRAM LEDambient Hybrid Connect HB4 iluminación para faros fuera de carretera luz ambiental LEDEXT102-04 12 V estuche 1 unidad Personalice el aspecto de su vehículo con los productos LEDambient HYBRID CONNECT que se desarrollaron para dar color a sus faros delanteros. El sistema HYBRID CONNECT que es fácil de instalar y fácil de usar reemplaza sus faros delanteros existentes con potentes bombillas halógenas blancas que también han sido equipadas con LED que cambian de color. Con tecnología Bluetooth la aplicación gratuita LEDambient CONNECT le permite controlar el color y el modo de todos los productos compatibles de forma fácil y centralizada. Confíe en el número uno como muchos fabricantes de automóviles internacionales OSRAM es el líder del mercado mundial en el campo de las lámparas para vehículos. Cada año la mitad de todos los automóviles fabricados en todo el mundo están equipados con nuestras fuentes de luz. Entre nuestros clientes también se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: en OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Convincente de un vistazo: Producto LED de aplicación universal que le da color a los faros de su automóvil. Pulsa al ritmo de la música. Fácil de instalar. Para vehículos con un enchufe HB4 Aviso legal: La versión exterior solo está aprobada para uso OFF-ROAD ya que el producto no tiene certificación ECE. Características: No tiene certificación ECE.
97,76 €
Ver producto
España
OS LEDEXT102-10 - OSRAM LEDambient Hybrid Connect HB10 iluminación para faros fuera de carretera luz ambiental LEDEXT102-10 12 V estuche 1 unidad Personalice el aspecto de su vehículo con los productos LEDambient HYBRID CONNECT que se desarrollaron para dar color a sus faros delanteros. El sistema HYBRID CONNECT que es fácil de instalar y fácil de usar reemplaza sus faros delanteros existentes con potentes bombillas halógenas blancas que también han sido equipadas con LED que cambian de color. Con tecnología Bluetooth la aplicación gratuita LEDambient CONNECT le permite controlar el color y el modo de todos los productos compatibles de forma fácil y centralizada. Confíe en el número uno como muchos fabricantes de automóviles internacionales OSRAM es el líder del mercado mundial en el campo de las lámparas para vehículos. Cada año la mitad de todos los automóviles fabricados en todo el mundo están equipados con nuestras fuentes de luz. Entre nuestros clientes también se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: en OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Convencer de un vistazo: Producto LED de aplicación universal que le da color a los faros de su automóvil. Pulsa al ritmo de la música. Fácil de instalar. Para vehículos con un enchufe H10 Aviso legal: La versión exterior solo está aprobada para uso OFF-ROAD ya que el producto no tiene certificación ECE. Características: No tiene certificación ECE.
119,13 €
Ver producto
España
OS LEDEXT102-03 - OSRAM LEDambient Hybrid Connect HB3 iluminación para faros fuera de carretera luz ambiental LEDEXT102-03 12 V estuche 1 unidad Personalice el aspecto de su vehículo con los productos LEDambient HYBRID CONNECT que se desarrollaron para dar color a sus faros delanteros. El sistema HYBRID CONNECT que es fácil de instalar y fácil de usar reemplaza sus faros delanteros existentes con potentes bombillas halógenas blancas que también han sido equipadas con LED que cambian de color. Con tecnología Bluetooth la aplicación gratuita LEDambient CONNECT le permite controlar el color y el modo de todos los productos compatibles de forma fácil y centralizada. Confíe en el número uno como muchos fabricantes de automóviles internacionales OSRAM es el líder del mercado mundial en el campo de las lámparas para vehículos. Cada año la mitad de todos los automóviles fabricados en todo el mundo están equipados con nuestras fuentes de luz. Entre nuestros clientes también se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: en OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Convincente de un vistazo: Producto LED de aplicación universal que le da color a los faros de su automóvil. Pulsa al ritmo de la música. Fácil de instalar. Para vehículos con un enchufe HB3 Aviso legal: La versión exterior solo está aprobada para uso OFF-ROAD ya que el producto no tiene certificación ECE. Características: No tiene certificación ECE.
122,62 €
Ver producto
España
OS LEDEXT101 - OSRAM LEDambient Pulse Connect iluminación para faros fuera de carretera luz ambiental LEDEXT101 12 V estuche 1 unidad ¡Dale nueva vida a tu coche! Con los productos LEDambient PULSE CONNECT puede personalizar el aspecto de su vehículo en cualquier momento. Desarrollado para dar a los faros de los automóviles un efecto de color rápido y sencillo. Gracias a Bluetooth y la aplicación LEDambient CONNECT el color el modo y otros productos compatibles se pueden controlar fácilmente con un solo dispositivo. Confíe en el número uno como muchos fabricantes de automóviles internacionales OSRAM es el líder del mercado mundial en el campo de las lámparas para vehículos. Cada año la mitad de todos los automóviles fabricados en todo el mundo están equipados con nuestras fuentes de luz. Entre nuestros clientes también se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: en OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Convencer de un vistazo: Producto LED de aplicación universal que le da color a los faros de su automóvil Panel pequeño con borde cromado que apenas es visible después de la instalación El producto es simplemente montado en el exterior del faro El color seleccionado se refleja en el faro También se puede utilizar en el interior Características:
51,00 €
Ver producto
España
OS 66340ULT - OSRAM LEDambient Pulse Connect iluminación para faros fuera de carretera luz ambiental LEDEXT101 12 V estuche 1 unidad OSRAM ULTRA LIFE Lámpara robusta con una vida útil hasta 4 veces mayor Casi imbatible en lo que respecta a la vida útil: las lámparas OSRAM ULTRA LIFE. En comparación con las lámparas estándar tienen una vida útil 4 veces más larga y duran hasta 100.000 & sup1; km o 300.000 km2 con un kilometraje medio anual de 14.259 km de los cuales el 60% con las luces encendidas. OSRAM ofrece una garantía del fabricante por sus confiables lámparas para faros ULTRA LIFE cuya longitud varía según el tipo de lámpara * Las lámparas OSRAM ULTRA LIFE no solo impresionan por su larga vida útil sino también por su atractiva durabilidad. y diseño moderno con punta plateada (H4 H7 H11). La opción ideal para conductores frecuentes o usuarios de luces de circulación diurna. Adecuado para su uso en faros delanteros de vidrio transparente. Además las lámparas OSRAM Ultra Life están disponibles para muchos otros tipos de señal e iluminación adicional. Lámparas halógenas & sup1; & sup2; Quemador de xenón Características: Voltaje: 42V Potencia: 35W Casquillo: PK32d-5 Tipo: D3S
92,45 €
Ver producto
España
Características Uso: interior; detecta la luz ambiental rango de detección: 0 ~ 83 000 Lux Se adhiere muy fácilmente a la pared / mueble - adhesivo de montaje incluido Protocolo inalámbrico - Zigbee 3.0; rango - hasta 10 metros Funciones: a través de Xiaomi Mi Smart Hub (YTC 4044 GL) se puede conectar con otros dispositivos inteligentes; a través de la aplicación Mi Home se envía una notificación al teléfono; Condiciones de funcionamiento: temperatura: 0 - 50 ° C; humedad: 0 - 95% (sin condensación) Compatible con Android / iOS a través de la APLICACIÓN (Mi Home Smart - teléfono inteligente) Batería CR2450; duración de la batería: hasta 2 años dependiendo de la frecuencia de uso Dimensiones / peso: 40 x 40 x 12 mm / 80 g; material: ABS Especificaciones Tipo de conexión: inalámbrica Conectividad: Bluetooth Sistema operativo compatible: Android / iOS Color: Blanco Rango: 10 m Sistema operativo: iOS Android SENSORES Tipo de sensor: Luz ambiental Usor: Interior Numero de sensores: 1 Batería: 1 x CR2450 DIMENSIONES Longitud: 40 mm Anchura: 40 mm Altura: 12 mm Peso: 80 g
24,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Citroen Modelo: C4 Coupé 1.6i 110 LX 3p Año: 2006 Km: 170000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 110.0 CV VEHICULO EN PERFECTO ESTADO, DISTRIBUCION HECHA, EMBRAGUE NUEVO, ITV RECIEN PASADA, PROCEDENTE DE UN UNICO PROPIETARIO, REBISION RECIEN HECHA, LOOK LLANTAS 17 VTI, PEGATINA AMBIENTAL PARA ENTRAR EN LAS CIUDADES, SENSOR DE LUZ Y LLUVIA, CONTROL DE VELOCIDAD Y LIMITADOR, CLIMA BIZONA, SE ENTREGA CON LA DESINFECCION DE OZONO HECHA, CAMBIO DE NOMBRE Y 12 MESES DE GARANTIA.
2.990 €
Ver producto
España
Luz azul baja para una experiencia visual cómoda Con el certificado de protección de luz azul baja tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono. Gran batería de 5000 mAh Hasta 27 días dede duración en standby batería de reserva esta batería proporciona energía que aguanta Batería de larga duración La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000 lo que significa que el teléfono puede ser utilizado diariamente durante más de 2 años y medio sin ninguna degradación notable de la batería. Saca retratos como un profesional Con los 2MP de sensor de profundidad podrás capturar grandes retratos haciendo que parezcas un auténtico fotógrafo. Dale un giro a tu realidad Sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio Cámara selfie con modo belleza con IA Captura toda tu belleza Obturador con la palma de la mano Hazte selfies con total facilidad utilizando la palma de tu mano. Simplemente muestra la palma de tu mano a la cámara para sacar la foto Más potencia para el entretenimiento El procesador MediaTek Helio G35 proporciona un rendimiento fiable asegurando una experiencia sin retrasos. HyperEngine La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible con conexiones seguras y gráficos realistas. Desbloqueo seguro Usa el sensor de huella en la parte trase para desbloquear tu teléfono o hazlo con el reconocimiento facial con IA. NFC Multifuncional ¡Convierte tu teléfono en tu cartera! El NFC multifuncional también te servirá para moverte en transporte público. Nuevo aspecto pulido La parte trasera presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda mantener su aspecto inmaculado en todo momento. Características MediaTek Helio G35 CPU: Tecnología de proceso de 12 nm hasta 2.3GHz 8x A53 CPU de ocho núcleos. GPU: IMG PowerVR GE8320 hasta 680MHz RAM: 3GB LPDDR4X ROM: 64GB eMMC 5.1 * El almacenamiento disponible y la RAM son menores que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Pantalla Pantalla de 6.53' HD+ Dot Drop 6.53” HD+ Dot Drop display 720x1600 HD+ Relación de aspecto 20:9 Relación de contraste de 1500:1 NTSC 70% (typ) 400 nit (typ) de brillo Admite el ajuste de la temperatura del color | Modo estándar | Modo de lectura Admite el modo de luz solar Batería 5000mAh (typ) Soporta una carga de 10 W Cargador de 10 W (5V/2A) en la caja Puerto de carga micro USB Batería recargable incorporada Cámara Cámara dual de 13 MP con IA Cámara trasera Cámara principal de 13 MP Apertura de f/2.2' Sensor de profundidad de 2MP Apertura de f/2.4 Detección de fase autofocus HDR Modo retrato IA Reconocimiento facial IA beautify 5.0 Detección de escenas IA Flash de un solo tono Modo caleidoscopio Cámara frontal Cámara selfie de 5 MP 1.12μm Píxeles grandes apertura de f/2.2 IA beautify 5.0 Modo retrato IA HDR Flash de pantalla Temporizador para selfies Reconocimiento facial Selfies retrato Obturador con la palma de la mano Video 1080p 30 fps 720p 30 fps Desbloqueo Sensor de huella dactilar trasero Desbloqueo facial con IA* Red y conectividad Diseño para tarjetas 2 + 1 Soporta tarjetas SIM duales de diferentes compañías; ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G de forma simultánea① Soporta doble tarjeta nano-SIM + tarjeta micro-SD cualquiera de las tarjetas puede ser configurada como la tarjeta primaria. Admite 4G/3G/2G Admite doble SIM VoLTE HD calling② Nota 1: La doble tarjeta SIM 4G requiere el soporte de los servicios del operador de telecomunicaciones local y puede no estar disponible en todas las regiones. Nota 2: Sólo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE. Bandas de red GSM B2/3/5/8 WCDMA B1/2/4/5/8 LTE-FDD B1/2/3/4/5/7/8/20 LTE-TDD B38/40 Red inalámbrica Soporta los protocolos: 802.11 b/g/n Soporta 2.4G WiFi / WiFi Direct Soporta Bluetooth 5.0 Soporta radio FM (con auriculares) NFC Compatible con Google Pay Dimensiones Altura: 164.9mm Anchura: 77.07mm Grosor: 9.0mm Peso: 196g Puertos Puerto de carga Micro-USB Puerto de auriculares de 3 5 mm. Navegación y posicionamiento GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Multimedia MP4 MP3 MKV AAC Soporta vídeo H.264 (línea de base / principal / alto perfil) MPEG4 (perfil simple / ASP) formats. Soporta los formatos de audio PCM AAC/AAC+/eAAC+ MP3 AMR-NB WB FLAC APE. Audio Salida de audio por altavoz 1712 con caja grande Contenido del paquete Redmi 9C NFC / Adaptador de corriente / Cargador de 5V2A / Cable Micro-USB / Herramienta de expulsión de tarjeta SIM / Tarjeta de garantía / Guía de usuario
169 €
Ver producto
A Peroxa (Ourense)
Características destacadas Motor N/D Carrocería Sedán Kilómetros 5 Transmisión N/D ATENCIÓN >>>>>> VEHÍCULO RESERVADO >>>>>> VEHICULO DE STOCK. CONSULTAR DISPONIBILIDAD. PRECIO PAGO AL CONTADO: 26.950 EUROS. PRECIO CONDICIONADO A FINANCIACION TOYOTA EASY COMPLET: 26.450 EUROS (LA PROMOCIÓN INCLUYE 4 PRIMEROS MANTENIMIENTOS, 4 AÑOS DE GARANTÍA Y ASISTENCIA EN CARRETERA Y SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 150 EUROS INCLUÍDO EL PRIMER AÑO). CONSULTE CONDICIONES ESPECÍFICAS CON NUESTROS ASESORES COMERCIALES. Marco de ventanillas cromados Bolsillo en respaldo del pasajero Faros antiniebla delanteros LED Portabebidas traseros Luces de circulación diurna LED Reposabrazos central deslizable Cristales traseros oscurecidos Portabebidas delanteros Ópticas traseras tipo LED Función de recordatorio apagado de luces Reposacabezas traseros (3) Faro delantero con guía de luz LED Asientos traseros plegables 60:40 Guía de luz trasera LED Asiento pasajero deslizable manualmente Tapa embellecedor central en negro Asiento conductor deslizable manualmente Luces freno traseras LED Asiento cond. con soporte lumbar ajustable elect. Faros delanteros Bi-LED Asiento conductor con ajuste altura Llantas aleación bi-tono de 18" Asientos traseros calefactables Asientos delanteros y traseros calefactables Parasol conductor con luz cortesía Reposabrazos de simil piel Toma 12V delantera Retrovisor interior electrocromático Reconocimiento de voz Asideros delanteros superiores Número de altavoces: 6 Iluminación ambiental azul puertas traseras Información del vehículo - aplicación MyT Volante cuero 3 radios Puerto USB Cinturón pasajero extensible y ajustable Pantalla multi-información TFT a color Panel de instrumentación superior "soft touch" Bluetooth® manos libres Alfombrillas traseras Mando de acceso al panel multifunción en volante Cinturón conductor extensible y ajustable Botón de teléfono en volante Parasol pasajero con luz cortesía Pantalla a color de 17,78 cm (7") en cuadro de man Luz ambiental azul en portavasos delanteros Sistema multimedia Toyota Touch®2 de 20,32cm (8") Asideros traseros superiores Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto Luz ambiental azul en guantera Freno de estacionamiento eléctrico Cierre centralizado automático Reposabrazos traseros Ilum. pasajeros 2ª fila de asientos Parasol conductor con espejo Apertura remota maletero con llave Palanca de cambio en cuero Iluminación del maletero Iluminación ambiental interior azul Sensor de luz Sistema de entrada y arranque sin llave (SME) Cámara de visión trasera Sistema de arranque con botón Push start Bloqueo puertas seguro infantil Guantera iluminada Limitador velocidad (ASL) Cierre centralizado con llave Control velocidad inteligente adaptativo Cargador de smartphone inalámbrico Asistente arranque en pendiente (HAC) Botón en cabina de apertura del maletero Distribución elect. Frenado EBD+ABS Dirección asistida eléctrica (EPS) Asistencia cambio de carril Apertura maletero con botón Desconexión airbag pasajero Volante ajustable en altura Sensores de parking del. con frenado auto. Parabrisas con reducción de ruido Alerta de tráfico trasero (RCTA) Volante calefactado Sistema llamada de emergencia (e-Call) Elevalunas eléctricos con función un toque Inmovilizador Volante ajustable en profundidad Sensores de parking tras.con frenado auto. Recordatorio de llave Sistema control estabilidad (VSC) Salidas de aire en la parte trasera Avisador cinturón asientos delanteros Sistema de Iluminación de entrada Anclajes ISOFIX Sensor de lluvia Discos de freno delanteros ventilados Selector de modo de conducción Control inteligente luces de carretera (AHB) Climatizador bi-zona con salidas de aire traseras Reposacabezas delanteros activo Cinturón con pretensor y limitador de fuerza Parrilla frontal inferior en negro piano Avisador frenada emergencia (EBS) 3ª luz de freno tipo LED Avisador cinturón asientos traseros Paragolpes delantero color carrocería Control de crucero adaptativo de rango completo Retrovisores exteriores calefactables Avisador presión neumáticos (TPWS) Retrovisores exteriores plegables automáticamente Kit reparación de pinchazos Antena aleta de tiburón Reconocimiento señales de tráfico Luneta trasera desempañable Siete airbags (SRS) Parrilla frontal en negro piano Alerta pérdida de atención del conductor Retrovisores exteriores ajuste automático Detector de ángulo muerto (BSM) Faros con función "Follow me home" Sistema de aparcamiento inteligente (S-IPA) Ajuste manual altura de faros Precio oferta IVA Incluido. | La información sobre precios recogida o publicada en esta página web se ofrece a título exclusivamente informativo y no constituye una oferta de venta ni es vinculante. La compra de cualquier producto estará sometida a los términos y condiciones del respectivo contrato de compraventa. Las ofertas publicadas en esta web pueden contener imprecisiones, erratas, omisiones y/o incorrecciones, por lo que no se garantiza la fiabilidad, exactitud y/o seguridad de su contenido.
Ver producto
Gandia (Valencia)
*PARA ACCEDER AL DESCUENTO DE FINANCIACIÓN IMPORTE MÍNIMO A FINANCIAR 13.500€ E INTERVALO DE 6 A 10 AÑOS DE FINANCIACIÓN (VARÍA EN FUNCIÓN DE LA ANTIGÜEDAD DEL VEHÍCULO)* *DESCRIPCIÓN VÁLIDA SALVO ERROR DE TRANSCRIPCIÓN O DE SISTEMA* Acabado Interior - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero, puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil - Alfombrillas Asientos - Cinco plazas (2+3) - Asientos de cuero premium (material principal) y de cuero premium (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (cinco ajustes eléctricos) térmico, memorizado, memorizado y ajuste lumbar manual con ajuste memorizado del respaldo, ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta y ajuste memorizado del suplemento de la banqueta, asiento delantero del acompañante individual, térmico, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija, respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo Audio - Nueve altavoces (Sony) - Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, Tarjeta digital, radio digital y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero Cerraduras - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y contról de los elevalunas Climatización - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático Combustible y Alimentación del motor - Alimentación: gasolina - inyección directa - Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina - Depósito principal de combustible: 60 litros Confort - Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Ajustes memorizados del retrovisor exterior - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con radar - Navegador con datos vía internet y pantalla a color de 8,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 20,3 - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave, arranque sin llave y ajustes programables - Sistema activacion por voz del sistema de audio, teléfono y aire acondicionado - Telemática con 0,00 (999 meses incluidos) vía teléfono propio con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcam. automático perpendicular/salida - Limitador de velocidad - Informacion Espacio para Parking - Memoria interna/disco duro: 64,00 GB - Control de Apps - Navegación vía teléfono móvil - Apertura manos libres del maletero - Conversión texto a voz / voz a texto - Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto - Iluminación ambiental - Control de Medios pantalla táctil Datos del Exterior - Alerón en el techo/parte superior del portón - Cromado en las ventanas laterales Espacio de Carga - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga Frenos - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Freno mano electrónico - Control de arranque en pendiente Instrumentación - Tablero de instrumentos analógico con TFT - Cuentarrevoluciones - Termómetro de temperatura exterior - Testigo de cinturones (tres) - Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía - Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta - Pantalla multifunción de 4,2 " Panel de instrumentos 1 y 10,7, pantalla multifunción táctil de 8,0 " Salpicadero 1 y 20,3 Luces - Faros con lente elipsoidal, bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros dependiente de la velocidad con ajuste de altura automático, luces direccionales y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Luces de día y Luces traseras con tecnología LED Portaobjetos - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Consola en el suelo, consola parcial en el techo Seguridad - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Airbag frontal del conductor y acompañante - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Preparación Isofix - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:, puntuación global: 5,00, protección adultos: 94,00, protección niños: 86,00, protección peatones: 70,00, puntuación ayudas a la seguridad: 100,00, Versión evaluada: Ford Kuga 2.0 diesel Trend 5dr SUV y Fecha del test: 28 nov 2012 - Airbag de rodilla para el conductor - Control de estabilidad del remolque - Siete airbags Visibilidad - Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático - Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado - Retrovisores plegables - Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Parabrisas desempañable eléctrico - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Lavaparabrisas calentable Volante - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad" Acabado Interior - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero, puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil - Alfombrillas Asientos - Cinco plazas (2+3) - Asientos de cuero premium (material principal) y de cuero premium (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (cinco ajustes eléctricos) térmico, memorizado, memorizado y ajuste lumbar manual con ajuste memorizado del respaldo, ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta y ajuste memorizado del suplemento de la banqueta, asiento delantero del acompañante individual, térmico, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija, respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo Audio - Nueve altavoces (Sony) - Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, Tarjeta digital, radio digital y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero Cerraduras - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y contról de los elevalunas Climatización - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático Combustible y Alimentación del motor - Alimentación: gasolina - inyección directa - Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina - Depósito principal de combustible: 60 litros Confort - Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Ajustes memorizados del retrovisor exterior - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con radar - Navegador con datos vía internet y pantalla a color de 8,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 20,3 - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave, arranque sin llave y ajustes programables - Sistema activacion por voz del sistema de audio, teléfono y aire acondicionado - Telemática con 0,00 (999 meses incluidos) vía teléfono propio con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcam. automático perpendicular/salida - Limitador de velocidad - Informacion Espacio para Parking - Memoria interna/disco duro: 64,00 GB - Control de Apps - Navegación vía teléfono móvil - Apertura manos libres del maletero - Conversión texto a voz / voz a texto - Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto - Iluminación ambiental - Control de Medios pantalla táctil Datos del Exterior - Alerón en el techo/parte superior del portón - Cromado en las ventanas laterales Espacio de Carga - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga Frenos - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Freno mano electrónico - Control de arranque en pendiente Instrumentación - Tablero de instrumentos analógico con TFT - Cuentarrevoluciones - Termómetro de temperatura exterior - Testigo de cinturones (tres) - Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía - Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta - Pantalla multifunción de 4,2 " Panel de instrumentos 1 y 10,7, pantalla multifunción táctil de 8,0 " Salpicadero 1 y 20,3 Luces - Faros con lente elipsoidal, bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros dependiente de la velocidad con ajuste de altura automático, luces direccionales y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Luces de día y Luces traseras con tecnología LED Portaobjetos - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Consola en el suelo, consola parcial en el techo Seguridad - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Airbag frontal del conductor y acompañante - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Preparación Isofix - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:, puntuación global: 5,00, protección adultos: 94,00, protección niños: 86,00, protección peatones: 70,00, puntuación ayudas a la seguridad: 100,00, Versión evaluada: Ford Kuga 2.0 diesel Trend 5dr SUV y Fecha del test: 28 nov 2012 - Airbag de rodilla para el conductor - Control de estabilidad del remolque - Siete airbags Visibilidad - Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático - Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado - Retrovisores plegables - Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Parabrisas desempañable eléctrico - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Lavaparabrisas calentable Volante - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad Tipo: Todoterreno Marca: Ford Modelo: Kuga Year: 2019, Color: Varios Combustible: Gasolina, Kilometraje: 50056, Puertas: 5
23.990 €
Ver producto

4 fotos

España
Siempre se adapta a su habitación Arwen S viene en dos tamaños φ555 mm adecuado para habitaciones de 25-35㎡. Los marcos de metal incorporan además la elegancia de las curvas en una estructura ultradelgada. Luz ambiental de color para tu noche de romance Arwen S viene con luz ambiental de 16 millones de colores a su disposición. Puedes encender la luz principal y la luz ambiental juntas para crear un ambiente de ensueño o por separado ricamente para agregar una sensación de romance. Accesorio de cambio rápido Con el accesorio de cambio rápido patentado. Luz ajustable para más escenas El brillo y la temperatura de color ajustables brindan comodidad para diferentes ocasiones. La temperatura de color cubre un rango de 2700K-6500K emitiendo el luz adecuada para el ajuste correcto. Vea la verdadera belleza en su mundo Un índice de reproducción cromática (Ra) de hasta 95 significa que la luz puede mostrar con precisión los colores como serían a la luz del sol natural y le permite ver el animado mundo como es. Vida Estimada: Approx 25000h Temperatura Color: 2700-6500K Lúmenes: 3500 lm Entrada: 220-240V 50/60Hz Max 0.23A Potencia: 50W Dimensiones: 555 x 99mm Compatible con Android 4.4 $ IOS 9.0 o superior WiFi: 802.11 b/g/n 2.4GHz Bluetooth 4.2
156,94 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - TABLERO DE INSTRUMENTOS CON MOLDURA DECORATIVA"LATICE GREY"+ COBRE ESTAMPADO EN CALIENTE + LUZ AMBIENTAL BLANCO - FAROS COMPLETAMENTE LED CON FAROS DELANTEROS ADAPTATIVOS. FUNCION ANTINIEBLA Y LUZ DE CURVA - FAST SPIRIT- NO PACK LANZAMIENTO - ACCESO REMOTO 1 AñO¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** ¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 ACABADO INTERIOR - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero y tablero en titanio - Alfombrillas¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 ASIENTOS - Cinco plazas (2+3) - Asientos de tela (material principal) y de ante sintético (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 AUDIO - Ocho altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM, RDS, radio digital y pantalla táctil pantalla a color - Control remoto de audio en el volante - Conexión para: USB delantero, 2 y 0¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 CERRADURAS - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 CLIMATIZACIóN - Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 COMBUSTIBLE Y ALIMENTACIóN DEL MOTOR - Alimentación: gasolina - inyección directa - Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina - Depósito principal de combustible: 50 litros¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 CONFORT - Toma/s de 12v en los asientos delanteros - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con sensor - Tarjeta / llave inteligente con entrada sin llave y arranque sin llave - Telemática con 0,00 (12 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento 0 - Bluetooth - Botón de arranque del vehículo - Limitador de velocidad - Control de Apps - Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto, 999, 999, 0 y 0 - Iluminación ambiental¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 DATOS DEL EXTERIOR - Cromado en las ventanas laterales¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 DIMENSIONES - Dimensiones exteriores: 4.241 mm de largo, 1.793 mm de ancho, 1.553 mm de alto, 188 mm de altura libre sobre el suelo sin carga, 2.651 mm de batalla, 1.531 mm de ancho de vía delantero, 1.516 mm de ancho de vía trasero, 10.100 mm de diámetro de giro entre bordillos, 10.800 mm de diámetro de giro entre paredes, 1.988, 35,4 y 78,3 - Dimensiones interiores: 1.051 mm de altura entre banqueta-techo (delante), 1.003 mm de altura entre banqueta-techo (detrás), 1.439 mm de anchura en las caderas (delante) y 1.425 mm de anchura en las caderas (detrás) - Capacidad del compartimento de carga: 400 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 1.395 litros (hasta el techo con asientos plegados) (medición VDA)¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 ESPACIO DE CARGA - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 FRENOS - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Sistema de servofreno de emergencia - Control de arranque en pendiente¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 INSTRUMENTACIóN - Tablero de instrumentos analógico con TFT - Testigo de cinturones (cinco) - Ordenador de viaje con consumo medio - Indicador de baja presion de los neumáticos - Pantalla multifunción táctil de 8,00 " Salpicadero central 1 y 20,3¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 LUCES - Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros dependiente de la velocidad con ajuste de altura automático, faros direccionales, sensor de oscuridad, sensor de vehículos en sentido contrario y función de faros antiniebla - Luces antiniebla delanteras - Luces laterales maniobras/de bordillo - Encendido diurno automático - Luces de freno, luces frontales antiniebla, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 MANTENIMIENTO - Mantenimiento principal cada 30.000 km, 24 meses: variable distancia/tiempo¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 MOTOR - Motor de 1,5 litros (1.498 cc), cuatro cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro, 74,5 mm de diámetro, 85,9 mm de carrera, relación de compresión: 10,5 y distribución variable 10,5 - Compresor: uno de tipo turbo - Norma de emisiones EU6 D y C - Etiqueta de eficiciencia energética clase A - Desconexión de cilindros - Filtro de partículas - Start/Stop parada y arranque automático - Recuperación de la energía motor - Emisiones WLTP ICE, 135,0, 184,0, 133,0, 115,0, 136,0, 0,21800 y EU6 D - Sistema eléctrico 12¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 PESOS - Pesos: 1.776 kg (peso máximo admisible), 1.302 kg (peso en vacío), 1.250 kg (peso máximo remolcable con freno) y 650 kg (peso máximo remolcable sin freno) (medición: EU)¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 PORTAOBJETOS - Compartimento en la guantera - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 PRESTACIONES - Prestaciones: 218 km/h de velocidad máxima - Potencia de 150 CV ((ISO) 110 kW @ 5.000 rpm (potencia max) 250 Nm de par máximo @ 1.500 rpm (par max) potencia con combustible primario - Consumo de combustible (WLTP ICE): 6,0 l/100km (mixto), 16,7 km/l (mixto) y 833 Km de autonomía (combinado) (fuente: EU6AP) 8,1, 12,3, 5,9, 16,9, 5,1, 19,6, 6,0, 16,7, 29, 40, 46 y 39¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 PUERTAS - Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras - Puerta trasera con portón¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 RUEDAS - Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro, 205 mm de ancho, 55 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 91 (datos del neumático oficiales de la marca) - Llantas delanteras y traseras en aluminio de 17 pulgadas de diámetro y 6,5 pulgadas de ancho 43,2 y 16,5 - Equipo reparación neumáticos¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 SEGURIDAD - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Preparación Isofix - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:, puntuación global: 5,0, protección adultos: 96,0, protección niños: 85,0, protección peatones: 80,0, puntuación ayudas a la seguridad: 76,0, Versión evaluada: Skoda Kamiq 1.0 Petrol 5-door OD y Fecha del test: 04 sep 2019 - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello peatones/ciclistas, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, funciona por encima de 130 km/h / 78 mph, funciona por encima de 50 km/h / 30 mph y funciona por debajo de 50 km/h / 30 mph - Alerta de cambio de carril: activa la dirección 999 y 999 - Sistema de dirección dinámica - Sistema de frenado anti-multicolisión - Seis airbags¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 SUSPENSIóN - Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 TECHO - Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 TRANSMISIóN - Tracción delantera - Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico - Control electrónico de tracción - Transmisión de tipo automático con cambio de doble embrague manual secuencial y automático de siete marchas con paso a modo manual de tipo manual sequencial con palanca en el suelo - Control de estabilidad - Doble embrague manual secuencial - Control vectorial de par¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 VISIBILIDAD - Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático - Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado - Retrovisores plegables - Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 VOLANTE - Volante multi-función de aluminio y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: KAMIQ 1.5 150 TSI DSG STYLE 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 11/2022 Equipamiento destacado: - FAROS LED ADAPTATIVOS - LUZ AMBIENTE - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 Tipo: Todoterreno Marca: Skoda Modelo: Kamiq Year: 2022, Color: Rojo Combustible: Gasolina, Kilometraje: 10455, Puertas: 5
24.990 €
Ver producto

4 fotos

A Peroxa (Ourense)
Características destacadas Motor N/D Carrocería Pequeño Kilómetros 5 Transmisión N/D OFERTA EXCLUSIVA PARA UNIDAD DE STOCK. CONSULTE DISPONIBILIDAD. PRECIO PAGO AL CONTADO: 23.900 EUROS. PRECIO SUJETO A FINANICACIÓN CON TOYOTA EASY COMPLET: 22.900 EUROS (Financiación mínima de 15.000 euros a 48 meses). Incluídos en promoción de financiación 4 primeros mantenimientos, 4 años de garantía y asistencia en carretera sin límite de km. y seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros el primer año. CONSULTE DETALLES CON NUESTROS ASESORES COMERCIALES. Antena aleta de tiburón color carrocería Reposabrazos central deslizable Ajuste manual altura de faros Guantera de apertura amortiguada Faros antiniebla delanteros LED Bandeja cubremaletero Marco de ventanillas cromados Bolsillo en respaldo del pasajero Llantas de aleación bi-tono de 17" Ganchos para bolsas de compra Faros delanteros Bi-LED Reposacabezas traseros (3) Asidero delantero conductor Asiento pasajero con ajuste manual de altura Parasol pasajero con luz cortesía Asiento conductor con ajuste manual de altura Volante cuero 3 radios Asiento conductor deslizable manualmente Freno de estacionamiento eléctrico Asiento pasajero deslizable manualmente Cinturón conductor extensible y ajustable Asideros traseros superiores Reconocimiento de voz Parasol conductor con luz cortesía Información del vehículo - aplicación MyT Reposabrazos de simil piel Número de altavoces: 6 Retrovisor interior electrocromático Bluetooth® manos libres Luz ambiental azul en guantera Puerto USB Parasol conductor con espejo Botón de teléfono en volante Levas de cambio Toma 12V delantera Panel de instrumentación superior "soft touch" Mando de acceso al panel multifunción en volante Palanca de cambio en cuero Pantalla a color de 17,78cm (7") en cuadro de mand Guías de aparcamiento estáticas Sistema multimedia Toyota Touch®2 de 20,32cm (8") Reposabrazos traseros Alfombrillas traseras Guantera iluminada Cinturón pasajero extensible y ajustable Sensor de lluvia Luz ambiental azul en portavasos delanteros Iluminacion del maletero Iluminación ambiental interior azul Climatizador bi-zona Elevalunas eléctricos con función un toque Asistente de cambio involuntario de carril Cierre centralizado con llave Asistente arranque en pendiente (HAC) Sistema de arranque con botón Push start Reposacabezas delanteros activo Dirección asistida eléctrica (EPS) Avisador frenada emergencia (EBS) Sensor de luz Limitador velocidad (ASL) Sistema de Iluminación de entrada Avisador presión neumáticos (TPWS) Recordatorio de llave Sist. Seg. precolisión detector peatones+ciclistas Volante ajustable en altura Cinturón con pretensor y limitador de fuerza Cierre centralizado automático Desconexión airbag pasajero Parabrisas con reducción de ruido Kit reparación de pinchazos Suspensión delantera MacPherson Alerta pérdida de atención del conductor Sistema de entrada y arranque sin llave (SME) Control velocidad inteligente adaptativo Volante ajustable en profundidad Sistema llamada de emergencia (e-Call) Suspensión trasera doble horquilla Cámara de visión trasera Avisador cinturón asientos traseros Faros con función "Follow me home" Sistema control estabilidad (VSC) Retrovisores exteriores ajuste automático Avisador cinturón asientos delanteros 3ª luz de freno tipo LED Inmovilizador Ópticas traseras tipo LED Distribución elect. Frenado EBD+ABS Luneta trasera desempañable Siete airbags (SRS) Retrovisores exteriores plegables automáticamente Control inteligente luces de carretera (AHB) Parrilla frontal en negro piano Anclajes ISOFIX Cristales traseros oscurecidos Reconocimiento señales de tráfico Luces de circulación diurna LED Bloqueo puertas seguro infantil Retrovisores exteriores calefactables Precio oferta IVA Incluido. | La información sobre precios recogida o publicada en esta página web se ofrece a título exclusivamente informativo y no constituye una oferta de venta ni es vinculante. La compra de cualquier producto estará sometida a los términos y condiciones del respectivo contrato de compraventa. Las ofertas publicadas en esta web pueden contener imprecisiones, erratas, omisiones y/o incorrecciones, por lo que no se garantiza la fiabilidad, exactitud y/o seguridad de su contenido.
Ver producto
España
DESCUBRE EL MUNDO REAL EN MIL MILLONES DE COLORES. Quantum Dot implica la utilización de nano materiales de última generación. El televisor Hisense con tecnología Quantum Dot puede reproducir más de mil millones de colores en la pantalla para aumentar de manera extraordinaria la gama de colores y generar imágenes excepcionales de un gran realismo. La experiencia audiovisual definitiva La fusión entre las imágenes Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos se ha integrado a la perfección en los televisores Hisense. Estas tecnologías de imagen y sonido te proporcionarán una experiencia cinematográfica increíble en el salón de tu casa. NUNCA PIERDAS NINGÚN DETALLE Los detalles perdidos en las áreas más oscuras o más brillantes de las imágenes se restauran para conseguir un aspecto más dinámico. EL MEJOR DEPORTE EN TU CASA Cuando el televisor Hisense detecta una señal de deportes cambia al Modo Deportes para una disfrutar de una experiencia de estadio en vivo pero en tu casa. MEJORA AUTOMÁTICA DE ESCENAS La tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo el cielo personas deportes etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento. PIDE LO QUE QUIERAS AL MANDO A DISTANCIA Puedes controlar el televisor con tu voz a través del mando a distancia sin tener que lidiar con configuraciones o menús complicados. Solo hay que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para pedir lo que quieras y el televisor responderá rápidamente. EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS EMOCIONANTE El modo de juego aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada puesto que en los televisores Hisense puede verse reducido a tan solo 16 ms UN TELEVISOR POSIBILIDADES INFINITAS Amplia tus posibilidades. El televisor Hisense soporta WiFi Dual Band puertos HDMI 2.1 ranuras USB 3.0 y 2.0 Bluetooth y conexión de auriculares para conectar más dispositivos al televisor y disfrutar de tu contenido preferido. TU COMPRA IMPORTA TU SALUD IMPORTA MÁS Certificado por el laboratorio TÜV Rheinland el televisor Hisense A7 reduce la relación de luz azul protegiendo tus ojos del cansancio ocular incluso después de mucho tiempo de visionado. GANA TUS JUEGOS SIN RETRASOS Auto Low Latency Mode ALLM (Modo automático de baja latencia) configura la latencia ideal de manera automática lo que permite una visualización e interacción fluidas sin retrasos y sin interrupciones. IMÁGENES PERFECTAS DESDE CUALQUIER ÁNGULO Da igual donde te sientas porque la pantalla tiene un ángulo de visión amplio que te mantendrá siempre dentro de la acción. LAS MEJORES IMAGES CON CUALQUIER LUZ AMBIENTAL Los televisores Hisense detectan automáticamente las condiciones de luz ambiental y ajustan la configuración para mantener los valores óptimos de brillo y contraste independientemente de cómo cambie la luz a tu alrededor. Siéntate relájate y deja que el televisor haga su trabajo. Certificaciones 4K HDR Ultra HD Sí TÜV Low Blue Light Sí TÜV Protected Privacy Sí Imagen Panel DLED Resolución 4K Refresco Panel 60 Hz Ultra Dimming Sí Gama Colores Quantum Dot Colour Dolby Vision™ HDR Sí HDR10+ Decoding Dolby Vision·Atmos Sí Motion (60Hz-Smooth;120Hz-Ultra) Smooth Motion Reducción de Ruido Sí Ultra Viewing Angle Sí Panel IPS Mejora de la profundidad Sí Audio Potencia 30W (2*15W) Dolby Atmos® Sí Dolby Audio® Sí Diseño Diseño sin marcos Sí Diseño peana doble peana Solución para cables Sí Smart TV Sistema Smart TV VIDAA U5 Modo Game Sí ALLM Sí VRR* (48-60Hz) Sí Modo Deportes Sí AI Picture Optimization (AI PQ) Sí AI Scene Recognition* Sí Sensor Luz Ambiental Sí Alexa Buil-in Sí Google Assistant Sí VIDAA Voice* Sí Mando Control por Voz Sí Conectividad WiFi Dual Band Sí WiFi Sí Bluetooth Sí (BT 5.0) USB USB 3.0 x 1 / USB 2.0 x 1 Conexión auriculares Sí HDMI* HDMI x 3 (ALLM 1 x eARC) Dimensiones Dimensiones producto con base (LxPxA) 1675×366×1046 mm Dimensiones producto sin base (LxPxA) 1675×960×78 mm VESA 400×300 mm
1.521,39 €
Ver producto
España
DESCUBRE EL MUNDO REAL EN MIL MILLONES DE COLORES. Quantum Dot implica la utilización de nano materiales de última generación. El televisor Hisense con tecnología Quantum Dot puede reproducir más de mil millones de colores en la pantalla para aumentar de manera extraordinaria la gama de colores y generar imágenes excepcionales de un gran realismo. La experiencia audiovisual definitiva La fusión entre las imágenes Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos se ha integrado a la perfección en los televisores Hisense. Estas tecnologías de imagen y sonido te proporcionarán una experiencia cinematográfica increíble en el salón de tu casa. NUNCA PIERDAS NINGÚN DETALLE Los detalles perdidos en las áreas más oscuras o más brillantes de las imágenes se restauran para conseguir un aspecto más dinámico. EL MEJOR DEPORTE EN TU CASA Cuando el televisor Hisense detecta una señal de deportes cambia al Modo Deportes para una disfrutar de una experiencia de estadio en vivo pero en tu casa. MEJORA AUTOMÁTICA DE ESCENAS La tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo el cielo personas deportes etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento. PIDE LO QUE QUIERAS AL MANDO A DISTANCIA Puedes controlar el televisor con tu voz a través del mando a distancia sin tener que lidiar con configuraciones o menús complicados. Solo hay que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para pedir lo que quieras y el televisor responderá rápidamente. EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS EMOCIONANTE El modo de juego aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada puesto que en los televisores Hisense puede verse reducido a tan solo 16 ms UN TELEVISOR POSIBILIDADES INFINITAS Amplia tus posibilidades. El televisor Hisense soporta WiFi Dual Band puertos HDMI 2.1 ranuras USB 3.0 y 2.0 Bluetooth y conexión de auriculares para conectar más dispositivos al televisor y disfrutar de tu contenido preferido. TU COMPRA IMPORTA TU SALUD IMPORTA MÁS Certificado por el laboratorio TÜV Rheinland el televisor Hisense A7 reduce la relación de luz azul protegiendo tus ojos del cansancio ocular incluso después de mucho tiempo de visionado. GANA TUS JUEGOS SIN RETRASOS Auto Low Latency Mode ALLM (Modo automático de baja latencia) configura la latencia ideal de manera automática lo que permite una visualización e interacción fluidas sin retrasos y sin interrupciones. IMÁGENES PERFECTAS DESDE CUALQUIER ÁNGULO Da igual donde te sientas porque la pantalla tiene un ángulo de visión amplio que te mantendrá siempre dentro de la acción. LAS MEJORES IMAGES CON CUALQUIER LUZ AMBIENTAL Los televisores Hisense detectan automáticamente las condiciones de luz ambiental y ajustan la configuración para mantener los valores óptimos de brillo y contraste independientemente de cómo cambie la luz a tu alrededor. Siéntate relájate y deja que el televisor haga su trabajo. Certificaciones 4K HDR Ultra HD Sí TÜV Low Blue Light Sí TÜV Protected Privacy Sí Imagen Panel DLED Resolución 4K Refresco Panel 60 Hz Ultra Dimming Sí Gama Colores Quantum Dot Colour Dolby Vision™ HDR Sí HDR10+ Decoding Dolby Vision·Atmos Sí Motion (60Hz-Smooth;120Hz-Ultra) Smooth Motion Reducción de Ruido Sí Ultra Viewing Angle No (panel VA) Mejora de la profundidad Sí Audio Potencia 14W (2*7W) Dolby Atmos® Sí Dolby Audio® Sí Diseño Diseño sin marcos Sí Diseño peana peana central Solución para cables Sí Smart TV Sistema Smart TV VIDAA U5 Modo Game Sí ALLM Sí VRR* (48-60Hz) Sí Modo Deportes Sí AI Picture Optimization (AI PQ) Sí AI Scene Recognition* Sí Sensor Luz Ambiental Sí Alexa Buil-in Sí Google Assistant Sí VIDAA Voice* Sí Mando Control por Voz Sí Conectividad WiFi Dual Band Sí WiFi Sí Bluetooth Sí (BT 5.0) USB USB 3.0 x 1 / USB 2.0 x 1 Conexión auriculares Sí HDMI* HDMI x 3 (ALLM 1 x eARC) Dimensiones Dimensiones producto con base (LxPxA) 1117×251×705 mm Dimensiones producto sin base (LxPxA) 1117×77×647 mm VESA 300 X 200 mm
613,01 €
Ver producto
España
DESCUBRE EL MUNDO REAL EN MIL MILLONES DE COLORES. Quantum Dot implica la utilización de nano materiales de última generación. El televisor Hisense con tecnología Quantum Dot puede reproducir más de mil millones de colores en la pantalla para aumentar de manera extraordinaria la gama de colores y generar imágenes excepcionales de un gran realismo. La experiencia audiovisual definitiva La fusión entre las imágenes Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos se ha integrado a la perfección en los televisores Hisense. Estas tecnologías de imagen y sonido te proporcionarán una experiencia cinematográfica increíble en el salón de tu casa. NUNCA PIERDAS NINGÚN DETALLE Los detalles perdidos en las áreas más oscuras o más brillantes de las imágenes se restauran para conseguir un aspecto más dinámico. EL MEJOR DEPORTE EN TU CASA Cuando el televisor Hisense detecta una señal de deportes cambia al Modo Deportes para una disfrutar de una experiencia de estadio en vivo pero en tu casa. MEJORA AUTOMÁTICA DE ESCENAS La tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo el cielo personas deportes etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento. PIDE LO QUE QUIERAS AL MANDO A DISTANCIA Puedes controlar el televisor con tu voz a través del mando a distancia sin tener que lidiar con configuraciones o menús complicados. Solo hay que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para pedir lo que quieras y el televisor responderá rápidamente. EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS EMOCIONANTE El modo de juego aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada puesto que en los televisores Hisense puede verse reducido a tan solo 16 ms UN TELEVISOR POSIBILIDADES INFINITAS Amplia tus posibilidades. El televisor Hisense soporta WiFi Dual Band puertos HDMI 2.1 ranuras USB 3.0 y 2.0 Bluetooth y conexión de auriculares para conectar más dispositivos al televisor y disfrutar de tu contenido preferido. TU COMPRA IMPORTA TU SALUD IMPORTA MÁS Certificado por el laboratorio TÜV Rheinland el televisor Hisense A7 reduce la relación de luz azul protegiendo tus ojos del cansancio ocular incluso después de mucho tiempo de visionado. GANA TUS JUEGOS SIN RETRASOS Auto Low Latency Mode ALLM (Modo automático de baja latencia) configura la latencia ideal de manera automática lo que permite una visualización e interacción fluidas sin retrasos y sin interrupciones. IMÁGENES PERFECTAS DESDE CUALQUIER ÁNGULO Da igual donde te sientas porque la pantalla tiene un ángulo de visión amplio que te mantendrá siempre dentro de la acción. LAS MEJORES IMAGES CON CUALQUIER LUZ AMBIENTAL Los televisores Hisense detectan automáticamente las condiciones de luz ambiental y ajustan la configuración para mantener los valores óptimos de brillo y contraste independientemente de cómo cambie la luz a tu alrededor. Siéntate relájate y deja que el televisor haga su trabajo. Certificaciones 4K HDR Ultra HD Sí TÜV Low Blue Light Sí TÜV Protected Privacy Sí Imagen Panel DLED Resolución 4K Refresco Panel 60 Hz Ultra Dimming Sí Gama Colores Quantum Dot Colour Dolby Vision™ HDR Sí HDR10+ Decoding Dolby Vision·Atmos Sí Motion (60Hz-Smooth;120Hz-Ultra) Smooth Motion Reducción de Ruido Sí Ultra Viewing Angle Sí Panel IPS Mejora de la profundidad Sí Audio Potencia 20W (2*10W) Dolby Atmos® Sí Dolby Audio® Sí Diseño Diseño sin marcos Sí Diseño peana peana central Solución para cables Sí Smart TV Sistema Smart TV VIDAA U5 Modo Game Sí ALLM Sí VRR* (48-60Hz) Sí Modo Deportes Sí AI Picture Optimization (AI PQ) Sí AI Scene Recognition* Sí Sensor Luz Ambiental Sí Alexa Buil-in Sí Google Assistant Sí VIDAA Voice* Sí Mando Control por Voz Sí Conectividad WiFi Dual Band Sí WiFi Sí Bluetooth Sí (BT 5.0) USB USB 3.0 x 1 / USB 2.0 x 1 Conexión auriculares Sí HDMI* HDMI x 3 (ALLM 1 x eARC) Dimensiones Dimensiones producto con base (LxPxA) 1449×294×903 mm Dimensiones producto sin base (LxPxA) 1449×78×835 mm VESA 400×200 mm
970,21 €
Ver producto
España
DESCUBRE EL MUNDO REAL EN MIL MILLONES DE COLORES. Quantum Dot implica la utilización de nano materiales de última generación. El televisor Hisense con tecnología Quantum Dot puede reproducir más de mil millones de colores en la pantalla para aumentar de manera extraordinaria la gama de colores y generar imágenes excepcionales de un gran realismo. La experiencia audiovisual definitiva La fusión entre las imágenes Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos se ha integrado a la perfección en los televisores Hisense. Estas tecnologías de imagen y sonido te proporcionarán una experiencia cinematográfica increíble en el salón de tu casa. NUNCA PIERDAS NINGÚN DETALLE Los detalles perdidos en las áreas más oscuras o más brillantes de las imágenes se restauran para conseguir un aspecto más dinámico. EL MEJOR DEPORTE EN TU CASA Cuando el televisor Hisense detecta una señal de deportes cambia al Modo Deportes para una disfrutar de una experiencia de estadio en vivo pero en tu casa. MEJORA AUTOMÁTICA DE ESCENAS La tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo el cielo personas deportes etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento. PIDE LO QUE QUIERAS AL MANDO A DISTANCIA Puedes controlar el televisor con tu voz a través del mando a distancia sin tener que lidiar con configuraciones o menús complicados. Solo hay que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para pedir lo que quieras y el televisor responderá rápidamente. EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS EMOCIONANTE El modo de juego aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada puesto que en los televisores Hisense puede verse reducido a tan solo 16 ms *. * Los datos se basan en estándares de prueba internos y pueden variar según el entorno de prueba o las condiciones específicas del dispositivo. UN TELEVISOR POSIBILIDADES INFINITAS Amplia tus posibilidades. El televisor Hisense soporta WiFi Dual Band puertos HDMI 2.1 ranuras USB 3.0 y 2.0 Bluetooth y conexión de auriculares para conectar más dispositivos al televisor y disfrutar de tu contenido preferido. TU COMPRA IMPORTA TU SALUD IMPORTA MÁS Certificado por el laboratorio TÜV Rheinland el televisor Hisense A7 reduce la relación de luz azul protegiendo tus ojos del cansancio ocular incluso después de mucho tiempo de visionado. GANA TUS JUEGOS SIN RETRASOS Auto Low Latency Mode ALLM (Modo automático de baja latencia) configura la latencia ideal de manera automática lo que permite una visualización e interacción fluidas sin retrasos y sin interrupciones. IMÁGENES PERFECTAS DESDE CUALQUIER ÁNGULO Da igual donde te sientas porque la pantalla tiene un ángulo de visión amplio que te mantendrá siempre dentro de la acción. LAS MEJORES IMAGES CON CUALQUIER LUZ AMBIENTAL Los televisores Hisense detectan automáticamente las condiciones de luz ambiental y ajustan la configuración para mantener los valores óptimos de brillo y contraste independientemente de cómo cambie la luz a tu alrededor. Siéntate relájate y deja que el televisor haga su trabajo. Certificaciones 4K HDR Ultra HD Sí TÜV Low Blue Light Sí TÜV Protected Privacy Sí Imagen Panel DLED Resolución 4K Refresco Panel 60 Hz Ultra Dimming Sí Gama Colores Quantum Dot Colour Dolby Vision™ HDR Sí HDR10+ Decoding Dolby Vision·Atmos Sí Motion (60Hz-Smooth;120Hz-Ultra) Smooth Motion Reducción de Ruido Sí Ultra Viewing Angle Sí Panel IPS Mejora de la profundidad Sí Audio Potencia 20W (2*10W) Dolby Atmos® Sí DTS Virtual X: - Dolby Audio® Sí Diseño Diseño sin marcos Sí Diseño peana peana central Solución para cables Sí Smart TV Sistema Smart TV VIDAA U5 Modo Game Sí ALLM Sí VRR* (48-60Hz) Sí Modo Deportes Sí AI Picture Optimization (AI PQ) Sí AI Scene Recognition* Sí Sensor Luz Ambiental Sí Alexa Buil-in Sí Google Assistant Sí VIDAA Voice* Sí Mando Control por Voz Sí Conectividad WiFi Dual Band Sí WiFi Sí Bluetooth Sí (BT 5.0) USB USB 3.0 x 1 / USB 2.0 x 1 Conexión auriculares Sí HDMI* HDMI x 3 (ALLM 1 x eARC). Dimensiones y peso Dimensiones producto con base (LxPxA) 1230×250×768 mm Dimensiones producto sin base (LxPxA) 1230×77×710 mm Peso: 19 kg VESA Sistema de montaje VESA: 300 x 200 mm
768,28 €
Ver producto
España
Peso ultraligero Agarre ultracómodo 158 g Ligero Ligero como una pluma Diseño ultracómodo 6 81 mm Compacto Cómodo y manejable Llévalo contigo fácilmente Detalles elegantes en todos sus componentes Exquisito anillo de halo El anillo de halo que rodea la cámara principal añade un toque de estilo. Excelente cristal antirreflejo esmerilado El acabado mate resiste las marcas de huellas dactilares para mantener el teléfono como nuevo. Módulo de cámara casi plano El módulo de la cámara tiene un ancho de tan solo 1 77 mm. Biseles estrechos de 1 88 mm Biseles laterales y superiores simétricos y ultrafinos con una anchura de tan solo 1 88 mm. Una pantalla de gran calidad Descubre el mundo con máxima nitidez a través de la pantalla. Pantalla AMOLED de 6 55' Disfruta de cualquier contenido a lo grande Corning® Gorilla® Glass 5 La pantalla ofrece una mayor resistencia Todo está en los detalles Observa cómo el contenido cobra vida con colores vivos y una alta precisión de color. Profundidad de color de 10 bits Reproduce una mayor gama de colores Tecnología TrueColor Reproduce colores realistas Gama de colores DCI-P3 Reproduce colores vibrantes e intensos 5 000 000:1 Gran contraste Dolby Vision® Calidad de vídeo excepcional HDR10+ Más detalles Experiencia visual envolvente y fluida 90 Hz Tasa de actualización Disfruta de una imagen fluida y exquisita 240 Hz Tasa de muestreo táctil Respuesta táctil precisa y sensible Agradable a la vista Disfruta de una experiencia visual más cómoda. Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360° Modo luz Solar 3.0 Sé el director de tu propia vida Captura tus momentos favoritos. 64 MP Cámara principal f/1 79 lente de 6 elementos 8 MP Cámara ultra gran angular Campo de visión de 119° 5 MP Cámara telemacro Enfoque automático de 3-7 cm One-Click AI Cinema Haz que tus vídeos destaquen Lleva tus vídeos a otro nivel gracias a los efectos especiales de películas. Impulsa tu creatividad con los nuevos modos videoblog Gracias a las 7 nuevas plantillas podrá crear fácilmente videoblogs divertidos y de gran calidad en cualquier parte. Deja volar tu imaginación incluso en la oscuridad con el modo nocturno Captura la belleza en la oscuridad. Saca el máximo partido a la velocidad 5G Conéctate al instante con el mundo mediante la velocidad 5G y mantente a la vanguardia. Preparado para afrontar cualquier reto a toda velocidad Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm® Snapdragon™ 778G Toda la potencia que necesitas en tu bolsillo Un dispositivo ligero con una batería de gran duración Batería de 4250 mAh (typ) 104 horas de reproducción de vídeo Carga rápida de 33 W 16 horas de música Altavoces duales Vive una experiencia de audio total Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo instantáneo y sencillo NFC multifunción Una forma más sencilla e inteligente de realizar transacciones Tecnología de conductor térmico Disipación de calor eficiente Almacenamiento y RAM 8 GB+256 GB Compatibilidad con tarjetas Micro SD de hasta 1 TB RAM LPDDR4X + Almacenamiento UFS 2.2 con potenciador de rendimiento de host *El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Dimensiones Altura: 160 53 mm Anchura: 75 73 mm Grosor: 6 81 mm Peso: 158 g * El peso y el tamaño del producto pueden variar según la configuración el proceso de fabricación y las mediciones. Todas las especificaciones están sujetas al producto real. Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6 55' Dolby Vision® HDR10+ 2400 x 1080 402 ppp Relación de aspecto: 20:9 Profundidad de color de 10 bits Relación de contraste: 5000000:1 (típ.) Gama de colores: Compatibilidad al 100 % con la gama sRGB (típ.) compatibilidad con la gama de colores DCI-P3 Brillo: 500 nits normal (típ.)/hasta 800 nits (modo de alto brillo) Tasa de refresco: 60/90 Hz Tasa de muestreo táctil: 240 Hz Pantalla TrueColor: JNCD ≈ 0 32 Delta E ≈ 0 36 Incluye Modo luz solar 3.0 Incluye Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360 grados Corning® Gorilla® Glass 5 Cámara trasera 64MP+8MP+5MP Cámara principal de 64 MP f/1 79 lente de 6 elementos Cámara ultra gran angular de 8 MP Campo de visión de 119° f/2 2 Cámara telemacro de 5 MP f/2 4 AF por contraste (3-7 cm) Funciones de fotografía de la cámara trasera Ráfaga temporizada AI SkyScaping Funciones de vídeo de la cámara trasera Cine AI con un solo clic 8 filtros de vídeo cinematográfico vídeo time-lapse Grabación de vídeo de la cámara trasera 4K | 3840×2160 | a 30 fps 1080p | 1920×1080 | a 60 fps 1080p | 1920×1080 | a 30 fps 720p | 1280×720 | a 30 fps Vídeo a cámara lenta: 120 fps 1080p/720p Cámara delantera Cámara frontal de 20 MP f/2 24 Funciones de fotografía de la cámara delantera Modo nocturno Modo belleza por IA Funciones de vídeo de la cámara delantera Selfie time-lapse Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 778G CPU: Qualcomm® Kryo™ 670 CPU de 8 núcleos hasta 2 4 GHz GPU: Qualcomm® Adreno™ 642L GPU Batería y carga Batería de 4250 mAh (typ) USB tipo C Compatible con carga rápida de 33 W Cargador rápido de 33 W incluido en la caja Seguridad Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo facial por IA NFC Compatible con NFC* multifunción Compatible con Google Pay * La disponibilidad varía entre mercados Red y conectividad SIM 1 e híbrida (SIM o microSD)* Compatible con 5G/4G/3G/2G *La conectividad 5G requiere compatibilidad con los servicios del operador de telecomunicaciones local y puede que no esté disponible en todas las regiones. *La ranura híbrida se puede utilizar para una segunda tarjeta SIM o una tarjeta Micro SD. *La disponibilidad de la función SIM doble 5G puede variar en función del mercado. Bandas de red compatibles Compatible con 5G/4G/3G/2G 5G NR: n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n41/n66/n77/n78 4G: Bandas FDD-LTE 1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/26/28/32/66 4G: Bandas TDD-LTE 38/40/41/42 3G: Bandas WCDMA: 1/2/4/5/6/8/19 2G: GSM:2/3/5/8 Redes inalámbricas compatibles Protocolos compatibles: Wi-Fi 6 Wi-Fi 5 Wi-Fi 4 y 802.11a/b/g Compatible con Wi-Fi Direct y Wi-Fi Display Bluetooth 5.2 Navegación y posicionamiento GPS: L1+L5 GLONASS: G1 Galileo: E1+E5a Beidou: B1I + B1C+ B2A QZSS: L1 + L5 NavIC: L5 Audio Altavoces duales Sistema operativo MIUI 12 5 Android 11 Sensores Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor lineal | Emisor de infrarrojos Contenido del paquete Adaptador | Cable USB tipo C | Extractor de SIM | Adaptador de auriculares de tipo C a 3 5 mm | Funda protectora |Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Información de seguridad
627,29 €
Ver producto
España
Peso ultraligero. Agarre ultracómodo. Ligero 158 g Ligero como una pluma Diseño ultracómodo Compacto 6 81 mm Cómodo y manejable Llévalo contigo fácilmente Detalles elegantes en todos sus componentes Exquisito anillo de halo El anillo de halo que rodea la cámara principal añade un toque de estilo. Excelente cristal antirreflejo esmerilado El acabado mate resiste las marcas de huellas dactilares para mantener el teléfono como nuevo. Módulo de cámara casi plano El módulo de la cámara tiene un ancho de tan solo 1 77 mm. Biseles estrechos de 1 88 mm Biseles laterales y superiores simétricos y ultrafinos con una anchura de tan solo 1 88 mm. Una pantalla de gran calidad Descubre el mundo con máxima nitidez a través de la pantalla. Pantalla AMOLED de 6 55' Disfruta de cualquier contenido a lo grande Corning® Gorilla® Glass 5 La pantalla ofrece una mayor resistencia Todo está en los detalles Observa cómo el contenido cobra vida con colores vivos y una alta precisión de color. Profundidad de color de 10 bits Reproduce una mayor gama de colores Tecnología TrueColor Reproduce colores realistas Gama de colores DCI-P3 Reproduce colores vibrantes e intensos 5 000 000:1 Gran contraste Dolby Vision® Calidad de vídeo excepcional HDR10+ Más detalles Experiencia visual envolvente y fluida 90 Hz Tasa de actualización Disfruta de una imagen fluida y exquisita 240 Hz Tasa de muestreo táctil Respuesta táctil precisa y sensible Agradable a la vista Disfruta de una experiencia visual más cómoda. Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360° Modo luz Solar 3.0 Sé el director de tu propia vida Captura tus momentos favoritos. 64 MP Cámara principal f/1 79 lente de 6 elementos 8 MP Cámara ultra gran angular Campo de visión de 119° 5 MP Cámara telemacro Enfoque automático de 3-7 cm One-Click AI Cinema Haz que tus vídeos destaquen Lleva tus vídeos a otro nivel gracias a los efectos especiales de películas. Impulsa tu creatividad con los nuevos modos videoblog Gracias a las 7 nuevas plantillas podrá crear fácilmente videoblogs divertidos y de gran calidad en cualquier parte. Deja volar tu imaginación incluso en la oscuridad con el modo nocturno Captura la belleza en la oscuridad. Saca el máximo partido a la velocidad 5G Conéctate al instante con el mundo mediante la velocidad 5G y mantente a la vanguardia. Preparado para afrontar cualquier reto a toda velocidad Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm® Snapdragon™ 778G Toda la potencia que necesitas en tu bolsillo Un dispositivo ligero con una batería de gran duración Batería de 4250 mAh (typ) 104 horas de reproducción de vídeo Carga rápida de 33 W 16 horas de música Altavoces duales Vive una experiencia de audio total Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo instantáneo y sencillo NFC multifunción Una forma más sencilla e inteligente de realizar transacciones Tecnología de conductor térmico Disipación de calor eficiente Especificaciones Almacenamiento y RAM 8 GB+256 GB Compatibilidad con tarjetas Micro SD de hasta 1 TB RAM LPDDR4X + Almacenamiento UFS 2.2 con potenciador de rendimiento de host *El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Dimensiones Altura: 160 53 mm Anchura: 75 73 mm Grosor: 6 81 mm Peso: 158 g * El peso y el tamaño del producto pueden variar según la configuración el proceso de fabricación y las mediciones. Todas las especificaciones están sujetas al producto real. Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6 55' Dolby Vision® HDR10+ 2400 x 1080 402 ppp Relación de aspecto: 20:9 Profundidad de color de 10 bits Relación de contraste: 5000000:1 (típ.) Gama de colores: Compatibilidad al 100 % con la gama sRGB (típ.) compatibilidad con la gama de colores DCI-P3 Brillo: 500 nits normal (típ.)/hasta 800 nits (modo de alto brillo) Tasa de refresco: 60/90 Hz Tasa de muestreo táctil: 240 Hz Pantalla TrueColor: JNCD ≈ 0 32 Delta E ≈ 0 36 Incluye Modo luz solar 3.0 Incluye Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360 grados Corning® Gorilla® Glass 5 Cámara trasera 64MP+8MP+5MP Cámara principal de 64 MP f/1 79 lente de 6 elementos Cámara ultra gran angular de 8 MP Campo de visión de 119° f/2 2 Cámara telemacro de 5 MP f/2 4 AF por contraste (3-7 cm) Funciones de fotografía de la cámara trasera Ráfaga temporizada AI SkyScaping Funciones de vídeo de la cámara trasera Cine AI con un solo clic 8 filtros de vídeo cinematográfico vídeo time-lapse Grabación de vídeo de la cámara trasera 4K | 3840×2160 | a 30 fps 1080p | 1920×1080 | a 60 fps 1080p | 1920×1080 | a 30 fps 720p | 1280×720 | a 30 fps Vídeo a cámara lenta: 120 fps 1080p/720p Cámara delantera Cámara frontal de 20 MP f/2 24 Funciones de fotografía de la cámara delantera Modo nocturno Modo belleza por IA Funciones de vídeo de la cámara delantera Selfie time-lapse Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 778G CPU: Qualcomm® Kryo™ 670 CPU de 8 núcleos hasta 2 4 GHz GPU: Qualcomm® Adreno™ 642L GPU Batería y carga Batería de 4250 mAh (typ) USB tipo C Compatible con carga rápida de 33 W Cargador rápido de 33 W incluido en la caja Seguridad Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo facial por IA NFC Compatible con NFC* multifunción Compatible con Google Pay * La disponibilidad varía entre mercados Red y conectividad SIM 1 e híbrida (SIM o microSD)* Compatible con 5G/4G/3G/2G *La conectividad 5G requiere compatibilidad con los servicios del operador de telecomunicaciones local y puede que no esté disponible en todas las regiones. *La ranura híbrida se puede utilizar para una segunda tarjeta SIM o una tarjeta Micro SD. *La disponibilidad de la función SIM doble 5G puede variar en función del mercado. Bandas de red compatibles Compatible con 5G/4G/3G/2G 5G NR: n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n41/n66/n77/n78 4G: Bandas FDD-LTE 1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/26/28/32/66 4G: Bandas TDD-LTE 38/40/41/42 3G: Bandas WCDMA: 1/2/4/5/6/8/19 2G: GSM:2/3/5/8 Redes inalámbricas compatibles Protocolos compatibles: Wi-Fi 6 Wi-Fi 5 Wi-Fi 4 y 802.11a/b/g Compatible con Wi-Fi Direct y Wi-Fi Display Bluetooth 5.2 Navegación y posicionamiento GPS: L1+L5 GLONASS: G1 Galileo: E1+E5a Beidou: B1I + B1C+ B2A QZSS: L1 + L5 NavIC: L5 Audio Altavoces duales Sistema operativo MIUI 12 5 Android 11 Sensores Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor lineal | Emisor de infrarrojos Contenido del paquete Adaptador | Cable USB tipo C | Extractor de SIM | Adaptador de auriculares de tipo C a 3 5 mm | Funda protectora |Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Información de seguridad
625 €
Ver producto
España
Peso ultraligero Agarre ultracómodo 158 g Ligero Ligero como una pluma Diseño ultracómodo 6 81 mm Compacto Cómodo y manejable Llévalo contigo fácilmente Detalles elegantes en todos sus componentes Exquisito anillo de halo El anillo de halo que rodea la cámara principal añade un toque de estilo. Excelente cristal antirreflejo esmerilado El acabado mate resiste las marcas de huellas dactilares para mantener el teléfono como nuevo. Módulo de cámara casi plano El módulo de la cámara tiene un ancho de tan solo 1 77 mm. Biseles estrechos de 1 88 mm Biseles laterales y superiores simétricos y ultrafinos con una anchura de tan solo 1 88 mm. Una pantalla de gran calidad Descubre el mundo con máxima nitidez a través de la pantalla. Pantalla AMOLED de 6 55' Disfruta de cualquier contenido a lo grande Corning® Gorilla® Glass 5 La pantalla ofrece una mayor resistencia Todo está en los detalles Observa cómo el contenido cobra vida con colores vivos y una alta precisión de color. Profundidad de color de 10 bits Reproduce una mayor gama de colores Tecnología TrueColor Reproduce colores realistas Gama de colores DCI-P3 Reproduce colores vibrantes e intensos 5 000 000:1 Gran contraste Dolby Vision® Calidad de vídeo excepcional HDR10+ Más detalles Experiencia visual envolvente y fluida 90 Hz Tasa de actualización Disfruta de una imagen fluida y exquisita 240 Hz Tasa de muestreo táctil Respuesta táctil precisa y sensible Agradable a la vista Disfruta de una experiencia visual más cómoda. Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360° Modo luz Solar 3.0 Sé el director de tu propia vida Captura tus momentos favoritos. 64 MP Cámara principal f/1 79 lente de 6 elementos 8 MP Cámara ultra gran angular Campo de visión de 119° 5 MP Cámara telemacro Enfoque automático de 3-7 cm One-Click AI Cinema Haz que tus vídeos destaquen Lleva tus vídeos a otro nivel gracias a los efectos especiales de películas. Impulsa tu creatividad con los nuevos modos videoblog Gracias a las 7 nuevas plantillas podrá crear fácilmente videoblogs divertidos y de gran calidad en cualquier parte. Deja volar tu imaginación incluso en la oscuridad con el modo nocturno Captura la belleza en la oscuridad. Saca el máximo partido a la velocidad 5G Conéctate al instante con el mundo mediante la velocidad 5G y mantente a la vanguardia. Preparado para afrontar cualquier reto a toda velocidad Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm® Snapdragon™ 778G Toda la potencia que necesitas en tu bolsillo Un dispositivo ligero con una batería de gran duración Batería de 4250 mAh (typ) 104 horas de reproducción de vídeo Carga rápida de 33 W 16 horas de música Altavoces duales Vive una experiencia de audio total Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo instantáneo y sencillo NFC multifunción Una forma más sencilla e inteligente de realizar transacciones Tecnología de conductor térmico Disipación de calor eficiente Almacenamiento y RAM 8 GB+128 GB Compatibilidad con tarjetas Micro SD de hasta 1 TB RAM LPDDR4X + Almacenamiento UFS 2.2 con potenciador de rendimiento de host *El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Dimensiones Altura: 160 53 mm Anchura: 75 73 mm Grosor: 6 81 mm Peso: 158 g * El peso y el tamaño del producto pueden variar según la configuración el proceso de fabricación y las mediciones. Todas las especificaciones están sujetas al producto real. Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6 55' Dolby Vision® HDR10+ 2400 x 1080 402 ppp Relación de aspecto: 20:9 Profundidad de color de 10 bits Relación de contraste: 5000000:1 (típ.) Gama de colores: Compatibilidad al 100 % con la gama sRGB (típ.) compatibilidad con la gama de colores DCI-P3 Brillo: 500 nits normal (típ.)/hasta 800 nits (modo de alto brillo) Tasa de refresco: 60/90 Hz Tasa de muestreo táctil: 240 Hz Pantalla TrueColor: JNCD ≈ 0 32 Delta E ≈ 0 36 Incluye Modo luz solar 3.0 Incluye Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360 grados Corning® Gorilla® Glass 5 Cámara trasera 64MP+8MP+5MP Cámara principal de 64 MP f/1 79 lente de 6 elementos Cámara ultra gran angular de 8 MP Campo de visión de 119° f/2 2 Cámara telemacro de 5 MP f/2 4 AF por contraste (3-7 cm) Funciones de fotografía de la cámara trasera Ráfaga temporizada AI SkyScaping Funciones de vídeo de la cámara trasera Cine AI con un solo clic 8 filtros de vídeo cinematográfico vídeo time-lapse Grabación de vídeo de la cámara trasera 4K | 3840×2160 | a 30 fps 1080p | 1920×1080 | a 60 fps 1080p | 1920×1080 | a 30 fps 720p | 1280×720 | a 30 fps Vídeo a cámara lenta: 120 fps 1080p/720p Cámara delantera Cámara frontal de 20 MP f/2 24 Funciones de fotografía de la cámara delantera Modo nocturno Modo belleza por IA Funciones de vídeo de la cámara delantera Selfie time-lapse Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 778G CPU: Qualcomm® Kryo™ 670 CPU de 8 núcleos hasta 2 4 GHz GPU: Qualcomm® Adreno™ 642L GPU Batería y carga Batería de 4250 mAh (typ) USB tipo C Compatible con carga rápida de 33 W Cargador rápido de 33 W incluido en la caja Seguridad Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo facial por IA NFC Compatible con NFC* multifunción Compatible con Google Pay * La disponibilidad varía entre mercados Red y conectividad SIM 1 e híbrida (SIM o microSD)* Compatible con 5G/4G/3G/2G *La conectividad 5G requiere compatibilidad con los servicios del operador de telecomunicaciones local y puede que no esté disponible en todas las regiones. *La ranura híbrida se puede utilizar para una segunda tarjeta SIM o una tarjeta Micro SD. *La disponibilidad de la función SIM doble 5G puede variar en función del mercado. Bandas de red compatibles Compatible con 5G/4G/3G/2G 5G NR: n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n41/n66/n77/n78 4G: Bandas FDD-LTE 1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/26/28/32/66 4G: Bandas TDD-LTE 38/40/41/42 3G: Bandas WCDMA: 1/2/4/5/6/8/19 2G: GSM:2/3/5/8 Redes inalámbricas compatibles Protocolos compatibles: Wi-Fi 6 Wi-Fi 5 Wi-Fi 4 y 802.11a/b/g Compatible con Wi-Fi Direct y Wi-Fi Display Bluetooth 5.2 Navegación y posicionamiento GPS: L1+L5 GLONASS: G1 Galileo: E1+E5a Beidou: B1I + B1C+ B2A QZSS: L1 + L5 NavIC: L5 Audio Altavoces duales Sistema operativo MIUI 12 5 Android 11 Sensores Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor lineal | Emisor de infrarrojos Contenido del paquete Adaptador | Cable USB tipo C | Extractor de SIM | Adaptador de auriculares de tipo C a 3 5 mm | Funda protectora |Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Información de seguridad
529,79 €
Ver producto
España
Peso ultraligero Agarre ultracómodo 158 g Ligero Ligero como una pluma Diseño ultracómodo 6 81 mm Compacto Cómodo y manejable Llévalo contigo fácilmente Detalles elegantes en todos sus componentes Exquisito anillo de halo El anillo de halo que rodea la cámara principal añade un toque de estilo. Excelente cristal antirreflejo esmerilado El acabado mate resiste las marcas de huellas dactilares para mantener el teléfono como nuevo. Módulo de cámara casi plano El módulo de la cámara tiene un ancho de tan solo 1 77 mm. Biseles estrechos de 1 88 mm Biseles laterales y superiores simétricos y ultrafinos con una anchura de tan solo 1 88 mm. Una pantalla de gran calidad Descubre el mundo con máxima nitidez a través de la pantalla. Pantalla AMOLED de 6 55' Disfruta de cualquier contenido a lo grande Corning® Gorilla® Glass 5 La pantalla ofrece una mayor resistencia Todo está en los detalles Observa cómo el contenido cobra vida con colores vivos y una alta precisión de color. Profundidad de color de 10 bits Reproduce una mayor gama de colores Tecnología TrueColor Reproduce colores realistas Gama de colores DCI-P3 Reproduce colores vibrantes e intensos 5 000 000:1 Gran contraste Dolby Vision® Calidad de vídeo excepcional HDR10+ Más detalles Experiencia visual envolvente y fluida 90 Hz Tasa de actualización Disfruta de una imagen fluida y exquisita 240 Hz Tasa de muestreo táctil Respuesta táctil precisa y sensible Agradable a la vista Disfruta de una experiencia visual más cómoda. Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360° Modo luz Solar 3.0 Sé el director de tu propia vida Captura tus momentos favoritos. 64 MP Cámara principal f/1 79 lente de 6 elementos 8 MP Cámara ultra gran angular Campo de visión de 119° 5 MP Cámara telemacro Enfoque automático de 3-7 cm One-Click AI Cinema Haz que tus vídeos destaquen Lleva tus vídeos a otro nivel gracias a los efectos especiales de películas. Impulsa tu creatividad con los nuevos modos videoblog Gracias a las 7 nuevas plantillas podrá crear fácilmente videoblogs divertidos y de gran calidad en cualquier parte. Deja volar tu imaginación incluso en la oscuridad con el modo nocturno Captura la belleza en la oscuridad. Saca el máximo partido a la velocidad 5G Conéctate al instante con el mundo mediante la velocidad 5G y mantente a la vanguardia. Preparado para afrontar cualquier reto a toda velocidad Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm® Snapdragon™ 778G Toda la potencia que necesitas en tu bolsillo Un dispositivo ligero con una batería de gran duración Batería de 4250 mAh (typ) 104 horas de reproducción de vídeo Carga rápida de 33 W 16 horas de música Altavoces duales Vive una experiencia de audio total Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo instantáneo y sencillo NFC multifunción Una forma más sencilla e inteligente de realizar transacciones Tecnología de conductor térmico Disipación de calor eficiente Almacenamiento y RAM 6 GB+128 GB Compatibilidad con tarjetas Micro SD de hasta 1 TB RAM LPDDR4X + Almacenamiento UFS 2.2 con potenciador de rendimiento de host *El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Dimensiones Altura: 160 53 mm Anchura: 75 73 mm Grosor: 6 81 mm Peso: 158 g * El peso y el tamaño del producto pueden variar según la configuración el proceso de fabricación y las mediciones. Todas las especificaciones están sujetas al producto real. Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6 55' Dolby Vision® HDR10+ 2400 x 1080 402 ppp Relación de aspecto: 20:9 Profundidad de color de 10 bits Relación de contraste: 5000000:1 (típ.) Gama de colores: Compatibilidad al 100 % con la gama sRGB (típ.) compatibilidad con la gama de colores DCI-P3 Brillo: 500 nits normal (típ.)/hasta 800 nits (modo de alto brillo) Tasa de refresco: 60/90 Hz Tasa de muestreo táctil: 240 Hz Pantalla TrueColor: JNCD ≈ 0 32 Delta E ≈ 0 36 Incluye Modo luz solar 3.0 Incluye Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360 grados Corning® Gorilla® Glass 5 Cámara trasera 64MP+8MP+5MP Cámara principal de 64 MP f/1 79 lente de 6 elementos Cámara ultra gran angular de 8 MP Campo de visión de 119° f/2 2 Cámara telemacro de 5 MP f/2 4 AF por contraste (3-7 cm) Funciones de fotografía de la cámara trasera Ráfaga temporizada AI SkyScaping Funciones de vídeo de la cámara trasera Cine AI con un solo clic 8 filtros de vídeo cinematográfico vídeo time-lapse Grabación de vídeo de la cámara trasera 4K | 3840×2160 | a 30 fps 1080p | 1920×1080 | a 60 fps 1080p | 1920×1080 | a 30 fps 720p | 1280×720 | a 30 fps Vídeo a cámara lenta: 120 fps 1080p/720p Cámara delantera Cámara frontal de 20 MP f/2 24 Funciones de fotografía de la cámara delantera Modo nocturno Modo belleza por IA Funciones de vídeo de la cámara delantera Selfie time-lapse Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 778G CPU: Qualcomm® Kryo™ 670 CPU de 8 núcleos hasta 2 4 GHz GPU: Qualcomm® Adreno™ 642L GPU Batería y carga Batería de 4250 mAh (typ) USB tipo C Compatible con carga rápida de 33 W Cargador rápido de 33 W incluido en la caja Seguridad Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo facial por IA NFC Compatible con NFC* multifunción Compatible con Google Pay * La disponibilidad varía entre mercados Red y conectividad SIM 1 e híbrida (SIM o microSD)* Compatible con 5G/4G/3G/2G *La conectividad 5G requiere compatibilidad con los servicios del operador de telecomunicaciones local y puede que no esté disponible en todas las regiones. *La ranura híbrida se puede utilizar para una segunda tarjeta SIM o una tarjeta Micro SD. *La disponibilidad de la función SIM doble 5G puede variar en función del mercado. Bandas de red compatibles Compatible con 5G/4G/3G/2G 5G NR: n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n41/n66/n77/n78 4G: Bandas FDD-LTE 1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/26/28/32/66 4G: Bandas TDD-LTE 38/40/41/42 3G: Bandas WCDMA: 1/2/4/5/6/8/19 2G: GSM:2/3/5/8 Redes inalámbricas compatibles Protocolos compatibles: Wi-Fi 6 Wi-Fi 5 Wi-Fi 4 y 802.11a/b/g Compatible con Wi-Fi Direct y Wi-Fi Display Bluetooth 5.2 Navegación y posicionamiento GPS: L1+L5 GLONASS: G1 Galileo: E1+E5a Beidou: B1I + B1C+ B2A QZSS: L1 + L5 NavIC: L5 Audio Altavoces duales Sistema operativo MIUI 12 5 Android 11 Sensores Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor lineal | Emisor de infrarrojos Contenido del paquete Adaptador | Cable USB tipo C | Extractor de SIM | Adaptador de auriculares de tipo C a 3 5 mm | Funda protectora |Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Información de seguridad
478,33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :0 km matriculación: potencia:125 combustible:Gasolina carrocería: cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Suspensión deportiva - Sensores de parking traseros - Alfombrillas delanteras con pespuntes - Asientos delanteros estilo deportivo con tapicería de tela - Asistencia y alerta de cambio de carril - Asiento Conductor con ajuste manual en 4 posiciones - Bolsa de polainas con costura de ébano - Bocina de un solo tono - Asiento del copiloto ajustable en 4 posiciones - Cámara de visión trasera - Consola central con 2 portavasos - Control de crucero con limitador de velocidad - Cierre centralizado con mando a distancia incl. llaves espec - Clúster analógico de serie alta - Cluster digital TFT de 4 - 2" - Climatizador automatico - Consola sup interrupt techo corredizo - micróf. - soport gafas - Start&Stop - Eco Coach - Entrada y arranque sin llave - Cristales privacidad - Maneta del freno de mano de plástico - Frenos de disco traseros (para 155CV mHEV y 125CV mHEV A/T) - Modos de conducción seleccionables - Frenos traseros de tambor (excepto 155CV mHEV) - Volante deportivo ST-Line en cuero y costuras en Rojo - Ordenador de abordo - Pantalla Multitactil 8" - SYNC3 - DAB - Navegador - 6 Altavoces - Luz Ambiental interior - Luced LED traseras - Luz de cortesía en los asientos traseros - Llantas de Aleación de 17" - Logo e insignias ST-Line - Luces automáticas - Marco de la puerta en negro - Monitor de deterioro del conductor - Módem integrado (incluido en el navegador) - Ford My Key - Asistente inteligente de velocidad - Parasol Conductor y Copiloto (no iluminado) - Panel de balancín - Parabrisas verde laminado - Panel de revestimiento de la puerta trasera - Plástico - Parachoques delantero/trasero diseño ST-Line (color carroc.) - Pedal básico - Paquete visibilidad (cristales autocrómicos y sensor lluvia) - Rejilla (exclusiva ST-Line - color de la carrocería) - Retrovisores exteriores con ajuste y plegado manual - Revestim. techo alta calidad negro - consola central grande - Reconocimiento de señales de tráfico - Tubo de escape único cromado - Faros antiniebla - Suspensión deportiva - Sensores de parking traseros - Alfombrillas delanteras con pespuntes - Asientos delanteros estilo deportivo con tapicería de tela - Asistencia y alerta de cambio de carril - Asiento Conductor con ajuste manual en 4 posiciones - Bolsa de polainas con costura de ébano - Bocina de un solo tono - Asiento del copiloto ajustable en 4 posiciones - Cámara de visión trasera - Consola central con 2 portavasos - Control de crucero con limitador de velocidad - Cierre centralizado con mando a distancia incl. llaves espec - Clúster analógico de serie alta - Cluster digital TFT de 4 - 2" - Climatizador automatico - Consola sup interrupt techo corredizo - micróf. - soport gafas - Start&Stop - Eco Coach - Entrada y arranque sin llave - Cristales privacidad - Maneta del freno de mano de plástico - Frenos de disco traseros (para 155CV mHEV y 125CV mHEV A/T) - Modos de conducción seleccionables - Frenos traseros de tambor (excepto 155CV mHEV) - Volante deportivo ST-Line en cuero y costuras en Rojo - Ordenador de abordo - Pantalla Multitactil 8" - SYNC3 - DAB - Navegador - 6 Altavoces - Faros antiniebla - Luz Ambiental interior - Luced LED traseras - Luz de cortesía en los asientos traseros - Llantas de Aleación de 17" - Logo e insignias ST-Line - Luces automáticas - Marco de la puerta en negro - Monitor de deterioro del conductor - Módem integrado (incluido en el navegador) - Ford My Key - Asistente inteligente de velocidad - Parasol Conductor y Copiloto (no iluminado) - Panel de balancín - Parabrisas verde laminado - Panel de revestimiento de la puerta trasera - Plástico - Parachoques delantero/trasero diseño ST-Line (color carroc.) - Pedal básico - Paquete visibilidad (cristales autocrómicos y sensor lluvia) - Rejilla (exclusiva ST-Line - color de la carrocería) - Retrovisores exteriores con ajuste y plegado manual - Revestim. techo alta calidad negro - consola central grande - Reconocimiento de señales de tráfico - Tubo de escape único cromado Ver todo el equipamiento opcional descripción:PVP (Financiado) 19.900 € Precio sujeto a financiación permanencia mínima pago de 18 cuotas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :0 km matriculación: potencia:125 combustible:Gasolina carrocería: cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Sensores de parking traseros - Alfombrillas delanteras con pespuntes - Asistencia y alerta de cambio de carril - Asiento Conductor con ajuste manual en 4 posiciones - Bolsa de polainas con costura de ébano - Bocina de un solo tono - Asiento del copiloto ajustable en 4 posiciones - Cámara de visión trasera - Consola central con 2 portavasos - Control de crucero con limitador de velocidad - Cierre centralizado con mando a distancia incl. llaves espec - Clúster analógico de serie alta - Cluster digital TFT de 4 - 2" - Climatizador automatico - Consola sup interrupt techo corredizo - micróf. - soport gafas - Start&Stop - Suspensión Active - Eco Coach - Embellecedores de 17" - Entrada y arranque sin llave - Cristales privacidad - Maneta del freno de mano de plástico - Frenos traseros de tambor - Modos de conducción seleccionables - Frenos traseros de Disco (para motores 125CV mHEV A/T) - Ordenador de abordo - Insignia Active (guardabarros - parte trasera) - Pantalla Multitactil 8" - SYNC3 - DAB - Navegador - 6 Altavoces - Luz Ambiental interior - Luced LED traseras - Luz de cortesía en los asientos traseros - Luces automáticas - Monitor de deterioro del conductor - Módem integrado (incluido en el navegador) - Marco de puerta negro de contorno completo - Ford My Key - Asistente inteligente de velocidad - Parasol Conductor y Copiloto (no iluminado) - Parabrisas verde laminado - Parachoques delantero diseño Active del color de carrocería - Parrilla delantera diseño Active - Panel de revestimiento de la puerta trasera - Plástico - Pedal básico - Paquete visibilidad (cristales autocrómicos y sensor lluvia) - Railes de techo en negro (no disponible con Techo Panorámico - Retrovisores exteriores con ajuste y plegado manual - Reconocimiento de señales de tráfico - Volante de cuero en tres radios - Asientos Confort Active - Sensores de parking traseros - Alfombrillas delanteras con pespuntes - Asistencia y alerta de cambio de carril - Asiento Conductor con ajuste manual en 4 posiciones - Bolsa de polainas con costura de ébano - Bocina de un solo tono - Asiento del copiloto ajustable en 4 posiciones - Cámara de visión trasera - Consola central con 2 portavasos - Control de crucero con limitador de velocidad - Cierre centralizado con mando a distancia incl. llaves espec - Clúster analógico de serie alta - Cluster digital TFT de 4 - 2" - Climatizador automatico - Consola sup interrupt techo corredizo - micróf. - soport gafas - Start&Stop - Suspensión Active - Eco Coach - Embellecedores de 17" - Entrada y arranque sin llave - Cristales privacidad - Maneta del freno de mano de plástico - Frenos traseros de tambor - Modos de conducción seleccionables - Asientos Confort Active - Frenos traseros de Disco (para motores 125CV mHEV A/T) - Ordenador de abordo - Insignia Active (guardabarros - parte trasera) - Pantalla Multitactil 8" - SYNC3 - DAB - Navegador - 6 Altavoces - Luz Ambiental interior - Luced LED traseras - Luz de cortesía en los asientos traseros - Luces automáticas - Monitor de deterioro del conductor - Módem integrado (incluido en el navegador) - Marco de puerta negro de contorno completo - Ford My Key - Asistente inteligente de velocidad - Parasol Conductor y Copiloto (no iluminado) - Parabrisas verde laminado - Parachoques delantero diseño Active del color de carrocería - Parrilla delantera diseño Active - Panel de revestimiento de la puerta trasera - Plástico - Pedal básico - Paquete visibilidad (cristales autocrómicos y sensor lluvia) - Railes de techo en negro (no disponible con Techo Panorámico - Retrovisores exteriores con ajuste y plegado manual - Reconocimiento de señales de tráfico - Volante de cuero en tres radios - NIEHL - COLOGNE PLANT BUILD - PAQUETE FUMADOR - Llantas de Aleación de 18" - PAQUETE SEGURIDAD Ver todo el equipamiento opcional descripción:FORD Fiesta de color y con 0 kilómetros a la venta por 21900 euros. El coche de esta oferta tiene un motor de 125 CV de potencia asociado a un cambio manual. de 5 puertas puertas.
Ver producto
España
Afronta el reto HyperCharge de 120 W Cámara principal de nivel profesional de 108 MP Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 120 Hz Dos altavoces SONIDO DE JBL MediaTek Dimensity 920 con 5G Procesador de alto rendimiento de 6 nm HyperCharge de 120 W carga al 100 % en 15 minutos* Disfruta de las transformadoras ventajas de poder cargar hasta el 100 % en tan solo 15 minutos en modo de alto rendimiento* gracias a la ultrarrapidez de HyperCharge de 120 W del Redmi Note 11 Pro+ 5G. Tecnología LiquidCool Redmi Note 11 Pro+ 5G es el primer smartphone Redmi Note que incorpora un sistema de refrigeración con cámara de vapor. Más seguro y duradero La seguridad de la carga es tan importante para nosotros como para ti Certificación del sistema de carga rápida y segura de TÜV Rheinland 40 funciones de carga y seguridad de la batería 800 ciclos de carga* para prolongar la vida útil de la batería* Un cargador multiusos El cargador de 120 W incluido en la caja ofrece mayor comodidad y más posibilidades de carga. Pantalla AMOLED Una experiencia visual más agradable para el ojo Gama de colores DCI-P3 Reproduce colores vibrantes e intensos 1200 nits Pantalla visible incluso con iluminación brillante Sensor de luz de 360° Detección precisa de la luz ambiental Modo lectura Experiencia visual cómoda 4 500 000:1 Gran contraste 120 Hz Frecuencia de actualización Disfruta de una experiencia fluida y sin interrupciones. 360 Hz Frecuencia de muestreo táctil Respuestas táctiles precisas y exactas. La experiencia de audio más increíble Redmi ha trabajado junto a JBL para ofrecer una calidad de sonido de alta gama y conseguir que te olvides de tu entorno cuando escuches tu lista de reproducción favorita Experiencia de audio superior Ofrece una calidad de sonido mejorada con sus altavoces estéreo duales. Triple cámara de 108 MP El Redmi Note 11 Pro+ 5G incluye una potente cámara principal de 108 MP que te permite captar cada detalle y capturar tu historia como nunca antes lo habías hecho. Cámara ultra gran angular FOV de 120° Disfruta de paisajes más amplios y vistas panorámicas Cámara frontal de 16 MP Imágenes nítidas y atractivas desde cualquier ángulo Cámara macro de 2 MP Explora el mundo con un detalle sorprendente y minucioso Diseño moderno estilo minimalista Sincronización del lenguaje de diseño en la serie Redmi Note 11. 204 g* Peso 8 34 mm* Grosor La experiencia definitiva sin concesiones Con MediaTek Dimensity 920 con 5G puede ofrecer un increíble rendimiento en la creación de vídeos e imágenes juegos competitivos conectividad 5G* y mucho más. Almacenamiento y RAM 8 GB + 256 GB LPDDR4X + UFS2.2 Almacenamiento ampliable de hasta 1TB *El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Dimensiones Altura: 163 65 mm Anchura: 76 19 mm Grosor: 8 34 mm Peso: 204 g Pantalla Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6 67' Frecuencia de actualización: Hasta 120 Hz Frecuencia de muestreo táctil: Hasta 360 Hz Brillo: Modo de alto brillo: 700 nits (típ.); brillo máximo: 1200 nits (típ.) Relación de contraste: 4 500 000:1 Resolución: 2400 x 1080 Amplia gama de colores DCI-P3 Sensor de luz ambiental de 360° Sunlight Display Modo lectura Cámara trasera 108 MP + 8 MP + 2 MP Cámara principal de 108 MP f/1 8 Cámara ultra gran angular de 8 MP f/2.2,FOV de 120° Cámara macro de 2 MP f/2 4 Grabación de vídeo de la cámara trasera 4K 3840 x 2160 | 30 fps 1080p 1920 x 1080 | 30/60 fps 720p 1280 x 720 | 30 fps Cámara fronta l Cámara frontal de 16 MP f/2 4 Grabación de vídeo de la cámara frontal 1080p 1920 x 1080 | 30/60 fps 720p 1280 x 720 | 30 fps Procesador MediaTek Dimensity 920 CPU: CPU de 8 núcleos hasta 2 5 GHz GPU: ARM Mali-G68 Proceso de fabricación de 6 nm Batería y carga Batería de 4500 mAh (típ.) USB tipo C Compatible con HyperCharge de 120 W Cargador de 120 W incluido en la caja * Capacidad típica equivalente a una batería de 4500 mAh. La batería está dividida en dos celdas de 2250 mAh. * En función de las diferentes tensiones de entrada en algunas regiones es posible que la potencia de salida máxima no sea de 120 W. Seguridad Sensor de huella dactilar lateral Desbloqueo facial por IA Sistema de refrigeración Tecnología LiquidCool 2.0 Motor de vibración Motor lineal de eje X Red y conectividad SIM 1 e híbrida (SIM o microSD)* Compatible con 5G/4G/3G/2G *La conectividad 5G puede variar según la disponibilidad en la región y la compatibilidad del operador local. *La ranura híbrida se puede utilizar para una segunda tarjeta SIM o una tarjeta Micro SD. Bandas de red compatibles 2G: GSM: 850 900 1800 1900 MHz 3G: WCDMA:1/2/4/5/6/8/19 4G: LTE FDD:1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/26/28/32/66 4G: LTE TDD:38/39/40/41/42 5G: n1/3/5/7/8/20/28/38/40/41/66/77/78 Redes inalámbricas compatibles Protocolo de Wi-Fi: Wi-Fi 6 802.11a/b/g/n/ac Bluetooth 5.2 Navegación y posicionamiento Beidou B1I +B2a|GPS:L1+L5|Galileo:E1+E5a | GLONASS:G1|QZSS:L1+L5|NavIC|A-GPS Audio Altavoces duales superlineales SONIDO DE JBL | Audio de alta resolución | Audio inalámbrico de alta resolución | Dolby Atmos® Conector para auriculares de 3 5 mm Sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android 11 Sensores Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental de 360° | Acelerómetro | Brújula electrónica | Emisor de infrarrojos | Giroscopio | Motor lineal de eje X Contenido del paquete Adaptador | Cable USB tipo C | Extractor de SIM | Funda protectora |Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Información de seguridad
564,25 €
Ver producto
España
Afronta el reto HyperCharge de 120 W Cámara principal de nivel profesional de 108 MP Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 120 Hz Dos altavoces SONIDO DE JBL MediaTek Dimensity 920 con 5G Procesador de alto rendimiento de 6 nm HyperCharge de 120 W carga al 100 % en 15 minutos* Disfruta de las transformadoras ventajas de poder cargar hasta el 100 % en tan solo 15 minutos en modo de alto rendimiento* gracias a la ultrarrapidez de HyperCharge de 120 W del Redmi Note 11 Pro+ 5G. Tecnología LiquidCool Redmi Note 11 Pro+ 5G es el primer smartphone Redmi Note que incorpora un sistema de refrigeración con cámara de vapor. Más seguro y duradero La seguridad de la carga es tan importante para nosotros como para ti Certificación del sistema de carga rápida y segura de TÜV Rheinland 40 funciones de carga y seguridad de la batería 800 ciclos de carga* para prolongar la vida útil de la batería* Un cargador multiusos El cargador de 120 W incluido en la caja ofrece mayor comodidad y más posibilidades de carga. Pantalla AMOLED Una experiencia visual más agradable para el ojo Gama de colores DCI-P3 Reproduce colores vibrantes e intensos 1200 nits Pantalla visible incluso con iluminación brillante Sensor de luz de 360° Detección precisa de la luz ambiental Modo lectura Experiencia visual cómoda 4 500 000:1 Gran contraste 120 Hz Frecuencia de actualización Disfruta de una experiencia fluida y sin interrupciones. 360 Hz Frecuencia de muestreo táctil Respuestas táctiles precisas y exactas. La experiencia de audio más increíble Redmi ha trabajado junto a JBL para ofrecer una calidad de sonido de alta gama y conseguir que te olvides de tu entorno cuando escuches tu lista de reproducción favorita Experiencia de audio superior Ofrece una calidad de sonido mejorada con sus altavoces estéreo duales. Triple cámara de 108 MP El Redmi Note 11 Pro+ 5G incluye una potente cámara principal de 108 MP que te permite captar cada detalle y capturar tu historia como nunca antes lo habías hecho. Cámara ultra gran angular FOV de 120° Disfruta de paisajes más amplios y vistas panorámicas Cámara frontal de 16 MP Imágenes nítidas y atractivas desde cualquier ángulo Cámara macro de 2 MP Explora el mundo con un detalle sorprendente y minucioso Diseño moderno estilo minimalista Sincronización del lenguaje de diseño en la serie Redmi Note 11. 204 g* Peso 8 34 mm* Grosor La experiencia definitiva sin concesiones Con MediaTek Dimensity 920 con 5G puede ofrecer un increíble rendimiento en la creación de vídeos e imágenes juegos competitivos conectividad 5G* y mucho más. Almacenamiento y RAM 6 GB + 128 GB LPDDR4X + UFS2.2 Almacenamiento ampliable de hasta 1TB *El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Dimensiones Altura: 163 65 mm Anchura: 76 19 mm Grosor: 8 34 mm Peso: 204 g Pantalla Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6 67' Frecuencia de actualización: Hasta 120 Hz Frecuencia de muestreo táctil: Hasta 360 Hz Brillo: Modo de alto brillo: 700 nits (típ.); brillo máximo: 1200 nits (típ.) Relación de contraste: 4 500 000:1 Resolución: 2400 x 1080 Amplia gama de colores DCI-P3 Sensor de luz ambiental de 360° Sunlight Display Modo lectura Cámara trasera 108 MP + 8 MP + 2 MP Cámara principal de 108 MP f/1 8 Cámara ultra gran angular de 8 MP f/2.2,FOV de 120° Cámara macro de 2 MP f/2 4 Grabación de vídeo de la cámara trasera 4K 3840 x 2160 | 30 fps 1080p 1920 x 1080 | 30/60 fps 720p 1280 x 720 | 30 fps Cámara frontal Cámara frontal de 16 MP f/2 4 Grabación de vídeo de la cámara frontal 1080p 1920 x 1080 | 30/60 fps 720p 1280 x 720 | 30 fps Procesador MediaTek Dimensity 920 CPU: CPU de 8 núcleos hasta 2 5 GHz GPU: ARM Mali-G68 Proceso de fabricación de 6 nm Batería y carga Batería de 4500 mAh (típ.) USB tipo C Compatible con HyperCharge de 120 W Cargador de 120 W incluido en la caja * Capacidad típica equivalente a una batería de 4500 mAh. La batería está dividida en dos celdas de 2250 mAh. * En función de las diferentes tensiones de entrada en algunas regiones es posible que la potencia de salida máxima no sea de 120 W. Seguridad Sensor de huella dactilar lateral Desbloqueo facial por IA Sistema de refrigeración Tecnología LiquidCool 2.0 Motor de vibración Motor lineal de eje X Red y conectividad SIM 1 e híbrida (SIM o microSD)* Compatible con 5G/4G/3G/2G *La conectividad 5G puede variar según la disponibilidad en la región y la compatibilidad del operador local. *La ranura híbrida se puede utilizar para una segunda tarjeta SIM o una tarjeta Micro SD. Bandas de red compatibles 2G: GSM: 850 900 1800 1900 MHz 3G: WCDMA:1/2/4/5/6/8/19 4G: LTE FDD:1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/26/28/32/66 4G: LTE TDD:38/39/40/41/42 5G: n1/3/5/7/8/20/28/38/40/41/66/77/78 Redes inalámbricas compatibles Protocolo de Wi-Fi: Wi-Fi 6 802.11a/b/g/n/ac Bluetooth 5.2 Navegación y posicionamiento Beidou B1I +B2a|GPS:L1+L5|Galileo:E1+E5a | GLONASS:G1|QZSS:L1+L5|NavIC|A-GPS Audio Altavoces duales superlineales SONIDO DE JBL | Audio de alta resolución | Audio inalámbrico de alta resolución | Dolby Atmos® Conector para auriculares de 3 5 mm Sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android 11 Sensores Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental de 360° | Acelerómetro | Brújula electrónica | Emisor de infrarrojos | Giroscopio | Motor lineal de eje X Contenido del paquete Adaptador | Cable USB tipo C | Extractor de SIM | Funda protectora |Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Información de seguridad
442,41 €
Ver producto
España
Afronta el reto HyperCharge de 120 W Cámara principal de nivel profesional de 108 MP Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 120 Hz Dos altavoces SONIDO DE JBL MediaTek Dimensity 920 con 5G Procesador de alto rendimiento de 6 nm HyperCharge de 120 W carga al 100 % en 15 minutos* Disfruta de las transformadoras ventajas de poder cargar hasta el 100 % en tan solo 15 minutos en modo de alto rendimiento* gracias a la ultrarrapidez de HyperCharge de 120 W del Redmi Note 11 Pro+ 5G. Tecnología LiquidCool Redmi Note 11 Pro+ 5G es el primer smartphone Redmi Note que incorpora un sistema de refrigeración con cámara de vapor. Más seguro y duradero La seguridad de la carga es tan importante para nosotros como para ti Certificación del sistema de carga rápida y segura de TÜV Rheinland 40 funciones de carga y seguridad de la batería 800 ciclos de carga* para prolongar la vida útil de la batería* Un cargador multiusos El cargador de 120 W incluido en la caja ofrece mayor comodidad y más posibilidades de carga. Pantalla AMOLED Una experiencia visual más agradable para el ojo Gama de colores DCI-P3 Reproduce colores vibrantes e intensos 1200 nits Pantalla visible incluso con iluminación brillante Sensor de luz de 360° Detección precisa de la luz ambiental Modo lectura Experiencia visual cómoda 4 500 000:1 Gran contraste 120 Hz Frecuencia de actualización Disfruta de una experiencia fluida y sin interrupciones. 360 Hz Frecuencia de muestreo táctil Respuestas táctiles precisas y exactas. La experiencia de audio más increíble Redmi ha trabajado junto a JBL para ofrecer una calidad de sonido de alta gama y conseguir que te olvides de tu entorno cuando escuches tu lista de reproducción favorita Experiencia de audio superior Ofrece una calidad de sonido mejorada con sus altavoces estéreo duales. Triple cámara de 108 MP El Redmi Note 11 Pro+ 5G incluye una potente cámara principal de 108 MP que te permite captar cada detalle y capturar tu historia como nunca antes lo habías hecho. Cámara ultra gran angular FOV de 120° Disfruta de paisajes más amplios y vistas panorámicas Cámara frontal de 16 MP Imágenes nítidas y atractivas desde cualquier ángulo Cámara macro de 2 MP Explora el mundo con un detalle sorprendente y minucioso Diseño moderno estilo minimalista Sincronización del lenguaje de diseño en la serie Redmi Note 11. 204 g* Peso 8 34 mm* Grosor La experiencia definitiva sin concesiones Con MediaTek Dimensity 920 con 5G puede ofrecer un increíble rendimiento en la creación de vídeos e imágenes juegos competitivos conectividad 5G* y mucho más. Almacenamiento y RAM 8 GB + 128 GB LPDDR4X + UFS2.2 Almacenamiento ampliable de hasta 1TB *El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Dimensiones Altura: 163 65 mm Anchura: 76 19 mm Grosor: 8 34 mm Peso: 204 g Pantalla Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6 67' Frecuencia de actualización: Hasta 120 Hz Frecuencia de muestreo táctil: Hasta 360 Hz Brillo: Modo de alto brillo: 700 nits (típ.); brillo máximo: 1200 nits (típ.) Relación de contraste: 4 500 000:1 Resolución: 2400 x 1080 Amplia gama de colores DCI-P3 Sensor de luz ambiental de 360° Sunlight Display Modo lectura Cámara trasera 108 MP + 8 MP + 2 MP Cámara principal de 108 MP f/1 8 Cámara ultra gran angular de 8 MP f/2.2,FOV de 120° Cámara macro de 2 MP f/2 4 Grabación de vídeo de la cámara trasera 4K 3840 x 2160 | 30 fps 1080p 1920 x 1080 | 30/60 fps 720p 1280 x 720 | 30 fps Cámara frontal Cámara frontal de 16 MP f/2 4 Grabación de vídeo de la cámara frontal 1080p 1920 x 1080 | 30/60 fps 720p 1280 x 720 | 30 fps Procesador MediaTek Dimensity 920 CPU: CPU de 8 núcleos hasta 2 5 GHz GPU: ARM Mali-G68 Proceso de fabricación de 6 nm Batería y carga Batería de 4500 mAh (típ.) USB tipo C Compatible con HyperCharge de 120 W Cargador de 120 W incluido en la caja * Capacidad típica equivalente a una batería de 4500 mAh. La batería está dividida en dos celdas de 2250 mAh. * En función de las diferentes tensiones de entrada en algunas regiones es posible que la potencia de salida máxima no sea de 120 W. Seguridad Sensor de huella dactilar lateral Desbloqueo facial por IA Sistema de refrigeración Tecnología LiquidCool 2.0 Motor de vibración Motor lineal de eje X Red y conectividad SIM 1 e híbrida (SIM o microSD)* Compatible con 5G/4G/3G/2G *La conectividad 5G puede variar según la disponibilidad en la región y la compatibilidad del operador local. *La ranura híbrida se puede utilizar para una segunda tarjeta SIM o una tarjeta Micro SD. Bandas de red compatibles 2G: GSM: 850 900 1800 1900 MHz 3G: WCDMA:1/2/4/5/6/8/19 4G: LTE FDD:1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/26/28/32/66 4G: LTE TDD:38/39/40/41/42 5G: n1/3/5/7/8/20/28/38/40/41/66/77/78 Redes inalámbricas compatibles Protocolo de Wi-Fi: Wi-Fi 6 802.11a/b/g/n/ac Bluetooth 5.2 Navegación y posicionamiento Beidou B1I +B2a|GPS:L1+L5|Galileo:E1+E5a | GLONASS:G1|QZSS:L1+L5|NavIC|A-GPS Audio Altavoces duales superlineales SONIDO DE JBL | Audio de alta resolución | Audio inalámbrico de alta resolución | Dolby Atmos® Conector para auriculares de 3 5 mm Sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android 11 Sensores Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental de 360° | Acelerómetro | Brújula electrónica | Emisor de infrarrojos | Giroscopio | Motor lineal de eje X Contenido del paquete Adaptador | Cable USB tipo C | Extractor de SIM | Funda protectora |Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Información de seguridad
505,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :59.950 km matriculación: potencia:136 combustible:Híbrido carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras:- Aire Acondicionado - Asiento trasero partido - Asientos con calefacción - Asientos deportivos - Bluetooth - CD - Climatizador Bizona - Conexión USB - Elevalunas eléctricos - Manos libres - Parabrisas térmico - Radio CD MP3 - Reposabrazos - Retrovisores eléctricos - Retrovisores ext plegables eléctricamente - Sistema de entrada y arranque sin llave - Sistema de navegación - Tapicería de cuero - Volante de cuero - Volante multifunción - Volante regulable - ABS - Airbag acompañante - Airbag conductor - Airbag de plazas traseras - Airbag de rodilla - Airbag laterales - Asistente de frenado de emergencia - Asistente de visión nocturna - Aviso de cambio de carril - Aviso de límite de velocidad - Cierre centralizado - Control de tracción - Detección de fatiga - ESP - ISOFIX - Luz diurna - Reconocimiento de señales - Sensor de aparcamiento delantero - Sensor de aparcamiento trasero - Sensor de presión neumáticos - Tercera luz de freno - Alerón trasero - Asistente arranque en pendiente - Cámara trasera - Control por voz - Cruise control - Dirección asistida - Llantas de aleación - Lunas tintadas - Ordenador - Pantalla multifunción táctil - Sensor de lluvia - Sensor de luz - Sistema automático de parking - Toma de corriente Ver todo el equipamiento opcional descripción:Toyota Auris hibrido Advance, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera, sensor de lluvia, sensor de luces, asistente de luz de cruce, cambio involuntario de carril, control de velocidad adaptativo, asistente frenada de emergencia, control de pendiente, sillones calefactables, tapicería mixta cuero, ante, tela, ordenador de abordo, bluetooth, usb, aus, dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, apoyabrazos central delantero, apoyabrazos trasero, asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (una ajuste eléctrico) térmico, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y eléctrico con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual, térmico, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo, asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, ses altavoces, equipo audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3 y pantalla táctil pantalla color, volante multifunción, faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED, regulación de los faros con ajuste de altura automático, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, luces antiniebla delanteras, cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y doble cierre, volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, aire acondicionado bizona de tipo automático, indicador de baja presion de los neumáticos, retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, cristales tintados, llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7,0 pulgadas de ancho Tracción, etc etc, tope de gama. Valoramos y aceptamos su actual vehiculo como parte de pago, posibilidad de financiar desde 0€ de entrada, vehiculo dentro del programa TOYOTA PLUS OCASIÓN, es el programa de vehículos usados de Toyota que certifica y garantiza los mejores vehículos de ocasión ofreciéndole una completa tranquilidad. Beneficios: - Certificado del historial de vehículo - Certificado de preparación - Certificado de Garantía de devolución (Híbridos) y cambio. 15 días ó 1000 kms. - Certificado de Kilometraje. - Chequeo 125 puntos en vehículos convencionales y 150 en híbridos PUEDES ENCONTRARNOS EN: ALGECIRAS: P.I. La Menacha, Avda. del Estrecho. ESTEPONA: Avda. José Martín Mendez *Las imágenes publicadas pueden no corresponder con el modelo indicado, la información aquí contenida no constituye una oferta de venta y firme. Para más información contacte con nuestro departamento de Vehículos de Ocasión.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es