-
loading
Solo con imagen

Despertador digital espia

Listado top ventas despertador digital espia

RELOJ DESPERTADOR RUIDOSO CON AGITADOR DE CAMA, RELOJ DESPERTADOR VIBRATORIO PARA PERSONAS QUE DUERMEN MUCHO, ADOLESCENTES SORDOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, ALARMA DOBLE, PANTALLA GRANDE, CARGA USB
  • ⏰???? ?? ?????? ??? ?????? ? ???? ??????⏰- A diferencia del reloj de alarma con sonido normal, nuestro reloj de alarma ruidoso viene con 3 modos de despertador innovadores: sonido fuerte, super agitador de cama o sonido y agitador. El agitador de cama con cable de 1,8 m es lo suficientemente largo como para colocarse debajo del colchón o la almohada y produce una fuerte vibración para despertarlo sin molestar a los demás.
  • ⏰????? ??????????? ????? ? ?????ó? ?? ????????ó? ??????⏰- El reloj de alarma dual le permite configurar fácilmente dos alarmas separadas, especialmente útil para parejas o compañeros de habitación que mantienen horarios diferentes. Cuando suene la alarma, toque ligeramente el botón grande de repetición para apagar temporalmente y dormir 9 minutos adicionales antes de alertarlo nuevamente.
  • ⏰???????? ?????? ? ????????? ?? ?????? ?? ? ???????⏰- Con una pantalla LED gigante, los números son ultra claros para ver desde una larga distancia o en el dormitorio, incluso sin gafas. El brillo de la pantalla ajustable de 5 niveles lo ayuda a evitar la luz de alta intensidad mientras duerme o ver fácilmente la hora durante el día. Simplemente presione el botón de atenuación para ajustar el brillo según sus necesidades.
  • ⏰?????? ?? ????? ??? ? ?á??? ?? ??????⏰- El reloj despertador con puerto de carga USB (5V/1A) brinda la conveniencia de cargar su teléfono u otros dispositivos de manera segura. El simple reloj despertador de diseño portátil con agitador de cama es fácil de usar incluso para niños o ancianos. Mantenga presionados los botones "12/24 H" y "DST" para cambiar el formato de hora y activar la función DST respectivamente.
  • ⏰?????í? ?? ???????? ? ?????? ????????ó?⏰- Todas las funciones del reloj despertador del dormitorio funcionan con alimentación de CA (potencia de entrada 100-240 V), se utilizan 2 pilas de respaldo AAA (NO incluidas) para memorizar la hora y la configuración de la alarma cuando se produce un corte de energía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico (info@mesqool.com).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR CON CÁMARA ESPÍA, CÁMARA ESPÍA WIFI HD 1080P CON CÁMARA DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA GRAN ANGULAR DE 140 °, RELOJ DESPERTADOR CON CÁMARA ESPÍA INALÁMBRICA
  • ★【Visión nocturna】Utiliza una cámara de tiempo durante el día y la noche. No te pierdas ningún momento. La visión nocturna por infrarrojos funciona mejor si el dispositivo está cargado, pero esta luz infrarroja especial es totalmente visible para las personas.
  • ★【Alerta de detección de movimiento】Cuando se detecta movimiento, la cámara envía imágenes a su teléfono. No importa a qué distancia, puedes ver lo que sucede en casa.
  • ★【Conexión】Conecte la cámara a un router inalámbrico (wifi 2,4 GHz). Una vez configurado, puede ver vídeo en directo en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre que su teléfono / iPad tenga 4G o WLAN. Cámara Full HD/1080P. Es una excelente opción para la seguridad y vigilancia de tu hogar, siempre prestando atención a tu hogar.
  • ★【Funcionalidades】Este reloj de cámara de Nunou proporciona un vídeo HD 1080P claro con un objetivo gran angular de 140 grados y una pantalla HD zoom digital 4x con compresión H.264. La cámara oculta es compatible con grabación de todo tipo de tiempo, grabación de alarma y grabación de sincronización en la tarjeta micro SD; también puede ajustar la resolución. La tarjeta SD será "grabación en bucle" y esta cámara inalámbrica puede vigilar su casa 24/7.
  • ★【Batería recargable】Batería recargable integrada, capacidad de la batería: 2200 mAh, soporta 4 horas de grabación. La cámara soporta la carga durante la grabación sin preocuparse por la grabación durante menos de 8 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P HD RELOJ DE CÁMARA, MULTIFUNCIÓN LED DESPERTADOR, CÁMARA OCULTA, WIFI CÁMARA SECRETA INTERIOR, PERFECTO 150 ÁNGULOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • Está hecho de material ABS y la funda es fuerte y duradera. El diseño simple y la superficie brillante son elegantes y elegantes, hermosa decoración del hogar.
  • Tiene un reloj despertador digital con funciones completas y soporta tiempo de red. Consejos: productos como cámaras tienen procedimientos complicados. Si no puedes operar el producto después de recibirlo, por favor díganos por correo electrónico.
  • Esta es una cámara 1080P con múltiples funciones como conexión WiFi, visión nocturna por infrarrojos y detección de movimiento. También soporta carga y vídeo.
  • Compatible con monitoreo en tiempo real a través del teléfono móvil, puedes controlarlo a través de un simple funcionamiento del teléfono móvil.
  • La forma del reloj es un buen disfraz para reducir la vigilancia, puede enviar notificaciones a tu smartphone cuando vienen visitantes o ladrones no deseados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LXDZXY MINICÁMARA HD DE 1080P PARA SEGURIDAD DEL HOGAR, CÁMARA NIÑERA, LED, DESPERTADOR ELECTRÓNICO DIGITAL, CALENDARIO PERPETUO, RELOJ DE PARED ELECTRÓNICO
  • 【Cámara espía 4K / 1080P】 Cámara oculta que nadie encuentra que sea una cámara, la micro cámara espía admite resolución 4K / 1080P, puede grabar en la oficina y en casa, lo que puede evitar robos e intrusiones. Y supervise a sus hijos y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Visión nocturna】 El diseño de la cámara espía de seguridad reduce el riesgo de detección, esta pequeña cámara espía también disfruta de un ángulo de visión ultra amplio de 130 grados, la cámara espía se puede llevar a la oficina, baño, negocios, niñera, vigilancia desde el jardín de infantes, el construido- en la cámara tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, la cámara espía puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Alarma de detección de movimiento】 Configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite Wi-Fi enrutador doméstico de 2,4 GHz.
  • 【Cámara espía segura】 Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde un servidor de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • 【Multiusos y versatilidad】 Esta cámara oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para averiguar dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOGLALA SMARTWATCH, 1.69” RELOJ INTELIGENTE CON PULSÓMETRO, CALORÍAS, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE 24 MODOS DEPORTE, IP67 IMPERMEABLE RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA HD 1080P - MINI CÁMARA ESPÍA WIFI PARA VER EN EL MÓVIL - VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA
  • ★ TAMAÑO REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATEC RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 4 BRILLO AJUSTABLE, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL (BLANCO)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPS NIÑOS IMPERMEABLE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE SMART WATCH TELEFONO CON GPS RASTREADOR CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL LLAMADA POR VOZ CHAT SOS CÁMARA DESPERTADOR JUEGO PARA NIÑOS NIÑA 3-12 AÑOS,AZUL
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • ?【Llamada bidireccional HD】? smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • ?【Función GPS Genial】?-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • ?【SOS - Más Seguridad】?En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ?‍♂【Selección SIM Y Garantía】?‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DE PROYECCIÓN 7.5 PULGADAS DIGITAL 180° ROTATIVO DESPERTADOR PROYECTOR FUNCIÓN DE RADIO FM HUMEDAD TEMPERATURA INTERIOR CON PUERTO DE CARGA USB 2 RELOJES DESPERTADORES 4 NIVELES DE BRILLO
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUDIOSONIC CL-1492 – RELOJ DESPERTADOR CON DOS ALARMAS, RADIO FM, PROYECTOR
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio FM
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Proyecte la hora en la pared o en el techo gracias a su proyector
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
DESPERTADOR DIGITAL ELÉCTRICO CON ALARMA Y RADIO FM/AM.  Buena calidad color plata. números bien visibles en rojo. RADIO RELOJ A CORRIENTE O PILAS 1103 Radio reloj con despertador AM/FM Despierta con musica Temporizador Boton SNOOZE postegar alarma Funcion a corriente (AC/DC) o pilas (no incluidas) 220V/50Hz Antena interna
13,94 €
Ver producto
España
Despertador digital de madera del LED con el altavoz de la música del bluetooth, exhibición de lujo de la temperatura del tiempo del control del tacto
66,77 €
Ver producto
España
despertador digital reloj de estudiante gran pantalla LCD snooze electrónico kids reloj sensor de luz nightlight office mesa reloj blanco
11,01 €
Ver producto
España
Despertador digital Temperatura Humedad Pronóstico del tiempo Electrónica Mesa de escritorio Reloj Batería AA Sala de estar Dormitorio
32,99 €
Ver producto
España
¡Tus mañanas serán más agradables con este despertador con motivos de unicornios! El despertador digital puede brillar en 7 colores diferentes, mostrando la hora, la fecha, la temperatura y el día de la semana. ¡Despiértate por la mañana con la ayuda de este bonito despertador digital con motivos de unicornios! El despertador realiza un seguimiento de la hora a la que necesita despertarse por la mañana. El reloj también muestra la fecha, la temperatura y el día de la semana. Tiene una lámpara LED incorporada que puede cambiar entre 7 colores diferentes, lo que puede mejorar el despertar y el estado de ánimo. El despertador es ideal para cualquiera que no quiera quedarse dormido.br /br / - Un despertador digital con motivo de unicorniobr / - Muestra la hora, la fecha, la temperatura y el día de la semanabr / - Iluminación LED que cambia entre 7 colores diferentesbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: Multicolorbr / Material: Plásticobr / Dimensiones: 7,5 x 7,5 x 7,5 cmbr / Tipo de reloj: Digitalbr / Formato de temperatura: C y Fbr / Formato de hora: 12 h y 24 hbr / Batería: 4x AAA (no incluidas)br / Tema: Congelado / Frostbr / strongbr /El paquete contiene:/strongbr / 1 reloj despertador.br / 1x Manual de usuario (inglés)br /br / El producto se entrega en su embalaje original. br / br / Enchufe de la EU
11,89 €
Ver producto
España
Un despertador digital que queda bien en la mesita de noche, al mismo tiempo que garantiza que llegues a tiempo. El despertador funciona con pilas o cable USB y puede, además de la hora, mostrar la temperatura. Este despertador digital lo ayuda a llegar a tiempo al trabajo o la escuela. El despertador tiene un diseño elegante que queda bien en la mesita de noche. Puede elegir entre dos formatos de hora: 24H y 12H, así como entre F y C para ver la temperatura. Con una función Snooze, puede posponer durante 15 minutos tres veces. Además, puedes elegir entre dos brillos diferentes. El despertador puede funcionar con pilas o con un cable USB suministrado.br /br / - Despertador con un diseño elegantebr / - Elija entre el formato de hora 24H y 12Hbr / - También puede mostrar la temperaturabr / - Alimentado por baterías o cable USBbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: blanco, negrobr / Material: Plásticobr / Dimensiones: 10 x 5 x 3 cmbr / Longitud, cable USB: aprox. 114cmbr / Batería: 3x 1.5V AAA (no incluidas)br / Formato de hora: 24H, 12Hbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 reloj despertador.br / 1 cable USB.br / 1x Manual de usuario (inglés) br / br / Enchufe de la EU
14,89 €
Ver producto
España
Reloj despertador digital con diseño en madera. El tamaño suave y fácil de manejar del reloj lo convierte en una buena opción para aquellos que viajan con frecuencia. ¡Este despertador será el único reloj que necesitarás en tu hogar! El reloj tiene un exterior fresco y elegante hecho de madera de bambú y una elegante pantalla LED negra. Las cifras de la pantalla son de un fuerte color blanco, que además del reloj muestra la temperatura. El reloj es pequeño y liviano, lo que lo convierte en un despertador ideal para usar como despertador de viaje.br /br / - Elegante despertador con diseño de árbol.br / - Números grandes y claros en blancobr / - Reloj perfecto para llevar de viaje gracias a su tamañobr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: marrón, negrobr / Material: Maderabr / Dimensiones: 15 x 7 x 4 cmbr / Batería: 4 pilas AAA (no incluidas)br / Número de color: Blancobr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 reloj despertador.br / 1 cable de alimentación.br /br / El producto se entrega en su embalaje original. br / br / Enchufe de la EU
24,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador con función alarma y efecto espejo.Con puerto USB, y ajuste de hora, fecha y brillo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene: -radio despertador -alarma dual con 4 sonidos -3 comunes -6niveles de brillo -Radio -puerto USB Se ha utilizado solo una semana!
15 €
Ver producto
España
El despertador que acompaña los niños desde la hora de dormir hasta el despertarLa pantalla LCD retro iluminada indica la hora de forma digitalAlarma con la opción de despertarse los sonidos extraídos del universo de Nintendo YoshiLa alarma puede detenerse con solo una presión sobre el reloj o el personajeFunción de repetición de alarmaAlimentación: 3 pilas AA / LR6 (no incluidas) con indicador de consumoDimensiones: 13.5 x 9 x 18.2 cm
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Reloj despertador con luz para niños, Lindo conejo Reloj despertador para niños Reloj despertador digital luminoso LED con lámpara de noche Función de sueño Control de tiempo luminoso Regalo para niños niñas, niños, (azul) Destacados Reloj despertador con luz universal para niños, Reloj despertador para niños Lindo Conejo LED Luminoso Reloj Despertador Digital con Lámpara de Noche Función de Sueño Control de Tiempo Regalo Luminoso para Niños Niñas, Niños, (Azul) Lindo Conejo Despertador Luz Nocturna Digital LED Despertador de Luz con Lámpara de Noche Función de Repetición Noche to Night Controls Regalo del Día del Niño para Niñas, Niños, (Azul) El producto se envía en función del color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Luz nocturna con temporizador y respiración con luces para dormirTen un par de orejas brillantes. Se puede utilizar como luz nocturna y puedes configurarla durante 30 minutos, 60 minutos o toda la noche. Como función de cuenta atrás, puedes pegarlo en el refrigerador ligero mientras cocinas para contar el tiempo por ti. 6 tipos de tonos de llamada divertidos: R1, R2 Configuración de alarma, 6 tonos de llamada ya no son monótonos. Puedes ajustar el volumen del tono de llamada y desactivar el tono de las teclas para saber cómo vives y cómo cuidar a tu familia. Modelo de ahorro de energía: el despertador está configurado en el modelo de ahorro de energía predeterminado y no se muestra la pantalla. Puede activar la visualización de la pantalla de alarma emitiendo un tono inferior a 56 dB o tocando el reloj. Se mostrará durante aproximadamente 10 segundos antes de desaparecer. Batería recargable incorporada: No es necesario enchufarlo durante su funcionamiento, porque el despertador rosa puede funcionar con una batería recargable con una capacidad de 2000 mah. Esto significa que puedes llevarlo contigo de vacaciones al aire libre. Regalo perfecto para niños: linda forma de conejito, la encantadora noche de conejo se puede usar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo interesante y práctico para niños o para usted mismo. Obviamente, puedes colocarlo en la habitación del bebé, el dormitorio, la sala de estar, el bar, el estudio, el restaurante junto a la cama u otros lugares.
Ver producto
España
PLUS-DOT novela de madera LED reloj despertador digital control de la voz temperatura del tiempo humedad display snooze led reloj despertador decoración del hogar de madera
21,82 €
Ver producto
España
Mini altavoces portátiles L80 radio FM USB / TF tarjeta reproductor de MP3 LED despertador digital mini altavoz con reloj despertador rojo
9,72 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Con Control De Temperatura Y Humedad. Monitor De Luz De Fondo, Función De Despertador.
5,44 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital BSTUO Con Pantalla LCD, Luz De Despertador Electrónica, Reloj De Mesa Con Sensor De Luz Nocturna
6,26 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es