DESPERADOS III EN ESPAÑA

Llega a GAME la esperadísima precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive.En esta ocasiónJohn Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle. Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste. Una buena estrategia puede ser la clave entre sobrevivir y acabar con una bala entre ceja y ceja. Combina las habilidades especiales de tu equipo para superar los complicados desafíos a tu manera. Desperados III es un juego de tácticas modernas ambientado en el despiadado Viejo Oeste.Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo. Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial. Tendrán que recurrir a una amplia gama de habilidades para infiltrarse, espiar, sabotear, eludir, robar, secuestrar, distraer, asesinar, dinamitar y, como último recurso, imponerse a balazos.Combina a tus especialistas para superar difíciles desafíos de muchos modos distintos. Planea tus movimientos con cuidado y ejecútalos a la perfección para burlar a tus enemigos sin que te detecten.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Desperados III
loading
Precio: 19,95
19,95
41903563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es