DESLUMBRANTE DUPLEX MUY CÉNTRICO. EN JACA

Este EXPECTACULAR DÚPLEX junto al casco histórico de Jaca, en el Pirineo Aragonés, es un hogar ideal para disfrutar tanto de la ciudad como del Pirineo, a pocos minutos andando de la catedral y de la ciudadela, tanto como vivienda principal o segunda residencia. A menos de 400 metros del ayuntamiento, colegios, instituto, supermercado, farmacias, zona comercial, parques infantiles, pista de hielo, piscina municipal, zonas ocio y restauración.... Dispone de 3 dormitorios (uno de ellos, con armario empotrado), baño con bañera, aseo, cocina independiente y salón, además de garaje y trastero en el mismo edificio (precio adicional 20.000€). Todas las ventanas son exteriores. De carácter muy acogedor, gracias a la escalera y puertas de roble, el suelo de parqué y las ventanas de madera con doble cristal Climalit. La calefacción es individual de gas natural, con caldera Saunier Duval accesible por control remoto con App móvil, lo que permite programar la temperatura deseada en todo momento, incluso sin estar en casa. El trastero está acondicionado con estanterías y armarios, y la plaza de garaje dispone de portabicis. Ambos, en el mismo edificio, con ascensor. El piso ha sufrido algunas mejoras que permiten que sea un hogar aun más acogedor. No lo dudes, ven a verlo. ¡Te enamorará!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DESLUMBRANTE duplex muy céntrico. Foto 1 / 4
DESLUMBRANTE duplex muy céntrico. 0
DESLUMBRANTE duplex muy céntrico. 1
DESLUMBRANTE duplex muy céntrico. 2
DESLUMBRANTE duplex muy céntrico. 3
loading
Precio: 189.000,00
189.000,00
Ver más anuncios de 10889
84213424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es