DESKTOP OMIXIMO OPTICAL G510 BK R5002 (AMD RYZEN 5 - RADEON™ RX VEGA 7 - RAM: 16 GB - 500 GB SSD) EN ESPAÑA

Esta PC para juegos tiene una impresionante carcasa transparente de doble cara que le brinda una vista completa de los componentes internos y el sistema de iluminación. La carcasa también incluye 4 ventiladores ARGB rainbow y un puerto USB 3.0 para conexión rápida y una página con otros dispositivos El frente de la carcasa presenta un diseño perfecto, creado mediante la combinación de un diseño suave y visualmente aerodinámico, lo que le da a la carcasa un aspecto elegante y de primera calidad.El diseño sin marco de los paneles laterales de acrílico completamente transparente le da a esta PC para juegos un aspecto hermoso y de alta calidad. Crea un efecto visual con alta transparencia, aprovechando al máximo el sistema de iluminación interior y los ventiladores de arcoíris. Esto le da a la PC para juegos una apariencia única que impresionará a cualquier jugador.¿Estás pensando en comparar la Game PC AMD Ryzen 5 con nada menos que 16 GB de RAM y un SSD de 500 GB? Gracias a los procesadores AMD Ryzen 5 4600G, esta Gaming PC es ideal para juegos y otras aplicaciones. Con una iluminación eficaz y una mejor circulación del aire, puedes disfrutar de la mejor experiencia de juego en cualquier momento del día.Esta sencilla PC para juegos es tu nueva compañera de juegos. Con la GPU integrada de los procesadores AMD Ryzen 5 4600G, puedes hacerlo rentable y en alta calidad. La PC está equipada con 16 GB de RAM y 500 GB de SSD. Windows 11 Pro se instala de forma gratuita, por lo que puede liberarlo fácilmente. Además, puede expandir fácilmente la PC, por ejemplo, con una tarjeta gráfica de tipo hermano para obtener aún más rendimiento.Nuestras PC para juegos están completamente probadas y construidas, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo una computadora que funciona perfectamente. Además, obtienes una garantía de dos años. La computadora se embala de forma segura y se envía asegurada, para que la reciba rápidamente y sin daños. Con seis puertos USB y la capacidad de expandir el almacenamiento, puede conectar fácilmente todo su equipo y ¡listo!Tu PC para juegos está completamente revisada y completamente hermanada.La computadora se empaquetará de forma segura y se enviará asegurada para que la reciba rápidamente y sin daños.Con seis puertos USB y la capacidad de expandir el almacenamiento, puede conectar fácilmente todo su equipo y ¡listo!La computadora es completamente hermana y se revisó en detalle.Empaque de forma segura y asegurada. Probamos nuestras PC para optimizarlas para un rendimiento de red óptimo, excelente calidad de sonido y tasas de FPS para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos sin preocupaciones.Windows 11 Pro se instala de forma gratuita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Desktop OMIXIMO Optical G510 Bk R5002 (AMD Ryzen 5 - Radeon™ RX Vega 7 - RAM: 16 GB - 500 GB SSD)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89193936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es