DESKTOP OMIXIMO DIAMOND COC BK R7002 (AMD RYZEN 7 - GEFORCE RTX™ 3060 - RAM: 16 GB - 1 TB SSD) EN ESPAÑA

Conozca la PC ULTRA GAMING, la máquina de juegos definitiva para los jugadores más exigentes. Con las mejores especificaciones de su clase y un rendimiento sin igual, esta PC está diseñada para brindar la mejor experiencia de juego.Estas son algunas de las características que hacen que esta PC ULTRA GAMING sea imprescindible para los jugadores serios:Estuche RGB de gama alta con control remoto El PC ULTRA GAMING viene con un elegante estuche de gama alta con ventiladores RGB y un control remoto para que pueda personalizar la iluminación de su PC para que se adapte a su estado de ánimo y estilo. Tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3060 Ultra La tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3060 es una potente GPU para juegos que ofrece velocidades de cuadro increíblemente rápidas y una experiencia de juego fluida. Es la tarjeta perfecta para jugadores serios que desean la mejor experiencia de juego posible.Procesador superrápido Ryzen 7 5700 La PC ULTRA GAMING funciona con el procesador AMD Ryzen 7 5700, que tiene 6 núcleos y una velocidad de reloj turbo de hasta 4,2 GHz. Este procesador está diseñado para manejar incluso los juegos más exigentes con facilidad.SSD rápido de 1000 GB y memoria DDR4 de 16 GB La PC ULTRA GAMING está equipada con un SSD rápido de 1000 GB y memoria DDR4 de 16 GB, lo que permite que su PC se inicie a la velocidad del rayo y le brinde un rendimiento fluido mientras juega.PSU silenciosa de 600 W 80+ ULTRA GAMING PC cuenta con una PSU silenciosa de 600 W 80+ que mantiene su PC funcionando sin problemas y silenciosamente incluso durante sesiones de juego intensas.Fabricado a la medida y enviado asegurado En [Nombre de la empresa] construimos cada PC ULTRA GAMING a pedido y lo enviamos asegurado para que su PC llegue en perfectas condiciones y listo para jugar.Si está buscando la mejor máquina de juegos, no busque más allá de la PC ULTRA GAMING.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Desktop OMIXIMO Diamond Coc Bk R7002 (AMD Ryzen 7 - GeForce RTX™ 3060 - RAM: 16 GB - 1 TB SSD)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89193952
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es