DESKTOP OMIXIMO DIAMOND COC BK I7002 (INTEL CORE I7 - GEFORCE® GTX 1650 - RAM: 16 GB - 1 TB SSD) EN ESPAÑA

Conoce esta poderosa PC para juegos equipada con las últimas especificaciones que todo jugador busca. Equipada con el poderoso procesador I7-10700f, tarjeta gráfica GTX1650, 16 GB de RAM y una generosa capacidad de 1000 GB SSD Equilibrio perfecto entre un alto rendimiento y suficiente espacio de almacenamiento para todos sus juegos y programas favoritos El procesador I7-10700f garantiza un rendimiento fluido y una experiencia de usuario perfecta La tarjeta gráfica GTX1650 ofrece gráficos sorprendentes y una experiencia de juego fluida La RAM de 16 GB permite realizar varias tareas a la vez sin demoras SSD Royal de 1000 GB para espacio de almacenamiento suficiente y tiempos de carga rápidos Fácilmente ampliable con RAM adicional, una tarjeta gráfica más pesada o espacio de almacenamiento adicional Diseño elegante y moderno que se adapta perfectamente a cualquier configuración de juego Viene con todos los cables y accesorios necesarios Adecuado tanto para jugadores novatos como para profesionales experimentados La computadora tiene un procesador I7-10700f, una tarjeta gráfica GTX1650, 16 GB de RAM y un generoso SSD de 1000 GB. Esto garantiza un rendimiento fluido, gráficos sorprendentes, una jugabilidad fluida y mucho espacio de almacenamiento. El procesador I7-10700f garantiza un rendimiento rápido y una experiencia de usuario perfecta. Este procesador le permite ejecutar varios programas al mismo tiempo sin retrasos. La tarjeta gráfica GTX1650 garantiza imágenes asombrosas y una jugabilidad fluida, para que pueda sumergirse por completo en sus juegos. Con 16 GB de RAM, puede realizar múltiples tareas sin esfuerzo y nunca preocuparse por el retraso. La generosa SSD de 1000 GB le brinda mucho espacio de almacenamiento para todos sus juegos, archivos y programas favoritos. El SSD garantiza tiempos de carga rápidos y mejora el rendimiento general del sistema. Además, la computadora se puede ampliar fácilmente, por ejemplo, con RAM adicional, una tarjeta gráfica más pesada o espacio de almacenamiento adicional. La PC para juegos no solo es potente, sino también elegante y de diseño moderno. La computadora se adapta perfectamente a cualquier configuración de juego y viene con todos los cables y accesorios necesarios. Gracias a la potente fuente de alimentación, la computadora se puede expandir fácilmente. Esta PC para juegos es la elección perfecta tanto para principiantes como para profesionales experimentados. Es una inversión inteligente que llevará su experiencia de juego al siguiente nivel. ¡Pídelo hoy y descubre por ti mismo lo que esta computadora para juegos tiene para ofrecer!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Desktop OMIXIMO Diamond Coc Bk I7002 (Intel Core i7 - GeForce® GTX 1650 - RAM: 16 GB - 1 TB SSD)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89193976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es