-
loading
Solo con imagen

Mascarilla black mask

Listado top ventas mascarilla black mask

EVENTRONIC- MASCARILLA FFP2/KN95 5-LAYER PROTECTIVE FACE MASK, CE CERTIFIED,BLACK (30PCS/BOX
  • Nivel de protección KN 95(FFP2): Nuestra media máscara de filtro filtra el aire inhalado y exhalado, por lo que se puede utilizar como protección propia y externa.
  • Filtración de cinco capas de alta eficiencia: tela no tejida unida por fusión, que puede filtrar eficientemente el 95% de todas las partículas en el aire.
  • Tamaño adulto unisex: 15.9 x 11.1 cm
  • Mejor ajuste: el contorno de la nariz en forma de V y los pendientes con bandas elásticas pueden proporcionar una gran comodidad y garantizar el mejor ajuste.
  • Tiempo de uso: después del tiempo de uso recomendado, se deben eliminar aquellos dispositivos que no se pueden reutilizar. Para mayor comodidad e higiene, generalmente se recomienda no usar la mascarilla continuamente durante más de 4 horas. Si se moja o se deteriora debido al uso, se recomienda reemplazarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE, PUNTOS NEGROS MASCARILLA, PEEL OFF MÁSCARA, MASCARILLAS HIDRATANTES, PEEL OFF MASK, DEEP CLEANSING REDUCE POROS ACNE PIEL MUERTA ESPINILLAS,HIDRATAR PIEL - 100ML
  • PEPINILLOS GRANDES, MITESSER O POROS DEMASIADO GRANDES EN LA NARIZ, LA BARBILLA Y LOS ESTILOS ? La Mascarilla Negra libra a su piel de estos problemas a medida que se desprende de ella y mejora notablemente el aspecto de su piel. Elimina poderosamente los puntos negros y el acné de los poros. ¡Ayuda a mantener tu rostro más suave y terso!
  • TUBO 100 ml + PINSEL DE MÁSCARA - ¡Con nosotros no sólo obtienes un tubo de 100 ml en lugar de los habituales 60 ml de otras marcas, sino también un PINSEL DE MÁSCARA de alta calidad para una mejor aplicación! La mascarilla facial limpiadora dura al menos entre 15 y 30 aplicaciones.
  • APLICACIÓN MÁS FÁCIL MEJOR RETIRADA - Como muchas mascarillas peel off son demasiado líquidas, son más difíciles de aplicar y retirar. Esta mascarilla para puntos negros es más gruesa, por lo que es más fácil de aplicar y despegar de la piel. Esta será la mejor mascarilla para puntos negros que jamás haya utilizado.
  • SEGURO Y EFICAZ - Este producto de calidad es seguro de usar y está hecho con ingredientes de alta calidad que le darán los mejores resultados. Deep Cleaning Purifying Black Mask Penetra profundamente para absorber eficazmente la suciedad y la mugre de su rostro.
  • PERFECTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL - NOTA - Antes de usarlo, por favor, realice la prueba de la piel en la parte interior del brazo. Si se produce el fenómeno de la alergia al enrojecimiento, no lo utilice. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK SHIELD - 100 UNIDADES - MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO I NEGRA - CERTIFICACIÓN CE - 3 CAPAS - FILTRACIÓN BFE > 95%.
  • MASK IS THE NEW BLACK !
  • Mascarilla desechable Tipo I, fabricada con triple capa, con elástico sujetador para las orejas
  • Adaptador nasal, ligero y moldeable, situado en el borde superior de forma longitudinal. Libre de fibra de vidrio y látex
  • Certificación Oficial Europea EN14683:2019+AC:2019
  • Eficacia de Filtración >95%
  • Tamaño 17,5 x 9,5 cm. Talla Adulto Estándar
  • Forma ergonómica con pliegues que se acoplan anatómicamente cubriendo boca, nariz y mentón
  • BLACK SHIELD es una marca registrada - BLACK SHIELD is a registered trademark
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE, PUNTOS NEGROS MASCARILLA, BLACKHEAD REMOVER MASK, MASCARILLAS HIDRATANTES, PEEL OFF MASK, DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ - 100ML
  • Limpiar la cara - Calmante de limpieza. Eliminar los puntos negros profundos y vigorosamente el acné de los poros. ayudará a mantener su cara más suave y tierna.
  • Fácil de usar - Nuestra descartado la secreción de aceite máscara para mantener la piel suave y previene el acné y proporciona una limpieza facial profunda para despertar el brillo juvenil de la piel.
  • SEGURO Y EFICAZ - Este producto de calidad es seguro de usar y hecho con ingredientes de alta calidad que le dará los mejores resultados. Máscara de limpieza profunda Purificación Negro penetra profundamente para absorber la suciedad y la suciedad con eficacia de su cara.
  • PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIEL - Ayuda a depurar embotamiento células de la piel para suavidad y claridad. Más. Hace que sea posible pelar las impurezas para una piel facial fresco, sensación sedosa sin exceso de secado.
  • NOTA - Por favor, realice la prueba de la piel en la parte interna del brazo antes de su uso. Si hay enrojecimiento fenómeno alérgico, no utilice. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA PEEL OFF MASCARILLA NEGRA MASCARILLA PARA ELIMINAR ESPINILLAS CON CARBÓN MASCARILLA FACIAL, PURIFICADOR CON REMOVEDOR DE ESPINILLAS KIT DE HERRAMIENTAS EXTRACTOR Y CEPILLO PARA MASCARILLA
  • ★★INGREDIENTES DE CARBÓN DE BAMBÚ 100% NATURAL★★ POP MODERN.C Máscara de carbón con carbón de bambú seleccionado múltiple, nuestra máscara negra puede crear con seguridad una capacidad superior de adsorción más fuerte. Estimulará la circulación sanguínea en tu rostro, lo que regulará la hiperpigmentación y ayudará a la producción de colágeno y otros nutrientes.
  • ★★MASCARILLA FACIAL MULTIUSOS Y TODO EN 1★★ La mascarilla removedora de puntos negros se puede utilizar para eliminar los puntos negros o el vello fino de la frente, la nariz, el mentón o las mejillas. Es adecuado para pieles grasas, narices de fresa, poros dilatados, puntos negros y pieles que han estado expuestas al uso prolongado de computadoras o ventiladores de televisión.
  • ★★APTO PARA TODO TIPO DE PIEL★★ Esta mascarilla limpiadora facial es adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Aplícalo en tu rostro, después de haberlo lavado y secado bien. Para obtener mejores resultados, vaporiza tu rostro para abrir los poros. Aplicar la Mascarilla de Carbón en las áreas problemáticas y dejar secar. Se seca y aprieta rápidamente y se aclara sin esfuerzo.
  • ★★4 PIEZAS DE HERRAMIENTAS PARA ELIMINAR ESPINILLAS Y CEPILLO DE SILICIO★★ Nuestra mascarilla peel off negra de carbón activado trabaja profundamente para eliminar las espinillas, las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa. Esta mascarilla también viene con juegos de herramientas de 4 piezas y un cepillo de silicona que ayuda a eliminar el acné y las imperfecciones.
  • ★★GRAN IDEA DE REGALO★★ Calidad superior junto con una presentación exquisita, es la perfecta y maravillosa idea de regalo para su esposa, esposo, amigos o seres queridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARNIER SKIN ACTIVE - BLACK MASK TISSU PURE CHARCOAL, MASCARILLA DE TEJIDO CON CARBÓN Y EXTRACTO DE ALGA NEGRA PARA PIELES CON POROS DILATADOS, 5 UNIDADES
  • Las mascarillas de tejido hidratante efecto détox con acido hialurónico y carbón son mascarillas purificantes reductoras de poros
  • Dale un gustazo a tu piel con el efecto détox: una bomba de eficacia para la piel con poros visibles
  • Al desplegarla sobre el rostro, descarga toda la eficacia de sus ingredientes para purificar la piel, minimizar los poros, unificar la textura y dejar la piel hidratada; apta para todo tipo de pieles
  • Carbón negro + extracto de alga
  • Una mascarilla equivale a una semana de sèrum hidratante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA DE TELA MASKK - THE BLACK ONE 3 PACK - MEDIUM
  • Mascarilla reutilizable: homologada según norma UNE 0065/2020. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica con regulador y ajustador interior no visible para la nariz.
  • Lavable hasta 25 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 25 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% fabricadas en Portugal: Mascarillas de fabricación 100% portuguesa.
  • Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA DE CARBÓN FACIAL ECLAT – MASCARILLA FACIAL CARBÓN ACTIVO CON CARBÓN DE BAMBÚ NATURAL Y MEZCLA DE 4 ARCILLAS INCLUYENDO BENTONITA CAOLÍN FRANCESA PARA LIMPIAR POROS Y ELIMINAR PUNTOS NEGROS
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestra mascarilla de carbón activo clínicamente probada con una exclusiva mezcla de 4 arcillas, carbón de bambú natural y extractos botánicos, ayuda a eliminar los puntos negros y limpiar los poros con una exfoliación suave y un aporte de nutrientes calmante para una sensación y aspecto fresco y duradero. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • ¡SON SOLO 10 MINUTOS! APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN MÁS FÁCILES: Sí, la mascarilla de carbón activo de Eclat se aplica fácilmente ¡y elimina los puntos negros y las toxinas de un modo sencillo! No se necesita ninguna herramienta – aplícala después de abrir los poros con un paño caliente durante 3-5 minutos, luego despégala de abajo arriba tras solo 10 minutos de aplicación para conseguir una piel más fresca y limpia visiblemente y al tacto.
  • 4 ARCILLAS PURAS + CARBÓN CONSIGUEN EXTRAER MÁS PUNTOS NEGROS Y TOXINAS: Sí, nuestra mascarilla de carbón activo exfolia más profundamente y de un modo suave – 1 cucharilla de carbón de bambú ocupa una superficie más grande que la de un campo de fútbol, lo que hace que absorba más impurezas. Combinado con bentonita, caolín (arcilla china), arcilla de lava marroquí y montmorillonita (arcilla francesa), proporciona un poder purificante para la piel sin precedentes.
  • TRES EXTRACTOS BOTÁNICOS EXÓTICOS QUE NUTREN PROFUNDAMENTE: Sí, los extractos puros de Eclat son más potentes en esta mascarilla de carbón activo. El loto de la nieve, el ginseng dong quai y el extracto de consuelda, trabajan juntos en perfecto equilibrio para alivia la piel, calmar la irritación, bajar la hinchazón y mejorar la circulación mientras las arcillas y el carbón de bambú natural exfolian suavemente para eliminar las toxinas.
  • ELIGE ESTA MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Esta mascarilla de Eclat no ha sido testada en animales, es sin lectina y tiene la certificación GMP. Extrae los puntos negros y las toxinas, limpia los poros y exfolia al mismo tiempo que alivia y protege la piel con sus extractos botánicos naturales – pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL,PUNTOS NEGROS MASCARILLA,BLACK MASK MÁSCARA FACIAL DE BARRO NEGRO,PURIFICANTE ESPINILLAS Y PIEL MUERTA, HIDRATAR PIEL, ELIMINAR PUNTOS NEGROS, ACNÉ 120G
  • Esta potente mascarilla de limpieza profunda puede eliminar puntos y acné, mejorar las manchas de la piel y restaurar el brillo juvenil.
  • Disuelve ingredientes eficaces para inhibir el exceso de aceite, equilibrar la grasa de la piel, tensar los poros y mejorar la piel áspera. Los poros claros ayudan a hidratar la piel. Esta máscara de limpieza disuelve ingredientes eficaces, inhibe el exceso de aceite, equilibra la grasa de la piel, reafirma los poros, mejora la piel áspera, limpia los poros y humedece la piel.
  • Utiliza este producto para todas las áreas problemáticas incluyendo la nariz, la barbilla, la frente y la espalda. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y para piel seca.
  • Aplicar uniformemente sobre la piel facial limpia (evitar la zona de los ojos y los labios). Después de 15 – 30 minutos de exposición, retira la mascarilla. Lava el resto de la máscara con agua caliente.
  • Nota: realiza una prueba en la parte interior del brazo antes de su uso. Si tienes enrojecimiento y alergias, no la utilices.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKHEAD REMOVER MASK, MASCARILLA EXFOLIANTE, MASCARILLA NEGRA, PEEL OFF MASK, DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ PARA, MASCARILLAS HIDRATANTES
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
  • FÁCIL DE USAR: Este removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
  • MULTIUSOS: además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
  • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
  • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla QUITABICHO MASK con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla Kawaii Mask con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla Nightmare mask con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla CLOWN MASK con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla Heisenberg Mask con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla Legendary Black mask con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla Odin Mask Yellow con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla Black Lives Matter con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla BLACK LIVES MATTER EMOJI con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla Black Cat con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla BLACK LIVES MATTER NO BACKGROUND con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Mascarilla BLACK LIVES MATTER STRIPES con ENVÍO GRATIS. Adultos y niños. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
14,94 €
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales IDC Charcoal Black Mask Purificante puntos Negros 1 sobre 15 gr Mascarilla peel off anti puntos negros. Purifica la piel y limpia los poros. Modo de uso: - Con el rostro limpio y seco, aplicar una fina capa del producto en las zonas con puntos negros (nariz, barbilla). - Esperar unos 15 minutos y, cuando esté seca, retirarla suavemente levantándola des de los extremos. - Eliminar los restos con agua fresca. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales IDC Charcoal Black Mask 1 Sobre 22 gr Mascarilla de papel con carbón de propiedades purificantes. Contiene ácido hialurónico. Modo de uso: - Aplicar la máscara en el rostro limpio y seco y relajarse durante 15 minutos. - Aclarar con agua fresca si se desea. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
W.H.P Black Mask Ampoulex in Mediheal > Cuidado de la piel >. A 2-step, brightening & hydrating facial mask Step 1: A sheet mask treatment that addresses skincare concerns Reduces the sensitivity & redness of skin Step 2: Ceramide Ampoule helps lock in moisture Contains Niacinamide & Euterpe Oleracea Fruit Extract to create a more even-looking skin tone Infused with Aqual Seal (Xylityl Glucoside, Anhydroxylitol & Xylitol) to provide lasting moisture The sheet material is made with premium Binchotan charcoal to purify skin Delivers therapeutic far infrared rays & negative anions which relieve stress & restore energy to skin Removes the impurities from pores & reverses the early signs of aging Skin becomes softer, calmer, dewier & more luminous Paraben-free & alcohol-freeMarca: Mediheal
57,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es