DESHUMIDIFICADOR KUKEN 200 W 12 LITROS/DIA EN ESPAÑA

DESHUMIDIFICADOR KUKEN 200 W 12 LITROS/DIA Descripción deshumidificador Kuken Deshumidificador eléctrico con capacidad de absorción de 12 litros al día. Depósito para recoger la humedad de 1,5 litros de capacidad con salida de aire seco a través de la rejilla para un funcionamiento eficiente. Aviso de tanque lleno con detención automática del dispositivo. Con un diseño con ruedas y asa para moverlo de un lado para otro sin problema, elimina el exceso de humedad para obtener aire de calidad en poco tiempo. Ideal para ser usado en cocinas, baños, dormitorios, comedores. Panel con botones para programar el tiempo y la velocidad de absorción. Pilotos luminosos con indicación de encendido, depósito lleno, programación. Filtro de aire trasero desmontable para facilitar su limpieza, con función auto descongelamiento a temperatura ambiente entre 5 y 12 grados. Ajuste de la humedad ambiente regulable con el panel digital. Deshumidificador eléctrico con acabado en color blanco y negro. Características deshumidificador Kuken · Capacidad 1,5 litros. · Potencia 200 W. · Voltaje 220 - 240 V. · Frecuencia 50 Hz. · Cuerpo en PC de alta resistencia. · Acabado en color blanco y negro. · Función de ajuste de humedad. · Función de autodescongelamiento. · Depósito extraíble. · Filtro de aire desmontable. · Diseño elegante y compacto. · Ruedas para fácil transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Deshumidificador kuken 200 w 12 litros/dia
Deshumidificador kuken 200 w 12 litros/dia 0
loading
Precio: 178,20
178,20
80016955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es