DESCUBRE TU NUEVO HOGAR!,...PISO DE 109M/XC2/XB2 CONSTRUIDOS EN EL TANCAT. EN EL VENDRELL

Haz realidad tus sue/xc3/xb1os de vivir en una de las zonas m/xc3/xa1s deseadas de El Vendrell con este amplio y luminoso piso de 109m/xc2/xb2 construidos.~~Con 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o completo y 1 aseo de cortes/xc3/xada, este inmueble es ideal tanto para familias en busca de su hogar perfecto como para quienes desean un espacio amplio y acogedor.~~Cuenta con ascensor que facilita el acceso a tu nuevo hogar, as/xc3/xad como una conveniente plaza de aparcamiento reservada exclusivamente para ti. La calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas natural asegura un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor durante todo el a/xc3/xb1o, mientras que las ventanas de aluminio climatic ofrecen el aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico /xc3/xb3ptimo para tu m/xc3/xa1ximo confort.~~Ubicado en el tranquilo barrio de El Tancat, este piso no solo te brinda un espacio magn/xc3/xadfico para vivir, sino tambi/xc3/xa9n la tranquilidad de estar cerca de todos los servicios esenciales, garantizando as/xc3/xad la mejor calidad de vida para ti y tu familia.~~Vamos a verlo?~~ Le conseguimos la financiaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima del 90% de hipoteca, analizamos GRATIS tu situaci/xc3/xb3n personal y sin compromiso, para indicarle que entidades aceptar/xc3/xa1n tu hipoteca.~ ~ El Vendrell est/xc3/xa1 situado a 72 kms de Barcelona y a 30 kms de Tarragona. La vivienda se encuentra la zona de El Tancat, cerca de todos los servicios y a 15 minutos de las playas de Comarruga y Sant Salvador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Descubre tu Nuevo Hogar!,...Piso de 109m/xc2/xb2 construidos en El Tancat. Foto 1 / 4
Descubre tu Nuevo Hogar!,...Piso de 109m/xc2/xb2 construidos en El Tancat. 0
Descubre tu Nuevo Hogar!,...Piso de 109m/xc2/xb2 construidos en El Tancat. 1
Descubre tu Nuevo Hogar!,...Piso de 109m/xc2/xb2 construidos en El Tancat. 2
Descubre tu Nuevo Hogar!,...Piso de 109m/xc2/xb2 construidos en El Tancat. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de temppo-inmobiliaria
93018623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es