DESCENT SEGUNDA EDICIÓN - KIT DE CONVERSIÓN EN ESPAÑA

Descent Segunda Edición Edición - Kit de Conversión ¡Ha llegado el momento de vivir una nueva era de aventuras! La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas presenta un grupo de héroes y villanos totalmente nuevos y dispuestos a enfrentarse mutuamente en las mazmorras de Terrinoth. Pero no estarán solos... El Kit de conversión de Descent: Viaje a las tinieblas permite a los jugadores aprovechar los personajes de las anteriores publicaciones de la primera edición. Esta caja contiene todos los componentes impresos necesarios para utilizar los héroes y los monstruos incluidos en los distintos productos de la primera edición del juego. Contenido de la caja: · 48 hojas de héroe que representan a los héroes de la primera edición de Descent: Viaje a las tinieblas, tanto de la caja básica como de las expansiones El Pozo de las Tinieblas, El Altar de la Desesperación y La Tumba de Hielo, más los héroes promocionales (Jonás el Gentil, Nara el Colmillo, Tobin Matalejos y Kel Augur de la Verdad). · 50 cartas de Monstruo que representan a los monstruos de la primera edición de Descent: Viaje a las tinieblas, tanto de la caja básica como de las expansiones El Pozo de las Tinieblas, El Altar de la Desesperación y La Tumba de Hielo. · 3 cartas para los familiares Pico, Cyelo y Llamabrillante. FUNDAS 57X89 (50) 41X63 (3)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Descent Segunda Edición - Kit De Conversión
Descent Segunda Edición - Kit De Conversión 0
loading
Precio: 29,95
29,95
38612853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es