DESCENT SEGUNDA EDICIÓN - ELEMENTOS OSCUROS EN ESPAÑA

Descent Segunda Edición - Elementos Oscuros ¿SIGUE SIENDO UNA PESADILLA SI NO LOGRAS DESPERTAR NUNCA? Una oscuridad ha despertado en vuestro interior e invade vuestra voluntad y vuestros sueños. En algún profundo lugar existe una salida de esta pesadilla sobrenatural. Permaneced juntos y dentro de la luz, pues ahora debéis temeros a vosotros mismos. CONTENIDO 10 cartas de Peligro, 12 cartas de Exploración,, 10 cartas de Activación de monstruos, 1 carátula con el prólogo, 1 hoja de medidores, 1 hoja de referencia. NOTAS Descubre un nuevo modo de jugar a Descent: Viaje a las tinieblas con Elementos Oscuros. Esta expansión suprime la figura del jugador Señor Supremo para que de 1 a 4 jugadores héroes puedan disfrutar de una experiencia de juego totalmente cooperativa. Si es la primera vez que juegas con esta expansión, debes leer antes las reglas disponibles en edgeent.com. Esta es una expansión de impresión bajo demanda. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Para jugar se requieren los siguientes productos: la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas y La guarida de la sierpe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Descent Segunda Edición - Elementos Oscuros
Descent Segunda Edición - Elementos Oscuros 0
loading
Precio: 14,95
14,95
38611539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es