-
loading
Solo con imagen

Desbloqueado samsung galaxy s5

Listado top ventas desbloqueado samsung galaxy s5

SUPCASE FUNDA GALAXY S7 [UNICORN BEETLE PRO] 360 GRADOS CASE CON PROTECTOR DE PANTALLA INTEGRADO NEGRO
  • Diseñada con precisión para Samsung Galaxy S7 (2016, no es compatible con Samsung Galaxy S7 Edge). Proporciona acceso completo a los puertos, funciones y sensibilidad.
  • Funda giratoria de 360 grados para cinturón para mayor comodidad de transporte.
  • Diseñada con precisión para Samsung Galaxy S7 (2016). proporciona acceso completo a los puertos, funciones y sensibilidad.
  • Carcasa frontal protectora con protector de pantalla integrado sin burbujas que mejora la sensibilidad táctil.
  • Protección duradera en diseño deportivo, disponible en varios colores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETA MADRE PLACA BASE DE REEMPLAZO AJUSTE DESBLOQUEADO FIT FOR SAMSUNG GALAXY S5 LOGIC BOARD G900M G903F G901F G900I G900F G900H CON CHIPS COMPLETOS COMPUTER MOTHERBOARD (COLOR : G903F)
  • Hecho de material de alta calidad, duradero, firme y estable para que lo usemos
  • Reemplace los viejos, rotos y dañados con este producto
  • Reemplace partes de teléfonos móviles dañados, dañados o agrietados
  • Un reemplazo ideal para la placa base de su teléfono móvil.
  • Hecho de material superior, portátil y anticorrosivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA GALAXY S5 2021 DE 3850 MAH PARA SAMSUNG GALAXY S5 EB-BG900BBU G900V I9600 G900H G900A G900T G900P G900R4 G900BVB
  • 【Batería Galaxy S5 de alta calidad】 Fabricante profesional. La batería Galaxy S5 ha sido probada varias veces antes de enviarla al cliente. Nuestra batería Galaxy S5 tiene estrictos estándares de control de calidad, tiene certificación CE y RoHS. Cada batería viene con un chip especial para proteger tu smartphone contra sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrecarga o sobrecarga.
  • 【Modelo compatible】Adecuado para Samsung Galaxy S5, i9600, G900V (Verizon), G900A (AT&T), G900T (T-Mobile), G900P (Sprint), G900R4 (US Cellular), G900BVB (Virgin Mobile).
  • 【Batería A+】Celdas de grado A que garantizan una vida útil más larga de la batería (600 ciclos) y una carga rápida y eficiente. Esta batería mide 3850 mAh. Es un 137,5 % más potente que la batería original. Puedes utilizar tu teléfono durante más tiempo
  • 【Contenido del paquete】 Una batería Galaxy S5 de 3850 mAh y garantía de calidad. Esta batería Galaxy S5 tiene una capacidad de 3850 mAh. El tipo de batería es de iones de litio, el voltaje es de 3,85 V.
  • 【Garantía de atención al cliente】 Respuestas en 24 horas. Si nuestro producto tiene problemas de calidad, le enviaremos un producto de repuesto o le devolvemos su devolución. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, ya sea antes de la venta o después de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA DE REPUESTO PARA SAMSUNG GALAXY S5 EB-BG900BBU G900V I9600H G900H G900A G900A G900T G900P G900R4 G900BVB
  • 【Batería Galaxy S5 de alta calidad】 Fabricantes profesionales. La batería Galaxy S5 se ha probado varias veces antes de ser entregada al cliente y nuestra batería Galaxy S5 tiene estrictos estándares de control de calidad, ha superado las certificaciones CE y RoHS. Cada batería viene con un chip especial para proteger tu teléfono inteligente contra sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrecarga o descargas excesivas.
  • 【Modelo de compatibilidad】 Adecuado para Samsung Galaxy S5, i9600, G900V (Verizon), G900A (AT&T), G900T (T-Mobile), G900P (Sprint), G900R4 (US Cellular), G900BVB (Virgin Mobile).
  • 【Batería A+】 Las celdas de grado A garantizan una vida útil más larga de la batería (600+ ciclos) y una carga rápida y eficaz. Esta batería es de 3850 mAh. Es 137,5% más potente que la batería original. ¡Podrá utilizar su teléfono durante más tiempo!
  • 【Lo que obtienes】 Una batería Galaxy S5 de 3850 mAh y un garantía de calidad. Esta batería Galaxy S5 tiene una capacidad de 3850 mAh. El tipo de batería es de iones de litio, la tensión es de 3,85 V.
  • 【Garantía de servicio al cliente】Responda en 24 horas. Si nuestro producto tiene problemas de calidad, le enviaremos un producto de repuesto o le reembolsará. Por favor, póngase en contacto con nosotros cuando usted tiene cualquier pregunta, ya sea antes de venta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA PARA SAMSUNG GALAXY S5 (SUSTITUYE A LA BATERÍA ORIGINAL: EB OFICIAL 2800 MAH)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAMSUNG SMARTPHONE GALAXY M12 CON PANTALLA INFINITY-V TFT LCD DE 6,5 PULGADAS, 4 GB DE RAM Y 128 GB DE MEMORIA INTERNA AMPLIABLE, BATERÍA DE 5000 MAH Y CARGA RÁPIDA VERDE (ES VERSIÓN)
    • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
    • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
    • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
    • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
    • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
    • Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOPORTE PARA MÓVIL UNIVERSAL BRAZO CUELLO DE CISNE LARGO ARTICULADO IDEAL CAMA FLEXIBLE 360º SMARTPHONE TELÉFONO 4 A 6,5 PULGADAS IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, LG (BLANCO)
    • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Soporte Clip Perezoso Cuello de Cisne para Smartphone con giro 360º Gran Calidad Estabilidad gran Flexibilidad y Comodidad en el uso diario para ver Netflix  en la cama o sofá, en tu escritorio o mesita auxiliar, ver vídeos Youtube mientras cocinas.

    • ✅ Brazo largo flexible de 80 cm para doblarse en cualquier dirección para adaptarse a su vista. Evita el dolor de cuello y libertad de manos. Resistente con núcleo sólido de aleación de aluminio y magnesio de alta calidad, para mantener estable tu teléfono móvil mientras disfrutas en tus tareas.

    • ✅ Fácil de Usar:soporte para teléfono móvil con fuerte abrazadera con sujeción estable al cabezero de la cama, mesita de noche,escritorio,mesa auxiliar y encimera de cocina, etc. Con base ajustable de silicona antideslizante no raya la superficie de tus muebles, permite fijarse en los muebles de de 0-8 cm de grosor.

    • ✅Multiángulo ajustable:con ángulo de rotación de 360º grados en la pinza y en el cuello largo. Soporte perezoso de cama, sofá y escritorio te permite ajustarlo a un ángulo de visión más cómodo para visión horizontal, vertical o cualquier otro ángulo sin forzar cuello, hombros y manos.

    • ✅Compatible con todo tipo de smartphones, videojuegos, pantallas de 4 a 7“ y soporta peso hasta 300gr.Pinza de agarre universal de apertura de 12 cm para todos los móviles Apple, Samsung(iPhone 12 11 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone SE 2020, iPhone XS XR, iPhone X 8 Plus 7 7Plus 6 6 Plus 6S, Samsung Galaxy S20 Ultra S10 S10e S10+ Note 10 9 8. S9 S8. Plus S7 Edge S6 S5, Nintendo Switch lite)

    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REGALO HOMBRE BOLSAS DE BICICLETA, ACCESORIOS BICICLETA IMPERMEABLE DEL TELÉFONO DE LA BICI DE LA PANTALLA TÁCTIL DE LA MANIJA DE LA BICICLETA PARA DEBAJO DE 6.5" TELÉFONO DIA DEL PADRE REGALOS
    • Gran bolsa de almacenamiento para bicicleta: el tamaño de esta bolsa de marco de bicicleta es de 20,3 x 10,2 x 14 cm con suficiente espacio para artículos de mano como teléfonos móviles, auriculares, luces del coche, banco de energía, llaves y tarjetas de crédito. Tiene un bolsillo de malla elástica en el interior para tarjetas. También hay un conector para auriculares en la bolsa para escuchar música, cargar o llamar.
    • Pantalla táctil sensible y visor solar: fabricado con una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, lo que te ayuda a utilizar teléfonos móviles fácilmente mientras conduces, lo que es una gran manera de ver tu actividad mientras usas mapas en un viaje. Y el parasol en la parte superior de la bolsa de bicicleta te ayuda a ver la pantalla del teléfono claramente, lo que es ideal para días soleados o lluviosos.
    • Alta compatibilidad: la bolsa de soporte para teléfono de bicicleta es adecuada para smartphone de menos de 16,5 cm. Alrededor del teléfono hay un cierre de velcro de esponja gruesa que es resistente al desgaste y a prueba de golpes sin dañar el teléfono. Estos son algunos dispositivos compatibles a continuación: iPhone 11 / iPhone 11 Pro Max / X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8, Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
    • Resistente al agua: la bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya en la bolsa. Mantén el interior seguro incluso en días lluviosos. Incluye funda de lluvia para una protección completa.
    • Fácil de instalar: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar: 1 velcro en la parte delantera + 1 velcro más largo en la parte inferior superior (fija la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente y se puede cortar a una longitud adecuada) + 1 velcro en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino rocoso. Tamaño razonable, la bolsa de bicicleta de travesaño no se frota contra tus piernas mientras conduces.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAMSUNG GALAXY M11 | SMARTPHONE DUAL SIM, PANTALLA DE 6,4"", CÁMARA 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM AMPLIABLES, BATERÍA 5.000 MAH, ANDROID, COLOR NEGRO [VERSIÓN ESPAÑOLA]
    • Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy m11 cuenta con una pantalla hd + infinity-o de 6.4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video.
    • El m11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla.
    • La cámara triple del m11 agrega más perspectivas para mejorar tus fotos. La cámara principal de 13mp toma imágenes claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 5mp captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2mp resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo.
    • Vea más en sus fotos con la cámara ultra gran angular el gran angular de 77 ° y el ultra gran angular de 115 ° capturan la escena tal como la ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás parado. Ahora es aún más fácil obtener una gran panarómica.
    • La cámara de profundidad de 2mp le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de efectuar el disparo. Reduce el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales.
    • Capture sus mejores ángulos con la cámara frontal de 8mp del galaxy m11. Use el enfoque en vivo para desenfocar suavemente el fondo para que todos los ojos estén puestos en usted, y obtenga su lado bueno, ya sea que esté en un café o en el parque.
    • Un potente procesador octa-core y 3 de ram para manejar sus juegos gráficos y transmisiones en vivo a altas velocidades. Con 32 gb de memoria interna y espacio para tarjeta sd de hasta 512 gb de almacenamiento externo, tiene mucho espacio para transmitir, descargar y publicar
    • Ya sea que esté viendo películas o chateando por video, necesita un teléfono que pueda mantenerse al día. La batería de 5,000 mah (típica) del galaxy m11 le permite pasar más tiempo haciendo lo que le gusta, mientras que la capacidad de carga rápida de hasta 15 w brinda más carga en menos tiempo.
    • Simplifique el acceso móvil con seguridad en la que puede confiar. Galaxy m11 cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que le permite iniciar sesión en aplicaciones compatibles y desbloquear su dispositivo con facilidad.
    • Desbloquee su teléfono con facilidad y mantenga sus datos seguros con la tecnología de reconocimiento facial de galaxy m11. Le permite desbloquear su teléfono de un vistazo y proteger sus datos personales. Smartphone con sistema operativo android v10; sistema operativo: android 10.0; ranuras de memoria disponibles: 1
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAMSUNG GALAXY A21S - SMARTPHONE DE 6.5" (4 GB RAM, 64 GB DE MEMORIA INTERNA, WIFI, PROCESADOR OCTA CORE, CÁMARA PRINCIPAL DE 48 MP, ANDROID 10.0) NEGRO [VERSIÓN ESPAÑOLA]
    • Cámara del móvil - cámara principal de 48 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP y cámara de profundidad de 2 MP
    • Pantalla del móvil - Infinity-O, con 6.5 pulgadas con HD+
    • Consigue aún más espacio; Memoria ampliable a 512 GB con tarjeta Micro SD
    • Batería del Smartphone - 5.000 mAh con carga rápida de 15 kW
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    SAMSUNG GALAXY S5. Libre SAMSUNG GALAXY S5. Libre. CON CAJA Y CARGADOR. Telefono: 657.533.590 Precio:60
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Samsung Galaxy S5. En perfectas condiciones y funciona todo correctamente. Samsung galaxy A5, Sony, Huaweii, lg, bq
    20 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    SAMSUNG GALAXY S5 NEO EN BUEN ESTADO CON BATERIA ORIGINAL SAMSUNG COMPRADA EN MARZO. CONTACTO WHATSAPP.
    80 €
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Samsung galaxy S5. La pantalla se ha cambiado. Lleva cristal templado. Buen estado. Funciona Tags Movil teléfono samsung piezas repuestos recambios
    50 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F 16GB Libre de segunda mano Ref: E288127 en MUY BUEN estado, en caja con cargador. Color Copper Gold. Posee una pantalla super Amoled 1080 de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels, 2GB de RAM, ranura microSD y batería de 2800mAh. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
    270 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Samsung Galaxy S5 16GB 16MP cámara trasera 2MP cámara delantera 2800mAh batería
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Samsung Galaxy s5 16GB Ocasión. Con uso y 1 año de garantía. Somos CashPhone tienda física en Granada. -Camino de Ronda 99, junto al Hotel Ana María. Aceptamos terminales como parte de pago. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. Debido a los recientes acontecimientos, permaneceremos cerrados hasta el día 30 de marzo. Os seguimos atendiendo telemáticamente. Realizamos envíos a toda España, para pedidos llamarnos al 667054634.
    89 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Samsung Galaxy S5 Plus Libre tiene cristal dañado, pero funciona el tactil a la perfección con, procesador edición, quadcore 2,5 ghz, 2gb ram, memoria 16gb rom, android 6.0.1, pantalla de 5.1 pulgadas, full hd súper amoled 1920x1080, cámara trasera 16mp, delantera 2mp se entrega sin cargador doy otra batería para recambio y funda silicona. Atiendo telf. * * * 685* * * 369304* * * Whatsapp
    50 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Samsung galaxy s5 16 gb es de movistar se incluye el cargador
    40 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Samsung Galaxy S5 Plus Libre tiene cristal dañado, pero funciona el tactil a la perfección con, procesador edición, quadcore 2,5 ghz, 2gb ram, memoria 16gb rom, android 6.0.1, pantalla de 5.1 pulgadas, full hd súper amoled 1920x1080, cámara trasera 16mp, delantera 2mp se entrega sin cargador doy otra batería para recambio y funda silicona. Atiendo telf. * * 685 * * 369304 * * o Whatsapp.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Samsung Galaxy S5 en perfecto estado, con funda de protección y una batería extra de repuesto, sin ningún roce o arañazo, está como nuevo.
    100 €
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    SAMSUNG GALAXY S5 -SM- G99F 16 GB COMO NUEVO LIBRE CO 2 BATERIAS MEJOR VER Y PROVAR CON SU CAJA ORIGUINAL Y CARGADOR Y AURICULARES NUEVOS SIN ESTRENAR
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Samsung Galaxy S5. En muy buen estado. Cómo aparece en las fotos tiene el cristal de la cámara agrietado. La calidad de las fotos es muy buena pero aparecen dos motas casi inapreciables y solo cuando el fondo es blanco. Por lo demás, está en muy buen estado y funciona perfectamente
    80 €
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    Samsung Galaxy S5 16 Gb Wifi - Bluetooth - 3G/4G En perfecto estado. Libre. Sin cargador. Con una batería y fundas extra. Auriculares originales Precio negociable.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Samsung galaxy S5 SM-G900f y Apple iPhone 5S €380 Es nuevo, al por mayor,funciona con cualquier red, todos los manuales y los accesorios son nuevos en la caja original. tenemos el de 16GB, 32GB, 64GB disponibles Póngase en contacto con nosotros; E-mail;
    380 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es