DESAGÜE LINEAL DE DUCHA ONDAS 830X140MM ACERO INOXIDABLE EN ESPAÑA

Descripción del producto - Desagüe lineal de ducha ondas 830x140mm acero inoxidable Vida XL Este drenaje de ducha lineal tiene un diseño moderno y elegante y añadirá un toque elegante a cualquier baño. Nuestro desagüe de ducha lineal, entregado con un paño impermeable, es fácil de limpiar. Gracias a su alta capacidad de descarga de 40 l / min, este desagüe lineal de ducha permite el drenaje continuo, incluso con un alto flujo de agua. El desagüe de ducha lineal, hecho de acero inoxidable robusto, está construido para tener una vida útil muy larga. La entrega incluye 1 desagüe lineal de la ducha y 1 paño impermeable. Modelo: Diseño de ondas Material: Acero inoxidable Capacidad de flujo: 40 L / min Tamaño total: 830 x 140 mm (longitud x anchura) Tamaño de la rejilla de drenaje: 800 x 110 mm (longitud x anchura) Altura ajustable: 70-95 mm Diámetro de salida: 50 mm Con patas ajustables de acero inoxidable La entrega incluye: 1 desagüe lineal de ducha y 1 paño impermeable Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una compañía de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Desagüe lineal de ducha ondas 830x140mm acero inoxidable
Desagüe lineal de ducha ondas 830x140mm acero inoxidable 0
loading
Precio: 41,03
41,03
49836753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es