DERMALOGICA BIOLUMIN-C SERUM 30 ML EN ESPAÑA

Cosmética Sérums Dermalogica Biolumin-C Serum 30 ml Tu piel dura mucho, toda la vida en realidad, y todos los días, el medio natural y ambiental acelera el cambio de la piel por dentro y por fuera. Un exceso de velocidad en el proceso de envejecimiento natural que resulta en hiperpigmentación, arrugas y pérdida de elasticidad. Antioxidantes como la Vitamina C ayudan a la piel a defenderse mediante la neutralización de moléculas dañinas y del estrés oxidativo. Pero muchos productos tópicos de Vitamina C contienen ingredientes inestables que pierden eficacia antes incluso de su aplicación. Y aún cuando la vitamina C es estable, debe llegar al lugar correcto para proporcionar una protección efectiva. El nuevo suero BioLumin-C de Dermalogica combina un complejo ultraestable de Vitamina C con biotecnología avanzada que lleva el poder natural de la Vitamina C donde más se necesita. Ingredientes clave Ascorbyl Methylsilanol Pectinate protege contra el daño de los radicales libres y ayuda a tonificar la piel. Aminopropil Ascorbil Fosfato, una de las formas más estables de vitamina C que ayuda a reafirmar la piel y mejora la apariencia de líneas finas y arrugas. Palmitoil Tripéptido-5 reafirma la piel y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. El ácido láctico elimina la suciedad opaca, revelando una piel más brillante. Extracto de Flor Sophora Japonica, una rica fuente de polifenoles con protección antioxidante. Aceite de Salvia Hispánica (semilla de chía), rico en antioxidantes, hidrata y ayuda a calmar los daños creados po los radicales libres. Modo de uso Limpia la cara y el cuello cada mañana y cada noche, tonifica después con el mist o toner acorde al tipo de piel. Añade BioLumin-C y después aplica la hidratante correspondiente.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dermalogica Biolumin-C Serum 30 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
68217708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es