-
loading
Solo con imagen

Derbi scooter

Listado top ventas derbi scooter

BRENTA PASTILLAS FRENO ORGANICHE MOTO PARA DERBI, HONDA-HM, ITALJET, MALAGUTI, PEUGEOT, YAMAHA
  • Producto completamente en Italia; empresa certificada ISO 9001
  • El material de las pastillas está conforme a las normativas ECE R 90 y aprobado TUV con números KBA/ABE
  • Material Orgánico de alta calidad italiana, para aplicaciones Scooter y moto adattabili a discos en hierro fundido y acero inoxidable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICMA - KIT JUNTAS DE CILINDRO ARTEIN K0000DB0K0261 DERBI VARIANT START, SCOOTER 50, NACARADA, VARIANT WORLD CHAMPION - 43472
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASYBOOST LIMITADOR DE VELOCIDAD DEL MOTOR UNIVERSAL PARA RODAJE Y LA PRESERVACIÓN DEL MOTOR PARA SCOOTER MOTO 50 BOOSTER JOG-R AEROX KYMCO AM6 DERBI
    • El limitador de velocidad Easyboost le permite restringir la velocidad del motor para hacer el rodaje en las reglas del arte y limitar la velocidad máxima.
    • Es adaptable sobre todos los motores del mercado, que sea sobre un motor de 2T y 4T, como sobre los scooters de tipo MBK Booster, Nitro, Kymco, 103, 51 o las motos de tipos AM6, Derbi etc...
    • El limitador de velocidad del motor se instala fácilmente conectando el cable rojo del limitador al cable "pick-up" que conecta el estator de encendido con el CDI, gracias a un conector provisto. El cable negro del limitador se conecta simplemente a la tierra (al cuadro).
    • La activación se realiza mediante un interruptor (suministrado). El número de revoluciones deseado se ajusta mediante un potenciómetro de ajuste (A), graduado de 0 a 9. El potenciómetro de ajuste fino (B) permite ajustar la velocidad máxima de sujeción con gran precisión.
    • La entrega incluye instrucciones en español y un dibujo detallado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GPR ITALIA SCOM.145.4RT SISTEMA COMPLETO HOMOLOGADO PARA SCOOTER DERBI GP1 125 2002/07
    • Producto no original, compatible con Derbi GP1 125 2002/07.
    • Todo el material necesario para la instalación está incluido, fácil instalación.
    • El artículo está homologado y, por lo tanto, legal para uso en carretera, fabricado en Italia.
    • Incluye certificado de homologación para controles en carretera, DB killer o catalizadores extraíbles para uso en pista.
    • Los accesorios / tornillos para la instalación están siempre presentes, no se necesitan modificaciones para la instalación.
    • Para obtener más información y compatibilidad, visite el sitio oficial de GPR Italia SRL.
    • Para obtener más información sobre el uso del seguro, visite el sitio web oficial GPR Italia SRL.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASYBOOST TUBO GASOLINA ACEITE 3MM TRANSLÚCIDO MANGUERA DE COMBUSTIBLE RESISTENTE PARA YAMAHA AEROX JOG-R MOTOCICLETA AM6 DERBI SCOOTER CORTACÉSPED SIERRA DE CADENA DESBROZADORA MUY RESISTENTE 50CM
    • TUBO DE GASOLINA-ACEITE MULTIUSO: El diámetro interior de la manguera es de 3mm, ampliable a 5 mm.
    • EXCELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO: La entrega incluye una manguera de combustible de 50 cm de longitud, perfecta para conectar el carburador al grifo de combustible.
    • El conducto principal de la MANGUERA DE COMBUSTIBLE-ACEITE 3mm está reforzado para permitirle mantener muy buenas propiedades mecánicas.
    • Gracias a su construcción única, la manguera de combustible le asegura la mejor calidad.
    • Un material de PRIMERA CLASE asegura una excelente flexibilidad y longevidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASYBOOST CARBURADOR 17,5 MM TIPO PHBN ESTÁRTER MANUAL PARA YAMAHA JOG-R AEROX BW'S MBK BOOSTER NITRO STUNT MACH-G MINARELLI VERTICAL HORIZONTAL AM6 DERBI TZR XP6 RIEJU BETA SCOOTER 50CC
    • El carburador PHBN de 17,5 mm Easyboost está equipado con un estárter manual. Por lo tanto, es adaptable a todos los scooters o motocicletas de 50cc equipados con un arrancador de cable como Yamaha Jog-R, Aerox, Bw's, MBK Booster, Nitro, Stunt, Mach-G, AM6, Derbi, TZR, XP6, Rieju, Beta... y, en general, a todos los motores Minarelli de tipo vertical y horizontal.
    • El carburador de 17,5 mm aumentará el rendimiento de su scooter o motocicleta de 50cc fácilmente. Esto aumentará su aceleración y también su velocidad máxima. Para completar la configuración de su motor y ganar potencia fácilmente, le recomendamos que instale la caja de láminas Easyboost Big Valve, así como un tubo de escape y un variador "Racing".
    • Si su máquina está equipada con un stárter automático original, simplemente equípese con un stárter de cable universal que puede colocar en el manillar o en un carenado.
    • Nuestro cuaderno de tareas implica una precisión de fundición extrema y una mecanización precisa de 100 milímetros para los componentes más sensibles. Esto permite un ajuste preciso y estable a lo largo del tiempo.
    • Para hacer un ajuste adecuado del carburador, le invitamos a que consulte nuestro tutorial adjunto. Para hacer los mejores ajustes, es necesario que se equipe con un kit chicles alta de 6mm de diámetro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASYBOOST BLOQUEO PISTÓN STOPPER MOTOR 2 TIEMPOS CON TOPE DE PLÁSTICO PARA SCOOTER MOTO TOSAERBA MOTOSIERRA AEROX MACH G DERBI AM6 RIEJU VESPA DESMONTAR ENCENDIDO PIÑÓN VARIADOR BUJÍA M14X1.25
    • La herramienta esencial para desmontar el encendido, el variador o el piñón de todos los motores de 2 tiempos. Ya sea en un Yamaha Jog, Aerox, Booster, Nitro, Peugeot, Piaggio Vespa, una motocicleta Derbi o AM6, un cortaescobillas, una motosierra Stihl o incluso una segadora de jardín, el bloquea de pistón Easyboost se atornilla en todas las culatas de motor de 2 tiempos con rosca M14x1,25.
    • El bloquea de pistón Easyboost está hecho de acero de alta calidad y equipado con un inserto de plástico, que elimina cualquier riesgo de rotura del pistón en comparación con un bloquea de pistón convencional. El pistón está en contacto con el plástico y no con un trozo de acero que podría dejar marcas.
    • La punta esférica de plástico conserva el 100% de la cúpula del pistón. Por lo tanto, es seguro para el motor y respeta todos los componentes mecánicos, ya sea el pistón, la jaula de la aguja o el cigüeñal.
    • La rosca del bloque del pistón está diseñada para ser atornillada en todos los motores de 2 tiempos del mercado. Para comprobar la compatibilidad del bloque de pistones Easyboost, simplemente mida el diámetro de su bujía de encendido. El diámetro debe ser de unos 14 mm.
    • Es una herramienta ideal para cambiar, por ejemplo, los rodillos de variador, la correa, un piñón o cualquier otro elemento mecánico conectado al cigüeñal. Precaución: No lo utilice en el culata con bujías inclinado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASYBOOST PIPA DE BUJIA CABLE ROJO DE BUJÍA ALTA TENSIÓN SILICONA RESISTENTE PARA SCOOTER AEROX JOG-R MOTO AM6 DERBI RIEJU TZR BETA XP6 RS BW’S CORTACÉSPED DESBROZADORA SIERRA CADENA
    • La pipa de bujia Easyboost con cable rojo le permitirá obtener un aspecto único en su motor mientras mejora la chispa. El cable simplemente se atornilla en el lugar del cable original en la bobina de encendido.
    • El cable es altamente conductor para permitir una transmisión óptima de la bobina a la bujía. La silicona del pipa de bujia se moldea para obtener una forma refinada y racing.
    • El sistema pipa de bujia Easyboost es adaptable a todas las bujías de 2T y 4T que tienen una tuerca extraíble ! En efecto, el antiparasitario ya contiene un reductor para adaptarse sin la tuerca de bujía.
    • Destaca fácilmente de la competencia. El pipa de bujia garantiza un aspecto único de Racing!
    • Adaptable en todas las bujías de 10-12-14mm. La entrega no incluye la vela.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASYBOOST LLAVE DE BUJÍA 2 TIEMPOS 21 MM SCOOTER MOTOCICLETA AM6 DERBI YAMAHA AEROX JOG-R DT RIEJU TZR VESPA PUCH MOTOSIERRA SEGADORA DESBROZADORA BUJÍA DE ENCENDIDO M14
    • La herramienta esencial para quitar la bujía en todos los motores de 2 tiempos. Ya sea en un Yamaha Aerox, Jog, Piaggio Vespa, Scooter, un Moto Cross, Derbi o AM6, Rieju, TZR, DT, un cortaescobillas, una motosierra Stihl o una segadora de jardín, la llave de bujías Easyboost se utiliza en todas las bujías de encendido de motor de 2 tiempos (M14x1,25).
    • La llave de bujías Easyboost está fabricada en acero tubular de alta calidad para garantizar un buen agarre. Para aflojar las velas más difíciles, también puede extender el mango insertando una herramienta de extensión en el mango.
    • La fabricación de la llave de bujía se realiza con diferentes prensas y mediante una técnica de estampación con el fin de obtener una holgura realmente reducida a nivel hexagonal.
    • La llave está diseñada para quitar las bujías de encendido de todos los motores de 2 tiempos del mercado. Para comprobar la compatibilidad de la llave de bujía Easyboost, simplemente mida el diámetro hexagonal de su bujía. Debería ser de unos 21 mm.
    • Es una herramienta ideal para comprobar y sustituir fácilmente una vela en los lugares más inaccesibles gracias a su particular forma biselada. La entrega no contiene la vela que se muestra en la imagen.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CATÁLOGO DERBI 2009 (MOTO Y SCOOTER)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      DERBI SCOOTER DS50 START DERBI SCOOTER DS50 START UNA HOJA DOS CARAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS  EN EL ANVERSO 30CMX21CM VISITE NUESTRA TIENDA GRAN SURTIDO EN CATALOGOS Y MANUALES MOTOS, MÁS DE 6.500 ARTÍCULOS DE MUSEO A LA VENTA; EL DRAC
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      FOLLETO MOTO DERBI SCOOTER VAMOS 1996 (BROCHURE MOTORCYCLE).. FOLLETO MOTO DERBI SCOOTER VAMOS 1996 (BROCHURE MOTORCYCLE).. FOLLETO MOTO DERBI SCOOTER VAMOS 1996 (BROCHURE MOTORCYCLE)...Original. Mide 30 x 21 cms. Una sola hoja (solo por delante). Estado de uso. En español.Sello del establecimiento vendedor..... MUY IMPORTANTE VER FOTOS ADICIONALES...VISITE NUESTRA PAGINA DONDE ENCONTRARA MAS CATALOGOS Y FOLLETOS RELACIONADOS
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      FOLLETO MOTO CICLOMOTOR DERBI SCOOTER SCOOT 1982 FOLLETO MOTO CICLOMOTOR DERBI SCOOTER SCOOT 1982 Original. Mide 30 x 21 cms. Una sola hoja (por delante y por detrás).  Esquinas un poquito dobladas y algo rozado. En Español.  MUY IMPORTANTE VER FOTOS ADICIONALES VISITE NUESTRA PAGINA DONDE ENCONTRARA MAS CATALOGOS Y FOLLETOS RELACIONADOS
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      FOLLETO MOTO CICLOMOTOR DERBI SCOOTER VAMOS FOLLETO MOTO CICLOMOTOR DERBI SCOOTER VAMOS Original. Mide 30 x 21 cms. Una sola hoja (por delante y por detrás).  Esquinas un poquito dobladas y algo rozado. En Español. Sello del establecimiento. Foto de Jose M.Alguersuari MUY IMPORTANTE VER FOTOS ADICIONALES VISITE NUESTRA PAGINA DONDE ENCONTRARA MAS CATALOGOS Y FOLLETOS RELACIONADOS
      Ver producto
      Lleida (Lleida)
      FOLLETO DERBI SCOOTER DS-50 FOLLETO DERBI SCOOTER DS-50 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
      Ver producto
      Lleida (Lleida)
      FOLLETO DERBI SCOOTER DS-50 VARIANT START FOLLETO DERBI SCOOTER DS-50 VARIANT START VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      DERBI GP1 RACING DE 49CC. Del 2009, frenos de disco, modelo de cadena y refrigerada por agua, 18000km, ruedas nuevas, batería nueva, se vende con itv para 2 años, totalmente revisada en casa oficial derbi, scooter muy cuidada, siempre en garaje, toda de casa, se vende por no usar. 1200€ NO NEGOCIABLES, el precio no se negocia nada y no hago cambios. 640959448
      1.200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      DERBI GP1 RACING DE 49CC. Del 2009, frenos de disco, modelo de cadena y refrigerada por agua, 15000km, ruedas nuevas, batería nueva, se vende con itv para 2 años, totalmente revisada en casa oficial derbi, scooter muy cuidada, siempre en garaje, toda de casa, se vende por no usar. 1200€ NO NEGOCIABLES, el precio no se negocia nada y no hago cambios. 640959448
      1.200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Escape Yasuni Z TUB224, homologado, en perfecto estado, sin carbonilla ni abolladuras.
      60 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      DERBI VIVO 75 SCOOTER - CATALOGO FOLLETO PUBLICIDAD ORIGINAL ESPAÑOL DERBI VIVO 75 SCOOTER - CATALOGO FOLLETO PUBLICIDAD ORIGINAL ESPAÑOL DERBI VIVO 75 SCOOTER CATALOGO PUBLICIDAD ORIGINAL. AÑO ?. EN ESPAÑOL. APROX. 21x30cm. UNA HOJA POR LAS DOS CARAS. USADO PEQUEÑA RAJA EN UN LATERAL Y UN POCO DESCOLORIDO - VER FOTOS. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA (5,00 €). PAGO MEDIANTE INGRESO EN CAIXABANK.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      DERBI DS 50 SCOOTER CICLOMOTOR WORLD CHAMPION - CATALOGO FOLLETO PUBLICIDAD ORIGINAL ESPAÑOL DERBI DS 50 SCOOTER CICLOMOTOR WORLD CHAMPION - CATALOGO FOLLETO PUBLICIDAD ORIGINAL ESPAÑOL DERBI DS 5O WORLD CHAMPION CATALOGO PUBLICIDAD ORIGINAL. AÑO ?. EN ESPAÑOL. APROX. 21x30cm. UNA HOJA POR LAS DOS CARAS. USADO BUEN ESTADO - CON SELLO CONCESIONARIO. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA (5,00 €). PAGO MEDIANTE INGRESO EN CAIXABANK.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      DERBI DS 50 START SCOOTER CICLOMOTOR WORLD CHAMPION - CATALOGO FOLLETO PUBLICIDAD ORIGINAL ESPAÑOL DERBI DS 50 START SCOOTER CICLOMOTOR WORLD CHAMPION - CATALOGO FOLLETO PUBLICIDAD ORIGINAL ESPAÑOL DERBI DS 5O START WORLD CHAMPION CATALOGO PUBLICIDAD ORIGINAL. AÑO ?. EN ESPAÑOL. APROX. 21x30cm. UNA HOJA POR LAS DOS CARAS. MUY BUEN ESTADO. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA (5,00 €). PAGO MEDIANTE INGRESO EN CAIXABANK.
      Ver producto
      Lleida (Lleida)
      DERBI FOLLETO SCOOTER VIVO DERBI FOLLETO SCOOTER VIVO VER FOTO TIENE DOS TALADROS COMO SE APRECIA EN LA FOTOGRAFIA CONSULTA TUS DUDAS GASTOS DE ENVIO CORREO CERTIFICADO 4 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Derbi gp1 125 con todo la parte ciclo de derbi gp1 250 montado , pasa itv perfectamente . Se puede conducir con carnet b de coche . Hecha al milímetro . Palabras gancho derbi gilera runner tmax 250 125 piaggio skipper neos nexus scooter Suzuki kawasaki yamaha honda kymko daelim thypoon aerox kawasaki superdink dink
      2.100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Derbi furax motor como el de derbi variant de serie menos tubo de escape yasuni rc6,rodillos nuevos y bujía.pocos kilómetros, acepto cambios por bicicleta en condiciones. 609268671
      375 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scooter 49cc refrigeración aire, del año 2002 con muy poco uso ya que estubo almacenada mucho tiempo. color azul original. Arranca y funciona bien, aunque obviamente necesita una revision y una bateria nueva. Frenos,neumaticos y luces en buen estado. el motor derbi original «no piaggio»2 tiempos, con depositos independientes de gasolina (7,2L) y de aceite(1,2L). vendo por no usar o cambio por algo que me interese.. como bici descenso,enduro,pit bike,moto cros,125,200,250,mondraker,specialized, etc
      250 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      DERBI RAMBLA 125, BLANCA, año 2011, 19500 km, 1500 eur., Estado Scooter . Buen estado en general Revisado y ITV al dia , Formas de pago contado o por financiación , Ejemplo de financiación 1.500e x 24 meses = 75e mes.
      1.500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Derbi Atlantis recién reparada, y con itv hasta 01/2022. Me gasté 300€ en reparar...le puse Cilindro Rodamientos y retenes cigüeñal Rueda trasera Filtro de aire Bujía Rodillos Batería Perfecta para la ciudad...acepto cambios por scooter 125cc
      600 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Derbi Predator año 2000, 49cc, refrigeración líquida, 14.600km. Actualmente no funciona, necesita pasar por taller para mantenimiento, reemplazar bateria y reparación de correa de transmisión. Última ITV 2018.
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scooter muy cuidada. Conducida por persona de 50 años. Se vende por poco uso. Aceites y filtros recién cambiados. Muy pocos Kms. Se vende tal como se ve en las fotos. Con cajón Shad SH29 y pantalla Puig. También para zona Santo Domingo de la Calzada
      1.450 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Derbi Rambla 125 del 2008 con 20000KM, la moto es igual que la Aprilia Sportcity . Tiene adhesivo medioambiental. La entregamos con la revisión hecha, neumatico delantero nuevo y trasero en buen estado, correa, rodillos guias de variador, aceite y filtros hechos. Tiene la ITV en vigor. Damos garantía. Aceptamos moto a cambio, disponemos de mas modelos nuevos y de ocasión. Posibilidad de financiación a su medida con o sin entrada. Enviamos a toda España desde 110€ massoni moto. Honda Sh, Yamaha Suzuki Moto scooter
      1.600 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scooter de 300cc y 25cv ágil y rápida para circular por ciudad y rutas interurbanas. Muy práctica con plataforma plana y maleta grande. Itv pasada perfecta, próxima julio 2022. Aceite recién cambiado. 42.000 km. Año 2010. Va genial de motor.
      990 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scooter 2 tiempos Derbi Atlantis 49 cc 2T del Año 2006 con 20.000 km. Negociable, acepto cambio por Bicicleta eléctrica, MTB o algo que me pueda interesar. Siempre utilizada por una mujer. Tengo los 2 juegos de llaves, revisada, cambio de filtros, batería nueva, los 2 neumáticos en buen estado, puños nuevos, contrapesos, escape Metrakit homologado, amplio espacio debajo del asiento... ITV pasada 2 años hasta Julio 2022
      680 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scooter 49cc 7800km muy poco uso, variador polini, ruedas nuevas, regalo baul y piton.
      350 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scooter 125. Del 2007. Al estilo Aprilia con el frontal de la gpr. Moto totalmente revisada. La compre para mi mujer la revise de todo pero dice que corre mucho. Se le ha limpiado carburador, motor de arranque cambio de liquido refrigerante y de frenos, pastillas de freno delanteras y traseras , cambio de la piñoneria, rodamientos algun retén y aceite de transmisión, tobera de admisión nueva, fibra db killer y cazoleta de tubo de escape nuevo todo homologado, aceite, filtros, correa y rodillos variador, retrovisores nuevos. ITV hasta 2021. Mejor ver y probar.
      1.350 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scooter de 49cc. Año 2002. Refrigerada por aire. No consume nada. En muy buen estado. Neumáticos NUEVOS, casi sin usar. Recién sacada del taller, para su puesta a punto, FACTURA DEMOSTRABLE. No tiene ITV, pero está lista para pasarla, se la pasa por 50€ más añadiendo selo al precio de compra. Ideal para la ciudad. NO OFERTAS OBSURDAS. NO INTERCAMBIOS.
      450 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scooter 125, bien cuidada, siempre duerme en garage, revisiones al dia, motor nuevo con 200km, se le ha hecho piston, culata entera con valvulas, aceite y filtro canviado, pastillas traseras canviadas, tubo ixil xtreme (tengo el de serie tambien). La moto va muy bien, le falta la ITV por que no la uso. Se puede probar. Precio Negociable!! +info por privado
      1.100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scooter en buenas condiciones, 11400 km del 2009, se vende por no usar
      400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scooter de 250 inyección 23cv. Muy ágil, plataforma plana y rueda alta. La mejor combinación. Regalo baúl givi y pantalla puig Cuidadisima y sin desperfectos Ruedas al 80% y mantenimientos al día, con libro. 28789 km y del año 2008.
      1.600 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Derbi atlantys funciona perfectamente pero dada de vaja sin itv ni seguro solo para despiece o circuito precio a convenir escucho ofertas 641148083
      Ver producto

      Artículos de motor que igual te interesan

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es