DEPÓSITO USO ALIMENTARIO 3000 LITROS EN ESPAÑA

Depósito de agua para uso alimentario. Capacidad/precio muy bueno. Depósito de agua exterior de una pieza, estanco de Polietileno de Alta Densidad (PEAD); con tapón de inspección roscado con venteo y orificios de descarga y de vaciado completo. Depósito utilizado para el almacenamiento de agua potable y de lluvia así como otros líquidos alimentarios. La elevada resistencia y baja reactividad del polietileno lineal de alta densidad permite el uso del depósito para el almacenamiento de diversos tipos de fluidos (consultar compatibilidad). Los depósitos soportan rangos de temperaturas comprendidos entre -20 y +80 ºC, no sufren deterioro con el paso del tiempo y los materiales utilizados aseguran la máxima fiabilidad en lo que respecta a los problemas de corrosión y oxidación. La estructura monobloque asegura la robustez y solidez debido a que no existen uniones que pudiesen debilitar las partes sometidas tensiones internas. Por exigencia de la instalación es posible practicar orificios en los planos adecuados. La superficie lisa del depósito permite un fácil mantenimiento y la ligereza un fácil transporte e instalación. El coste y el mantenimiento es inferior al metal, al cemento o a la fibra de vidrio. Depósito de agua de uso exclusivamente externo; no enterrar; Verificar la integridad del depósito. La instalación no puede realizarse próxima a fuentes de calor. El depósito debe ubicarse en una superficie plana y firme. Durante la instalación del depósito prestar especial atención en evitar la filtración de luz para inhibir la proliferación de algas. En la conexión del depósito a la red hidráulica emplear tubos flexibles tanto en la entrada como en la descarga para evitar tensiones. Para el almacenaje de fluidos no especificados por el catálogo contactar con el servicio técnico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Depósito Uso Alimentario 3000 Litros
Depósito Uso Alimentario 3000 Litros 0
loading
Precio: 579,30
579,30
46504415
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es