-
loading
Solo con imagen

Deporte

Listado top ventas deporte

L LONGANCHANG ESTERILLA YOGA DEPORTE, ANTIDESLIZANTE TPE ECOLÓGICO YOGA MAT, COLCHONETA GIMNASIA FITNESS ALFOMBRILLA GIMNASIO PARA EJERCICIO EN CASA, CON BOLSA Y TOALLA, 183 X 61 X 0,6 CM, VIOLETA
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - esta esterilla de yoga utiliza material TPE de alta calidad y alta densidad, no tóxico y no contiene productos químicos nocivos. Este material se puede estirar repetidamente y no es fácil de rasgar. Al mismo tiempo tiene alta elasticidad y alta calidad La función de amortiguación protege sus articulaciones y plantas. Puede hacer ejercicio de forma segura y cómoda.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - esta esterilla de yoga adopta un diseño de estructura de doble capa con función antideslizante en ambos lados. La parte posterior proporciona un agarre estable y puede lograr un efecto antideslizante en pisos de madera, pisos de baldosas y pisos de cemento. La textura en la parte frontal también puede lograr antisudor y antideslizante, ayudándote a completar varios movimientos de yoga.
  • RENDIMIENTO PERFECTO - esta esterilla de yoga es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores. Se puede desplegar rápidamente y los bordes no se curvarán. El tamaño de 183 x 61 x 0,6 cm también lo hace adecuado para muchos tipos de ejercicios, como yoga, pilates, coche de ruedas dobles y otros deportes de fitness.
  • FÁCIL DE LLEVAR - hemos incluido correas, bolsas de yoga y una toalla en el producto. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio, como gimnasios, pabellones deportivos o al aire libre. Puede guardarlo fácilmente en yoga cuando no esté en uso en la bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURIQUE LEGGINGS DEPORTIVOS PARA MUJER, AZUL (DRESS BLUE/WHITE/GRAY BLUE), S
  • Cintura alta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINWWE ESTERILLA DE YOGA ESTERILLA DE EJERCICIO ANTIDESLIZANTE GRUESA PARA ENTRENAMIENTO EN EL HOGAR GIMNASIO FITNESS DEPORTES ALMOHADILLA DE EJERCICIO (PURPLE, 173CMX60CMX0.6CM)
  • ?‍♀ 68 "de largo 24" de ancho, asegura comodidad. Con un material ecológico de alta densidad, el tapete premium de 1/4 '' de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en pisos duros mientras lo mantiene equilibrado.
  • ?‍♀ Superficies antideslizantes: equilibradas La alfombrilla de yoga de ejercicios premium de uso múltiple viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • ?‍♀ Durabilidad: el material grueso y duradero permite el uso diario, independientemente de la intensidad de su ejercicio. Ideal para la práctica de su hogar o estudio.
  • ?‍♀ Fácil de limpiar: fácil de mantener limpio y fresco para su próximo entrenamiento. Use una mezcla de jabón suave y agua, límpiela y cuélguela para que se seque. No lo sumerjas.
  • ?‍♀ Paquete: 1 * esterilla pilates.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK BANDAS ELASTICAS MUSCULACION,SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON CINCO TUBO DE LÁTEX,BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS PARA YOGA,FISIOTERAPIA,ESTIRAMIENTOS,GIMNASIO EN CASA,INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE
  • ?【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
  • ?【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
  • ?【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
  • ?【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
  • ?【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS AURICULARES INALAMBRICOS RUNNING IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH V5.1 IN-EAR, CORRER CON MICRÓFONO CAJA DE CARGA, CANCELACIÓN DE RUIDO GIMNASIO,VIAJES,DEPORTE
  • perfecto para deportes : auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZEEKOOM 8 EN 1 AB ROLLER SET - RUEDA ABDOMINAL + ESTERILLA DEPORTE + 2 DISCOS DESLIZANTES + 2 SOPORTES PARA FLEXIONES + FORTALECEDORES DE MANO + CUERDA PARA SALTAR, PARA FITNESS EJERCICIO CULTURISMO
  • 【El Sistema de Gimnasio Completo en el Hogar】- El conjunto de ejercicios Ultimate Fitness es su solución integral de ejercicios para el hogar. Desarrolle la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, el abdomen y la fuerza central en la comodidad de su hogar. Perfecto para aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio o están en movimiento.
  • 【Ab Roller para Estabilidad】- Desarrolle su núcleo, queme calorías y obtenga un paquete de seis más fuerte y delgado con el rodillo ab. Nuestro rodillo ab es más fuerte que el promedio de rodillos ab en el mercado y soporta hasta 800 libras fácilmente. Y este conjunto de entrenamiento viene con una esterilla deporte para proteger tus rodillas.
  • 【Soportes para Flexiones Antideslizantes】 - Las soportes para flexiones son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier peso. Los mangos de las soportes para flexiones están cubiertos de espuma, que es suave y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las soportes para flexiones de diseño ergonómico pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
  • 【Cuerda de Saltar Ajustable y Fortalecedores de Mano Duradero】 - La cuerda de alambre de PVC-acero de la más alta calidad asegura que sea resistente al desgaste. Esta cuerda de saltar construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. El cable de acero de 2.8M (9.2 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes. Las fortalecedores de mano pueden ejercitar los músculos de las muñe
  • 【Discos Deslizantes para Entrenamiento Básico】 - Capa superior hecha de tela para un uso suave en pisos de madera dura y un lado de plástico liso hecho especial para alfombras. Use los controles deslizantes centrales para activar y fortalecer su núcleo, glúteos y abdominales con una amplia gama de ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE GRAND TOUR SEASON 1
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MPOW AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS, FLAME INALÁMBRICOS RUNNING IPX7 IMPERMEABLE CASCOS V5.0 IN-EAR, CORRER CON MICRÓFONO, CANCELACIÓN DE RUIDO GIMNASIO,VIAJES,DEPORTE PARA IPHONE ANDROID
    • 【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
    • 【Auriculares Bluetooth Correr 5.0 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 5.0, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
    • 【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
    • 【Carga Rápida de 1.5 Horas para 8-10 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 8-10 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marca certificada.
    • 【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FITTOO MALLAS PANTALONES DEPORTIVOS LEGGINGS MUJER YOGA DE ALTA CINTURA ELÁSTICOS YOGA RUNNING FITNESS NEGRO M
    • Pantalones Depotivos de Yoga : extensible es para una mejor libertad de movimiento
    • La material de alta calidad
    • Diseño sexy
    • se le queda bien con mucho tipo de chaqueta.
    • Rango de uso: Perfecto para Yoga,Pilates, Ejercicio, gimnasio,se uso todos los dias
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VICTURE CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M MULTIFUNCIONAL EIS LAPSO DE TIEMPO CÁMARA LENTA CON CONTROL REMOTO MICRÓFONO EXTERNO
    • 4K ULTRA HD Y WIFI INCORPORADP - Victure camara deportiva AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 20MP,  lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS o Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
    • CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
    • LAPSO DE TIEMPO Y CÁMARA LENTA - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
    • ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA Y SUMERGIBLE A 40 METROS - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
    • ABUNDANTES ACCESORIOS DE MONTAJE - La cámara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sevilla (Sevilla)
    Deporte - Máquina de remo Deporte - Máquina de remo Máquina de remo, con mangos de madera, marca Salter
    Ver producto
    Zamora (Zamora)
    Deporte, extirador, año 50-60 Deporte, extirador, año 50-60 Material de gimnasio, las asas de madera, medidas sin extirar, 77 cm
    Ver producto
    España
    deporte pionero sin ruido abdominales rueda entrenador muscular gimnasta ab rodillo con la prensa de la estera para el ejercicio máquina de ejercicios de entrenamiento negro
    18,48 €
    Ver producto
    España
    deporte bolsa de almacenamiento de excursión en bicicleta unisex libre del bolso de la cintura de accesorios
    3,41 €
    Ver producto
    España
    Deporte Ciclismo Bolsa De Agua Al Aire Libre Panel Solar Cargador USB Bicicleta Hidratación Mochila Mochila
    33,24 €
    Ver producto
    Xàtiva (Valencia)
    Son representaciones de deporte oficios etc especiales para decorar etc vendo lote completo
    20 €
    Ver producto
    Pamplona (Navarra)
    Se vende ropa deportiva de arte marciales con protecciónes & Todos por 25
    25 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    bolsa antigua mundial 74 medidas aprox 37x28x17 tal y como en las fotos
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cinta caminar sin electricidad especial personas mayor. En buen estado.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta estática muy buena v como nueva y sobre todo fuerte es de gym
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta de doble suspensión sólo está de regular los cambios y el plato
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gymform Duo sistema de estimulacion muscular doble contacto. Son dos cajas.
    15 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Patines de línea con sólo dos usos. Perfecto estado. Talla 39 y medio
    30 €
    Ver producto
    Zamora (Zamora)
    Patines de la marca Rolleblade de la talla 40. Tienen poco uso. Mando más fotos por WhatsApp. Regalo rodilleras y muñequeras.
    120 €
    Ver producto
    Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)
    Usada en buen estado,16 velocidades,interesados envío video funcionando,wassap al 637 30 97 12
    50 €
    Ver producto
    Calahorra (La Rioja)
    Estan nueva la vendo por traslado . Garantizada .du precio Corte Inglés tengo factura 1400.
    250 €
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    Antigua bolsa deporte Mundial Baloncesto 1982 Cali Colombia. Autentica Antigua bolsa deporte Mundial Baloncesto 1982 Cali Colombia. Autentica Antigua bolsa deporte IX Mundiales Baloncesto celebrados en 1982 en Cali Colombia. Autentica. Coleccionismo deporte basket
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros deportes domyos otros deporte descripcion: domyos modelo: otros deporte marca: domyos informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros deportes domyos otros deporte otros deportes domyos otros deporte es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    9,94 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUA MOCHILA ADIDAS BOLSA DEPORTE AÑOS 80 NUEVA A ESTRENAR ANTIGUA MOCHILA ADIDAS BOLSA DEPORTE AÑOS 80 NUEVA A ESTRENAR MOCHILA O BOLSA DEPORTE DE LOS AÑOS 80 MATERIAL ES UNA TELA FINA, NO ES LA TIPICA TELA DE LAS MOCHILAS NUEVA A ESTRENAR, PROCEDE DE ANTIGUA TIENDA DE DEPORTE PERO NO LLEVA LA ETIQUETA DE CARTON
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Bolsa de deporte de ADIDAS, años 70 Bolsa de deporte de ADIDAS, años 70 Bonita bolsa de deporte de la marca ADIDAS, en símil de cuero color naranja, lo que la hace muy llamativa. Original años 70.La cremallera funciona bien.Tiene un cosido en una esquina que se muestra en las fotografías que forman parte de la descripción.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUA BOLSA DEPORTE NIKE CIDESPORT ANTIGUA BOLSA DEPORTE NIKE CIDESPORT NUEVA A ESTRENAR, PROCEDE DE ANTIGUA TIENDA DE DEPORTE, PERO NO LLEVA LA ETIQUETA MEDIDAS:48 X 24 X 24 CM Nike y Cidesport: En 1932 Cidesport registró la marca Nike y en 1964 se creó Nike International (Nike Inc). Ya en los años 80 Nike Inc era una empresa consolidada y se expandía por Europa y en España Cidesport obtuvo la licencia para distribuir la ropa de Nike Inc. O sea, que Cidesport tenía dos licencias: una para distribuir los productos de Nike Inc y usar su nombre y otra del registro de la marca creada en 1932. Llegados a esta situación, Nike Inc no le renovó el contrato de licencia por lo que la marca española distribuyó sus propios artículos bajo el nombre de Nike mientras que Nike Inc seguía comercializando los suyos. Este hecho llevó a la prohibición dictada por el Tribunal Supremo, de que Nike Inc usase la palabra “Nike” en sus artículos textiles (esta sentencia no afectaba a las zapatillas) aunque sí podía usar el símbolo Swoosh de la marca, mientras que Cidesport podía usar la palabra Nike por ser la propietaria de su registro. No fue hasta 2005 cuando a Nike Inc pudo utilizar su nombre y logo en todo su material.  
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUA BOLSA DEPORTE NIKE CIDESPORT ANTIGUA BOLSA DEPORTE NIKE CIDESPORT NUEVA A ESTRENAR, PROCEDE DE ANTIGUA TIENDA DE DEPORTE MEDIDAS:45 X 25 X 29 CM Nike y Cidesport: En 1932 Cidesport registró la marca Nike y en 1964 se creó Nike International (Nike Inc). Ya en los años 80 Nike Inc era una empresa consolidada y se expandía por Europa y en España Cidesport obtuvo la licencia para distribuir la ropa de Nike Inc. O sea, que Cidesport tenía dos licencias: una para distribuir los productos de Nike Inc y usar su nombre y otra del registro de la marca creada en 1932. Llegados a esta situación, Nike Inc no le renovó el contrato de licencia por lo que la marca española distribuyó sus propios artículos bajo el nombre de Nike mientras que Nike Inc seguía comercializando los suyos. Este hecho llevó a la prohibición dictada por el Tribunal Supremo, de que Nike Inc usase la palabra “Nike” en sus artículos textiles (esta sentencia no afectaba a las zapatillas) aunque sí podía usar el símbolo Swoosh de la marca, mientras que Cidesport podía usar la palabra Nike por ser la propietaria de su registro. No fue hasta 2005 cuando a Nike Inc pudo utilizar su nombre y logo en todo su material.  
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUA BOLSA DEPORTE NIKE CIDESPORT ANTIGUA BOLSA DEPORTE NIKE CIDESPORT NUEVA A ESTRENAR, PROCEDE DE ANTIGUA TIENDA DE DEPORTE MEDIDAS: 50 X 30 X 27 CM Nike y Cidesport: En 1932 Cidesport registró la marca Nike y en 1964 se creó Nike International (Nike Inc). Ya en los años 80 Nike Inc era una empresa consolidada y se expandía por Europa y en España Cidesport obtuvo la licencia para distribuir la ropa de Nike Inc. O sea, que Cidesport tenía dos licencias: una para distribuir los productos de Nike Inc y usar su nombre y otra del registro de la marca creada en 1932. Llegados a esta situación, Nike Inc no le renovó el contrato de licencia por lo que la marca española distribuyó sus propios artículos bajo el nombre de Nike mientras que Nike Inc seguía comercializando los suyos. Este hecho llevó a la prohibición dictada por el Tribunal Supremo, de que Nike Inc usase la palabra “Nike” en sus artículos textiles (esta sentencia no afectaba a las zapatillas) aunque sí podía usar el símbolo Swoosh de la marca, mientras que Cidesport podía usar la palabra Nike por ser la propietaria de su registro. No fue hasta 2005 cuando a Nike Inc pudo utilizar su nombre y logo en todo su material.  
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUA BOLSA DEPORTE NIKE CIDESPORT ANTIGUA BOLSA DEPORTE NIKE CIDESPORT NUEVA A ESTRENAR, PROCEDE DE ANTIGUA TIENDA DE DEPORTE MEDIDAS: 48 X 23 X 28 CM Nike y Cidesport: En 1932 Cidesport registró la marca Nike y en 1964 se creó Nike International (Nike Inc). Ya en los años 80 Nike Inc era una empresa consolidada y se expandía por Europa y en España Cidesport obtuvo la licencia para distribuir la ropa de Nike Inc. O sea, que Cidesport tenía dos licencias: una para distribuir los productos de Nike Inc y usar su nombre y otra del registro de la marca creada en 1932. Llegados a esta situación, Nike Inc no le renovó el contrato de licencia por lo que la marca española distribuyó sus propios artículos bajo el nombre de Nike mientras que Nike Inc seguía comercializando los suyos. Este hecho llevó a la prohibición dictada por el Tribunal Supremo, de que Nike Inc usase la palabra “Nike” en sus artículos textiles (esta sentencia no afectaba a las zapatillas) aunque sí podía usar el símbolo Swoosh de la marca, mientras que Cidesport podía usar la palabra Nike por ser la propietaria de su registro. No fue hasta 2005 cuando a Nike Inc pudo utilizar su nombre y logo en todo su material.  
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUA BOLSA DEPORTE NIKE CIDESPORT ANTIGUA BOLSA DEPORTE NIKE CIDESPORT NUEVA A ESTRENAR, PROCEDE DE ANTIGUA TIENDA DE DEPORTE MEDIDAS: 51 X 25X 28 CM Nike y Cidesport: En 1932 Cidesport registró la marca Nike y en 1964 se creó Nike International (Nike Inc). Ya en los años 80 Nike Inc era una empresa consolidada y se expandía por Europa y en España Cidesport obtuvo la licencia para distribuir la ropa de Nike Inc. O sea, que Cidesport tenía dos licencias: una para distribuir los productos de Nike Inc y usar su nombre y otra del registro de la marca creada en 1932. Llegados a esta situación, Nike Inc no le renovó el contrato de licencia por lo que la marca española distribuyó sus propios artículos bajo el nombre de Nike mientras que Nike Inc seguía comercializando los suyos. Este hecho llevó a la prohibición dictada por el Tribunal Supremo, de que Nike Inc usase la palabra “Nike” en sus artículos textiles (esta sentencia no afectaba a las zapatillas) aunque sí podía usar el símbolo Swoosh de la marca, mientras que Cidesport podía usar la palabra Nike por ser la propietaria de su registro. No fue hasta 2005 cuando a Nike Inc pudo utilizar su nombre y logo en todo su material.  
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    bolsa de deporte DIR en color negro,compartimiento delantero y cremallera en la parte de abajo bolsa de deporte DIR en color negro,compartimiento delantero y cremallera en la parte de abajo bolsa de deporte DIR en color negro,compartimiento delantero y cremallera en la parte de abajo
    Ver producto
    España
    Zapatillas De Deporte De Las Zapatillas De Deporte De EVA Antideslizantes Antideslizantes De EVA Antideslizante Plantilla De Absorción De Sudor Para Hombres.
    2,88 €
    Ver producto
    España
    Lentejuelas De Color Rosa Gimnasio Bolsa De Deporte De Las Mujeres Bolso De Deporte Al Aire Libre De Viaje Camping Multifunción Bandolera Con Zapatos Espacio Negro
    14,93 €
    Ver producto
    España
    Bolso De Deporte De Rayas De Moda Al Aire Libre Gimnasio Bolsa De Deporte Bolso De Viaje Hombro Hombro Con Espacio Para Zapatos Rosa
    10,81 €
    Ver producto
    España
    Máscara De Deporte Al Aire Libre Máscara De Esquí De Invierno Media Cara Caliente Para Ciclismo Paseo Bicicleta Deporte Al Aire Libre Máscara A Prueba De Viento
    2,25 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es