DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER DURANTE TODO EL AÑO EN EL VENDRELL

¡Depilación láser durante todo el año aunque tu piel esté bronceada!

En Poliestetic somos especialistas en el tratamiento de depilación médica con una láser médico de última generación con la tecnología SHR de alta potencia desarrollada y patentada por Alma Lasers.

SHR es un método exclusivo de fotodepilación médica que trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar a la temperatura necesaria para destruir el folículo piloso y las células productoras del vello, sin dañar el tejido colindante ni la superficie y ofreciendo un resultado más rápido, duradero y seguro. Una tecnología revolucionaria al garantizar la máxima eficacia en sesiones durante todo el año con resultados clínicamente probados en todo tipo de pelo y pieles, incluso oscuras y bronceadas.

Poliestetic es un centro que ofrece un servicio 360º de medicina y cirugía estética y que nace bajo el sello médico de la Policlínica Comarcal del Vendrell. Contamos con profesionales de gran prestigio y especialistas en medicina, cirugía, dermatología estética, nutrición y fisioterapia. Ofrecemos desde tratamientos de medicina estética no invasivos y de carácter totalmente ambulatorios, hasta intervenciones de cirugía estética. Nuestras instalaciones están situadas en El Vendrell, Tarragona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Depilación médica láser durante todo el año Foto 1 / 2
Depilación médica láser durante todo el año 0
Depilación médica láser durante todo el año 1
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de poliesteticvendrell
55228128
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es