DEPECHE MODE - VINILO MINI ALBUM ORIGINAL 1983 EN BARCELONA

DEPECHE MODE - GET THE BALANCE RIGHT AND LIVE TRACKS - VINILO MINI ALBUM ORIGINAL 1983: MAXI- SINGLE vinilo, edicion limitada original de 1983 con 4 temas en directo grabados el 25 de octubre de 1982 en el Hammersmith Odeon de Londres durante la gira Broken Frame Tour de la banda inglesa Depeche Mode, la gira comenzó el 4 de octubre de 1982 en Chippenham (Inglaterra), y terminó el 28 de mayo de 1983 en Schuttorf (Alemania). La gira presentó el segundo álbum de la banda, A Broken Frame, publicado en 1982. En esta gira Depeche Mode actuó por primera vez en Irlanda y Dinamarca; además de hacer su debut en Asia actuando en Japón, Tailandia y Hong Kong. Pistas. Studio Side: Get The Balance Right (Original Mix) Live Side: My Secret Garden See You Satellite Tora! Tora! Tora!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Depeche mode - vinilo mini album original 1983
Depeche mode - vinilo mini album original 1983 0
loading
Precio: 25,00
25,00
28044166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es