DENTÍFRICO PASTA DEL CAPITANO 1905 ACE 25ML EN ESPAÑA

Dentífrico Pasta del Capitano 1905 Ace 25ml. Este dentífrico de la Línea Premium de Pasta del Capitano es la la opción ideal para aquellos que aman ir un paso más allá en la higiene bucal. Limpia y protege tus dientes y encías, asegurando un aliento fresco entre comidas. Esta pasta de dientes fue la primera en ser fabricada en Italia. Con una fórmula que tiene realmente en cuenta la salud bucodental a base de una molécula exclusiva sin parabenos que protege y limpia tu boca. La pasta ACE protege la cavidad bucal gracias a una exclusiva mezcla de vitamina A, con grandes propiedades regeneradoras de la piel y rejuvenecedoras; vitamina C, con una gran capacidad antioxidante y protectora, y vitamina E, un fuerte antioxidante tropical. Con aroma a hierbabuena, mentol y menta. El producto llegará a sus manos en un envase de plástico de 25 ml decorado con el diseño original de la marca que aportará un estilo vintage a tu dia a dia. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dentífrico Pasta del Capitano 1905 Ace 25ml
Dentífrico Pasta del Capitano 1905 Ace 25ml 0
loading
Precio: 2,30
2,30
Ver más anuncios de gifts&care
75406698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es