DENTÍFRICO MARVIS CINNAMON MINT (CANELA) 85ML EN ESPAÑA

El Dentífrico Marvis cinnamon mint (canela) de 85 ml es una de las mejores pastas para dientes del mercado, con un sabor de canela espectacular que se suma con la gran protección que aporta este producto. Características ✔️Aporta una sonrisa blanca. ✔️ La pasta es cremosa. ✔️ El aliento es fresco y aporta un sabor a canela. ✔️ Elimina la placa y sarro. El Dentífrico Marvis Cinnamon Mint (Canela) 85ml es una crema que deja una rica sensación y sabor a canela y que aparte ayuda a eliminar la placa y el sarro para lograr una buena sonrisa blanca y brillosa. Es una de las mejores pastas dentales del mercado. El dentífrico Marvis Cinnamon tiene agentes que ayudan a la prevención de generación de placa y sarro que está enriquecido de flúor para combatir la generación de caries y a su va a fortalecer el esmalte. Con un excelente aroma refrescante de menta permite acompañar el sabor de la canela para un acabado fenomenal. Está formulada con ingredientes como: Xylitol, Glycerin, Aluminum Hydroxide, Aqua (Water/Eau), Silica, Aroma (Flavor), Cellulose Gum, Titanium Dioxide, Sodium Lauryl Sulfate, etc. Presentación: tubo de 85ml en caja. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dentífrico Marvis Cinnamon Mint (Canela) 85ml
Dentífrico Marvis Cinnamon Mint (Canela) 85ml 0
loading
Precio: 9,30
9,30
Ver más anuncios de gifts&care
75406157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es