DELL WM615 BLUETOOTH EN ESPAÑA

El mouse Bluetooth® WM615 de Dell combina un alto rendimiento con un diseño innovador que le permite transformarse de la comodidad a la ultra portabilidad y aumentar su productividad en prácticamente cualquier entorno. Un mouse de alto rendimiento que puede llevar a cualquier parte: El mouse Bluetooth® WM615 de Dell combina un alto rendimiento con un diseño innovador que le permite transformarse de la comodidad a la ultra portabilidad y aumentar su productividad en prácticamente cualquier entorno. El diseño único de torsión se desliza fácilmente en su bolso: Cambie fácilmente del uso a la portabilidad girando el mouse Bluetooth® de Dell de la forma abierta que se adapta cómodamente a su mano cuando está trabajando, al modo delgado doblado que puede deslizar en su bolsillo. Rendimiento preciso y confiable: Con una tira táctil para desplazarse con precisión, un sensor de seguimiento de LED infrarrojo y áreas suaves de clic izquierdo y derecho, el mouse pone a su alcance un rendimiento preciso y confiable. Navegue rápidamente y trabaje de manera más productiva con este mouse ultraportátil y de alto rendimiento. Mayor productividad para su estilo de vida en movimiento: Ponga el mouse Bluetooth® de Dell en modo delgado y llévelo con usted a la oficina, a su cafetería favorita, a su hogar o de viaje. Desenrolle el mouse y estará equipado para aumentar su productividad laboral donde sea que lo lleve su estilo de vida móvil. Conéctese de forma inalámbrica con facilidad: La avanzada tecnología Bluetooth® SMART líder le permite emparejar el mouse de manera rápida y fácil con computadoras habilitadas para Bluetooth 4.0 y ponerse a trabajar. Compatible con sistemas operativos populares equipados con Bluetooth 4.0: El mouse Bluetooth Dell WM615 es compatible con Windows® 8 / 8.1 / 10 con radio Bluetooth 4.0. Para las PC con Windows® 7 que utilizan la radio Bluetooth 4.0, se ha probado con ciertas PC Dell y conjuntos de chips inalámbricos *. Actualice los controladores Bluetooth de su PC a la última versión antes de conectar el mouse. Para las PC con Windows® 7 que utilizan la radio Bluetooth 4.0, se ha probado con ciertas PC Dell y conjuntos de chips inalámbricos *. Actualice los controladores Bluetooth de su PC a la última versión antes de conectar el mouse. Tenga en cuenta que los sistemas que utilizan versiones anteriores de Bluetooth no son compatibles. Curvado para su comodidad: Con su comodidad en mente, el mouse Dell WM615 tiene una forma curva diseñada para encajar bien en la palma de su mano. La tira táctil y las áreas de clic izquierdo y derecho se colocan al alcance de la mano, lo que las hace fáciles de usar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dell WM615 Bluetooth
Dell WM615 Bluetooth 0
loading
Precio: 46,99
46,99
42584827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es