-
loading
Solo con imagen

Compatible bombillas led

Listado top ventas compatible bombillas led

REFOSS BOMBILLA LED INTELIGENTE WIFI - MULTICOLOR REGULABLE, MANDO A DISTANCIA, 60 W, EQUIVALENTE A E27, 2700-6500 K, COMPATIBLE CON APPLE HOMEKIT, ALEXA ECHO Y GOOGLE HOME. PAQUET DE 2
  • ?HomeKit : Esta Refoss Bombilla Inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo. Las bombillas compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ?Sistema de Control por Voz : La bombilla WiFi inteligente puede trabajar con las aplicaciones compatibles anteriores para gestionar la luz y colores a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda.
  • ?Horarios y Ahorro de Energía : Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • ?Varios Colores Ajustables : Lluminación ideal para cualquier ocasión. No solo se puede ajustar a luz fría / cálida, también hay una variedad de luces de colores RGB brillantes para elegir.
  • ?Conexión Fiable : La bombilla inteligente Refoss con chipset Mediatek IoT ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una tasa de desconexión menor que otras. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED INTELIGENTE WIFI FLUX'S [2 UDS] 10W, E27, REGULABLE, LUZ CÁLIDA, RGB MULTICOLOR, COMPATIBLE CON ALEXA, ECHO, GOOGLE HOME E IFTTT
  • ? [Control remoto / voz] Con la bombilla inteligente Flux’s, descargue la aplicación gratuita Smart Life o Tuya y controle el encendido y apagado de su bombilla wifi con su teléfono o su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi de 2.4 Ghz. También es compatible con IFTTT.
  • ? [Función de horario y temporizador] Personalice el sistema de iluminación de su casa, programe el encendido de las luces para que se enciendan al atardecer o apaguen al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando.
  • ? [Modo RGB] Cambie el color de la luz de su bombilla wifi simplemente con un comando de voz o su teléfono. Cree ambientes diferentes con distintos tonos de iluminación, estudio, relax, fiestas…
  • ? [Fácil de usar e instalar] Todo lo que necesita hacer es configurar su bombilla inteligente con su red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. También es compatible con otros dispositivos Flux’s como nuestros enchufes inteligentes. La bombilla es compatible con el sistema operativo Android e IOS. No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz.
  • ? [Ahorro de energía] Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre en su factura de electricidad con la última tecnología de iluminación LED.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED INTELIGENTE GU10, TASMOR LUCES INTELIGENTES 5W MULTICOLOR, LÁMPARA LED RGBW REGULABLE EQUIVALENTE A LÁMPARAS HALÓGENAS 50W, BOMBILLA WLAN COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME, 2 PCS
  • ?【APP y Control de Voz】 GU10 es compatible con Alexa y Google Home, por lo que puede encender o apagar la luz de Alexa por voz. Por ejemplo: "Alexa, enciende la luz del dormitorio" o "Alexa, luz roja de la habitación de los niños". Además, puede controlar el estado, el color, el modo y el brillo de la luz a través de la aplicación Tuya Smart y Smart Life, para que pueda controlarla en cualquier momento y cualquier lugar, incluso si está lejos de casa. (Nota: solo se aplica a WiFi 2.4G, no 5G)
  • ?【RGB, Blanco Cálido y Blanco Frío】 Bombilla GU10 LED blanco cálido tiene 16 millones de colores para elegir. Además de RGB, también hay blanco cálido y frío. La temperatura de color se puede establecer en el rango de 2700K a 6500K. El tono y el brillo del color de la luz se pueden establecer entre 1% y 100%.
  • ?【Alto Brillo】 La potencia de la lámpara RGB es de 5 W y genera una intensidad de luz de 500LM. El enchufe GU10 es adecuado para salas de estar, dormitorios, comedores, pasillos, cocinas y otras escenas. Las perlas de lámpara de alta calidad prolongan la vida útil de la luz de Alexa hasta 20.000 horas.
  • ?【Función de Bricolaje】 La bombilla inteligente tiene 8 modos de escena que las personas pueden personalizar. Uno puede editar cualquier modo y elegir diferentes combinaciones de colores y cambios de color (estático, saltar, respirar) y personalizar el color de cada modo, cambiar la velocidad (excepto estático). Este diseño reduce las operaciones repetitivas y es conveniente y rápido.
  • ?【Función de Sincronización】 La lámpara WLAN también tiene una función de sincronización y una función de cuenta regresiva. Si configura un temporizador para que el LED inteligente se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida. También puede combinar diferentes bombillas inteligentes entre sí, compartirlas con miembros de la familia, controlar las bombillas inteligentes en varios dispositivos y disfrutar de la comodidad de los productos inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAKIBO BOMBILLA LED INTELIGENTE WIFI REGULABLE 9W 1000 LM LÁMPARA, E27 MULTICOLOR BOMBILLA COMPATIBLE CON ALEXA, ECHO E GOOGLE HOME, A19 90W EQUIVALENTE RGBCW COLOR CAMBIO BOMBILLA, 1 PCS
  • 【Bombilla de ahorro de energía inteligente】: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • 【Configuración multicolor y brillante】: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • 【Ocho escenas y horario】: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • 【Control remoto】: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS HUE BOMBILLA INTELIGENTE LED E27, CON BLUETOOTH, LUZ BLANCA DE CÁLIDA A FRÍA, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz led de blanca cálida a fría (2200 a 6500 k); en la app hue, elige entre luz blanca cálida para relajarte y luz fría para activarte
  • Controla las luces desde tu smartphone o tableta
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
  • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
  • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE BOMBILLA LED E27, LÁMPARA LED DE 8,5 W Y 806 LÚMENES, REEMPLAZA LA LÁMPARA DE 60 W, BLANCO CÁLIDO 2700 K, LÁMPARA DE AHORRO DE ENERGÍA DE HAZ DE 180 °, PAQUETE DE 6
  • 【Ahorro de Energía】: Con una potencia de 8.5W, esta lámpara LED reemplaza a una lámpara incandescente de 60W, ahorrando más del 85% en costos de electricidad.
  • 【Iluminación Perfecta】: Encendido instantáneo, emite una luz blanca cálida y confortable de 806lm, CRI> 80, para un ambiente acogedor y relajado.
  • 【Vida Larga & Amplio Ángulo de Haz】: Dura hasta 15,000 horas, reduce la molestia de la frecuencia de re-lámpara. Con un ángulo de haz de 180 °, los alrededores están generosamente iluminados.
  • 【Fácil de Instalar】: Se puede instalar fácilmente en el portalámparas de tornillo E27 Edison para reemplazar las bombillas viejas.
  • 【Lo que Obtienes】: 6 x bombillas LED A60 E27 no regulables, y una atención al cliente amigable de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED INTELIGENTE WIFI, AISIRER 10W 1000LM E27 LÁMPARA, WIFI BOMBILLA LUCES CÁLIDAS/FRÍAS & RGB FUNCIONA CON ALEXA (ECHO, ECHO DOT) GOOGLE HOME, 16 MILLONES DE COLORES, EQUIVALENTE 90 W, 2 PACK
  • ?【CONTROL DE VOZ】 La 10W bombilla Led inteligente WiFi  funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces". 
  • ?【CONTROL REMOTO Y GRUPAL】 Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos.
  • ?【MILLONES DE CAMBIO DE COLOR】Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes AISIRER, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones.
  • ?【AHORRO DE ENERGÍA】 Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía AISIRER para hacer su vida más fácil.
  • ?【GARANTíA LIBER DE RIESGOS】 bombilla pasó las certificaciones FCC, CE, RoHS. Si encuentra problemas durante el proceso de instalación, puede hacer clic para acceder a Smart Life App-Yo-Preguntas frecuentes y comentarios. También puede enviar un correo electrónico a Tuya a través del informe de problemas en la esquina inferior derecha para resolver sus problemas. Le ofrecemos el mejor servicio y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK -BOMBILLA LED INTELIGENTE, BOMBILLA WIFI SIN NECESIDAD DE HUB, BLANCO CÁLIDO,REGULABLE,E27, 8.7W 806LM, COMPATIBLE ALEXA, ECHO Y GOOGLE HOME, [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+] (TAPO L510E)
  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO DE ENERGÍA– La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad, perfecto para la iluminación interior del hogar mientras te ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AISIRER BOMBILLA INTELIGENTE, BOMBILLAS LED WIFI 9W 806 LÚMENES COMPATIBLE CON AMAZON ALEXA (ECHO, ECHO DOT) GOOGLE HOME, E27 LUZ CÁLIDA 2700K REGULABLE NO SE REQUIERE HUB (PAQUETE DE 2)
  • ? 【Control de voz】 Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Estos controles incluyen encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, atenúa la bombilla inteligente al 50 por ciento" o "Ok Google, enciende las luces". ¡No se requiere Hub / Puente!
  • ?【Control remoto y grupal】 Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red Wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible actualmente). Donde quiera que esté, puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente para que parezca que hay personas en la casa cuando salga de casa. Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente al mismo tiempo con los mismos comandos.
  • ? 【Control de tiempo】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Smart Life¨ APP, la bombilla inteligente se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede encender a las 8,00 para que pueda levantarse sin escuchar timbres penetrantes, pués la vida se vuelve más cómoda.
  • ? 【Luz de brillo regulable y ahorro de energía】Nuestra bombilla inteligente de 9 W utiliza tecnología LED, el equivalente de las bombillas incandescentes tradicionales de 90 vatios. El brillo se puede ajustar de 1% a 100%, ahorrando hasta 85% de energía y durando hasta 30,000 horas.
  • ?【Garantía libre de riesgos】La bombilla inteligente es compatible con aplicaciones inteligentes gratuitas: Smart Life,Bombilla pasó las certificaciones FCC, CE, RoHS. Si encuentra problemas durante el proceso de instalación, puede hacer clic para acceder a Smart Life App-Yo-Preguntas frecuentes y comentarios. También puede enviar un correo electrónico a Tuya a través del informe de problemas en la esquina inferior derecha para resolver sus problemas. Póngase en contacto con nosotros en AISIRER
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAKIBO BOMBILLA LED INTELIGENTE WIFI REGULABLE 9W 1000 LM LÁMPARA, E27 MULTICOLOR BOMBILLA COMPATIBLE CON ALEXA, ECHO E GOOGLE HOME, A19 90W EQUIVALENTE RGBCW COLOR CAMBIO BOMBILLA, 2 PCS
  • 【Bombilla de ahorro de energía inteligente】: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • 【Configuración multicolor y brillante】: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • 【Ocho escenas y horario】: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • 【Control remoto】: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】: Ampoule Smart wifi fonctionne avec Amazon Alexa, Google Assistant et IFTTT.Il vous suffit de donner une commande vocale pour allumer / éteindre ou atténuer / éclairer votre lumière, et même régler votre lumière sur une couleur spécifique selon vos besoins. Aucun hub requis, pas besoin d'abonnement et facile à installer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bombillas H4 led luz blanca xenon 120leds -MAS BOMBILLAS EN MI PERFIL HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas Leds luz xenon blanca para coches, matrícula,maletero,guantera, faros delanteros, Antinieblas,posición, HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas led g9 luz blanca nuevas pruebas -15€ las 5 bombillas Bombillas led,led,bombillas led blancas,luz led,bombillas led casa,luz led casa
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas led H7 con ventilador usadas pero en buen estado,usadas 3 meses y quitadas por venta de coche
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151784. Bombillas LED D2S Convierte tus faros xenon a LED D2S con este kit de led. instalar y listo para funcionar. . Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Kit d2s led ideal para instalar en coches. Este kit sustituye la bombilla y la centralita de xenon, es decir, hay que quitar ambas cosas y conectarlo directamente al conector del coche (el que conectaba la centralita con el vehículo) que será un positivo y negativo a 12V. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151727. Bombillas LED H3 Este kit contiene dos bombillas led h3. Estas luces led h3 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led. Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de un equipo
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151733. Bombillas LED h9 Este kit contiene dos bombillas led h9. Estas luces led h9 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led.Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de un equipo
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151733. Bombillas LED h9 Este kit contiene dos bombillas led h9. Estas luces led h9 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led.Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151732. Bombillas LED h8 Este kit contiene dos bombillas led h8. Estas luces led h8 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led.Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151728. Bombillas LED H11 Este kit contiene dos bombillas led h11. Estas luces led h11 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad.Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led. Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151787. Bombillas LED D2R Convierte tus faros xenon a LED D2R con este kit de led. Simplemente instalar y listo para funcionar. Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151725. Bombillas LED H7 Este kit contiene dos bombillas led h7. Estas luces led h7 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led. Puedes adquirirlos en nuestra web o consultarnos. 2-Adaptadores: la mayoría de vehículos sujetan la bombilla al faro con un alambre-clip que bordea la bombilla. Si no fuera así, deberíamos
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC10023. CONJUNTO BOMBILLAS LED H27 880 / 881 6000K LÚMENES: 8000LM/ Conjunto (4000LM/BOMBILLA) COLOR: 6000K CONECTOR: H27 880 / 881 PRECIO POR PAREJA Con un tamaño más compacto se adaptan perfectamente a tus faros, montaje sencillo sustituyendo a las bombillas de serie del vehículo sin modificación. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151784. Bombillas LED D2S Convierte tus faros xenon a LED D2S con este kit de led. instalar y listo para funcionar. . Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Kit d2s led ideal para instalar en coches. Este kit sustituye la bombilla y la centralita de xenon, es decir, hay que quitar ambas cosas y conectarlo directamente al conector del coche (el que conectaba la centralita con el vehículo) que será un positivo y negativo a 12V. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombill
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC010664. ES Descripción Para modelos con luz de posición única en llantas de halo de ojos de ángel. Potencia: 25W El juego incluye: 2 x bombillas, cables, resistencias Se adapta a: BMW E39 2000 - 2003 BMW E53 (X5) 2003 - 2006BMW E60 / E61 2004 - 2007 (solo faros originales de xenón) BMWE63 / E64 2004 - 2007 BMW E65 / E66 2003 - 2007 BMW E87 2004 - 2011 LED Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
76 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es