DELL OPTIPLEX 3020 MINI PC CORE I5 4590T 8GB 128 SSD EN ESPAÑA

Descripción ¡Mantén tus procesos con un rendimiento optimo y estable con el DELL OptiPlex 3020 Mini PC Core i5 4590T ! te ofrecerá diferentes herramientas que utilizaras diariamente a partir de sus componentes integrados que apreciaras en la creación de tus deberes.  Características ¿Conoces el chasis de la familia OptiPlex? Este Mini PC es adaptable a cualquier espacio gracias a su tamaño de 182 x 36 x 178 mm y peso de 1,8 KG que te brindará una instalación sencilla en tu mesa empresarial o soporte VESA. además podrás combinarlo con tu entorno gracias a su color negro.  Sistema operativo Descubre a Windows 10 Pro, ya que, será tu principal aliado a partir de sus ventajas pensadas en el usuario. Su diseño simple esta pensado para ofrecer mayor dinamismo y rapidez en la creación de tus deberes diariamente, por ello, cuenta con un menú más sencillo y un gestor de ventanas renovado. Procesador ¿Quieres ejecutar tus procesos sin problemas? Con Intel Core i5 4590T a través de sus dos núcleos, cuatro subprocesos, frecuencia básica de 2,90GHz y tecnología TurboBoost 2.0 de 3,60 GHz, notaras cada una de estas especificaciones en el desarrollo y guardado de tus quehaceres diariamente. Memoria Podrás contar con la RAM DDR4 de 8GB, su velocidad de 1333 MHz, mayor capacidad y reducción del consumo eléctrico serán fundamentales para tener diferentes programas en ejecución, navegar por internet y trabajar desde la nube a través de Google Workspace o Canva. Disco duro Equipado con la unidad de estado sólido nueva con un espacio de almacenamiento soñado de 128GB por SSD, tendrás estabilidad en transferencia de datos, menor tiempo de arranque y tampoco escucharás ningún ruido ni vibración que pueda afectar al chasis del PC. Tarjeta gráfica ¡Transforma tu forma de ver contenido multimedia con Intel HD 4600! Ya que cuenta con numerosas ventajas para crear y exportar tus productos a partir de las siguientes ventajas de vídeo por Intel, conócelas: Salida de gráficos eDP/DP/VGA Compatibilidad con DirectX y OpenGL Pantalla flexible Intel InTru 3D Clear Video HD Tecnología Intel de vídeo nítido Conectividad Instala tu red doméstica o empresarial con un cable de ocho fibras hacia el Gigabit Ethernet (RJ-45) tendrás internet estable por LAN. En tu PC verás estos puertos para tu monitor, móvil, periféricos y tablet: 2 USB 2.0 (Delanteros) 4 USB 2.0 (Traseros) 1 Display Port 1 VGA 1 RJ-45 Puertos de Audio ¿Qué incluye? En el embalaje del ordenador encontrarás: Cable de corriente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DELL OptiPlex 3020 Mini PC Core i5 4590T 8GB 128 SSD
DELL OptiPlex 3020 Mini PC Core i5 4590T 8GB 128 SSD 0
loading
Precio: 119,06
119,06
71693145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es