DELL ESSENTIAL LATITUDE 15.6´´ EN ESPAÑA

DELL ES1520C. Tipo de funda: Maletín, Tamaño máximo de pantalla compatible: 39,6 cm (15,6´´), Asa (s) de transporte, Correa para el hombro. Peso: 270 g. Coloración superficial: Monótono. Caracteristicas: Manténgase seguro mientras viaja: Diseñado con impresiones reflectantes en el panel frontal, el Dell Essential Briefcase 15 (ES1520C) se destaca en condiciones de poca luz, brillando intensamente cuando se lo golpea con luz directa, como los faros de un automóvil, lo que lo hace más visible para los demás cuando navega por calles concurridas y aceras. Ligero, pero espacioso para sus elementos esenciales: Buena capacidad para sostener su computadora portátil y todo lo que necesita para el día. Cuando salga, sus elementos esenciales estarán a su alcance cuando coloque su teléfono, llaves y tarjetas en el bolsillo frontal con cremallera. Mantenga los elementos esenciales protegidos: Hecho de material exterior resistente al agua, el maletín Dell Essential 15 (ES1520C) mantiene su computadora portátil y otros elementos esenciales protegidos. Cómodo de llevar: Cuando salga, lleve el maletín liviano por las asas superiores acolchadas y siga su camino. O bien, colóquese la correa ajustable sobre su hombro para tener las manos libres. Cuando viaje con una maleta con ruedas, simplemente coloque el maletín en la parte superior de la maleta con la correa del carro y diríjase a su próximo vuelo, autobús o tren. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas: El Dell Essential Briefcase 15 (ES1520C) tiene capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles Dell, de hasta 15 pulgadas, mientras viaja. Especificaciones: Compatibilidad de tamaño máximo de pantalla: 39,6 cm (15,6´´) Tipo de caja: maletín Coloración de la superficie: monótono Compatibilidad de marca: Dell Bolsillo frontal: si Asa (s) de transporte: Sí Bandolera: si Correa de retención del carro: Sí Funciones de protección: resistente a los arañazos, resistente al agua Cantidad: 10 Peso y dimensiones: Ancho: 400 mm Profundidad: 50 mm Altura: 280 mm Peso: 270 g Número de productos incluidos: 10 pieza (s)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dell Essential Latitude 15.6´´
Dell Essential Latitude 15.6´´ 0
loading
Precio: 107,99
107,99
42543162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es