DELICADA INICIAL PERSONALIZADA COLLAR DE BARRA DE ORO CON - EN ESPAÑA

Inicial personalizada delicada, fecha, collar de barra de oro con números romanos / lindo collar de relación personalizado - Envíeme un mensaje para ver cómo se verá el nombre/mundo/fecha en el collar. Voy a diseñar una Maqueta para ti rápidamente. - Materiales: Plata de Ley 925 maciza de alta calidad - Es delicado y se puede usar a diario. - No daña tu piel. - Todos los collares están hechos a mano por encargo. - Todos nuestros collares vienen con una extensión de 2b'"' sin cargo Hay tres opciones: - Para la opción Plata, es para la opción Plata de Ley 0,925. La cadena también viene en plata de ley 0.925 - Para la opción Rose Gold, se rellena con oro rosa de 18 quilates sobre plata de ley 0,925. La cadena también viene en oro rosado de 18 quilates con relleno de plata de ley 0.925. - Para la opción Gold, se rellena con oro amarillo de 18 quilates sobre plata de ley 0,925. La cadena también viene en oro amarillo de 18 quilates con relleno de plata de ley 0.925.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Delicada inicial personalizada collar de barra de oro con -
Delicada inicial personalizada collar de barra de oro con - 0
loading
Precio: 3.434,00
3.434,00
81970818
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es