DELEGADO/A COMERCIAL - EFICIENCIA ENERGÉTICA - CASTELLÓN EN CABANES-CASTELLÓN

ElectryConsulting es una consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector que cuenta con 12 años de experiencia y una cartera de clientes en constate crecimiento. Trabajamos con 14 comercializadoras de las cuales dos son propias (Nabalia Energía y Acis Energía) actualmente precisamos un delegado comercial que: Se responsabilizará de gestionar diferentes equipos comerciales de la selección y formación de las nuevas incorporaciones, así como del cumplimentes de los objetivos de venta. Promover el plan de promoción interna y formación de nuevos jefes de equipo. Experiencia mínima de un año en la gestión de equipos comerciales, así como en el sector energético. Ofrecemos contrato en regimen mercantil, estructura comercial para hacer desarrollar tu equipo, renovación de la cartera anual de la cartera de clientes propia, así como soporte comercial y administrativo con mas de 10 años de experiencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Delegado/a Comercial - Eficiencia Energética - Castellón
Delegado/a Comercial - Eficiencia Energética - Castellón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
62108269
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es