DELEGADO PROVINCIAL DE FORMACIÓN EN TARRAGONA

Si eres un apasionado de las ventas, te motivan los retos, quieres montar tu equipo comercial y sobre todo, no quieres un sueldo fijo sino que prefieres ganar mucho dinero cada mes, esta oferta es para ti. Buscamos una persona con experiencia en el campo de la formación, que sepa formar, motivar, enseñar a su equipo comercial, en definitiva, buscamos a alguien que quiera ser su propio jefe. Somos una empresa especializada en la venta de temarios desde la ESO a Grados Superiores. Si te ves capaz de vender ese producto y de formar equipo comercial, te esperamos. Solo buscamos un candidato por provincia, pero buscamos al mejor, al mas comprometido con el proyecto y al que mas visión de futuro tenga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Delegado Provincial de Formación
Delegado Provincial de Formación 0
loading
Precio: 3.000,00
3.000,00
29671542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es