-
loading
Solo con imagen

Delantal infantil bordado

Listado top ventas delantal infantil bordado

NEWSTYLE DELANTAL INFANTIL, 28 PIEZAS JUEGO DE SIMULACIÓN CON ACCESORIOS DE COCINA DELANTAL GORRO DE COCINERO MITÓN DE COCINA, JUEGOS DE ROL DE COCINA Y HORNEADO JUEGO DE COCINA PARA NIÑA
  • Juego de cocina para niños: el juego de hornear para niños NEWSTYLE incluye: 1 gorro de cocinero, 1 delantal, 1 manopla de horno, 1 almohadilla caliente, 1 mangas de brazo, 1 cuchara de madera, 1 rodillo, 1 batidora de mano, 6 moldes para galletas, 5 cucharas medidoras, 4 tazas para muffins, 1 cuchara sopera, 1 colador, 1 espátula y 1 cuchara de fideos. Apto para todas las necesidades de cocina y horneado del pequeño chef. Recomendado para chefs de 3 a 9 años.
  • Material seguro: el juego de cocina para niños fabricado con tela y algodón duraderos. El juego de hornear para niños cumple con todos los estándares de seguridad. El delantal para niños está hecho de material resistente y bordes reforzados. El gorro de chef con banda elástica es adecuado para más niños y los guantes de horno están rellenos de algodón PP para evitar quemaduras. Y hay 10 moldes para galletas de diferentes formas sin bordes afilados.
  • Regalo ideal para niños: el juego de hornear de cocina es increíble y práctico. Es adecuado para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y otras festividades como regalo para niños y niñas de 3 a 12 años a quienes les gusta hornear. Bajo la guía de los padres, los niños pueden aprender a hornear cuando desempeñan el papel de chefs, lo que también aumenta la interacción entre padres e hijos.
  • Juguete educativo: los niños pueden disfrutar de cocinar y hornear y mejorar su capacidad práctica. Además, también puede fomentar la expresión creativa, el juego de roles, la imaginación, el pensamiento narrativo y el juego cooperativo e independiente de los niños. Y aprenderán a apreciar la comida y respetar el trabajo. El juego de chef es una buena opción para enseñar a través de actividades animadas.
  • Conjunto significativo: en el crecimiento de los niños, la educación y el compañerismo de los padres son esenciales. Les enseñamos a aprender, vivir y amar, cuando cocines en la cocina se pondrán el delantal y participarán en el proceso de cocinar. Los padres y los niños serán más íntimos, y sus hijos se convertirán en un ángel encantador y feliz en una experiencia tan interesante y significativa. Además, The Baking Set es lavable, se recomienda lavar a mano y lavar a máquina con suavidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDILÓN, BABI O BATA ESCOLAR PARA COLEGIO O GUARDERÍA BORDADO CON EL NOMBRE DEL NIÑO/NIÑA. MODELO MARVEL TALLAS DISPONIBLES. (AMARILLO/CELESTE, 3-4 AÑOS)
  • Mandilón, babi o bata escolar ideal para colegio o guardería. Talla: 3-4 años. Cuenta con puños elásticos, cierre de botones y tira de bies para colgarlo cómodamente en el perchero. 100% Fabricado en España.
  • Modelo Marvel, confeccionado en vichy de poliéster amarillo. Bolsillos y cuello en tela algodón 100% con original estampado de personajes Marvel y detalles en celeste. NOTA: la tela estampada tiene impresos diferentes dibujos, los cuales no se pueden escoger, son aleatorios.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color celeste mediante bordado industrial de alta precisión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPY CHERRY - BABI IMPERMEABLE INFANTIL BABEROS MANGAS LARGAS PARA BEBÉ NIÑOS NIÑAS DELANTAL ESTAMPADO ANIMAL LINDO PARA COMER PINTAR ALIMENTACIÓN PARA GUARDERÍA ESCOLAR - 2-3 AÑOS
  • Material impermeable --- Baberos están hecho de poliéster y revestimiento de PU impermeable, lo que puede evitar que la ropa se moje, y también es muy duradero.
  • Diseño --- Diseño de cuello redondo, las correas en la parte posterior del cuello se pueden abrir y cerrar, muy fácil de poner y quitar. Puede ajustar el cierre del delantal del niño ajustando la cuerda para proporcionarle al niño la máxima libertad de movimiento. El diseño de manga larga puede cubrir la ropa por dentro más completamente.
  • Fácil de limpiar --- Si está manchado, es una ligera mancha, se puede limpiar con un paño húmedo. Se puede lavar con agua. Es fácil de limpiar y muy cómodo de usar.
  • Patrones lindos --- Los baberos para niños, patrones de dibujos animados lindos, son muy atractivos, lo que hace que los niños sean más agradables y felices al pintar y jugar. Funciona con la mayoría de la ropa.
  • Múltiples ocasiones --- se puede usar en clases de dibujo, escuela, guardería, manualidades, comer, beber sopa, jugar, estudiar, bricolaje, cepillarse los dientes u otras actividades diarias, protegiendo efectivamente la ropa de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAQUITOMAGICO DELANTAL OFICIAL MASTERCHEF ADULTO BORDADO.-PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL.-NOVEDAD 2021 (BLANCO)
  • ✅. Delantal oficial de Masterchef. Producto con Licencia oficial
  • ✅ Bordado con el logo oficial del programa.Sientete como un concursante mas del programa con el delantal oficial del mejor talent show culinario
  • ✅ Hecho en España.Delantal en tejido de alta calidad
  • ✅ Podras comprobar la autenticidad del delantal en nuestras etiquetas registradas por TVE Y SHINE IBERIA (Productora de programa).
  • ✅Talla unica 90 x 75 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPER PETIT – DELANTAL INFANTIL DE VAQUERO BORDADO, 100% ALGODÓN, PARA NIÑA Y NIÑO, IDEAL PARA NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS, COLOR AZUL
  • Para joven: Inicia a tu hijo al arte de la cocina diviértete con este delantal que le hará un auténtico chef cocinar. Adecuado para niños y niñas de 3 a 8 años. Este delantal es ideal para otras actividades como pintura, pasta de modelar, etc.
  • Un producto amigable: marca familiar y francesa, SuperPetit diseña accesorios divertidos y prácticos para niños con una óptica ecológica. Miembro del 1% de fortheplanet, la marca destina el 1% de todas sus ventas a asociaciones que trabajan en la defensa del medio ambiente.
  • Material: 100 % algodón. Este delantal está diseñado 100 % de algodón y está hecho de tela vaquera bordada. Muy práctico, se adapta perfectamente a tu hijo. Se adapta a todos los tamaños gracias a su hebilla ajustable.
  • Zero EMBALAJE: un pequeño gesto para la planta, este producto se entrega sin embalaje, solo se enrolla con la pulsera SupetPetit reutilizable.
  • Inspirado por los niños: desde 2015, SuperPetit se inspira en los más jóvenes para desarrollar productos cada vez más creativos, divertidos y adaptados a sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMYBABY® BABI ESCOLAR INFANTIL PARA GUARDERIA Y COLEGIO - BATA ESCOLAR PARA NIÑO O NIÑA - BABY ESCOLAR (ROJO, 1)
  • ✅ DISEÑO ESPECIAL: La bata escolar infantil es tipo saco sin botones y con goma elástica en los puños y cuello para mayor protección. Tiene un bolsillo central en color liso a juego.
  • ✅ BATA GUARDERIA: Para infinidad de usos, sirven como babis guarderia para proteger la ropa en colegios, guarderías, comedores y manualidades en casa en los primeros años de vida.
  • ✅ LAVABLE: La bata escuela Homybaby tiene un tejido que gana suavidad con los lavados, es apto para lavar a máquina. Su composición es 65% Poliéster y 35% Algodón.
  • ✅ UNISEX: El babi escolar es muy fácil de poner y es unisex para niños y niñas. Estampado tipo vichy a juego con cualquier tipo y color de ropa.
  • ✅ COMODIDAD: El baby bebe guarderia niño es cómodo para su hijo, tejido suave que pesa poco para utilizarlo en el día a día de la etapa infantil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONNYCO UNICORNIOS PARA NIÑAS FIGURAS PARA PINTAR KIT CON 18 UNICORNIOS MANUALIDADES NIÑAS CON BRILLO EN LA OSCURIDAD | JUGUETES NIÑA 3 4 5 6 7 8 9 10 AÑOS REGALOS NIÑA CUMPLEAÑOS, NAVIDAD
  • ? KIT MANUALIDADES UNICORNIOS PARA PINTAR ? Este set de figuras de unicornios para pintar contiene los siguientes elementos: 2 unicornios grandes, 4 unicornios medianos, 12 unicornios pequeños, 4 sets de pinturas color base, 1 sets de pinturas que brillan en la oscuridad, 2 paletas para mezclar colores, 4 pinceles, 8 botes de gel con purpurina, 1 hoja de diamantes de pegatina, 1 diadema de unicornio DIY, 1 delantal con 2 cubre mangas, 1 tapete y 1 manual de instrucciones
  • ? CON PINTURAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD ? Nuestro kit de pinturas de unicornios está diseñado para brindar la mejor experiencia a los más pequeños de la casa. Aplica la pintura que brilla en la oscuridad como segunda capa sobre un color base, espera a que seque, aplica un poco de luz sobre tu unicornio, apaga la luz y... verás a tu unicornio brillar en la oscuridad. Divertidos regalos para niñas para cumpleaños, Navidad o comunion
  • ? DELANTAL Y TAPETE A JUEGO ? Este unicornio juguete para niñas y niños contiene 1 delantal, 2 cubre mangas y un tapete de 70*50 cm para proteger la ropa de los niños y la superficie donde se esté pintando frente a manchas de la pintura. En caso de que algo se manche, no hay problema porque la pintura es acrílica con base de agua por lo que se limpia fácilmente. Juguetes educativos de manualidades niños y niñas que los mantendrán entretenidos por horas
  • ? SET DE PINTURAS CON MUCHOS ACCESORIOS ? Este kit para pintar figuras contiene una diadema de unicornio DIY muy fácil de montar y una hoja de pegatinas diamante y 8 botes de gel purpurina para hacer brillar a tus unicornios aún más. Además, hay 4 pinceles y 4 sets de pinturas color base por lo que podrían jugar hasta 4 niños a la vez. Regalos y juguetes para niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
  • ? REGALOS DE UNICORNIO PARA NIÑAS Y NIÑOS ? Estas figuras de unicornios para pintar son muy resistentes, se mantienen de pie y son anatómicamente apropiados para niñas y niños, a diferencia de la competencia. Nuestro set de pinturas de unicornios es 100% seguro para niños ya que cuenta con el certificado CE y ASTM. Juguetes niñas y niños que fomentan la creatividad y la habilidad motriz. Jugarán durante horas, incluso después de pintar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAQUITOMAGICO DELANTAL OFICIAL MASTERCHEF PERSONALIZADO CON TU NOMBRE BORDADO.PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL (BLANCO PERSONALIZADO)
  • ✅. Delantal oficial de Masterchef. Producto con Licencia oficial
  • ✅ Bordado con tu Nombre.Sientete como un concursante mas del programa con el delantal oficial del mejor talent show culinario
  • ✅ Hecho en España.Delantal en tejido de alta calidad
  • ✅ Talla adulto.
  • ✅Talla unica 90 x 75 cm
  • ✅ Podras comprobar la autenticidad del delantal en nuestras etiquetas registradas por RTVE Y SHINE IBERIA (Productora de programa).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADSTAR DELANTAL INFANTIL, DELANTAL NIÑA GORRO COCINERO INFANTIL DELANTALES COCINERA PARA NIÑA NIÑOS JUGUETES REGALOS ACCESORIOS DE COCINA PARA NIÑAS 3 -12 AÑOS PARA NAVIDAD Y FIESTA DE CUMPLEAÑOS
  • 【Delantal Infantil LEADSTAR】 Viene con 30 piezas en un juego para satisfacer todas las necesidades de cocción y horneado de su pequeño chef: delantal, gorro de chef, guante de horno, tapete resistente al calor, rodillo, cuchara de madera, batidora de mano, cepillo de aceite, raspador de crema, cuchara medidora, Molde de silicona para cupcakes y cortadores de galletas.
  • 【Set de Delantal Niña Educativo】 Los niños pueden disfrazarse para hacer el papel de chef o ayudar a mamá y papá en la cocina. También es una buena oportunidad para desarrollar la coordinación ojo-mano y la creatividad de los niños, así como para aumentar la interacción entre padres e hijos mientras aprenden a cocinar y hornear.
  • 【Seguro y Práctico】 Este juego de delantal niño está hecho de tela + algodón PP + madera + acero inoxidable, seguro y no tóxico. El gorro de cocinero con banda elástica es adecuado para niños con circunferencia de la cabeza de 40 a 50 cm. El delantal infantil para cocinar tiene cuerda ajustable y bolsillo frontal. Los guantes de horno están rellenos de tela de algodón PP para aislar el calor.
  • 【Regalo Perfecto】 Todos los accesorios del juego de delantales para niños están diseñados en tamaño pequeño para niñas de 3 a 12 años a las que les gusta cocinar, hornear o jugar a roles. Un regalo perfecto para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños u otras fiestas.
  • 【Fácil de Limpiar】 Los materiales de los juegos de gorro cocinero infantil son lavables y fáciles de limpiar. El gorro y el delantal para niños están hechos con tela y bordes reforzados, que son duraderos y se pueden tirar con seguridad a la lavadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON BABEROS DEL BEBÉ IMPERMEABLE,4PCS DELANTAL ROPA BABERO IMPERMEABLE INFANTIL PARA PINTAR CON MANGAS LARGAS DE BEBÉ UNISEXO NIÑOS NIÑAS 6 MESES A 3 AÑOS EDAD (COCHE,RANA,JIRAFA,OSO)
  • ?【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • ?【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
  • ?【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa
  • ?【Fácil de limpiar】- Simplemente puede limpiar las manchas con la toalla; Además, se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas. * Por favor lavarlo antes de usar
  • ?【Manga larga y patrones lindos】- Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega. Cuenta con patrones lindos y dulces (coche, rana, jirafa, oso), encantador y colorido para llamar la atención de los bebés
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Delantal infantil Delantal infantil Delantal infantil de plástico Mide 27 cm de cintura x 34 de largo
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
DELANTAL ANTIGUO BORDADO CON VAINICAS. DELANTAL ANTIGUO BORDADO CON VAINICAS. DELANTAL ANTIGUO BORDADO CON VAINICAS.  PERFECTA CONSERVACIÓN. SIN USAR Las medidas del delantal: largo 68, ancho cintura 36 y ancho del bajo 56 cm.
Ver producto
España
Sorprende a tus pequeños con un delantal personalizado con tu diseño ¿Cuál de tus pequeños seres queridos disfruta pasar tiempo en la cocina con sus padres, abuelos o amigos? ¡Seguro que les pondrás una gran sonrisa en la cara con su propio delantal de cocina personalizado! Puedes personalizar el delantal con la foto y/o texto que desees, dándole un toque personal en muy poco tiempo. El regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones o una fiesta infantil con temática de repostería. Incluso podrías tratar a tu propio pequeño, ¡solo porque sí! El delantal para niños está hecho de un algodón cómodo y resistente y está disponible en varios colores hermosos. ¡Personalizar tu delantal es fácil! Simplemente agregue la foto y/o el texto de su elección en nuestro editor en línea. Incluso puedes elegir entre nuestros divertidos diseños. Luego imprimiremos su diseño en el delantal, con una imagen perfecta y a todo color. ¡Crea el tuyo ahora! Si está interesado en realizar un pedido grande, comuníquese con nuestro departamento comercial para obtener más información.
19,95 €
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ANTIGUO DELANTAL INFANTIL ANTIGUO DELANTAL INFANTIL Largo total: 65cm Cintura: 24cm Altura parte superior: 20cm  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Precioso delantal infantil borbado a mano anciana tejiendo bolsillo hilo ppcios de siglo precioso Precioso delantal infantil borbado a mano anciana tejiendo bolsillo hilo ppcios de siglo precioso   ver fotografias como complemento de la descripcion esta arrugado y no luce bien en las fotos a mi me encanta  27,5x32cm 67 cm tira de anudar calidad    visiten nuestra pagina, esperamos sus consultas, sugerencias y ofertas   https://www.todocoleccion.net/peparoyuela_vendedorTC
Ver producto
Valencia (Valencia)
BONITO DELANTAL NEGRO, BORDADO HILO DORADO CON LENTEJUELAS, PUNTILLA, TRAJE NOVIA ALICANTINA, BONITO DELANTAL NEGRO, BORDADO HILO DORADO CON LENTEJUELAS, PUNTILLA, TRAJE NOVIA ALICANTINA,  ARTICULO ORIGINAL, ACEPTO INGRESO, TRANSFERENCIA BANCARIA O GIRO POSTAL. MIDE APROX. 37 X 35 CM NO LLEVA CINTA  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ángel de la Guarda escapulario infantil bordado Ángel de la Guarda escapulario infantil bordado Color azul. 4 x 3 cms.
Ver producto
España
¡Sorprende a tus seres queridos con un albornoz de bebé Koeka bordado! Si estás buscando un regalo para bebé que sea elegante y práctico, ¡estos albornoces personalizados para bebés son perfectos! Son ideales para después de bañar al bebe, para llevarse a la piscina y para las vacaciones. El albornoz se puede personalizar con el nombre del pequeño o el texto que elijas. Crea un regalo divertido y verdaderamente personal. Te aseguramos que los padres realmente usarán este regalo tan único. Los encantadores albornoces de bebé Koeka están hechos de una tela de felpa suave que absorbe la humedad y se cierran con un lazo. También cuentan con una capucha para mantener caliente la cabeza del pequeño. ¡Crear tu propia bata de baño Koeka personalizada es fácil! Simplemente agrega el nombre o el texto de tu elección en nuestro editor en línea, y nosotros nos encargaremos del resto. Koeka es una marca que presta gran atención a la seguridad, la naturaleza y el medio ambiente. Sus productos se prueban exhaustivamente y se crean teniendo en cuenta la sostenibilidad y manteniendo la calidad. Si está interesado en realizar un pedido grande, por favor comuníquese con nuestro departamento comercial para obtener más información.
49,95 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
Delantal antiguo para indumentaria Delantal antiguo para indumentaria Precioso delantal antiguo bordado a cadeneta. 
Ver producto
España
Se la reina de las barbacoas con este increíble delantal de cocina de cuero con nombre ¿Es tu sobrina la reina de las barbacoas o tu nieta una futura master chef? Entonces este delantal de cuero para niñas es el regalo perfecto que buscabas. No solo eso, tú mismo vas a personalizar con el nombre de tu pequeña chef este increíble delantal de cocina. Además, el precioso delantal infantil puede ser utilizado en otras ocasiones como por ejemplo cuando tu pequeña pinte o haga manualidades. Sorprende a esa futura chef en su cumpleaños o durante las vacaciones con este increíble delantal personalizado. Este delantal de cuero súper lujoso para niñas es de las más alta calidad, está hecho de cuero de búfalo de grano entero curtido en vegetales. El delantal de piel está confeccionado con un cómodo escote y es ajustable gracias a las prácticas correas con las que cuenta. Todo lo que necesita hacer es agregar un nombre y / o texto a uno de los diseños que te ofrecemos en nuestro editor online. En el proceso de personalizado, nosotros grabamos un parche de cuero con tu diseño y lo colocamos manualmente en tu delantal de cuero. ¡Hazlo ahora! ¿Delantales de cuero para escuelas? Para cantidades mayores, comuníquese con nuestro departamento comercial.
49,95 €
Ver producto
España
Es momento de ser el rey de las barbacoas con este delantal de cocina de cuero con nombre único ¿Es tu hijo el rey de las barbacoas o tu nieto o sobrino un futuro masterchef? Entonces este delantal de cuero para niño es el regalo que buscabas. Tú mismo vas a personalizar tu delantal con el nombre de tu pequeño chef. Además, el precioso delantal infantil puede ser utilizado en otras ocasiones como por ejemplo cuando tu pequeño pinte o haga manualidades. Sorprende a ese futuro chef en su cumpleaños o durante las vacaciones con este increíble delantal personalizado. Este delantal de cuero súper lujoso para niño es de las más alta calidad, está hecho de cuero de búfalo de grano entero curtido en vegetales. El delantal de piel está confeccionado con un cómodo escote y es ajustable gracias a las prácticas correas con las que cuenta. Tu solo elige un nombre o texto y alguno de los diseños que te ofrecemos en nuestro editor online y nosotros nos encargamos de lo demás. En el proceso de personalizado, nosotros grabaremos un parche de cuero con tu diseño y lo colocaremos manualmente en tu delantal de cuero. ¡Hazlo ahora! ¿Delantales de cuero para colegios o escuelas? Para cantidades mayores, comuníquese con nuestro departamento comercial.
44,95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Delantal antiguo, Mandil Bordado parece delantal bordadora o par labores por sus bolsillos amplios Delantal antiguo, Mandil Bordado parece delantal bordadora o par labores por sus bolsillos amplios
Ver producto
Madrid (Madrid)
Delantal o mandil negro, terciopelo bordado azabache, traje regional Extremadura, a mano Delantal o mandil negro, terciopelo bordado azabache, traje regional Extremadura, a mano Fantástico e impecable delantal o mandil de terciopelo negro, todo el hecho a mano, años 40, bordado en abalorios de azabache, y terminado el bajo con puntilla,  prenda del traje típico de Extremadura. Medidas Parte de arriba de la cintura 36, parte de abajo con forma 53, largo 61. Forrado. Puedo enviar las fotos que precise.
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
DELANTAL ANTIGUO DE ORGANDÍ DE SEDA ROSA BORDADO A REALCE. DELANTAL ANTIGUO DE ORGANDÍ DE SEDA ROSA BORDADO A REALCE. MANDIL DE ORGANDÍ DE SEDA  ROSA.BORDADO A REALCE. MEDIDAS: 80 DE LARGO. ANCHO CINTURA 40. ANCHO DEL  BAJO 65. PERFECTA CONSERVACIÓN
Ver producto
Segovia (Segovia)
DELANTAL BLANCO ANTIGUO. TAMAÑO INFANTIL DELANTAL BLANCO ANTIGUO. TAMAÑO INFANTIL No es de muñeca, es para niña de 8-9 años. Calidad. Sin faltas visibles. Ver detalles en imagenes
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es