DELANTAL DE ESTILO JAPONÉS ENTRECRUZADO 100% PESADO Y DE EN ESPAÑA

Delantal de lino japonés 100% cruzado/ Pinafore. Elaborado por Lino y Sastre. Este delantal de lino de inspiración japonesa es muy cómodo debido a su entrecruzamiento de vuelta El color del MONUMENTO se muestra en la imagen. Disponible en 4 colores diferentes: ⇨ Color del monumento (se muestra en el formulario del vestido) Peso medio. ⇨ Nueve hierros de peso medio. ⇨ Color neutro Peso pesado y medio. ⇨ Color grafito Peso pesado y medio. ⇨ Color marrón chocolate Peso pesado y medio. ⇨ Jengibre Color Peso pesado y medio. ⇨ Lino gris de peso medio/pesado ⇨ Hecho con 100% Lino - Peso Medio o Pesado. ⇨ Fácil de poner y quitar. ⇨ Lavado. Selecciona tu talla. Talla S a M: Mide aproximadamente 35" desde el escote hasta la parte inferior delantera. Talla L a XL: Mide aproximadamente 37" desde el escote hasta la parte inferior delantera. Siéntase libre de pedir un pedido personalizado. Actualice su compra con ropa de cama de lujo y caja de regalo a medida y envuelta en papel de seda de colores. https://www.etsy.com/es/listing/555954625/luxury-linen-and-tailor-gift-box-gift?ref=shop_home_active_1 ¿Te gusta navegar por toda la tienda? https://www.etsy.com/es/shop/LinenAndTailor *INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO DE LA TELA* Tenga en cuenta que algunos de nuestros tonos más oscuros o más vibrantes tendrán algún tinte residual que se escurra o sangra. Es importante que laves o trates como colores con colores similares para que no comprometas la integridad de ningún otro color, tela o prenda durante el proceso de lavado. Lavado a máquina frío. Ciclo suave. Solo sin cloro. Secado bajo. Plancha de vapor medio. *Reembolsos y cambios* https://www.etsy.com/shop/LinenAndTailor#policies ¡Gracias por visitar mi tienda! Siéntase libre de pedir un pedido personalizado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Delantal de estilo japonés entrecruzado 100% pesado y de
Delantal de estilo japonés entrecruzado 100% pesado y de 0
loading
Precio: 6.049,00
6.049,00
51461595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es