-
loading
Solo con imagen

Delantal bolsillo

Listado top ventas delantal bolsillo

YUENA CARE DELANTAL DE CAMARERO COCINERO MANDIL DENIM AJUSTABLE CON BOLSILLO PARA MUJERES HOMBRES DE MODA PARA CAFETERÍA TIENDA DE POSTRES RESTAURANTE NEGRO
  • ♥Material vaquero - Este delantal está hecho de materiales de alta calidad, bien hecho, diseño sin mangas, con bolsillos pequeños, fácil de guardar cosas pequeñas. Estilo coreano, unisex, muy elegante.
  • ♥Ventaje - Este delantal está diseñado en un estilo moderno y práctico, así como en un diseño de bolsillo humanizado, que puede almacenar algunas cosas pequeñas y algunos artículos personales. Puede cumplir con sus diversos requisitos de uso.
  • ♥Lavable - La tela de este delantal es muy texturizada y puede prevenir eficazmente las manchas. Cuando trabajas, puede proteger tu ropa de manchas y manchas de aceite. Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • ♥Uso - Este delantal es adecuado para ropa de trabajo o delantal de trabajo para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, casas, etc.
  • ♥Nota - El paquete solo incluye delantal vaquero * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FROSTER - DELANTAL PARA HOMBRE CON BOLSILLOS PARA CERVEZA, KETCHUP Y MOSTAZA - PARA PARRILLA, BARBACOA O COCINA - ABRIDOR DE BOTELLAS INCLUIDO, REGALO DIVERTIDO, RESISTENTE AL AGUA
  • En pocas palabras: Este delantal de cocina para hombre incluye bolsillos para artículos necesarios, especialmente cerveza :) Gracias al abridor de botellas incluido estarás listo para empezar a funcionar. Este delantal es un artículo para hombres amantes de la cocina o las barbacoas y que siempre tienen a mano una buena cerveza.
  • Siete bolsillos: Los bolsillos del delantal permiten guardar: cerveza (fría y deliciosa), un abridor de botellas (si se pierde también se pierde el propietario, ya que va unido con una cuerda), teléfono (si algo sale mal, podrás pedir una pizza), segunda cerveza (nunca hay demasiada cerveza, obviamente), mostaza y ketchup (solo picante), cerveza extra (a diferencia de una rueda de repuesto, esta sí se utilizará) y una cerveza pequeña (en caso de una pequeña emergencia).
  • Práctico y divertido: Todo lo que un hombre necesita en una cocina se puede guardar en los bolsillos de este delantal. Su tejido resistente no deja pasar los líquidos y garantiza que la ropa de debajo permanezca limpia. La inscripción en inglés "Don't mess with cooking man" y el diseño totalmente equipado de este delantal harán que sonría incluso el más gruñón.
  • ¿Para quién está indicada?: Este delantal es un regalo de cumpleaños perfecto para los hombres que entran a la cocina no solo para sacar una cerveza del frigorífico. Regalo perfecto para amantes de las barbacoas: marido, padre, hijo, hermano o amigo. Si siempre son los primeros en ponerse al frente de la cocina o la parrilla y aprecian las soluciones prácticas, este delantal es un regalo perfecto para ellos.
  • Características: Mantener alejado del fuego. Tiene capacidad para 3 botellas de medio litro y una botella de 0,33 l. Incluye un abrebotellas. Talla única. Viene empaquetado en una elegante caja de regalo. Hecho de tela resistente. Impermeable. Resistente a la suciedad. Se puede lavar en lavadora, no pierde color. Material: 100 % poliéster. Fabricado en la UE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEDOUCE DELANTALES DE CINTURA, DELANTAL CORTO CON 3 BOLSILLOS PARA RESTAURANTE CHEF CAMARERO BARTENDER MITAD,DELANTALE DE COCINA PARA HOMBRES MUJERES, NEGRO (3 PIEZAS)
  • 【Diseño de 3 bolsillos】 -Hay 3 bolsillos en el delantal, el más grande en el medio y dos bolsillos diagonales en ambos lados, que pueden almacenar más fácilmente teléfonos celulares, iPad, condimentos, menús, recetas, etc. para que funcione más Es fácil. También hay un pequeño cinturón para que pueda colgar el delantal cuando no esté en uso.
  • 【100% poliéster de alta calidad】 -La tela es suave, elegante, ligera y duradera, evitando eficazmente las manchas.
  • 【3 piezas】 -Tamaño: 60 * 30 cm, con correas de 95 cm para facilitar el reemplazo y la limpieza.
  • 【Varios usos】 - Este delantal de alta calidad es adecuado para varios lugares: hoteles, restaurantes, cafeterías, confiterías, floristerías, jardines, ranchos, cocina casera, bricolaje, etc. El diseño elegante y unisex lo hace adecuado para casi todos los hombres y mujeres adultos.
  • 【Recordatorio】 -Se puede lavar a mano o a máquina; no se recomiendan el blanqueo, la limpieza en seco y el secado a máquina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESONMUS DELANTAL DE COCINA DE POLIÉSTER, CON TIRA DE CUELLO AJUSTABLE Y 2 BOLSILLOS, PARA HORNEAR JARDINERÍA RESTAURANTE BARBACOA, PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ?【Multiusos】: Este delantal es ideal tanto para uso profesional como comercial. Se puede utilizar como delantal de cocina, delantal de barbacoa, delantal de camarero, delantal barista, delantal artista, delantal trabajador, etc.
  • ?【Calidad Excepcional】: Hecho de lona gruesa, que es resistente al desgaste, resistente al desgarro y no se desvanece, se ve muy texturizado. Su durabilidad garantiza años de uso.
  • ?【Buena Protección】: Este delantal mide 80 x 70 cm, que puede cubrir bien su cuerpo de pecho a rodilla, proporciona una gran cobertura y protección contra la suciedad, derrames y manchas.
  • ?【Dos Bolsillos】: Diseñado con dos grandes bolsillos en la parte delantera, se puede utilizar para almacenar utensilios de cocina, herramientas de manualidades, pinceles, termómetro para barbacoa y mucho más.
  • ?【Adecuado para Cualquier Persona】: Aspecto clásico de color sólido, y diseñado con cinturón ajustable de 90 cm y cintura de 95 cm ultra larga para adaptarse a varias formas de cuerpo. Adecuado para cualquier edad y sexo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINLAILI DELANTAL DE COCINA AJUSTABLE, NEGRO DELANTAL CON BOLSILLOS, DELANTAL COCINA PARA MUJER Y HOMBRE, CHEFS COCINA DELANTALES DE COCINERO PARA RESTAURANTE BARBACOA COCINAR HORNEAR JARDINERÍA
  • ❤Material suave: nuestros delantales de cocina están hechos de materiales de algodón y lino que no contienen productos químicos tóxicos, son suaves al tacto, elegantes, livianos y cómodos de usar.
  • ❤Bolsillo portátil: hay dos bolsillos en la parte delantera del delantal, por lo que puede colocar algunas herramientas de cocina o libros de recetas de teléfonos móviles, lo que es muy adecuado para la familia u otro uso.
  • ❤Diseño ajustable: cinturilla y banda para el cuello ajustables, se pueden ajustar a una tensión y longitud cómodas, por lo que es cómodo de usar y fácil de poner y quitar.
  • ❤Amplias aplicaciones: adecuado para la mayoría de las ocasiones, ya sea en la cocina, el estudio u otras ocasiones, tanto hombres como mujeres pueden usarlo, como cocinar, regar flores, hacer tareas domésticas, pintar, servicio, etc.
  • ❤Regalo cálido: buen regalo y sorpresa para Navidad, vacaciones, día de la madre, día del padre, cenas, cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONGLIANG DELANTALES COCINERO DELANTAL DE COCINA CON TIRA DE CUELLO AJUSTABLE Y 2 BOLSILLOS DELANTAL DE CHEF PARA COCINA RESTAURANTE PARA HOMBRES Y MUJERES GRIS OSCURO
  • ✿ Material de Alta Calidad== Este delantal de cocina ajustable está hecho con poliéster y algodón de alta calidad, mano de obra exquisita, hilos de coser resistentes, cada detalle es muy refinado, el delantal es suave, absorbe la humedad y es transpirable.
  • ✿ Su Paquete== El paquete solo incluye: Delantal de cocina * 1 pieza (sin otros accesorios). Este delantal es producido por una fábrica profesional y tiene un rendimiento de costo muy alto. Es muy popular entre los profesionales de diversas industrias.
  • ✿ Correas Ajustables==Las correas de hombro del delantal son ajustables, lo que permite que el delantal permanezca en el tamaño adecuado en todo momento, lo que le permite colocarlo más rápido y más fácil. Hay bolsillos para herramientas y artículos personales. Fácil de usar, es muy hermoso y generoso.
  • ✿ Multifunción== Este delantal de cocina ajustable puede evitar eficazmente que las manchas se adhieran al cuerpo. Amplio uso para artistas, barberos, carpinteros, barman, cafetería, barbería, librería, florería, etc. Se puede usar en estudios o en cualquier ocasión donde se requiera un delantal.
  • ✿ Consejos de Lavado== Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda lavar a máquina. El nuevo delantal se puede remojar en salmuera durante media hora antes de lavarlo, luego lavar normalmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIWENR 2PCS DELANTAL COCINA,IMPERMEABLES COCINA DELANTALE CON BOLSILLO DELANTAL DE TRABAJO AJUSTABLES DEL COCINERO,PARA RESTAURANTE PANADERÍA Y CASA COCINAR HORNEA BARBACOA(VERDE&ROJO)
  • 【Ampliamente utilizado】: este delantal de alta calidad es adecuado para varias ocasiones, como barbacoa, preparación de café, creación artística, cocina casera, bricolaje, etc., elegante y generoso, puede elegir el lugar correcto para usar.
  • 【Material de gran calidad】: el delantal está hecho de tres capas de tela, la capa exterior está hecha de piel de melocotón, se siente suave y cómoda, y la apariencia está de moda. La capa intermedia está hecha de material PTU impermeable, que tiene un mejor rendimiento impermeable. La capa interior está hecha de material agradable para la piel para hacer. Más cómodo de llevar.
  • 【Diseño perfecto】: El delantal impermeable está diseñado con grandes bolsillos. Puede contener cualquier utensilio de cocina, teléfonos móviles y otros objetos pequeños. Debido a que la particularidad del material también se puede usar para limpiarse las manos, siempre puede mantener las manos secas al cocinar. Hace que cocinar sea una cosa y hace la vida mejor.
  • 【Diseño de banda para el cuello ajustable】: este diseño es muy práctico y se puede cambiar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Puedes elegir la altura ideal para ti.
  • 【El delantal impermeable está diseñado con bolsillos grandes】: puede contener cualquier utensilio de cocina, teléfonos móviles y otros artículos pequeños, bolsas de condimentos, termómetros para carne, recetas de cocina, etc. Facilita la cocción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANTHOUR - DELANTAL DE TRABAJO DE TELA PARA HOMBRE - RESISTENTE - DELANTAL DE TRABAJO CON 5 BOLSILLOS - IDEAL PARA CARPINTERO, TATUADOR, HERRERO, PINTOR, BARMAN
  • Materiales de alta calidad: Fabricada en tela de alta calidad, antiarrugas y resistente, la línea es exquisita y perfecta, evitando eficazmente la apertura.
  • Delantal con pechera ajustable y cuello cómodo: las correas cruzadas van por encima de los hombros en lugar de alrededor del cuello para distribuir mejor el peso evitando así dolores de cuello. Se sentirá cómodo al usar este delantal de trabajo.
  • Tejido resistente. Cuando se trabaja junto a maquinarias pesadas o en un ambiente peligroso con bordes vivos, un delantal de tela de alta calidad puede proteger eficazmente el cuerpo de arañazos y objetos afilados.
  • Diseño multibolsillo: 5 bolsillos en el delantal para guardar los objetos que necesita, ayudándole a ser más organizado para realizar sus tareas de una manera más fácil. Un pequeño anillo en el lado derecho del delantal puede ser utilizado para colgar herramientas como llaves martillo.
  • Delantal de trabajo con cinco cómodos bolsillos para llevar las herramientas del taller, ampliamente utilizado por carpinteros, quienes trabajan en talleres, garajes mecánicos, maquinistas, torneros, tatuadores, barberos, barman, talabarteros, quienes trabajan con objetos de metal, pintores, artesanos, perfecto para quienes trabaja en jardinería, maestros artesanos, etc. Un regalo único para hombres, mujeres, madres, padres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESAFIO 2 PIEZAS DELANTALES, DELANTAL DE TRABAJO AJUSTABLES DEL COCINERO CON 2 BOLSILLO PARA MUJERES HOMBRES,DELANTAL CHEFS COCINA PARA COCINAR/HORNEA/BARBACOA (ROJO)
  • 【Eficiente antiincrustante 】: La tela deldelantal está hecha de 65% poliéster + 35% algodón. Lasuperficie de la tela está tratada con una capa impermeable. Es eficaz en la impermeabilización y a prueba de manchas, a la vez que es cómoda y transpirable. Puede limpiar fácilmente las manchas adheridas y tratar varias manchas de aceite.
  • 【Correas ajustables】: Las correas de los hombros del delantal son ajustables y la longitud del cuello colgante es de 70cm y la longitud del cinturón de 80cm, lo que permite que el delantal permanezca en el tamaño adecuado en todo momento, lo que te permite ponerlo más rápido y fácil.
  • 【Bolsillo grande y conveniente】:Este delantal de cocina contiene 2 bolsillos, cada uno de los cuales mide 16,5 * 16,5 cm de largo. El diseño inteligente de bolsillo multifunción puede contener varios elementos como teléfonos móviles, especias, tarjetas de cocina, etc., lo que hace que cocinar sea más conveniente y ahorre tiempo.
  • 【Amplia gama de usos】: Este delantal de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, preparación de café, cocina casera, recorte de jardines, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】:Impermeables, transpirables, antiarrugas, duraderos, nuestro delantal tiene una vida útil más larga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RENFOX DELANTAL DE COCINA IMPERMEABLE CON BOLSILLOS CORREA PARA EL CUELLO AJUSTABLE DELANTALES HOMBRE MUJER DELANTAL COCINERO MANDIL COCINA PARA JARDINERÍA RESTAURANTE BARBACOA COCINAR HORNEAR
  • 【Concepto de procesamiento de materiales】 Este producto está hecho de material mejorado de fibra de poliéster reciclado, lo que reduce el consumo de nuevas materias primas y reduce el impacto ambiental. Al mismo tiempo, nuestro delantal tiene buena resistencia a las arrugas y retención de la forma, así como alta resistencia y capacidad de recuperación elástica, es duradero, no se arruga, no se pega y tiene una vida útil más larga.
  • 【Amplios usos 】 Este delantal no solo se usa para cocinar delantales de cocina, también se puede usar en la situación como casa o las tiendas de comidas , por ejemplo: BBQ , camarero, barista, artista, hornear, sastre, hechos a mano, jardinería, etc.
  • 【Excelente cobertura】 El delantal viene con un par de mangas para proteger sus brazos de la suciedad. Además, lo que perfecto es que puede darle la protección general. Cuando esté asando a la parrilla o cocinando, la cubierta del delantal lo protege de la suciedad, los derrames y las manchas.
  • 【Diseño de celosía clásico】 El estilo clásico de diseño de celosía de los delantales hará que su vida esté llena de diversión, y el significado clásico de "nunca fuera de temporada" no hace que la cocina sea monótona, lo que vale la pena. Es una buena idea regalar delantales a tu familia en vacaciones o cumpleaños.
  • 【Tamaño ajustable】 Se adapta cómodamente a la mayoría de los tamaños neutrales. Nuestro delantal de cocina mide 85 * 70 cm (33,5 * 27,5 pulgadas) y está equipado con una banda para el cuello ajustable y una pretina extra larga que se puede adaptar cómodamente a diferentes tipos de cuerpo. Hay un bolsillo grande en la parte delantera para guardar cuadernos, bolígrafos, teléfonos móviles, utensilios de cocina, herramientas manuales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Delantal con bolsillo TNT 80 g Delantal con bolsillo TNT 80 g Talla: * Marca: Impacto
0,92 €
Ver producto
España
Delantal de bolsillo para mujer mezcla de algodón y poliéster delantal ajustable chef de mujer Azul ZMDECQNA
9,36 €
Ver producto
España
Delantal de bolsillo para mujer mezcla de algodón y poliéster delantal ajustable mujer chef Azul Marino ZMDECQNA
9,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino cruzado japonés. Cocinar, jardín, hacer algunos experimentos divertidos alrededor de la casa - este delantal de lino le acompañará en cualquier aventura. Elegante y funcional, este delantal de lino pinafore cuenta con dos bolsillos delanteros y es fácil de poner debido a la construcción de la cruz trasera. Durable, absorbente y fácil de cuidar: se puede lavar a mano, lavar a máquina y secar. Tenga en cuenta que debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, los colores reales pueden variar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DETALLES • Incluye un delantal • Cuenta con bolsillo de dos secciones y correas cruzadas en la parte posterior • Hecho de lino 100% europeo • Piedra lavada para una máxima suavidad • Producto certificado OEKO-TEX (ausente de productos químicos nocivos) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿No puedes decidir tu color favorito? Pida muestras para facilitar las cosas - https://etsy.me/3EjUuAS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Descubre más ropa de cama: Ropa de cama - https://etsy.me/38g0lIo Vestidos - https://etsy.me/3CQvT5d Loungwear - https://etsy.me/3q8xnEx Manteles - https://etsy.me/3CSaPvs Mantas y lanzamientos - https://etsy.me/3BNzb84
5.064 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino cruzado japonés. Cocine, jardín, haga algunos experimentos divertidos en la casa: este delantal de lino lo acompañará en cualquier aventura. Elegante y funcional, este delantal de lino pinafore cuenta con dos bolsillos delanteros y es fácil de poner debido a la construcción trasera cruzada. Duradero, absorbente y fácil de cuidar: se puede lavar a mano, lavar a máquina y secar. Tenga en cuenta que debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, los colores reales pueden variar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DETALLES • Incluye un delantal • Cuenta con bolsillo de doble sección y correas entrecruzadas en la parte posterior • Elaborado con lino 100% europeo • Piedra lavada para una máxima suavidad • Certificado OEKO-TEX (2019OK0776) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿No puedes decidir tu color favorito? Pida muestras para facilitar las cosas - https://etsy.me/3EjUuAS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Descubre más ropa de cama: Ropa de cama - https://etsy.me/38g0lIo Vestidos - https://etsy.me/3CQvT5d Loungwear - https://etsy.me/3q8xnEx Manteles - https://etsy.me/3CSaPvs Mantas y lanzamientos - https://etsy.me/3BNzb84
5.258 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino cruzado japonés. Cocine, jardín, haga algunos experimentos divertidos en la casa: este delantal de lino lo acompañará en cualquier aventura. Elegante y funcional, este delantal de lino pinafore cuenta con dos bolsillos delanteros y es fácil de poner debido a la construcción trasera cruzada. Duradero, absorbente y fácil de cuidar: se puede lavar a mano, lavar a máquina y secar. Tenga en cuenta que debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, los colores reales pueden variar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DETALLES • Incluye un delantal • Cuenta con bolsillo de doble sección y correas entrecruzadas en la parte posterior • Elaborado con lino 100% europeo • Piedra lavada para una máxima suavidad • Certificación OEKO-TEX (2019OK0776) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿No puedes decidir sobre tu color favorito? Ordene muestras para facilitar las cosas - https://etsy.me/3EjUuAS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Descubre más lino: Ropa de cama - https://etsy.me/38g0lIo Vestidos - https://etsy.me/3CQvT5d Loungwear - https://etsy.me/3q8xnEx Manteles - https://etsy.me/3CSaPvs Mantas y mantas - https://etsy.me/3BNzb84
5.915 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino pinafore. Aquí hay un delantal de lino encantador disponible en muchos colores. El delantal simplemente se pone sobre la cabeza y luego cae en su lugar, no tiene ninguna correa o botones. En la parte delantera tiene un gran bolsillo dividido en tres. Suficiente espacio para
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de pinafore de lino. Aquí hay un delantal de lino encantador disponible en muchos colores. El delantal se coloca simplemente sobre la cabeza y luego cae en su lugar, no tiene ninguna correa o botones. En la parte delantera tiene un gran bolsillo dividido en tres. Suficiente espacio para
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal de lino lavado con piedra. El delantal completo elegante y funcional para hombres y mujeres se puede utilizar en la cocina y en el jardín. Duradero, absorbente y fácil de cuidar, el lino es el tejido perfecto para proteger su ropa de daños. Diseñado para tener un aspecto y ajuste unisex. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DETALLES • Incluye un delantal • Diseño unisex, talla única para todos (XS a XL) • Cuenta con un bolsillo delantero de doble sección, corbatas para el cuello y la cintura • Elaborado con lino 100% europeo • Piedra lavada para una máxima suavidad • Certificado OEKO-TEX (2019OK0776) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿No puedes decidir tu color favorito? Pida muestras para facilitar las cosas - https://etsy.me/3EjUuAS Tenga en cuenta que debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, los colores reales pueden variar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Descubre más ropa de cama: Ropa de cama - https://etsy.me/38g0lIo Vestidos - https://etsy.me/3CQvT5d Loungwear - https://etsy.me/3q8xnEx Manteles - https://etsy.me/3CSaPvs Mantas y lanzamientos - https://etsy.me/3BNzb84
4.172 €
Ver producto
España
Delantal Termoscud Honda Integra 700 (2012 a 2013) Tucano UrbanoDelantal Termoscud® de nylon con sistema S.G.A.SECosturas soldadas e interior de poliamida impermeableSistema inflable antiinundación patentado (S.G.A.S)Gran bolsillo interior para objetos impermeablesCubierta de silla de montar guardada en el bolsillo del pechoLengüetas metálicas para candado antirroboInserciones reflectantes
136,61 €
Ver producto
España
Delantal porta herramientas Stanley. Práctico delantal portaherramientas de la prestigiosa marca Stanley con el que podrás llevar encima las herramientas que más utilices en cada trabajo y acceder a ellas mucho más rápidamente y de la forma más cómoda, ya que te permitirá tener las manos libres para trabajar. Fabricado en un tejido muy resistente y fácil de lavar, dispone de múltiples bolsillos de fácil acceso y compartimentos de varias medidas para guardar todo tipo de pequeñas herramientas y accesorios. Además, contiene un cinturón ajustable y la zona posterior con almohadillada para mayor comodidad. Incluye anillo portamartillo metálico y bolsillo para flexómetros. Está diseñado para que sea llevado en la parte delantera del cuerpo y el cinturón integrado es ajustable para adaptarlo. Fabricado en un tejido muy resistente 600x600 denier.
15,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantal en suave material 100% algodón en combinación de cuerpo en color natural y accesorioss en variada gama de vivos colores. Con bolsillo frontal y cintas de ajuste. De corte por encima de la rodilla. 100% Algodón
4,86 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Delantal lulu lady.Diseño entallado y un cinturón central. Viene con un práctico bolsillo frontal para guardar el móvil o las fichas de cocina. Talla única. Impermeable. Lavable a máquina. Colores: rosa, marrón, estampado lunares. Medidas (dadas por la casa): ancho 80 cm, fondo 1 cm, alto 84 cm. Material: poliéster, algodón, poliuretano. A estrenar; perfectamente embalado en su caja. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 3 euros; correo certificado 6 euros.
33 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Delantal arp print. Diseño entallado y un cinturón central.Viene con un práctico bolsillo lateral para guardar el móvil o las fichas de cocina. Impermeable. Talla única. Se puede lavar en lavadora. Color: fucsia, estampado multicolor arp. Medidas (dadas por la casa): ancho 80 cm, fondo 1 cm, alto: 95 cm. Material: poliéster, algodón y poliuretano. A estrenar; perfectamente embalado en su caja. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 3 euros; correo certificado 6 euros.
22 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Delantal lulu romantic. Diseño entallado y un cinturón central. Viene con un práctico bolsillo frontal para guardar el móvil o las fichas de cocina. Talla única. Impermeable. Lavable a máquina. Colores: negro, blanco, rojo. Estampado rayas y corazones. Medidas (dadas por la casa): ancho 80 cm, fondo 1 cm, alto 80 cm. Material: poliéster, poliuretano. A estrenar; perfectamente embalado y con etiqueta. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 3 euros; correo certificado 6 euros.
33 €
Ver producto
España
Delantal portaherramientas stanley®. tejido muy resistente 600x600 denier. múltiples bolsillos y compartimentos de varias medidas. bolsillos de fácil acceso. incluye anillo portamartillo metálico y bolsillo para flexómetros. zona posterior almohadillada. diseñado para ser llevado en la parte delantera del cuerpo. cinturón integrado ajustable.
23,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ExxiDesign Delantal personalizado para mujeres, delantal personalizado, delantal personalizado, delantal personalizado, delantal Masterchef, delantal logo, delantal unisex, delantal de cocina Gran artículo para el uso diario, jardín, cocina, pasatiempo, peluquería, panadería, restaurantes y bares, eventos promocionales y de marketing! Todos los productos que ofrecemos a la venta son hechos a mano, no hay producción de fábrica. Aspecto personalizable que se puede ajustar en el cuello o diagonalmente en la espalda tirando de una sola correa. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: •Peso: Delantal: 150gr, Delantal sin Bolsillo –200gr., Clips de Delantal + Bolsillo 220gr. •Tejido: %100 algodón. •Tamaño: 85cm (33 pulgadas) - 63 cm (25 pulgadas) de cintura ancha y banda ajustable para el cuello. •Para coser delantales en tamaños especiales, póngase en contacto con nosotros. • Clip opcional y matriz de enlace cruzado. (Especifique en la sección Personalización). •Tres bolsillos. Fondo estilo carnicero. CÓMO HACER UN PEDIDO: • Seleccione el color y el estilo de su vestido emergente (con / sin bolsillo) en el lado derecho de la foto de arriba. • Especifique el LOGO, FONT, FONT COLOR deseado en la sección Personalización. • Añadir al carrito junto con otros productos que desee comprar. • Desplácese hacia abajo hasta la sección de pago • Si tiene un problema en cualquier lugar, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Te estaremos esperando para atenderte. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE LOS PEDIDOS QUE NO ESTÉN INCLUIDOS EN EL FORMULARIO DE TEXTO, COLOR DE IMPRESIÓN Y LOGOTIPO EN LA SECCIÓN DE PERSONALIZACIÓN. SI DESEA EL MISMO DISEÑO EN LA IMAGEN, INDIQUE QUE DESEA EL MISMO DISEÑO EN LA IMAGEN. Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay un tejido especial y el modelo que desea. Queremos que sea feliz haciendo negocios con nosotros, por lo que damos la bienvenida a cualquier pregunta e inquietud. Respondemos rápido:) Nos preocupamos por ti. Esperamos que todos estén seguros durante este período de pandemia. Nuestro tiempo de respuesta actual es de 1 día. Si desea apresurar su pedido, contáctenos a través de mensajes en el sitio. Trabajamos duro para enviar su pedido el mismo día. Muchas gracias por visitar ExxiDesign y elegirnos. Visite nuestra página para ver nuestros otros productos. Para ver nuestros otros productos: Visita nuestro https://www.etsy.com/shop/ExxiDesign?ref=search_shop_redirect.
1.442 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ExxiDesign Delantal personalizado para mujeres, delantal personalizado, delantal personalizado, delantal personalizado, delantal Masterchef, delantal logo, delantal unisex, delantal de cocina Gran artículo para el uso diario, jardín, cocina, pasatiempo, peluquería, panadería, restaurantes y bares, eventos promocionales y de marketing! Todos los productos que ofrecemos a la venta son hechos a mano, no hay producción de fábrica. Aspecto personalizable que se puede ajustar en el cuello o diagonalmente en la espalda tirando de una sola correa. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: •Peso: Delantal: 150gr, Delantal sin Bolsillo –200gr., Clips de Delantal + Bolsillo 220gr. •Tela: -%100 Algodón (Azulejo Naranja, Beige, Negro, Azul Marino, Rojo, Gris, Gris Oscuro, Blanco) -Tejido poliviscon resistente a las manchas (rosa, púrpura, azul, amarillo, verde) •Tamaño: 85cm (33 pulgadas) - 63 cm (25 pulgadas) de cintura ancha y banda ajustable para el cuello. •Para coser delantales en tamaños especiales, póngase en contacto con nosotros. • Clip opcional y matriz de enlace cruzado. (Especifique en la sección Personalización). •Tres bolsillos. Fondo estilo carnicero. CÓMO HACER UN PEDIDO: • Seleccione el color y el estilo de su vestido emergente (con / sin bolsillo) en el lado derecho de la foto de arriba. • Especifique el LOGO, FONT, FONT COLOR deseado en la sección Personalización. • Añadir al carrito junto con otros productos que desee comprar. • Desplácese hacia abajo hasta la sección de pago • Si tiene un problema en cualquier lugar, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Te estaremos esperando para atenderte. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE LOS PEDIDOS QUE NO ESTÉN INCLUIDOS EN EL FORMULARIO DE TEXTO, COLOR DE IMPRESIÓN Y LOGOTIPO EN LA SECCIÓN DE PERSONALIZACIÓN. SI DESEA EL MISMO DISEÑO EN LA IMAGEN, INDIQUE QUE DESEA EL MISMO DISEÑO EN LA IMAGEN. Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay un tejido especial y el modelo que desea. Queremos que sea feliz haciendo negocios con nosotros, por lo que damos la bienvenida a cualquier pregunta e inquietud. Respondemos rápido:) Nos preocupamos por ti. Esperamos que todos estén seguros durante este período de pandemia. Nuestro tiempo de respuesta actual es de 1 día. Si desea apresurar su pedido, contáctenos a través de mensajes en el sitio. Trabajamos duro para enviar su pedido el mismo día. Muchas gracias por visitar ExxiDesign y elegirnos. Visite nuestra página para ver nuestros otros productos. Para ver nuestros otros productos: Visita nuestro https://www.etsy.com/shop/ExxiDesign?ref=search_shop_redirect.
1.439 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ExxiDesign Delantal personalizado, delantal de mujer, delantal personalizado, regalo de bienvenida, delantal de algodón, delantal con bolsillos, delantal de panadería, delantal para empresas Gran artículo para el uso diario, jardín, cocina, pasatiempo, peluquería, panadería, restaurantes y bares, eventos promocionales y de marketing! Todos los productos que ofrecemos a la venta son hechos a mano, no hay producción de fábrica. Aspecto personalizable que se puede ajustar en el cuello o diagonalmente en la espalda tirando de una sola correa. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: •Peso: Delantal: 150gr, Delantal sin Bolsillo –200gr., Clips de Delantal + Bolsillo 220gr. •Tela: -%100 Algodón (Azulejo Naranja, Beige, Negro, Azul Marino, Rojo, Gris, Gris Oscuro, Blanco) -Tejido poliviscon resistente a las manchas (rosa, púrpura, azul, amarillo, verde) •Tamaño: 85cm (33 pulgadas) - 63 cm (25 pulgadas) de cintura ancha y banda ajustable para el cuello. •Para coser delantales en tamaños especiales, póngase en contacto con nosotros. • Clip opcional y matriz de enlace cruzado. (Especifique en la sección Personalización). •Tres bolsillos. Fondo estilo carnicero. CÓMO HACER UN PEDIDO: • Seleccione el color y el estilo de su vestido emergente (con / sin bolsillo) en el lado derecho de la foto de arriba. • Especifique el LOGO, FONT, FONT COLOR deseado en la sección Personalización. • Añadir al carrito junto con otros productos que desee comprar. • Desplácese hacia abajo hasta la sección de pago • Si tiene un problema en cualquier lugar, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Te estaremos esperando para atenderte. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE LOS PEDIDOS QUE NO ESTÉN INCLUIDOS EN EL FORMULARIO DE TEXTO, COLOR DE IMPRESIÓN Y LOGOTIPO EN LA SECCIÓN DE PERSONALIZACIÓN. SI DESEA EL MISMO DISEÑO EN LA IMAGEN, INDIQUE QUE DESEA EL MISMO DISEÑO EN LA IMAGEN. Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay un tejido especial y el modelo que desea. Queremos que sea feliz haciendo negocios con nosotros, por lo que damos la bienvenida a cualquier pregunta e inquietud. Respondemos rápido:) Nos preocupamos por ti. Esperamos que todos estén seguros durante este período de pandemia. Nuestro tiempo de respuesta actual es de 1 día. Si desea apresurar su pedido, contáctenos a través de mensajes en el sitio. Trabajamos duro para enviar su pedido el mismo día. Muchas gracias por visitar ExxiDesign y elegirnos. Visite nuestra página para ver nuestros otros productos. Para ver nuestros otros productos: Visita nuestro https://www.etsy.com/shop/ExxiDesign?ref=search_shop_redirect.
1.515 €
Ver producto
España
Suzuki Burgman 250/400 I.E (de 2003 à 2006) - Delantal Termoscud Tucano Urbano El delantal Termoscud de la serie Tucano Urbano es el delantal original equipado con el sistema antiflotación patentado S.G.A.S con una nueva válvula: las cámaras inflables en los bordes de salida laterales evitan el aleteo a alta velocidad EPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría, según la norma CE EN 343:2008 Estructura de tres capas para garantizar la impermeabilidad y la protección térmica: - Carcasa exterior de poliamida resistente al agua con costuras soldadas - Membrana interior 100% impermeable - Carcasa interior de Ecofur S.G.A.S (sistema patentado antiflotación) con nueva válvula equipada con tapón integrado y cierre de rosca impermeable Adaptador S.G.A.Adaptador S suministrado para el inflado con boquilla/bomba: hace que el inflado sea higiénico y evita que el aire se escape mientras la válvula está cerrada Anillo antirrobo (sólo en los modelos desenroscados) Amplio bolsillo para guardar objetos Cubierta del sillín guardada en el bolsillo del peto Motivos reflectantes Sistema Smart Holder: preparado para el bolsillo impermeable del smartphone (puede adquirirse por separado) Modelos específicos para scooters Instalación sin necesidad de asistencia mecánica Seguro gratuito contra robo. Válido durante 1 año
124,72 €
Ver producto
España
Honda Silver Wing 125/150 - Delantal Termoscud Tucano UrbanoEl delantal para scooters Tucano Urbano de la serie Thermoscud es el delantal original equipado con el sistema patentado S.G.A. antiflotación.S sistema antiflotación patentado con una nueva válvula: las cámaras hinchables en los bordes de salida laterales evitan la flotación a alta velocidadEPI (Equipo de Protección Individual) de 1ª categoría, según la norma CE EN 343:2008Estructura de tres capas para garantizar la impermeabilidad y la protección térmica:- Carcasa exterior de poliamida pesada impermeable con costuras soldadas- Membrana interior 100% impermeable- Forro interior de ecofurS.S.G.A.S (sistema patentado antiflotación) con nueva válvula equipada con tapón integrado y cierre de rosca impermeableS.G.A.Adaptador S suministrado para el inflado con boca/bomba: hace que el inflado sea higiénico y evita que el aire se escape mientras la válvula está cerradaTapón antirrobo (sólo en los modelos no atornillados)Gran bolsillo portaobjetosCubierta del sillín guardada en el bolsillo del petoMotivos reflectantesSistema de soporte inteligente: predispuesto para un bolsillo impermeable para el smartphone (puede adquirirse por separado)Modelos específicos para scootersMontaje sin necesidad de ayuda del mecánicoSeguro gratuito contra robos Válido durante un añoRegístrese en línea en el sitio web de Tucano
127,69 €
Ver producto
España
Kymco X-Town - Gran Dink E- 4 125/300 (a partir de 2019) - Delantal Termoscud Tucano Urbano El delantal para scooter Tucano Urbano de la serie Thermoscud es el delantal original con el sistema patentado S.G.A. antiflotación.S sistema antiflotación patentado con una nueva válvula: las cámaras inflables en los bordes de salida laterales evitan la flotación a alta velocidad 1ª categoría EPI (Equipo de Protección Individual), según la norma CE EN 343:2008 Estructura de tres capas para garantizar la impermeabilidad y la protección térmica: - Carcasa exterior de poliamida pesada impermeable con costuras soldadas - Membrana interior 100% impermeable - Carcasa interior de S.S.G.A.S. (sistema patentado antirrebotes) con nueva válvula equipada con tapón integrado y cierre de rosca impermeable S.G.A.Adaptador S suministrado para el inflado con boquilla/bomba: hace que el inflado sea higiénico y evita que el aire se escape mientras la válvula está cerrada Anillo antirrobo (sólo en los modelos no atornillados) Amplio bolsillo para sujetar objetos Funda de sillín guardada en el bolsillo de la pechera Patrones reflectantes Sistema Smart Holder: predispuesto para el bolsillo impermeable para el soporte del smartphone (se puede comprar por separado) Modelos específicos para scooters Montaje sin necesidad de asistencia mecánica Seguro gratuito contra robos. Válido durante 1 año Regístrese en línea en el sitio web de Tucano
99,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ExxiDesign Delantal Personalizado para Niños, Delantal Infantil, Delantales con Nombres, Delantal Personalizado, Delantal Personalizado, Delantal Unisex, Delantal Infantil, Delantal Cocina para Niños, Delantal Cocina, horno, actividad, delantales de hobby para sus hijos. A sus hijos les encantarán los delantales que se preparan cuidadosa y meticulosamente. Los ayudantes de cocina en la cocina de su hogar serán una parte indispensable de eventos en la escuela, pasatiempos y cursos, cumpleaños y fiestas. Nuestros productos se producen telas de algodón de alta calidad y las impresiones en ellos son de 1ª calidad, resistentes al lavado y no se desgastan fácilmente. Personalizaciones utilizando el logotipo y las fuentes de la imagen, o envíenos su logotipo / diseños especiales y lo prepararemos para usted. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA OBTENER DESCUENTOS ESPECIALES PARA EVENTOS Y PEDIDOS A GRANEL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO •Peso: Delantal 70gr. Delantal de bolsillo 90gr •Tela: 100% algodón Tela • Nuestros productos están hechos a mano y especialmente preparados para usted en su pedido. Definitivamente no es producción en masa. •3 - 6 antiguo Tamaño: Longitud: 18 "(46 cm) Ancho: 18 "(46 cm) •7-12 años Tamaño: Longitud: 21.50 "(55cm) Ancho: 21.50 "(55cm) con cintura ancha y cordón ajustable. CÓMO HACER UN PEDIDO: • Seleccione el color y el estilo de su vestido desplegable (3-6 / 7-12 OLD / CHEF HAT) en el lado derecho de la foto de arriba. • Especifique el LOGOTIPO, FUENTE, COLOR DE FUENTE que desee en la sección Personalización. • Añadir al carrito junto con otros productos que desee comprar. • Pasar a la sección de pago • Si tiene un problema en cualquier parte, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Estaremos esperando para ayudarle. Si hay un tejido y modelo especial que desea, póngase en contacto con nosotros. Nos gustaría que usted sea feliz haciendo negocios con nosotros, por lo que damos la bienvenida a cualquier pregunta e inquietud. Respondemos rápido:) Nos preocupamos por ti. Nuestro tiempo de respuesta actual es de 1 día. Si desea apresurar su pedido, contáctenos a través de mensajes en el sitio. Trabajamos duro para enviar su pedido el mismo día, y generalmente entregamos el pedido el mismo día. Muchas gracias por visitar ExxiDesign y elegirnos. Visite nuestra página para ver nuestros otros productos. Para ver nuestros otros productos, visite nuestro www.etsy.com/shop/ExxiDesign "Debido a la intensidad de las compañías de carga, puede haber retrasos en la entrega. ¡Por favor, considere al ordenar!" ¡anillo!"
1.637 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro delantal clásico se puede usar sobre cualquier cosa, para cualquier cosa. Ya sea que esté desyerbando el jardín o pintando una acuarela, el suave algodón de lino protegerá su ropa, además de sentirse encantador de usar. Los bolsillos profundos significan que puede tener cosas esenciales a mano, y la cintura de corbata significa que puede ajustarse a su comodidad. Elija entre una gama de 2 hermosos colores. *25% lino, 75% algodón *Lavado a máquina *Prelavado *Hecho a pedido Solo un tamaño: Longitud: 31.5" (80 cm), Tamaño de ajuste: XS-L, Ancho del delantal: 41" (105cm) [PEDIDO PERSONALIZADO] I. Los invitados tienen sus nombres impresos en el bolsillo del delantal por defecto. Póngase en contacto con nosotros para la impresión de varios caracteres. II. Aceptamos la impresión de insignias o logotipos de la organización, no dude en contactarnos. III. Los productos están hechos a mano y no serán perfectos. No se aceptan devoluciones para pedidos personalizados. IV. El color en la imagen de la lista es casi el mismo que el objeto real después del ajuste, pero los colores presentados por diferentes monitores tendrán ligeras diferencias. [CUIDADO FÁCIL DE LAVAR] Lavado a máquina suave o lavado a mano Seco suave No hay necesidad de planchar (reverso de hierro si es necesario) Secado a media y baja temperatura ¡Gracias por visitar nuestra tienda!
3.721 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
PROPIEDADES · Impermeable resistente al agua y diferentes tipos de líquidos · Antimanchas se limpia con un paño húmedo · Cosido a mano. Hecho en España. · Reajustable talla única · Toalla de mano cosida para realizar función de paño · Material: algodón encerado APLICACIONES Ideal para cocinar, manualidades, jardinería y otros tipos de actividades. Este delantal, de diseño único y original, hace que el trabajo que realizamos sea muy cómodo. La toalla de mano cosida al delantal nos facilita tener siempre las manos limpias. Su bolsillo hace que podamos guardar cualquier objeto de utilidad. Es reajustable, por lo que siempre quedará perfecto.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lleve su cocina y jardinería al siguiente nivel con este elegante y funcional delantal de lino para hombre. El delantal de cocina de lino lavado con bolsillos es un regalo perfecto para el amante de la parrilla y la barbacoa. Durable, absorbente y fácil de cuidar, este delantal de lino completo protegerá su ropa de daños. Un regalo de Navidad perfecto para él, pero también se ve bien con ella. Color en la foto: gris carbón; canela. DETALLES • Incluye un delantal para hombres • Un tamaño se adapta a todos (XS a XL) • Cuenta con un bolsillo delantero de dos secciones, corbatas con un nudo en la parte delantera (ajustable) • Hecho de lino 100% europeo • Piedra lavada para una máxima suavidad • Producto certificado OEKO-TEX (ausente de productos químicos nocivos) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Tenga en cuenta que debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, los colores reales pueden variar.
4.696 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es