DEHLER 34 EN ESPAÑA

Velero Dehler 34 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Dehler 34 de ocasión es del año 1989, tiene una eslora de 9.23 m y está a la venta por 27.000€. Pasos comodos por cubierta, comoda bañera con bitacora y toda la electronica muy accesible. En popa tenemos en ambas bandas dos cómodas sillones en acero inoxidable y teca. Cocina entrando por la banda de babor con todas las comodidades muy a mano. Mesa de cartas por estribor con la equipacion típica de los dehler silla de la mesa de cartas etc. Mesa central y dos sofas en línea de proa a popa que a su vez son literas. Cabina de proa con comoda litera doble y armarios de estiva en la misma. Cabina de popa con litera doble y armario en el lado de babor Molinete de anclas electrico, Capota antirrociones y en popa sillas en las bandas en acero inoxidable. Radar Furuno, bitácora con equipo de viento Raymarine ST60, piloto automatico y tridata Raymarine. Vhf Pronav RT-2500, Gps Raymarine RC435chartplotter. Calefacción Webasto a gasoil con salidas en cabina de proa y salon. Instalacion de holding tank con valvula de dos vías. Cocina a gas con horno, nevera eléctrica, pica de un cuerpo. Genova mayor y genaquer. Cargador de baterias toma de 220 voltios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dehler 34
Dehler 34 0
loading
Precio: 27.000,00
27.000,00
36451321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es