-
loading
Solo con imagen

Dedos uñas

Listado top ventas dedos uñas

EBANKU 32 HOJAS PEGATINAS ESMALTE UÑAS DE LOS PIES PEGATINA UÑA PIE ADHESIVA, AUTOADHESIVA DE ETIQUETA ENGOMADA UÑAS PARA ARTE CALCOMANÍAS DEL DEDO DEL PIE DE UÑAS DIY CON 1 LIMAS DE UÑAS
  • Contenidos del paquete: Recibirás 32 hojas de calcomanías de arte de uñas de los pies con estilo de brillo veteado. Diferentes estilos y tamaños con una lima de uñas de 1 pieza, una buena combinación de herramientas de decoración de uñas y cantidad suficiente para que puedas hacer varios estilos de decoración de uñas.
  • Exquisito diseño de mármol: estas tiras de uñas de los pies envueltas en mármol incluyen una variedad de marmoleado y color, con un diseño de efecto brillante, fresco y brillante. Hay muchas opciones para elegir para hacer que las uñas de los pies sean más deslumbrantes y encantadoras.
  • Material de calidad: pegatinas de uñas de los pies veteadas hechas de material de tinta de resina, estas calcomanías adhesivas para uñas de los pies son confiables y no irritarán las uñas de los pies, por lo que puede aplicarlas directamente en las uñas de los pies con confianza.
  • Fácil de usar: la pegatina para uñas de los pies es autoadhesiva, se puede pegar directamente en las uñas de los pies. Fácil y ahorra tiempo. Del mismo modo, simplemente quítelos si desea eliminarlos.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para salones de uñas y bricolaje en casa. Puede usarlos para decorar uñas de los pies, uñas postizas y otras uñas para crear su propio estilo de arte de uñas. Son ideales para asistir a fiestas, citas, aniversarios, bodas, compromisos, celebraciones navideñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE UÑAS REMOVEDOR EL ESMALTE,10PCS CLIP UÑAS DE PLASTICO,100 REMOVEDOR ALMOHADILLAS,LIMA DE UÑAS,RASPADOR,EMPUJADOR DE CUTÍCULAS,CEPILLO PARA UÑAS,BOTELLA DISPENSADORA, SEPARADORES DE DEDOS
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1Botella Dispensadora+1 separadores de dedos
  • Fácil de usar: Sumerja el hisopo de algodón en el removedor de esmalte de uñas, use el clip para fijar el algodón saturado en cada uña, espere unos minutos, retire los nail art soak off clips, rasque el gel, quitar las cutículas y limpiar las uñas con el kit 5pcs herramienta de manicura.
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas, Lavable y reutilizable.
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Amplia aplicación: ideal para todas sus necesidades de almacenamiento, uñas, pasatiempos, manualidades. Debes tener salones de uñas profesionales de bricolaje en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PIEZAS CLIP TRANSPARENTE PARA PUNTAS DE UÑAS, POLYGEL CONSTRUCCIÓN RÁPIDA DEDO EXTENSIÓN DE POLI GEL DE UÑAS UV/LED CLIP ACCESORIOS PARA ABRAZADERAS DE UÑAS DE GEL HERRAMIENTA DE ARTE DE UÑAS
  • Hecho de acrílico de alta calidad, es transparente, ligero y resistente. Para mantener las puntas cuando se cuida las uñas de gel. Ajustar a la longitud perfecta, fácil de cortar y doblar en cualquier longitud y forma.
  • Diseño simple, fácil y cómodo de usar. El clip está diseñado sobre la base de los dedos humanos. Hay suficiente espacio para no lastimar los dedos o caerse.
  • Ayuda a mantener las sugerencias cuando usas las uñas de gel y te ayuda a reparar y completar más rápido.
  • Es un buen juego de herramientas de salón de belleza profesional, tienda de manicura o arte de uñas personal en casa, puede realizar rápidamente la manicura artificial y ahorrar mucho tiempo.
  • Adecuado para su uso con geles y aplicaciones acrílicas. Fácil de usar y quitar, reutilizable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 PCS SEPARADOR DEDOS PIE, SEPARADORES DE DEDOS DE SILICONA, SEPARADOR DEDOS PIE PEDICURA PARA ESMALTE DE UÑAS, PEDICURA, ALIVIO DE JUANETES Y DEDOS DE MARTILLO(PERLA)
  • Nuestros separadores de dedos están hechos de materiales de silicona, que puede limpiar directamente con agua. Además, el material de silicona suave evita lesiones en los dedos de los pies.
  • Estos espaciadores de uñas para pedicura extienden eficazmente los dedos de los pies y evitan que el esmalte de uñas se ensucie.
  • Nuestros separadores de dedos están diseñados en forma de perla, lo que puede agregar algo de diversión al decorar sus uñas o pedicura, y le dará una mejor sensación cuando se use.
  • Puedes usarlo para dividir los dedos de los pies y pedicura. También puedes usarlo para corregir la forma de los dedos y mejorar la deformación de los dedos. Además, nuestro separador de dedos es adecuado para personas con dedos en valgo y dedos superpuestos.
  • Obtendrá 8 separadores de dedos de silicona, una apariencia hermosa, suficiente para el uso diario de esmalte de uñas de pedicura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANYOUSHENG 10 PCS CLIP DE REMOVEDOR DE ESMALTES DE UÑA PINZA,PINZAS DEDOS QUITAESMALTE,CLIP UÑAS,PARA UÑAS REMOVEDOR EL ESMALTE SEMIPERMANENTES
  • Clip de remojo de uñas :10 unidades de clips de remojo blanco, están hechos de material plástico de buena calidad, lo suficientemente resistentes para su uso diario; el tamaño del clip es de aprox. 2.05 x 5.05 cm.
  • Fácil de manejar: el removedor de esmalte de gel es fácil de manejar y operar, basta infibular almohadillas con acetona pura en las u?as artificiales
  • Suficiente presión: estos clips de plástico para uñas pueden proporcionar suficiente presión para hacer que estos clips permanezcan en tus uñas para quitar los esmaltes de uñas.
  • Diseño antideslizante: los clips para quitar uñas vienen en un diseño antideslizante que puede proporcionar suficiente presión para que estos clips permanezcan en sus uñas, lo que brindará mejores resultados y puede hacerlo con ambas manos a la vez.
  • Práctico y conveniente: estos tapones de remojo son ideales para eliminar esmaltes de uñas como gel UV, acrílico, puntas de uñas, esmalte de uñas, adecuados para salón y uso personal en el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBANKU MANO DE PRACTICAS DE UÑAS, ACRILICAS SILICONA MANOS ARTICULADA PRACTICAS UÑAS POSTIZAS DEDO DE PRACTICA FALSAS MANO PARA UÑAS MANICURA PARA UÑAS Y 500 PUNTAS DE UÑAS POSTIZAS -B
  • 【El paquete incluye】 Modelo de práctica de uñas, 1 paquete de arcilla para práctica de uñas, 500 Uds de uñas postizas transparentes, 2 dedos postizos con uñas, 2 dedos postizos sin uñas y 1 lima de uñas de seis lados.Es muy adecuado para que los principiantes usen y practiquen la manicura repetidamente.
  • 【Material favorable al medio ambiente】 Las manos de práctica de uñas realistas están hechas de material de resina líquida de alta calidad. No contiene sustancias nocivas y es seguro y ambiental.
  • 【Fácil de operar】 Las puntas de uñas postizas se pueden insertar 10 mm en los dedos con fuerza sin pegamento, luego puede diseñar y pintar patrones de uñas en las puntas de las uñas. Si se siente inestable, puede agregar Transparent-Clay y se puede usar para la práctica de acrílico, gel y envoltura, y para el diseño de arte de uñas. Nuestro modelo de mano se puede usar en la lámpara de uñas. Perfecto para principiantes en arte de uñas / uso de artistas de salón de uñas.
  • 【Ventajas de la mano falsa】 Este modelo de mano para entrenamiento de uñas es flexible y flexible, se puede doblar a cualquier posición que desee y recuperar fácilmente sin arrugas. La ranura de la uña y la superficie de la uña tienen una forma agradable, pueden coincidir con todas las formas de uñas acrílicas, la mano del maniquí es conveniente para practicar la tecnología de manicura y arte de uñas.
  • 【Diseño especial】 La parte inferior de la mano falsa tiene un orificio circular para la fijación.Puede fijar la mano falsa en el soporte para hacer la mano falsa sin moverse hacia adelante y hacia atrás, lo que será más conveniente y mejor práctica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONVISON PRÁCTICA DEDO DEDOS,3 PIEZAS FLEXIBLE DEDO DE PRÁCTICA DEDOS 100 PIEZAS DE PUNTAS DE UÑAS REEMPLAZABLES DEDO DE ENTRENAMIENTO CON BASE PRÁCTICA DEDO FALSO PARA ACRÍLICO PARA MANICURA BLANCO
  • Materiales de alta calidad:el material ABS se selecciona para los dedos de práctica de uñas,las yemas de los dedos están hechas de silicona,la punta de la uña no es fácil de caer, no es fácil de dañar durante el desmontaje.
  • Flexible:este dedo de práctica de uñas acrílicas puede doblar cualquier articulación del dedo,es eficiente y flexible,y simula fácilmente los diversos movimientos de las articulaciones de los dedos humanos.
  • Reutilizable:este modelo de práctica de dedos de la mano de la uña se puede usar repetidamente,lo cual es muy adecuado para la práctica de las uñas.El dedo se puede desmontar con las puntas de las uñas de repuesto de reemplazo de 100 piezas,las puntas de las uñas postizas se pueden insertar firmemente en los dedos, los dedos pueden ser insertado en la base,luego puede diseñar y pintar patrones de arte de uñas en ellos.
  • Amplias aplicaciones:practicar los dedos de la mano para uñas acrílicas facilita la práctica del diseño de uñas.Se puede usar para acrílico,práctica de uñas y ejercicios de envoltura.Es muy adecuado para principiantes,productos de uñas acrílicas y amantes de las uñas para diseñar uñas.en casa o en salones.
  • Embalaje y servicio:3 prácticas de entrenamiento con los dedos para las uñas y una base y 100 puntas de repuesto para uñas de repuesto.Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad.Su satisfacción es nuestra principal prioridad; cualquier problema de calidad,no dude en contactarnos,lo haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su satisfacción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUBAOPEN 30PCS PUNTA DEL DEDO FALSO MANOS Y DEDOS PARA PRACTICAR DEDO DE PRÁCTICA DE MANICURA PARA EXHIBICIÓN DE ENTRENAMIENTO DE ARTE DE UÑAS DECORACIÓN DE BRICOLAJE (COLOR DE PIEL)
  • Molde de práctica Útil: El entrenamiento de dedos de uñas se puede utilizar para la práctica de uñas para principiantes en el arte de las uñas. Estos dedos falsos se ven muy naturales y realistas, pueden ayudar a los principiantes a mejorar sus habilidades en el arte de las uñas.
  • Diseño autoadhesivo: La parte inferior de cada dedo falso está equipada con una base autoadhesiva, puede fijar fácilmente la punta de dedo falso en cualquier posición, no es fácil de deslizar y se adapta perfectamente a su práctica.
  • Amplia aplicación: Estos dedos de practica de uñas modelo se pueden usar no solo para bricolaje en el hogar, sino también para salones de uñas. El dedo de práctica se usa ampliamente para principiantes, amantes del arte de uñas o profesionales del arte de uñas.
  • Material duradero: Estas herramientas de práctica de manicura de manos falsas están hechas de plástico de alta calidad, con alta dureza, fuerte y duradero. Excelente mano de obra, alta simulación y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Embalaje satisfactorio: Obtendrá 30 práctica de dedo falso arte de uñas, suficiente para que lo reemplace y use, o para regalar a amigos que aman el arte de las uñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WXJ13 MANOS DE PRÁCTICA DE MANICURA, MANOS DEDOS, MANICURA, ARTE DE UÑAS, PRÁCTICA DE DEDOS, MODELO 10 DEDOS Y KIT DE CEPILLO DE UÑAS
  • El paquete incluye: 1 manos de práctica de manicura, 10 dedos de práctica de uñas y 10 pinceles de uñas.
  • Material: hecho de plástico suave, reutilizable y se puede utilizar para acrílico, gel, ejercicios de envoltura y ejercicios de diseño de uñas.
  • Tamaño: la mano de 24 cm de largo y 6 cm de ancho, los dedos de 5 cm de largo y 4,3 cm de ancho.
  • Regalo para la noticia: textura suave y sensación extraíble dan al principiante una sensación real, mejores habilidades de práctica.
  • Simulación: modelo de mano flexible de alta calidad para la práctica de arte de uñas, reutilizable para una práctica fácil de uñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIMEILI LÁTEX LÍQUIDO PARA UÑAS PEEL OFF STAMPING NAIL ART PROTECCIÓN DE LA PIEL Y LOS DEDOS PARA DECORAR UÑAS 15ML
  • Uñas más sucio! Mantenga su esmalte de uñas de conseguir en las cutículas. A debe tener para el estampado de uñas, marmoleado agua, gradientes y una esponja técnica de esmalte de uñas.
  • Fácil de poner y quitar, lo que ahorra mucho tiempo en la limpieza del exceso de esmalte / esmalte en gel y una menor exposición a la acetona / disolventes para proyectos de arte de uñas.
  • Se secan rápidamente, las cáscaras en una sola pieza. Sólo se tarda unos pocos segundos, más grueso necesita más tiempo para secarse.
  • Fórmula única, no hay olor horrible.
  • Se seca en blanco, fácil de ver y pelar, se puede utilizar como una cáscara de la capa de base.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Descripción Remodela tus uñas con este conjunto de brocas para uñas.Está hecho de,No es fácil de oxidar.Sus diferentes formas de cabezas pueden ayudarlo y remodelar sus uñas y eliminar la piel muerta.El tamaño pequeño y el diseño cuspidal facilitan la eliminación de la piel muerta cerca de las uñas.También se puede usar para remover la piel muerta de las uñas de los dedos y las uñas de los pies.También se puede usar para limpiar las uñas. Característica Color naranja Material: piedra Tamaño: 7 x 1.3 x 1.3cm Hecho de piedra, no es fácil de oxidar. Natural y sin dañar su uña y piel. Cinco formas diferentes de cabeza lo ayudan a eliminar mejor la piel muerta y remodelar sus uñas El tamaño pequeño y el diseño cuspidal facilitan la eliminación de la piel muerta cerca de las uñas También se puede usar para remover la piel muerta de las uñas de los dedos y las uñas de los pies y Se puede usar para limpiar las uñas y la sustancia acrílica 1 x broca de uñas
3,08 €
Ver producto
España
Marca: COSCELIA Gran capacidad: 8ml Lámpara de uñas UV/LED remojo El paquete incluye: Conjunto 01/02/03/04: Esmaltes de uñas de gel de 20 x 8ml Set 05: 1 x 36W UV/LED secador de uñas Esmaltes de uñas de gel de 20 x 8ml Capa superior de 1 x 8ml Capa base de 1 x 8ml 5 x limas de uñas 1 x tenedor de cutícula Empujador de cutícula 1x Cortador de uñas 1x 1 x cepillo de limpieza de uñas Aceite revitalizador de cutículas 1x 2x separadores de dedos Línea de cinta de rayado de uñas dorada 3x Línea de cinta de rayado de uñas de plata 2x Toallitas de limpieza de uñas 5x Toallitas removedoras de esmalte de uñas 10x Etiqueta engomada del clavo 2x Pegamento para uñas 1x (10g) Pinzas curvas 1x Rhinestones de 1x 12 colores Etiqueta engomada falsa francesa de las extremidades del clavo de 3x Caracteristicas: Conjunto completo de arte de uñas que incluye herramientas de manicura y decoración de manicura. Paquete con barniz de uñas de gel UV y lámpara nail art. Adecuado para uso profesional o práctica en casa. La elección perfecta para tu arte de uñas. Las herramientas en el traje son todas útiles para manicuras o pedicuras. Con estos podrás decorar y reconstruir perfectamente tus uñas.
23,38 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 1. Una variedad de colores y estilos disponibles, con 8 colores de gel UV, 100 moldes de extensión de uñas, limas de uñas, pinceles, mini lámparas UV, un juego para satisfacer sus diversas necesidades de arte de uñas. 2. El gel de extensión está hecho principalmente de resina natural, que es orgánica, inodoro y no dañará las uñas. La forma autotransparente ayuda a alargar las uñas, suave y fácil de usar, y puede pintarlas libremente. 3. Fácil de usar, se seca más rápido cuando se usa con lámpara de uñas y mejor que el gel normal. Duradero y brillante, hace que tus dedos sean más atractivos. 4. Adecuado para uso profesional o uso doméstico. Incluso los principiantes pueden crear fácilmente uñas hermosas y duraderas. 5. Especialmente diseñado para la extensión de uñas de fibra de vidrio. El pegamento para uñas de fibra óptica puede ayudarlo con un diseño de uñas, incluso si no tiene uñas hermosas. Especificación: Producto: conjunto de gel de extensión de uñas Paquete incluido: 8 x geles UV 100 puntas de extensión de uñas Lima de uñas 1 x 1 x cepillo 1 x limpiador 1 x pegamento base 1 x capa de sellado 1 x mini lámpara UV 1 x clip
27,87 €
Ver producto
España
Contenido del paquete: 1*Lámpara de uñas USB 36W 1*Mini pulidor con enchufe EU/US/UK 10/12*gel de uñas 1*capa superior 1*gel base 4*limas de uñas 1*tampón de uñas 1*Tenedor de cutícula 1*Empujador de cutícula 1*cortauñas 1*cepillo de limpieza de uñas 1*aceite de cutícula 2*Separadores de dedos 5*Decoración de alambre Nail Art (3 glod+2 plata) 5*toallitas limpiadoras 10*toallitas quitaesmalte 2*pegatinas de uñas 1*pegamento para uñas (10g) 1*pinzas curvas 1*12 colores Nail Art Rhinstones en caja 3*pegatinas de uñas La calidad es nuestra prioridad 1st. Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 28 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Paso porPaso: 1. Da forma a la uña. Ligeramente pulir la superficie de la placa de la uña. Desinfectar 2. Aplique una capa delgada de base desde la cutícula hasta el borde libre (recuerde sellar el borde de la uña). Cure las uñas bajo la luz LED durante 10 segundos o una luz UV durante 2 minutos. 3. Aplique una capa delgada de Soak-Off Gel Polish color de elección. Tapa borde libre. Cura: 30 segundos en lámpara LED, o 2 minutos en lámpara UV. 4. Repita la capa fina de 2nd de la remojo de Gel Polish en las uñas. Cure debajo de la lámpara LED durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos. 5.Aplique una capa delgada de Top It Off. Tapa de borde libre. Curado: 30 segundos en lámpara LED. 6.Alimiga el residuo pegajoso en las uñas con el limpiador. Luego, aplique aceite nutritivo para cutículas para rehidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña. Para quitar: 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña.
27,85 €
Ver producto
España
Específico: Marca: COSCELIA Nombre: esmalte de gel para uñas Volumen: 7 mll Color: 6 colores Lámpara adecuada: lámpara UV/LED Certificación: MSDS Caracteristicas: Set de arte de uñas favorable tanto para profesionales como para principiantes. Seleccionamos cuidadosamente el color de los geles y proporcionamos una variedad de esquemas de color. Protección del medio ambiente, inofensivo para el cuerpo. Ahorro de energía, bajo consumo de energía. Atención: Todos los bienes se toman en especie, la pantalla muestra requisitos diferentes, altos en los compradores de color por favor aplauda. Contenido del paquete: Lámpara de uñas 1 X 36W Taladro para uñas 1 X MINI 1 X capa base 1 X capa superior 8 X piezas de esmalte de uñas 2 X limas de uñas 1 X cepillo de limpieza de uñas 1 X aceite de cutícula 2 X separadores de dedos 1 X tenedor de cutícula 1 X empujador de cutículas 1 X cortaúñas 1 X pluma punteadora de uñas 10 X toallitas quitaesmalte 10 X toallitas limpiadoras 1 X rueda de uñas con diamantes de imitación 2 X pegatinas de uñas francesas 2 X pegatinas de uñas Cómo utilizar: 1. Retire la cutícula, recorte el borde, pula las uñas y asegúrese de que estén secas y limpias. 2. Aplicar la capa base-curar con lámpara LED o UV. (Lámpara UV durante 1 minuto, lámpara LED durante 30 segundos) - Es normal que una capa base mantenga el palo después del curado- 3. Aplicar la capa fina de barniz-curar. (Lámpara UV durante 2 minutos, lámpara LED durante 30-60 segundos) 4.Aplique 2nd de la capa fina de barniz-cure. (Lámpara UV durante 2 minutos, lámpara LED durante 30-60 segundos) --Aplicar la capa 3rd si es necesario. 5.Aplique la capa superior-cure. (Lámpara UV durante 2 minutos, lámpara LED durante 30-60 segundos) 6.Limpie las uñas con alcohol para frotar los residuos. Cómo quitar: Paso 1: remoje la almohadilla de algodón con acetona. Paso 2: Envuelva alrededor de cada uña con papel de aluminio y deje durante aprox. 10 minutos, compruebe si está listo si no deja unos minutos más.
11,60 €
Ver producto
España
Especificación: Color: claro, rosa, blanco Adecuado para uñas de gel UV/uñas acrílicas/uñas naturales/etc. ¡ Ayuda a fortalecer tus uñas con una capa brillante duradera! Aplique gel UV en las uñas y colóquelo debajo de la lámpara UV hasta que esté completamente seco Herramienta profesional de uñas para técnico de uñas Adecuado para uso profesional o nos en casa El paquete incluye: 20 x formas de uñas 1 x cepillo blanco UV 1 x capa base 1 x capa superior 2 x gel UV transparente 2 x gel UV rosa 2 x gel UV blanco Cómo utilizar: 1. Aplique una capa delgada de gel que comienza en el centro de la uña con un pincel al igual que la aplicación de esmalte. 2. Asegúrese de que los pelos del cepillo no se salgan. 3. Pequeños cráteres causarán si no queda suficiente gel en la placa de la uña para permitir la contracción durante el curado. 4. No trabaje demasiado el gel ya que esto provocará burbujas de aire o una cura desigual. 5.Abra la cutícula y las líneas de la pared lateral para asegurarse de que ningún gel toque la piel. 6.C Debes dejar un pequeño margen alrededor de la cutícula y la línea de la pared lateral. 7. Coloque las uñas bajo la luz UV durante 3 minutos completos para curar completamente el gel. 8.Aplique una segunda capa de gel y cure durante 3 minutos. 9.Limpie las uñas con una toallita sin pelusa saturada con el limpiador para eliminar la capa pegajosa sin curar.
13,23 €
Ver producto
España
cuidado de los pies uñas encarnadas pedicura herramientas archivo para pies órtesis acronyx encarnación uña onyxis corrector juanete para dedos oro
3,55 €
Ver producto
España
Característica: Venta al por menor 100% nueva y de alta calidad. Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda a fortalecer tus uñas con un brillo duradero Soak Off UV Color Gel Usando el paso: 1: forma la uña con una lima de uñas 2: amortigua ligeramente la superficie de la placa de la uña 3: pon los dedos en un recipiente de remojo durante 1-2 minutos 4: Empuje la piel muerta hasta el borde de la uña con un empujador de cutículas 5: Retire la piel muerta con una cortadora de cutículas 6: limpie la superficie de la uña y aplique una capa base delgada 7: Cure 1-2 minutos con lámpara UV o LED 8: aplique la primera capa de gel de color 9: Cure 1-2 minutos con lámpara UV o LED 10: aplique la segunda capa de gel de color 11: cura 1-2 minutos con lámpara UV o LED 12: Aplicar sin limpiar la capa superior 13: Cure 1-2 minutos con lámpara UV o LED 14: Aplicar aceite de cutícula Especificación: Marca: COSCLEIA Nombre: remoje el gel de uñas Capacidad: 5 mll Color: 40 colores Paquete: como muestra la imagen
23,87 €
Ver producto
España
Decoración de uñas. Color: como muestra la imagen. Material: pvc 100% nuevo y de alta calidad. Peso neto: 20g. Hay 14 estilos para elegir. No es necesario hacer uñas, solo pegue el arte de uñas en su dedo. diseño elegante, estilo completo, hermosa apariencia Uso repetido durante 6 meses, fácil de usar, ajuste suave, incoloro e insípido Estilo adornado, con yemas de los dedos de encanto, uñas DIY de pie A todo color, brillante y duradero, fácil de manejar, fácil de operar, versátil nota: Enviar pegamento y jalea cinta de doble cara. Paquete incluido: 1 X Manicura.
2,73 €
Ver producto
España
Los apósitos para ampollas dedos del pie de compeed® proporcionan un alivio del dolor al instante. Absorben el exceso de fluido formando un gel protector y unas condiciones óptimas de curación. Especialmente diseñado para las ampollas de los dedos de los pies que a veces son difíciles de curar. X8 #unidades de apósitos
9,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseñamos las joyas más preciadas para tu persona favorita o para ti mismo y te las entregamos lo más rápido posible. Anillo cruzado de plata de ley ⋄ Elegantes anillos cristianos de oro para dedos delicados ⋄ Anillos de promesa para parejas ♰ Elegante ♰ CROSS RING • Material: Plata de ley sólida 925 de alta calidad • Dimensiones: US / Tamaño • Acabado: Plata de Ley 925 ∙ Oro de 18K ∙ Oro Rosa • Elegante anillo cruzado en forma de ♰ • Todos los productos que comprará en nuestras tiendas pertenecen a nuestro equipo de diseño y a mí mismo, basados en 20 años de experiencia, y están hechos a mano con amor y profundos sentimientos por nuestros valiosos huéspedes. ❀ Emociones profundas que sentirás ❀ • Es elegante y se adapta al atuendo que llevas todos los días. • Es elegante y complementa su ropa de noche. • Una pieza especial que se puede apreciar, de uso de por vida. • Fabricado con materiales de plata de ley de alta calidad y atención al detalle. ❗❗❗ de información sobre el cuidado y el uso de ❗❗❗ Por favor, lea ATENTAMENTE ¿Cómo cuidar las joyas de plata? ✔ Es posible que haya sido testigo de que nuestras joyas y platería de plata se han oscurecido. Es desagradable que nuestras joyas de plata y platería fina se empañen. Entonces, ¿por qué nuestras joyas de plata y cubiertos se empañan y cómo podemos limpiar y brillar nuestra plata? ✔ ennegrezmiento de la plata con el tiempo es un resultado inevitable. Las platas se oscurecen debido al azufre en el aire. Puede haber azufre en el aire debido a las condiciones ambientales y los factores contaminantes del aire. ❗ Aunque nuestros cubiertos se oscurecen, por supuesto, existen soluciones de pulido y limpieza. ☛1. Método de pulido de carbonato: Los materiales que necesitamos en este método para pulir nuestras joyas de plata; 1 vaso de agua, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, un recipiente donde podemos calentar el agua. Cómo pulir la plata: Ponga bicarbonato de sodio y agua en un recipiente adecuado. El collar, anillo, etc. que quieres que brille. pon tus joyas en la olla y hierve. Después de hervir durante 2-3 minutos, lave sus joyas en agua normal y límpielas con un paño suave o algodón. Sea testigo de la apariencia limpia y brillante de sus joyas. ☛2. Método de crema de limpieza de plata: El otro método es brillar y limpiar sus joyas y cubiertos de plata, y puede usar cremas de limpieza de plata que se venden en los mercados. Puede aplicar la crema limpiadora de plata en su plata y limpiarla con un paño suave o algodón para limpiar y pulir. ☛3. Método de agua detergente: Ponga un poco de detergente en el agua hirviendo y remoje sus joyas de plata en esta agua. Mezcle el agua para que el agua detergente penetre en todas sus joyas. ☛4. Limpieza de rutina frecuente: También puede mantener su plata limpia y brillante limpiándola rutinariamente cada pocos días con un paño suave o algodón. Con este método de limpieza frecuente, su plata permanecerá brillante y limpia. Por favor (A) (T) (T) (E) (N) (T) (i) (O) (N) Por favor Recomendado para pulir y limpiar plata, ceniza, vinagre, pasta de dientes, esmalte de uñas, etc. Desafortunadamente, las cosas pueden hacer que la plata se raye y se dañe. También tenemos un regalo sorpresa para ti; paño de pulido de plata original ♰ UNA BREVE INFORMACIÓN SOBRE CÓMO CREAR SU PEDIDO ♰ • Seleccione su acabado en el menú desplegable. El diseño está disponible en 3 colores: oro de 18k, oro rosa y plata esterlina. • Elija SU TAMAÑO DE ANILLO en el menú de opciones y agregue su pedido al carrito y continúe. ✴ OTRO QUE NECESITAS SABER ✴ ♻️ INFORMACIÓN DEL PAQUETE QUE SE ENTREGARÁ ♻️ • Todos los pedidos de nuestra tienda se preparan en elegantes y minimalistas cajas de joyas amigables con el reciclaje amigables con la naturaleza con el logotipo de nuestra tienda, y se envían listas para ser regaladas. • Si desea solicitar un paquete de diseño más especial, elija la opción de paquete de regalo durante el check-out y haremos que su paquete sea más memorable para usted. ✍ NO DUDE EN ESCRIBIRNOS ✍ • ¿No encontró la información que estaba buscando? • ¿El diseño de joyas de sus sueños no está disponible en ninguna parte? • ¿Necesita asesoramiento profesional? • ¿Quieres tener un diseño muy especial? • Independientemente del tema, mis compañeros de equipo están esperando que te apoyes en todos estos asuntos. • Nuestro servicio de atención al cliente siempre lo estará esperando al otro lado de su mensaje para responder a sus preguntas durante estos días de temporada ocupada y en cualquier época del año. • Puede estar seguro de que seremos muy rápidos para responderle. ✍ Por favor, no dude en escribirnos. ???? HEMOS ACORTADO NUESTROS HORARIOS DE TERMINAL PARA USTED ???? • La mayoría de los productos que ofrecemos en nuestra tienda se producen especialmente bajo pedido. • Nuestro tiempo de respuesta más rápido es de aproximadamente 2 a 3 días hábiles para la fase de producción. Asegúrese de que siempre tratamos de mantener este tiempo más corto. Nos encargamos de no ir más allá de este proceso durante las temporadas altas. Consulte la sección de anuncios en la página principal de nuestra tienda para conocer los tiempos de transacción actuales instantáneos. • Por favor, no dedique demasiado tiempo a sus pedidos. Si hay una situación que excede su fecha de entrega, por favor escríbanos para averiguar si podemos cumplir con esa fecha. • No olvides que cuando llegues a la sección de check-out, podrás acortar aún más el proceso utilizando la opción de envío express que te hemos presentado. • Tenga en cuenta que este envío urgente no afecta nuestros tiempos de producción. También es un hecho que la fecha que es importante para usted es igual de importante para nosotros. Estamos dispuestos a trabajar horas extras para usted. Sentir tu felicidad no tiene precio. ???? DEBE VISITAR LA LISTA ???? ????La única dirección donde puedes comprar como una sala de exposición con la primera y única sensación de realidad virtual del mundo. No creerás lo que ves aquí. Definitivamente te recomendamos que visites... ???? https://www.theetsyhouse.com/ ???? MI EQUIPO Y YO PODEMOS CONOCER UNA DEUDA DE AGRADECIMIENTO ????Estamos muy agradecidos por elegir y visitar nuestra tienda, esperamos que experimente una satisfacción sin precedentes con los servicios que brindamos y sus experiencias de compra ???? ???? Le deseamos un Feliz Año Nuevo y Un Feliz Año Nuevo con anticipación. ???? Quédate con salud, amor y paz. ???? Saludos cordiales ???? Ángela Goldmen ???????????? ⛔ Todos los derechos de autor de las fotografías y el contenido visual utilizado en nuestras tiendas pertenecen a WowYork LLC. Todos los derechos reservados y el uso no autorizado está prohibido. Para la publicidad y las colaboraciones, bastará con escribirnos. ????????????
3.557 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de anillos vintage: obtendrás anillos de plata de 15 piezas en diferentes diseños Diseño varios: El conjunto de anillos viene con una variedad de estilos: colores sólidos, flores talladas en el sagrado, conjunto de cristales, tallas, conjuntos de piedras, etc. Los tipos de estilos pueden adaptarse a una variedad de atuendos y ocasiones. Calidad Premium: Hecho de aleación de alta calidad, chapado en plata y chapado en oro, altamente pulido en la superficie del anillo, duradero y cómodo. Tamaño diferente: Nuestros anillos son de diferentes tamaños en lugar de tamaños iguales. Se pueden usar como anillos medios, anillos de nudillos, anillos de articulación, anillos de stackale, anillos de uñas, anillos de timbre, anillos de apilamiento, etc. Regalo ideal: La caja decorativa de la niña siempre está corta de joyas. Nuestro juego de anillos es un regalo ideal para mujeres, hijas, madres, novias, amantes, pareja, esposa, niñas, etc. Adecuado para cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Aniversario, etc.
627 €
Ver producto
España
Mariposa Nail Art Stud Rhinestones Cristal, 3D Crystal Butterfly Nail Charms Nuestros diamantes de imitación de arte de uñas de mariposa de brillo 3D no solo son decoraciones de arte de uñas exquisitas, sino que también pueden ser encantos de joyería para crear sus joyas personalizadas, collares, pulseras y más, solo disfrute del proceso de bricolaje. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Mariposas giratorias 3D Bricolaje con arte de uñas de mariposa hecho a mano, disfruta de la diversión del arte de uñas. Viene con varias mariposas de diamantes de imitación, lo suficientemente suficiente como para satisfacer sus necesidades de decoración de uñas de bricolaje. El exquisito encanto de uñas de mariposa hace que tus uñas se vean más delicadas. Estilos y colores delicados Nuestras decoraciones de arte de uñas de mariposa están diseñadas con varias formas y colores brillantes surtidos, viene con diamantes de imitación y gemas, delicadas y llamativas para mirar, sin necesidad de ir al salón de uñas y usted puede hacer bricolaje con sus decoraciones de arte de uñas en casa. Aplicaciones múltiples Bricolaje en cualquier superficie que desee. Nuestros encantos de uñas de mariposa son buenos tanto para salón de uñas profesional como para uso doméstico, también puede usarlos para embellecer su arte de uñas, artesanías, ropa, zapatos, joyas, teléfono, bolsa, guitarra, taza, tarjetas y más. Cristales brillantes de uñas brillantes Hecho de circón brillante, cada cristal de uñas es brillante, lo que brilla hacia arriba la punta de los dedos y brinda un nuevo nivel de brillo para manicuras y pedicuras. Gire, muestre su característica clavo con patrones inusuales y un estilo único. Bricolaje atractivo arte de uñas Estas decoraciones de arte de uñas de mariposa con aspecto de 3 dimensiones y 3 D se ven llamativas y hermosas en tus uñas, puedes combinar algunos diamantes de imitación AB o lentejuelas para crear una encantadora decoración de arte de uñas, no es fácil desvanecerse o romperse. FÁCIL DE APLICAR Aplique un poco de pegamento o gel para uñas en sus uñas naturales o artificiales con un cepillo para uñas; Luego, elige tu encanto de uñas de mariposa favorito en tus uñas con herramientas adecuadas; Solidificarlo con una lámpara UV o LED y aplicar una capa de gel para uñas para una mejor protección y un efecto de color duradero; Eso solo te lleva unos minutos para que tu uña se vea más hermosa y encantadora. (El pegamento o gel de uñas no está incluido). MATERIAL: cristal TAMAÑO DEL PRODUCTO 11×10 mmm CONTENIDO DEL PAQUETE: 1×Adorno de uñas de mariposa de cristal
2,31 €
Ver producto
España
Elimina los callos y las pieles muertas.Resultados casi profesionales.Retira las pieles muertas.Acero inoxidable de alta calidad.Almohadillas esmeriladas para el toque final.Cómodo de limpiar.Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).Medidas aproximado: 14x8cmPeso: 270gIncluye: cabezal de acero inoxidable para retirar callos y durezas, cabezal de lima, bandeja de fácil limpieza.Máquina de Pedicura Giratoria Piespa. Elimina los callos y las pieles muertas. Resultados casi profesionales. Retira las pieles muertas. Usar sobre talones y zonas redondeadas de los pies. Retira las pieles muertas y durezas de talones, dedos y plantas de los pies. Acero inoxidable no abrasivo. Acero inoxidable de alta calidad. Almohadillas esmeriladas para el toque final. Cómodo de limpiar. Cabezales. Almohadillas esmeriladas ultra finas.Incluye:Máquina Piespa.Cabezal de acero inoxidable para retirar callos y durezas.Cabezal de lima.Bandeja de fácil limpieza.Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).Medidas aproximado: 14×8 cm Peso: 270g– Corta uñas con luz BN4203:- Puede cortar uñas de forma segura y cómoda gracias a su cabeza giratoria de 150º- Las luces LED incorporadas te permiten ver tus uñas claramente con poca luz.- Mango extendido que proporciona más ventaja: ¡el doble de recorte!Este corta uñas de cabeza giratoria 150 ° puede cortar uñas de forma segura y cómoda desde cualquier ángulo. Las luces LED incorporadas te permiten ver tus uñas claramente con poca luz, y la paleta incorporada puede embellecer tus uñas. Además, el mango extendido proporciona más ventaja: ¡el doble de recorte!– Lima de uñas eléctrica BN4204:- Aparato eléctrico para uñas.- Resultados profesionales.- La manera mas cómoda y rápida de mantener sus uñas cuidadas y brillantes.- Fácil de usar.- Lima, alisa y pule.- Contenido: 1 lima de uñas.- 1 Casquillo para el dispositivo.- 3 Limas.La Lima eléctrica es ideal para mantener las uñas de las manos y de los pies en perfecto estado. Al ser eléctrica, es muy cómoda, ya que sin apenas esfuerzo los resultados son magníficos. Está diseñada para el cuidado de las uñas tanto de los pies como de las manos.¿Para quién está indicado?Indicado para aquellas personas que deseen tener las uñas de las manos y los pies cuidadas.¿Cómo se usa?La Lima eléctrica es fácil de utilizar. Cada uno de sus tres cabezales sirve para una cosa distinta. Uno de ellos lima para prevenir las uñas dañadas. Con el cabezal de pulir se nivelan las rugosidades de las uñas. Y por último, el de abrillantar es el cabezal perfecto para aportarles a las uñas un aspecto saludable.
Ver producto
España
Este equipo de manicura y pedicura MP62 de Beurer es un instrumento práctico para el cuidado profesional de las uñas y pies. Este equipo, con una práctica luz LED, gira tanto en el sentido de las agujas del reloj como el contrario a las agujas del reloj. Es apto para diabéticos. El mango del dispositivo de manicura y pedicura está dotado de una superficie de agarre suave para un agarre cómodo pero seguro. Funciona con corriente eléctrica y tiene una transmisión de gran alcance, incluyéndose asimismo una tapa de protección para mantener los accesorios limpios. Este equipo de manicura y pedicura contiene 10 papeles de lija desechables, así 10 accesorios adicionales de zafiro y fieltro: 1 cono de zafiro, 1 cono de zafiro (largo y grueso) para la eliminación rápida de callos gruesos o puntos de resequedad en la planta y el talón, 1 cono de fieltro para alisar y pulir el borde de las uñas después de limarlas, así como abrillantar su superficie, 1 rueda de zafiro (fina) para limar y suavizar las uñas, 1 rueda de zafiro (gruesa), para recortar las uñas, incluso si son muy gruesas, a base de limarlas, 1 cortador cilíndrico para la rectificación y alisado grueso de superficies secas en uñas de los dedos del pie, 1 cortador de zafiro (redondo) para la eiminación cuidadosa de los callos, 1 cortador de aguja, herramienta de precisión para exponer las uñas encarnadas y eliminar las partículas muertas de las uñas limándolas, 1 cortador en forma de llama para la eliminación de las uñas encarnadas y 1 accesorio de papel de lija. Este equipo se entrega en una bolsa práctica para su fácil transporte y almacenaje.
Ver producto
España
Especificación: * Volumen: 15 mll * Color: 3 colores para elegir * Tipo: esmalte de gel UV remojo, debe usarse con la capa base superior, curar con lámpara LED UV Caracteristicas: * Ideal para crear tu propio diseño de uñas hermoso en uñas de dedos o pies; * Adecuado para usar con otros productos de uñas; * Se puede usar en uñas artificiales, así como en uñas naturales; * Las pinturas se pueden usar en diferentes superficies, como uñas, papel y otras obras de arte; * Adecuado para uso profesional o uso doméstico. Contenidos del paquete: Como las fotos muestran
7,15 €
Ver producto
España
Decoración de uñas. 100% nuevo y de alta calidad. Hay nueve estilos para elegir. Color: como muestra la imagen. Material: pegatina. Tamaño: 15.2X8.7cm Estilo adornado, con yemas de los dedos de encanto, uñas DIY de pie Pegarse este parche de uñas es una gran experiencia, al igual que tocas el arte directamente. Diseño especial y estructura única, un producto popular. Hermosa y encantadora pegatina de uñas, hazte encantador y elegante. Paquete incluido: 1 X pegatina de uñas.
2,24 €
Ver producto
España
Decoración de uñas. 100% nuevo y de alta calidad. Hay seis estilos para elegir. Color: como muestra la imagen. Material: papel. Estilo adornado, con yemas de los dedos de encanto, uñas DIY de pie Pegarse este parche de uñas es una gran experiencia, al igual que tocas el arte directamente. Diseño especial y estructura única, un producto popular. Hermosa y encantadora pegatina de uñas, hazte encantador y elegante. Paquete incluido: 1 X pegatina de uñas.
2,26 €
Ver producto
España
Decoración de uñas. Color: como muestra la imagen. Material: pegatina 100% nuevo y de alta calidad. Peso neto: 6g. Hay 6 estilos para elegir. Para el último paso de la uña, péguela en las uñas diseño elegante, estilo completo, hermosa apariencia Estilo adornado, con yemas de los dedos de encanto, uñas DIY de pie Los fotógrafos profesionales toman fotos en la vida real. Bajo diferentes luces, la pantalla tendrá una ligera diferencia de color. Por favor, tome el objeto real recibido. Paquete incluido: 1 X pegatina de uñas.
2,23 €
Ver producto
España
Crea ondas surferas con el rizador de pelo ghd curve® creative curl. Gracias a su forma cónica con un barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta, podrás conseguir unos rizos naturales y grandes ondas con un precioso efecto desenfadado. Ghd curve® creative curl incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone™, un sensor infinito que monitoriza la temperatura de la superficie del barril cónico hasta 250 veces por segundo para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºc. Moldea tu cabello con total seguridad y consigue los resultados que siempre has querido sin comprometer su brillo natural. Incluye punta fría protectora que ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar el moldeador de pelo mientras rizas. Además cuenta con cable de longitud profesional, modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para que puedas usar tu rizador en cualquier parte del mundo. Rizador cónico ideal para: crear ondas surferas o looks desenfadados tanto en el pelo corto como en el pelo largo. Modo de uso del cono ghd: para crear unas ondas glamurosas divide tu cabello en secciones. Empieza con mechones de 2cm de grosor por la parte trasera y envuelve en horizontal alrededor del barril. Espera 5-8 segundos y suelta el rizo. Para una onda más natural, retuerce el mechón antes de envolverlo en el barril. El cabello siempre debe estar completamente seco. Ultiliza el rizador para crear ondas grandes y conseguir un look glamuroso, moldea los mechones siempre en la misma dirección y peina con un cepillo para convertirlos en unas suaves ondas con movimiento. Para un look más natural y desenfadado, retuerce los mechones y alterna las direcciones colocándolo por encima del barril o por debajo. Usa el peine ghd detangling para conseguir unas ondas abiertas y desenfadadas, o el cepillo ghd paddle para suavizar y marcar las ondas. El rizador ghd creative curl incluye un guante** para crear looks impresionantes de forma más segura mientras envuelves el cabello alrededor del barril. * test técnico de medición de durabilidad de rizos en una cámara con un 50% de humedad relativa. ** este producto no está creado para ser resistente al calor. No toque intencionadamente el barril de la herramienta aunque lleve el guante puesto.
199,94 €
Ver producto
España
Fijador para Barba Wilderness Mr Bear Family 50ml Características ✔️ Ideal para hidratar y también para estilizar ✔️ Alivia el enrojecimiento y la irritación e hidrata la piel seca ✔️ Nutre y enriquece el vello de la barba Fijador para Barba Wilderness Mr Bear Family 50ml. Fijador o moldeador para barba, ideal para hidratar y también para estilizar. Fabricado con aceite de jojoba y de argán, manteca de Karité y hamamelis. Por un lado, alivia el enrojecimiento y la irritación e hidrata la piel seca, a la vez que nutre y enriquece el vello de la barba. Por otro lado, es perfecta para crear una fijación de acabado natural que mantiene la barba en su lugar, sin apelmazar, durante todo el día. Wilderness es un delicioso aroma a lavanda y madera. Una fragancia fresca y verde que te transportará a un bonito paisaje natural en unas colinas. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en las puntas de los dedos y frotar un poco hasta que se ablande ligeramente. Distribuir por la barba y conseguir el estilo deseado con los dedos, un peine o un cepillo de barba. Fácil de lavar con agua tibia y jabón. Formato de 50 ml, ideal para hombres de negocios que viajan a menudo o para llevar al gimnasio. Mr Bear Family es la primera empresa sueca que se ocupa del cuidado de la barba y mucho más...Tanto si buscas aceites de barba, brochas de afeitar, limpiadores faciales o aceite de afeitar encontrarás una sensación de lujo cotidiano a precios asequibles sin comprometer en absoluto la calidad. Fabricado a mano en Gotemburgo, con ingredientes naturales y no testado en animales. Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cera Alba, Sodium Polyitaconate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Lanolin Cera, Hamamelis Virginiana Leaf Water, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Sorbitan Oleate Decylglucoside Crosspolymer, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Panthenol, Arachidyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Behenyl Alcohol, Xanthan Gum, Tocopherol, Citrus Limon Peel Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Aniba Rosaeodora Wood Oil, Santalum Album Oil, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Alcohol, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Benzyl Benzoate, Dehydroacetic Acid, Acacia Senegal Gum, Lactic Acid
18,75 €
Ver producto
España
el morderse las uñas (onicofagia) es un hábito nervioso que afecta tanto a adultos como a niños y que puede llegar a convertirse en un acto incontrolable. muchos niños se chupan el dedo otro mal hábito que puede deformar el paladar y hacer que los dientes sobresalgan. mavala stop es un producto transparente con una fórmula amarga inofensiva. ayudará a romper con el hábito de morderse las uñas y chuparse los dedos. su sabor amargo característico actúa como un poderoso disuasorio.n
9,14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es