DECORTÉ COSMÉTICA FACIAL LIPOSOME ADVANCED REPAIR CREAM EN ESPAÑA

Crema de noche para todo tipo de pieles que envuelve suavemente la piel creando un resplandor y una firmeza increíble al despertar. Creada con una nueva tecnología que mejora las funciones de reparación de la piel incluso con pocas horas de sueño. Una crema revolucionária en el mundo de la cosmética y la belleza. Tecnología de doble bioliposomas de diferentes tamaños fusionados con aceites emolientes, los más pequeños penetran en lo más profundo de la piel y los más grandes crean un efecto blindaje antifricción. Un prodigio de formulación, una crema rica y de gran afinidad que penetra instantáneamente mejorando la elasticidad, la hidratación, la firmeza y la luminosidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Decorté Cosmética Facial Liposome Advanced Repair Cream
Decorté Cosmética Facial Liposome Advanced Repair Cream 0
loading
Precio: 87,73
87,73
Ver más anuncios de sabinastore0
71575967
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es