-
loading
Solo con imagen

Decoradores interior estores

Listado top ventas decoradores interior estores

ESTORES DE BAMBÚ FINA,CORTINA DE BAMBÚ,PERSIANA ENROLLABLE DE BAMBÚ,ESTOR BAMBOO,DECORACIÓN INTERIOR/EXTERIOR,50CM A 160CM DE ANCHO,PARA PORCHE/PÉRGOLA/DORMITORIO,COLOR BAMBÚ (160X200CM/63X79IN)
  • Hermosa y moderna: esta hermosa persiana enrollable de bambú natural es duradera y duradera. Está tejida a mano, sin deformaciones, con un grosor uniforme, rayas claras y una artesanía exquisita. Se pueden usar fácilmente en diferentes estilos de decoración.
  • Características: Ligero y elegante, retro y elegante, transpirable, con filtro, a prueba de polvo, a prueba de rayos UV, a prueba de sol, natural, respetuoso con el medio ambiente, brinda protección de privacidad y puede crear un entorno de vida cómodo para usted y su familia.
  • Económico y práctico: El uso de persianas de bambú es una alternativa muy económica para equipar sus ventanas con persianas elegantes. Al mismo tiempo, el diseño ajustable es fácil de operar, los accesorios son completos y la instalación es rápida y fácil de mantener.
  • Método de instalación: se puede instalar en interiores, exteriores, en la parte superior y en el lateral. También puede elegir de acuerdo con su situación real. ¡Le proporcionaremos los mejores productos y servicios de calidad, y aceptaremos su personalización!
  • Ámbito de aplicación: el espacio entre los bambúes puede filtrar suavemente la luz en la habitación mientras mantiene la permeabilidad al aire. Muy adecuado para terraza, jardín, dormitorio, comedor, sala, balcón o pabellón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4DEKOR ESTORES PARA VENTANAS SIN TALADRAR A MEDIDA, ESTOR OPACOS TÉRMICO, CAPA PLATEADA PARA PROTECCIÓN UV, PERSIANAS ENROLLABLES INTERIOR,
  • MATERIALES DE CALIDAD: La persiana opaca está fabricada en poliéster. Consta de 3 capas diferentes: una capa de tela decorativa, una capa de goma y una capa plateada para reflejar los rayos del sol.
  • MONTAJE FÁCIL: Nuestro estor enrollable térmico se puede instalar sin necesidad de perforar. El sistema Klemmfix permite la instalación sin necesidad de herramientas. El kit de montaje viene incluido.
  • FÁCIL DE USAR: El estor está equipado con un mecanismo universal que permite su montaje en todo tipo de ventanas. El sistema de bloqueo MultiStop permite detener la cortina enrollable en el lugar deseado.
  • COMPARABLE CON PRODUCTOS A MEDIDA: Para elegir el estor opaco que se adapte perfectamente a su ventana, mida el cristal de la ventana y añada 2-3 cm. La longitud de la persiana debe ser igual a la del marco de la ventana.
  • EFICACIA EXCEPCIONAL: La cortina opaca es fácil de instalar y le proporciona protección contra los rayos del sol. Este tipo de persiana aislante le garantiza mucha intimidad y confort, aunque haga calor en el exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KDDFN ESTORES DE BAMBÚ RETRO,PERSIANAS ENROLLABLES NATURALES,CORTINA FILTRANTE DE LUZ,CORTINA DECORATIVA A PRUEBA DE POLVO CON PROTECCIÓN UV,PARA INTERIOR/EXTERIOR/JARDÍN (W60XH60CM/24X24IN)
  • * Acerca de la calidad: materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad cuidadosamente seleccionados, seguros y saludables, sin formaldehído, tejidos a mano puros, resistentes y duraderos, textura delicada, la hebilla de esquina de seguridad puede acomodar el exceso de cuerdas, brindando protección para niños y mascotas.
  • * Acerca de la decoración: nuestras persianas de bambú son hermosas y elegantes, colgar hace que las cortinas sean elegantes y hermosas, y pueden ser un complemento perfecto para cualquier habitación. Tiene un ambiente cálido, romántico y tranquilo. Ideal para balcones y patios.
  • *Acerca de las características: bloquea eficazmente los rayos UV, el sombreado, el aislamiento térmico, la refrigeración y la ventilación, a prueba de polvo, proporciona un efecto semiprivado, protección de la privacidad, la luz solar a través de las cortinas de bambú produce una luz suave, lo que ahorra energía y dinero.
  • *Acerca de la instalación: Incluyendo todo el hardware necesario, las cortinas de bambú se pueden instalar fácilmente en interiores y exteriores en minutos. Se puede enrollar suavemente hacia arriba y hacia abajo con un cordón en un lado para controlar la luz del sol y el viento en la habitación.
  • *Acerca de la personalización: si necesita otros tamaños, solicite primero el tamaño más cercano, luego envíe un correo electrónico con el tamaño deseado (ancho x alto) y lo arreglaremos para usted. Sin costo adicional. (Por favor, compruebe el método de instalación y medición antes de realizar el pedido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOME PERSIANAS ENROLLABLES DE BAMBÚ NATURAL, PERSIANA DE BAMBÚ PARA INTERIORES, RETRO DECORACIÓN ESTOR DE BAMBÚ PARA EXTERIORES/INTERIORES, PARA VENTANAS
  • 【Material de la persiana enrollable】: bambú natural de alta calidad, hermoso y práctico, mano de obra exquisita, buen efecto decorativo, se puede usar en interiores o exteriores, fácil de operar.
  • 【Uso interior y exterior】: apto para terrazas o porches, o interior. Estas persianas pueden reducir significativamente el calor en el hogar o al aire libre, al tiempo que proporcionan sombra y permiten mucha luz.
  • 【Fácil de controlar】: Use el cordón de tiro a la derecha para una operación simple y simplemente enrolle la cortina hacia arriba y hacia abajo sobre el cordón, esto le permite determinar la incidencia de luz y brillo requerida en la habitación.
  • 【Características】 : Las persianas de bambú natural, conservan la textura original del bambú, buena dureza, textura fina, no son fáciles de romper, se pueden usar en interiores y exteriores, pueden proporcionarle un ambiente moderno y simple.
  • 【Uso】: Las persianas de bambú se pueden utilizar para sombrear, aislar el calor y ventilar. Son ampliamente utilizados en hogares, hoteles, tiendas, restaurantes, salas de escritura, bibliotecas, oficinas, mamparas, salones de té, clubes, cafeterías, bares, exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXSM ESTORES DE BAMBÚ PARA TERRAZA PERSIANA DE BAMBÚ EXTERIOR CORTINA DE CAÑA NATURAL PERSIANAS ALICANTINA PARA DECORACIÓN INTERIORES 50X80CM
  • ★ Las persianas de bambú pueden proteger del sol y la luz, anti-ultravioleta, humedad e impermeables, transpirables y ventiladas, las persianas enrollables de láminas son adecuadas para todas las estaciones.
  • ★ Las cortinas de bambú retro y elegantes son adecuadas para interiores, exteriores, terrazas, pabellones, balcones, cocinas, vallas exteriores, decoración de paredes y otros escenarios de uso.
  • ★ La cortina de caña está hecha de caña 100% natural, carbonizada vintage, tejida a mano, duradera, de grosor uniforme, textura resistente
  • ★ Las persianas enrollables tienen un elevador de cuerda, que se puede enrollar y desplegar fácilmente. Puede elegir el método de instalación según sus propias necesidades: interior, exterior, lateral y superior.
  • ★ Proporcionarle el tono de caña adecuado, admitir tamaños personalizados (mida el tamaño requerido de acuerdo con el método de medición de la imagen)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHUITUKOUU CORTINA DE BAMBÚ,PERSIANA ENROLLABLE DE BAMBÚ NATURAL,TASA DE SOMBREADO 70%,ESTOR DE BAMBÚ,DECORATIVAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR,FÁCIL DE LIMPIAR Y COLGANDO,W150XH240CM/59X95IN
  • ★ Características: elegante y hermosa, a prueba de polvo, opacas, a prueba de sol, y a prueba de UV. Se originó en la naturaleza, textura dura tejida a mano, con un siglo de historia hecha a mano, persianas retro de bambú de moda y de moda que traen un ambiente natural y fresco para su familia. Las persianas de rodillos con estilo con pantallas y persianas translúcidas y opacas son muy adecuadas para instalación de techo o de pared.
  • ★ Persianas de bambú de alta calidad: las persianas naturales están hechas de bambú 100% y están compuestas por innumerables tiras de bambú de alta calidad, que están atadas con hilos delgados y estables. Cuelga naturalmente con palos de bambú de alta calidad. Procesamiento natural sin rebabas, buena resistencia, textura fina, no es fácil de romper, una calidad más estable, adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • ★ Amplio alcance de la aplicación: las persianas con sombra del sol son simples y versátiles, adecuadas para varias escenas, como pastizales, jardines, pabellones, terrazas, salones de té, oficinas, salas de estar, paredes exteriores, restaurantes, villas, etc. También es Adecuado para balcones, dormitorios, cocinas, salas de estudio y otros lugares.
  • ★ Fácil de cuidar: las cortinas son muy fáciles de mantener y fácil de limpiar con un paño húmedo. También se puede lavar con agua y colocarse en un lugar soleado después del lavado. Persianas de rodillos naturales y modernas, relajados y cómodos. Es muy adecuado para proteger cualquier habitación interior o exterior debajo del techo.
  • ★ Orden: Si sus persianas son de tamaño estándar, puede ordenar de nuestra tabla de talla. Si no puede encontrar el tamaño, solicite el tamaño más cercano y envíe un correo electrónico al ancho y la altura de las persianas de bambú.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERSIANA ENROLLABLE DE BAMBÚ,RETRO CORTINA DE BAMBÚ ESTORES ENROLLABLES,PARA DECORACIÓN INTERIOR EXTERIOR PUERTAS VENTANAS, TASA DE SOMBREADO 65% RESPIRABLE,VERDE,PERSONALIZABLE (70X140CM/28X55IN)
  • 1. Persianas de bambú de alta calidad: las cortinas de bambú están tejidas a mano con bambú natural de alta calidad, de color claro, seguras y respetuosas con el medio ambiente, insípidas y tienen una larga vida útil.
  • 2. Características: persianas de bambú con estilo, tejidas a mano, hermosas, resistentes al sol, ultravioleta, duraderas y de larga duración. Las mamparas y contraventanas transparentes y opacas, las instalaciones de techo o pared no son adecuadas para cubiertas inclinadas.
  • 3. Fácil de cuidar: Las cortinas están tratadas para proteger contra el moho para evitar la humedad y no son fáciles de moldear con el uso normal. Se puede lavar con agua y colocar en un lugar soleado después de la limpieza.
  • 4. Varios usos: las persianas opacas son adecuadas para balcón, dormitorio, cocina, sala de estar, jardín, comedor, estudio y otros lugares.
  • 5. Pedido: Si sus persianas son del tamaño estándar, puede realizar un pedido de nuestra lista de tamaños. Si no puede encontrar el tamaño, solicite el tamaño más cercano y envíenos un correo electrónico con el ancho y la altura de las persianas de bambú.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIANDA ESTORES DE BAMBÚ PERSIANAS VENECIANAS ENROLLABLE CORTINA POR HILO DE NYLON CON POLEA DECORAR HABITACIÓN TABIQUE, ANCHO X LARGO (COLOR : C, SIZE : 125CM X 185CM)
  • ▶ Colgante natural hecho de bambú 100% con palos de bambú de alta calidad;Adecuado para uso en interiores y no para habitaciones húmedas.
  • ▶ Con cable: el sistema de elevación de bucle continuo de cadena es limpio y fácil de operar.
  • ▶ Filtrado de luz: proporciona sombra, aumenta el lujo del hogar, agrega belleza natural, controla la luz.
  • ▶ Nota especial: si el tamaño de las persianas que necesita no está en la lista de tamaños, puede consultar el método de medición.Envíenos el ancho y la altura de las persianas de bambú por correo electrónico.
  • ▶ Nuestras pantallas vienen con todo el hardware de montaje y hardware de montaje tanto para montaje interior como exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTORES DE BAMBÚ CORTINA DE MADERA NATURAL | PERSIANA ENROLLABLE PARA VENTANAS (BAMBÚ OSCURO, 120_X_200_CM)
  • Precioso estor natural para decorar tus ventanas y hacer mas agradable tu hogar.
  • Estor para ventana con barras de bambú 100% Natural. Las medidas indicadas son Ancho(X)Largo.
  • Ideal para la zona interior y exterior, se puede montar en los dos lados, alto grado de resistencia a la luz.
  • Muy fácil instalación. Incluye los soportes dentro del mismo estor enrrollado. Se instala en pared o techo.
  • Simple regulación de la subida, se fija mediante mecanismo de tracción basado en freno en cordón muy facil de utilizar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTORES BASIC - ESTORES PARA VENTANA, COLOR MIEL, 150X170CM
  • Estor enrollable de bambú tintado
  • Mecanismo, cordones de accionamiento y accesorios de color a conjunto con el color del bambú
  • Incluye alcayata para instalación a pared
  • Limpieza mediante aspirado o cepillado suave
  • Privacidad reducida de día y de noche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Velero Jeanneau 54 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Jeanneau 54 de ocasión es del año 2018, tiene una eslora de 15.75 m y está a la venta por 510.000€. Este impresionante velero es una muy buena oportunidad para acceder a un barco de alta gama. Recién estrenado queda disponible y es uno de los pocos barcos en el mercado casi sin uso. Muy buen equipamiento. CONFORT: Versión 3 cabinas y 3 aseos en Alpi roble natural. Cabina Skipper con 2 literas. Teca en cubierta, colchonetas en bañera, toldo bimini con luces led, capota antirociones, asientos piloto plegables, fundas protección, mesa bañera con alas abatibles madera, nevera eléctrica en bañera, solárium en cubierta proa con bimini, equipo música interior y exterior, terraza eléctrica con espejo popa basculante - plataforma, pescantes para embarcación auxiliar, toma agua directa muelle, luces de cortesía en bañera e interiores, cocina completa con campana extractora y nevera doméstica gran capacidad, TV con antena, estores y mosquiteras, mejora acabados interiores alta gama y tapizados extra, asientos pilotaje plegables, climatización, caja fuerta, WC eléctrico en cabina propietario y aseo común. teca en cubierta. MANIOBRA: Hélice de proa, winches eléctricos, drizas dobles, doble mando molinete y contador de cadena, enrollador de génova eléctrico, molinete eléctrico. VELAS: Mayor enrollable y génova enrollable eléctrico con mando en bañera. ELECTRÓNICA: pack Offshore con pantallas multifunción con corredera, temperatura, sonda, equipo de viento, piloto automático con control remoto, 2 pantallas GPS plotter táctiles con Wi-Fi incorporado y cartografía, AIS y VHF DSC. ELECTRICIDAD: toma de puerto, circuito 12V y 220V, cargador de baterías, baterías motor y servicios, convertidor 2.000 W y generador.8kW. MOTOR: Yanmar 110 CV con transmisión por eje. Depósito suplementario de combustible. Casi sin horas. OBSERVACIONES: velero muy nuevo, recién estrenado, prácticamente sin uso y con equipamiento completo. Despachado en Zona 2 con todo el material de seguridad incluyendo balsa y radiobaliza.
510.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Gobbi 315 SC de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Alicante (Valencia y murcia, España). Este Gobbi 315 SC de ocasión es del año 2000, tiene una eslora de 10.36 m y está a la venta por 40.900€. LANCHA 2 CAMAROTES EN BUEN ESTADO. MOTORES DIESEL MUY BIEN MANTENIDOS. TURBOS Y CODOS ESCAPE CAMBIADOS 2018. COLAS REVISADAS 2020. PATENTE ANTIFOULING 2020. REVISION MOTORES 2020. VINILO EN LOS COSTADOS DE 2018. 10 PASAJEROS. VER VIDEO!!! Electrónica GPS PLOTTER SONDA Electricidad / Motor de Gobbi 315 SC CARGADOR DE BATERÍAS TOMA A TIERRA. Equipo de cubierta SOLARIUM PROA Y POPA. NEVERA INTERIOR Y OTRA FUERA. LONA DE FONDEO. TOLDOS NUEVOS 2018 ESTORES MICRO PERFORADOS EN SOLARIUM POPA. Confort / Interiores SALON COMEDOR CONVERTIBLE A CAMA. HABITACION DE POPA. BAÑO CON DUCHA. MICROONDAS. COCINA ELECTRICA. Documentación ITB HASTA 2023. HASTA 12 MILLAS DE LA COSTA. 10 PASAJEROS. Mantenimiento MANTENIMIENTO TODOS LOS AÑOS CON TODO LO NECESARIO. Observaciones CAMBIO POR ESLORA MAYOR.
40.900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tonómetro. Antiguo instrumento de los años 20 Tonómetro. Antiguo instrumento de los años 20 La tonometría es la técnica que se utiliza para medir la presión intraocular de forma indirecta a través de la medida de la tensión de la membrana corneal. Es indirecta porque se obtiene ejerciendo una fuerza sobre la córnea para estimar la presión en el interior del ojo. De esta forma se controla el equilibrio fisiológico que debe existir entre la formación y evacuación del humor acuoso dentro del globo ocular. Cuando sube la cifra, puede ser debido a un aumento de la producción o a una disminución de la evacuación. Es un factor de riesgo para la aparición del glaucoma. Este tonómetro se aloja en sus estuche metálico original. Origen parisino. Se encuentran en muy buen estado. Las fotos son fiel reflejo del instrumento presentado. Ref. Exp. nº 925  ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 5 € EN ESPAÑA (8 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes) No olvide mirar miles de objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/tienda/antiguorincon      
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonito Reloj de chimenea. Desconocemos si sigue funcionando. Lo ofrecemos para decoración, atrezzo y colección. Maquinaria interior completa. Mide 21,5 cm de alto * 38,5 cm de ancho * 12,5 cm de profundidad. Las fotografías forman parte de la descripción de este reloj. Ref. Exp. Escritorio nº 44 ¡¡Siempre cuidamos mucho el embalaje!! También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 8 EN ESPAÑA (11 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonito Reloj de chimenea. Desconocemos si sigue funcionando. Lo ofrecemos para decoración, atrezzo y colección. Maquinaria interior completa. Mide 19,5 cm de alto * 28 cm de ancho * 8,5 cm de profundidad. Las fotografías forman parte de la descripción de este reloj. Ref. Exp. Escritorio nº 30 ¡¡Siempre cuidamos mucho el embalaje!! También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 8 EN ESPAÑA (11 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO.
99 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
2 FANTASTICAS RARA PAREJA DE JARDINERA DE HIERRO ANTIGUA EN FORJA PARA VENTANA 2 FANTASTICAS RARA PAREJA DE JARDINERA DE HIERRO ANTIGUA EN FORJA PARA VENTANA SON MUY ESCASAS LAS JARDINERAS QUE APARECEN EN ESTE ESTILO SIENDO PARA VENTANA Y NO PARA COLGAR EN BALCON IDEAL RESTAURADORES/DECORADORES DE CASAS ANTIGUAS, RURALES ETC... DAN MUCHISIMA VIDA TANTO A LA FACHADA COMO A LAS VISTAS DESDE EL INTERIOR 1 METRO DE ANCHURA!  30X27 (ALTOXPROFUNDO O VICEVERSA) EL LOTE LO COMPONEN LAS 2 JARDINERAS DE LA FOTO SOLO SE ENVIAN A PENINSULA POR SU TAMAÑO.  ENVIO 30€ (paquete muy grande y con volumen, y se usa mensajeria para qu een ningun caso os hagan ir a correos a recogerlas)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cafetera antigua. Centenaria. Año 1.900. Importante objeto de calidad museístico. Cafetera antigua. Centenaria. Año 1.900. Importante objeto de calidad museístico. Cubierta exterior de cobre, mangos de madera, interior de cerámica.  Fabricante: Hermanos Schwabenland AG, circa 1900. Diámetro 31 cm, altura aprox. 57 cm. Las fotos son la mejor descripción de esta antigua cafetera operativa todavía. Ref. Cafeteras nº 325    ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA. 14  € EN ESPAÑA (24 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes) No olvide mirar los miles de objetos antiguos o curiosos que tenemos en nuestra tienda de TODOCOLECCION:  https://www.todocoleccion.net/tienda/antiguorincon
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Presentador de especias o dulces. Valenti Presentador de especias o dulces. Valenti Presentador de especies para la mesa de la afamada marca Valenti (Barcelona) especializada en alto diseño de decoración del hogar y de piezas únicas. Baño de plata En 1798 la familia Valentí­ fundó su primer taller de orfebrería en Barcelona. Ante la necesidad de mostrar las nuevas creaciones de la firma, la familia viajaba a Londres en búsqueda de mobiliario para poder exponerlas adecuadamente. De ahí surgió la idea de diversificar la producción y comenzar a desarrollar mobiliario para la firma, en un momento en el que Barcelona viví­a una explosión modernista. En 1925 nació Fernando Valentí Clúa, fundador de la actual Valentí. Desde entonces, han sabido crear una empresa con sálida base artesanal pero con una visión empresarial de futuro. Supieron apostar por el diseño, y razón de ello fue, entre otros, la obtención de el Premio de Diseño para la mesa Pizarro, otorgado por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Arquitectura Interior de la Comunidad de Madrid. Posteriormente, en 2001, invirtieron en mejoras de la productividad en la empresa, obteniendo el Certificado de AENOR, un reconocimiento a la mejora continua en el diseño, la calidad y el esfuerzo en la productividad. Desde hace 50 años la firma exporta prácticamente a todo el mundo, y actualmente se pueden encontrar sus como Tokio, Nueva York, Londres, ParÃís o Roma. Los retos de futuro se viven al día, en una empresa que no olvida sus raí­ces pero que sabe adaptarse al presente.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Presentador de mesa para carnes. Valenti Presentador de mesa para carnes. Valenti Presentador de carnes para la mesa con una base de madera y decoración con cabeza y cola de pavo. De la afamada marca barcelonesa Valenti. __________________________________ En 1798 la familia Valentí­ fundó su primer taller de orfebrería en Barcelona. Ante la necesidad de mostrar las nuevas creaciones de la firma, la familia viajaba a Londres en búsqueda de mobiliario para poder exponerlas adecuadamente. De ahí surgió la idea de diversificar la producción y comenzar a desarrollar mobiliario para la firma, en un momento en el que Barcelona viví­a una explosión modernista. En 1925 nació Fernando Valentí Clúa, fundador de la actual Valentí. Desde entonces, han sabido crear una empresa con sálida base artesanal pero con una visión empresarial de futuro. Supieron apostar por el diseño, y razón de ello fue, entre otros, la obtención de el Premio de Diseño para la mesa Pizarro, otorgado por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Arquitectura Interior de la Comunidad de Madrid. Posteriormente, en 2001, invirtieron en mejoras de la productividad en la empresa, obteniendo el Certificado de AENOR, un reconocimiento a la mejora continua en el diseño, la calidad y el esfuerzo en la productividad. Desde hace 50 años la firma exporta prácticamente a todo el mundo, y actualmente se pueden encontrar sus como Tokio, Nueva York, Londres, ParÃís o Roma. Los retos de futuro se viven al día, en una empresa que no olvida sus raí­ces pero que sabe adaptarse al presente.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es