-
loading
Solo con imagen

Decoracion mueble auxiliar

Listado top ventas decoracion mueble auxiliar

[EN.CASA] MUEBLE PARA BAÑO TROSA 72 X 60 X 32 CM MUEBLE AUXILIAR PARA BAÑO CON 2 PUERTAS Y 1 ESTANTE 2 ESTANTES ADICIONALES DETRÁS DE LA PUERTA WPC GRIS OSCURO
  • Con el aspecto elegante de un mueble de baño moderno y práctico, puede ser el accesorio perfecto para cualquier hogar.
  • Color: Gris oscuro - Material: WPC
  • Medidas: Total (Altura x Anchura x Profundidad): 72 x 60 x 32 cm - Estante superior (Altura x Anchura x Profundidad): 17 x 57,6 x 29,6 cm - Puerta del armario (Altura x Anchura): cada uno 49,6 x 28,3 cm
  • Con 2 puerta de armario y 1 estantes - 2 estantes adicionales detrás de la puerta del armario - Montaje fácil y rápido - Fácil de limpiar
  • Producto marca de la casa [en.casa]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALIBETOV ESCALERA DECORATIVA DE MADERA PINO - IDEAL COMO TOALLEROS DE BAÑO - MUEBLE PERCHERO ORGANIZADOR AUXILIAR PARA BAÑO, COCINA U OFICINA. DECORATIVAS MODERNA CHIC (5 PELDAÑOS, 150 CM, MADERA)
  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Esta moderna escalera inclinada de BALIBETOV es ideal para colgar toallas, mantas, periódicos, revistas o simplemente proporcionar espacio para colgar sus artículos cotidianos. Cuenta con 5 peldaños de almacenamiento para colgar varios artículos a la vez e incluye un protector de relleno antideslizante.
  • ACABADO PREMIUM: Un diseño redondo compacto ideal para espacios reducidos. Aproveche las esquinas no utilizadas o las áreas incómodas; No es necesario perforar o montar en las paredes, simplemente coloque el estante donde sea más conveniente para su espacio y colóquelo donde lo necesite. Medidas cuidadosamente dimensionadas: 5 pies x 17.3 pulgadas x 1 pulgada I 152 cm x 44 cm x 2,54 cm
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecha de madera de pino fuerte con un acabado duradero resistente a la corrosión. Cuidado fácil: limpie con un paño húmedo.
  • FUNCIONAL Y VERSÁTIL: Ideal para usar en su baño, dormitorio, lavandería, sala de estar, estudio, o sala de espera; Proporciona almacenamiento inteligente y compacto al tiempo que agrega un toque de estilo a cualquier habitación; Sume una en cada baño de su hogar para que las toallas sean cómodamente accesibles para usted o sus invitados. ¡Es una alternativa que ahorra espacio a una cómoda o cuarto de niños también!
  • FÁCIL MONTAJE: Ligera y fácil de montar, es fácil de mover. Tornillo y clavos incluidos. SATISFACCIÓN GARANTIZADA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DLANDHOME ARMARIO MUEBLE ALMACENAJE ORGANIZADOR 4 CAJONES Y 1 PUERTA CON ESTANTE AJUSTABLE AUXILIAR 56 X 30 X 83CM CÓMODA PARA BAÑO COCINA SALÓN Y DORMITORIO
  • ✔ Dimensión - L*W*H= 56x30x83 CM, Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • ✔ Material Impermeable - Hecho de E1 grado de tablero de MDF de 12 mm de espesor y recubierto de blanco. Puede resistir y prevenir la humedad.
  • ✔ Gran Espacio de Almacenamiento - El gabinete de almacenamiento tiene cuatro cajones y un gabinete para almacenar diversos artículos como artículos de tocador, toallas, papel higiénico, cosméticos, etc. en el baño. También puede poner ropa, libros en los cajones de la sala de estar o utensilios de cocina en el armario.
  • ✔ Multifonctionnel - Puede usarse no solo como mueble de baño, sino también como mueble lateral o como mesilla de noche. Perfecto para baño, dormitorio, pasillo, sala de estar, cocina, balcón y otras ocasiones.
  • ✔ SERVICIO DE CLIENTES - Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA 3 MESAS AUXILIARES MESAS DE CENTRO MESAS CAFÉ MADERA PARA SALÓN DORMITORIO OFICINA
  • Material natural - Las 3 mesas auxiliares están hechas de paulonia, un tipo de madera maciza, que es resistente a corrosiones y a desgastes, y difícil de apolillarse. Además, este material tiene una gran capacidad de carga, aproximadamente de 100kg. Los bordes redondeados no va a dañar a su familia.
  • Diseño especial - Grande:40x31.5x40cm, medio:31.5x31.5x31.5cm, pequeño:24x31.5x24cm. Son de tres medidas diferentes y huecos, cuando no los usa, puede colocar el pequeño en el medio, y el medio en el grande ahorrando espacio de su habitación.
  • Uso múltiple - Las mesas pueden servir como mesa auxiliar, mesa de centro o mesa de café para entretener a los invitados en salón, estudio o comedor, también como taburete bajo, banco para niños, etc. Es seguro que pueda satisfacer necesidades diferentes.
  • Aspecto moderno - Con el color natural y venas de madera en la superficie, que le brinda un ambiente natural. Puede usar como mueble decorativo para embellecer el espacio de vida. Gracias a la superficie brillante, es fácil de limpiar, completamente recubierta.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio, pero el montaje es sencillo y rápido, viene con el manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOMO-DESIGN JUEGO DE 3 PILARES DECORATIVOS DE MADERA ACACIA MACIZA MESA AUXILIAR SOPORTE DE FLORES PEDESTAL COLUMNAS DE ALMACENAMEINTO 65/75/85 CM DE ALTURA MOBILIARIO ACCESORIOS DE SALÓN DORMITORIO
  • ¡CADA PIEZA ES ÚNICA! - El conjunto de columnas decorativas de madera maciza de acacia de WOMO DESIGN es un elemento de estilo ideal con el que puede establecer acentos individuales en cualquier habitación.
  • MADERA DE ACACIA 100% SÓLIDA: nuestra resistente madera de acacia no está tratada y pulida como el terciopelo. Por lo tanto, evite utilizar productos de limpieza agresivos y utilice únicamente un paño suave y húmedo.
  • ACENTO INDIVIDUAL EN TODOS LOS DORMITORIOS: el diseño minimalista forma un atractivo contraste con la veta viva y el carácter puro de la madera. Modernidad y naturalidad se combinan a la perfección.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: si no está utilizando las columnas, se pueden almacenar fácilmente una dentro de la otra.
  • CERTIFICADO FSC - La madera está certificada FSC y ha sido producida de manera sostenible y responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT JUEGO DE MESAS AUXILIARES - MESAS NIDO DE ESTILO NÓRDICO, MODERNO Y MINIMALISTA, MUY RESISTENTE, SET DE 2 PIEZAS TRIANGULARES, COLOR BLANCO Y HAYA 100% NATURAL
  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas triangulares con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 2 mesas de café, pequeña y grande, duraderas, con tablero de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, muy fácil de limpiar. Medidas: Mesa Grande: 50cm (alto) y 60x30cm (superficie). Mesa Pequeña: 40cm (alto) y 45x30cm (superficie).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE GABINETE DE BAÑO, GABINETE DE ALMACENAMIENTO CON 4 CAJONES Y 1 ARMARIO DE TAQUILLA, PUERTA SIMPLE, ESTANTE AJUSTABLE, PARA SALA DE ESTAR, COCINA, ENTRADA, BLANCO LHC41W
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ARMARIO MUEBLE ALMACENAJE ORGANIZADOR PARA BAÑO COCINA SALÓN Y DORMITORIO 4 CAJONES Y 1 PUERTA 56X30X83CM BLANCO
  • 【Material】 - Hecho del material MDF, que es un tipo de tablero compuesto durable y resistente. Así la limpieza de las placas es fácil y no les cuesta mucho trabajo y tiempo..
  • 【Diseño】 - Compuesto por 4 cajoneres y 1 puerta, los cajones son portátiles y covenientes con moda sencilla y hermosa. Las esquinas curvas están en el estado de molienda fina, más bella y segura. Entre el borde del armario y la pared no hay ningún hueco, pero,hay poca distancia entre la placa posterior y la pared, más transpirable y resistente a la humedad.
  • 【Gran Capacidad】 - Con 4 cajones y 1 puerta, pueden satisfacer satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias. Se adapta a la sala, el pasillo, el dormitorio o cuarto de baño. Le ayuda a guardar los objetos como herramientras, toallas, ropa y otros. Es un buen mueble que cubren sus demandas y decora su casa elegente y cómodo, además le ahorra más espacio.
  • 【Montaje Fácil】 - les viene el producto con el manual de instrucción, las piezas y las herramientas poseen sus propios números, así les facilite la instalación solo de acuerdo con el manual. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos.
  • 【Tamaño】 - 56x30x 83cm Tamaño de cajón - 25x 17.5 x26.5cm Tamaño de la puerta - 75 x 25 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMECHO ESTANTERÍA PARA ESCALERA VINTGE CON 3 CAJONES MUEBLE AUXILIAR ALTO CON 3 ESTANTES PARA SALÓN OFICINA DORMITORIO ENTRADA MARRÓN 51X175X40 CM
  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE MESITA DE NOCHE VINTAGE, MESA AUXILIAR APILABLE, MESA PARA CAFÉ CON COMPARTIMENTO DELANTERO ABIERTO, ASPECTO DE MADERA RETRO, MESA LATERAL CON PATAS DE METAL, ESTRUCTURA DE MADERA LET54X
  • UN TOQUE VINTAGE: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, con tonos cálidos de madera vintage, espacio de almacenaje amplio, esta mesita lateral plegable combina todas las ventajas a la vez
  • DISEÑO PERFECTO: Precisamente por la mezcla perfecta del marco de hierro negro mate rígido y el tablero vintage robusto, nos presenta las ventajas de esta mesita llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga hasta 20 kg de peso
  • NO ES UNA CUADRÍCULA SIMPLE: Esta mesita de noche tiene un amplio compartimento que brinda un espacio adicional de almacenaje para tus libros. El tablero superior de la mesa te da suficiente espacio para tus gafas, vasos y lámparas de lectura. Puedes apilar varias mesitas para obtener más espacios
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta mesita de 42 x 35 x 52 cm
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
Mueble auxiliar de madera con 2 puertas y 2 estantes en el interior. Ideal decoración Mueble auxiliar de madera con 2 puertas y 2 estantes en el interior. Ideal decoración Medidas Alto: 81cm Ancho: 51cm Fondo: 31cm Pequeño desperfecto en uno de los laterales (adjuntamos imagen)
Ver producto
Ávila (Ávila)
Mueble Auxiliar Royal Mueble Auxiliar Royal Nobility pone a la venta en su línea V.I.P, este bonito y exclusivo mueble estilo Luis XV.  Exquisito mueble con motivos florales que hará que su decoración sea única.  Mueble con cenefas y elementos en bronce.  Coronado con un magnífico mármol veteado. Mueble con gran espacio interior y que por su bonito diseño lo hace ideal para completar cualquier tipo de decoración, más clásica o más moderna.  Preparado para poner directamente en su decoración.  Fácil y económico transporte ya que se envía paletizado por agencia especializada en el sector.  Medidas 100cm largo  98cm alto  y 40cm ancho    
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Mueble auxiliar o de televisión de madera maciza. Decoración mueble salón/comedot Mueble auxiliar o de televisión de madera maciza. Decoración mueble salón/comedot MUEBLE AUXILIAR O DE TELEVISIÓN DE MADERA MACIZA DE0,77 DE ANCHO X 0,36 DE FONDO X 0,97 DE ALTO:
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mueble Auxiliar Industrial Casatejada Mueble Auxiliar Industrial Casatejada Mesa auxiliar recuperada Casatejada. Estilo rústico industrial. Realizado en madera maciza de castaño y pino. Dispone de sobre o encimera de madera, cuatro cajones con tiradores originales de estilo fichero,  y una balda inferior.  Tres de los cuatro cajones tienen separadores en su interior. Terminación del sobre o encimera: madera natural. Terminación exterior: pintado a mano en color azul industrial. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, y dando como resultado el color final. Acabado: decapado. Terminación interior de los cajones: madera natural. Medidas: 168.5 cm de largo x 46 cm de fondo x 80 cm de altura. Medidas de la altura del hueco inferior desde la balda hasta los cajones: 52.5 cm. Su estado de conservación es muy bueno. Hoy día puede tener un sinfín de funcionalidades: mesa isla, mueble recibidor, escaparates, mostrador, decoración, diseño industrial... Mézclalo sin complejos con todos los estilos. Ideal para los amantes del estilo vintage, retro e industrial.   Un mueble que no dejará indiferente...¡único!   ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Ávila (Ávila)
Mueble Auxiliar Royal estilo Luis XV Mueble Auxiliar Royal estilo Luis XV Nobility pone a la venta este exclusivo y precioso mueble de madera estilo Luis XV.  Exclusivo mueble que por su tamaño lo hace ideal para completar su decoración y poder ubicar en cualquier espacio que quiera distinguir de una manera única.  Mueble en un estado excelente como se puede apreciar.  La parte superior en marmol. Bonito mueble con mucho espacio interior.  La madera y los detalles en bronce, hacen que este mueble distinga entre los demás.  Fácil y económico transporte ya que se envía paletizado por agencia especializada en el sector.  Medidas 100cm largo 98cm alto y 40cm ancho  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Mueble auxiliar de roble Mueble auxiliar de roble Mueble auxiliar de roble. Medidas: 73 cm x 88 cm x 45 cm. Posibilidad de entrega zona Santander y Bilbao. Amarillo Albero Vintage, antigüedades & decoración, retro, coleccionismo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mueble Auxiliar Antiguo Restaurado Eddie Mueble Auxiliar Antiguo Restaurado Eddie Mueble auxiliar antiguo restaurado Eddie. Estructura de madera. Presente decoración tallada a mano con motivos vegetales. Preserva su espejo frontal biselado original. Dispone de una repisa superior y dos puertas abatibles. Una de las puertas conserva también su cristal biselado original. La otra puerta tienen en su interior diversos compartimentos de almacenaje. Terminación exterior: pintado a mano en color blanco con cierto matiz gris envejecido. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, y dando como resultado el color final. Acabado: ligeramente decapado. Terminación interior: madera natural. Medidas totales: 47 cm de largo x 40 cm de fondo x 125 cm de altura. Altura hasta la encimera: 84 cm. Su estado de conservación es muy bueno. Pieza única, no hay dos iguales. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Segovia (Segovia)
Mueble auxiliar de comedor - Vitrina expositor Art Nouveau Mueble auxiliar de comedor - Vitrina expositor Art Nouveau Antiguo mueble auxiliar, estilo art nouveau. La parte inferor tiene una vitrina expositora con dos baldas, ambas extraíbles y puerta con cristal. A ambos lados decoración con dos pequeñas repisas. Grandes patas curvadas con talla de motivo vegetal. Bonito copete superior con espejo biselado.   Medidas: 150 cms de alto 63,5 cms de ancho 36 cms de fondo 97 cms de alto (hasta mesa) 66 cms de alto x 43 cms de ancho de luz interior (sin baldas)   Envío sólo disponible para Madrid y alrededores. Posibilidad de recogida en nuestro local abierto al público en Turégano (Segovia) ó Segovia.     Pregúntanos y visita nuestra tienda Pablo Antigüedades
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
MUEBLE AUXILIAR. MUEBLE CUBERTERO PARA CUBERTERÍA DE LA CRUZ DE MALTA. MUEBLE AUXILIAR. MUEBLE CUBERTERO PARA CUBERTERÍA DE LA CRUZ DE MALTA. MUEBLE AUXILIAR. MUEBLE CUBERTERO PARA CUBERTERÍA DE LA CRUZ DE MALTA. MUEBLE AUXILIAR. MUEBLE CUBERTERO  PARA CUBERTERÍA DE LA CRUZ DE MALTA. 85 cm alto x 63 cm largo x 45 cm fondo Para cualquier cuestión, póngase en contacto con nosotros.  
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mueble aparador altar antiguo estilo chino. Mueble auxiliar consola antigua estilo oriental japonés Mueble aparador altar antiguo estilo chino. Mueble auxiliar consola antigua estilo oriental japonés Mueble aparador altar antiguo estilo chino. Mueble auxiliar consola antigua estilo oriental japonés.   Mueble importado. En madera noble tropical.   Medidas: 177 cm largo, 83 cm alto superficie, 90 cm alto total, 57 cm ancho o fondo.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mueble recibidor antiguo estilo alfonsino Mueble auxiliar de entrada con portallaves cristal plomado Mueble recibidor antiguo estilo alfonsino Mueble auxiliar de entrada con portallaves cristal plomado Mueble recibidor antiguo estilo alfonsino Mueble auxiliar de entrada con portallaves cristal plomado   Original de época. Procedente de Francia. Restaurado. Rareza. Conserva su llave.   Medidas: 160 cm alto total, 90 cm largo, 50 cm ancho o fondo. 109 cm alto hasta superficie mesilla.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
MUEBLE AUXILIAR. MUEBLE CUBERTERO PARA CUBERTERÍA DE LA CRUZ DE MALTA. MUEBLE AUXILIAR. MUEBLE CUBERTERO PARA CUBERTERÍA DE LA CRUZ DE MALTA. MUEBLE AUXILIAR. MUEBLE CUBERTERO  PARA CUBERTERÍA DE LA CRUZ DE MALTA. 85 cm alto x 63 cm largo x 45 cm fondo Para cualquier cuestión, póngase en contacto con nosotros. Otras antiguedades en, https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA https://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania    
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mueble bar antiguo estilo Luis XV. Mueble auxiliar alacena antigua vintage. Mueble bar antiguo estilo Luis XV. Mueble auxiliar alacena antigua vintage. Mueble bar antiguo estilo Luis XV. Mueble auxiliar alacena antigua vintage.   La parte inferior tiene una balda con altura regulable.   Medidas: 153 cm alto, 100 cm largo, 40 cm ancho o fondo.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mueble bar antiguo estilo Luis XV. Mueble auxiliar antiguo vintage licorera estilo isabelino francés Mueble bar antiguo estilo Luis XV. Mueble auxiliar antiguo vintage licorera estilo isabelino francés Mueble bar antiguo estilo Luis XV. Mueble auxiliar antiguo vintage licorera estilo isabelino o francés.   Disponible el salón completo a juego, la mesa de salón y la gran vitrina de salón, se puede ver en las fotografías, en venta por separado.   Medidas: 127 cm alto, 80 cm largo, 40 cm ancho o fondo. 58 cm alto parte interior.   Estado bueno en general, pequeños arañazos y señales de uso normal. En las últimas fotografías pueden verse en detalle las siguientes características:   - Pequeño levantamiento de chapa en la esquina superior derecha. - Pequeñísimo hueco de la marquetería floral, en la puerta derecha, ver en la última fotografía. - Pequeño trozo de espejo roto en la bandeja inferior, esquina fondo derecha. - Manchas horizontales en la parte frontal, tinte oscuro. - Lateral izquierdo; manchas circulares marrón oscuro, tinte. - Lateral derecho; desgaste del tinte.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mueble Auxiliar Recuperado Emile Mueble Auxiliar Recuperado Emile Mueble auxiliar recuperado Emile. Por su funcionalidad,  puede ser utilizado como mueble consola, mueble televisión, mueble recibidor, mesa isla, escaparates... Realizado en madera maciza.   Dispone de dos baldas de madera. Terminación: pintado a mano en tonos azules. Decapado   La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, y dando como resultado el color final.   Medidas: 159.5 cm de largo x 44.5 cm de fondo x 76.5 cm de altura.   Se encuentra en muy buen estado.   ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es