-
loading
Solo con imagen

Decoracion navidad

Listado top ventas decoracion navidad

LUCES DE HADAS, 23M 200 LED CADENA DE LUCES CON ENCHUFE, GUIRNALDA LUCES IP44 IMPERMEABLE CON 8 MODOS, GUIRNALDAS LUMINOSAS DECORATIVAS PARA EXTERIOR Y INTERIOR, NAVIDAD, JARDÍN, CASAS, BODA, FIESTAS
  • 【Cadena de luz LED 200】 Esta cadena de luz LED blanca cálida 200 de 23 metros de largo es ideal como decoración ligera o decoración de bodas para uso en interiores y exteriores. El cable transparente / transparente se combina con cualquier entorno y se suma a la exhibición visual de su decoración festiva, de boda / cumpleaños, árbol de Navidad o dormitorio.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 CE, certificación RoHS. Las luces de hadas regulables que funcionan con electricidad son realmente muy eficientes energéticamente. La tecnología LED utilizada es eficiente como de costumbre y mantiene el consumo de energía extremadamente bajo con solo 6W vatios. Alimentado por la red: Voltaje de salida: DC 31V y por lo tanto ningún riesgo de descarga eléctrica.
  • 【8 modos diferentes】 Combinación, en olas, consecutivas, slog, persiguiendo / el rayo, desvaneciéndose lentamente, brillando / relámpago y solidificándose. Con estas 8 opciones de modo, puede decorar su jardín, habitación, fiesta, etc. como un país de las maravillas. Durante este tiempo, debe disfrutar el tiempo con familias, niños, amigos.
  • 【Seguridad y impermeable IP44】 31V Consumo de bajo voltaje, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión! El diseño a prueba de agua hace que estas luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración interior y exterior. Decora sin preocupaciones gracias a la construcción impermeable IP44 tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración de bricolaje】 Con el alambre de cobre flexible y de alta calidad, puede convertir fácilmente las luces de hadas en cualquier bricolaje con la forma que desee. 300 LED de luz LED de luz Blanco Cálido utilizada popularmente para decoración: fiesta, boda, hogar, cocina, jardín, ventana, pared, dormitorio, festival, vacaciones, calentamiento navideño, puertas, pisos, techos etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUMINOSAS ESTRELLAS CORTINA LUCES, 138 LEDS TELONES DE HOGAR, LED CORTINA CADENA LUCES CON CONTROL REMOTO PARA EL BALCÓN, VENTANA, PARED, ESCAPARATE, BODA, FIESTA, BLANCO CÁLIDO
  • Detalles del artículo, Cortina luces de estrella con 138 Led blancos cálidos, adornos de 12 estrellas, 6 grandes y 6 pequeños, el diámetro de los adornos de estrella grande es de 0.49 pies, que cada cuerda cae 3.28 pies; El pequeño diámetro de la estrella es de 0,32 pies, y cada cuerda cae 1,96 pies. La longitud total es de 9.84 pies. 7 pulgadas de distancia entre luces.
  • Seguro y protegido, El cortina luces voltaje de salida es de 31 V, que es más bajo que el voltaje de seguridad humano, bajo consumo de energía y ecológico para niños y mascotas. Nunca se sobrecalientan y son seguros de tocar sin importar cuánto tiempo los haya usado. El nivel de resistencia al agua es IP44, ideal para la decoración de interiores y exteriores. Tenga en cuenta que la alimentación y el controlador no son impermeables
  • 8 modos de flash, 8 efectos de iluminación diferentes son ajustables manualmente: 1. Combinación; 2. onda de luz; 3. secuencial; 4. recocido; 5. intermitente; 6. cross fade in y out; 7. espumoso; 8. iluminación continua. Con el control remoto, puede ajustar fácilmente el color, el modo, la velocidad y el brillo de la luz.
  • Luz decorativa universal, Sea como sea su casa, cortina luces ayudará a crear una cálida atmósfera de una manera sencilla y llamativa. te trajeron un cortina luces en 12 estrellas, 2m de largo con 108 Leds, distribuidas en 12 tiras. Al caer la noche, estas luces de estrellas de hadas dan una luz espectacular, Es romántico y preciosom. Será decoración delicada para tu hogar, también para fiestas, bares, conciertos, restaurantes, centros comerciales.
  • Servicio al cliente de 5 estrellas, Todos los productos pasaron por una rigurosa inspección en nuestra fábrica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de servicio te atenderá en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNEST GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, GUIRNALDA LUCES INTERIOR HABITACION 5M 50 LED DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD
  • 50 LUCES DE CADENA LED: estas mejores 50 luces LED de cadena que funcionan con pilas son perfectas para usar como una adición de iluminación a cualquier proyecto decorativo. Con un ángulo de visión constante de 360 ​​grados, se iluminan en todas las direcciones. La mejor cadena de luces de interior.
  • LUCES DE BATERÍA DE HADAS: Un cable muy delgado alberga 50 bombillas LED muy pequeñas que tienen aproximadamente el tamaño del grano ascendente y son intensamente brillantes. Estos LED de color blanco súper cálido se encienden en un cable ultradelgado de cobre de 5 metros de largo con aproximadamente 4 pulgadas de distancia entre bombillas LED.
  • Fácil de moldear y moldear: la luz de hadas de alambre de cobre puede curvarse y hacer muchas formas y diseños, también puede ser una luz de hadas para botellas. Esta cadena de luces Fairy Star funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • Luces de cadena LED prácticas y seguras: con bajo consumo de calor y energía, alambre de platino sólido aislado, la luz de hadas interior es fácil de instalar y segura para la decoración de cortinas de ventanas para niños. Podrías ponerlo en cualquier lugar de tu casa.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Las luces de guirnalda de decoración se pueden aplicar en el dormitorio, dormitorio, ventana, cerca, galerías, bar. También se puede utilizar en varias ocasiones, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín, desfiles de moda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, 14M 140 LED LUCES SOLARES EXTERIORES JARDIN,8 MODOS CADENA DE LUCES,LUZ DE DECORACIÓN IMPERMEABLE PARA NAVIDAD ARBOL,PATIO,JARDINES,TERRAZA, FIESTAS,BODAS,FESTIVALES
  • 【Batería incorporada de 1800 MAH de capacidad súper grande】 Las luces solares de cadena LECLSTAR de 14 m tienen una batería incorporada recargable de 1800 MAH de alta calidad y un panel solar con una alta tasa de conversión solar, hasta el 20%. Puede funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa . Ya no es necesario pagar las facturas de la luz.
  • 【8 modos, encendido / apagado automático y función de memoria】 Estas luces de cadena solares pueden encenderse automáticamente por la noche y apagarse durante el día. Puede seleccionar 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades presionando el botón de modo. Y el chip de memoria incorporado guarda la última configuración de modos, por lo que no es necesario restablecerlo nuevamente.
  • 【Decoración interior y exterior】Luces solares para exterior jardin con cuentas de lámpara LED de 14M y 140 que pueden cubrir un área grande. La cadena de luz solar está hecha de alambre de cobre de alta calidad, que tiene buena flexibilidad y dureza. Puede doblarlo según necesite para decorar habitaciones, paredes, techos, jardines, balcones, techos o restaurantes y cafés. La iluminación de hadas también es la decoración perfecta para bodas o fiestas.
  • 【Larga vida y resistente al agua IP65】 Las luces solares navidad exterior utilizan tres cables de cobre de alta calidad, y productos similares en el mercado solo tienen dos cables de cobre. Nuestras luces de colores no son fáciles de romper y tienen una larga vida útil. Estas luces de hadas son a prueba de agua IP65, por lo que puede usar estas luces de hadas para la decoración exterior.
  • 【Garantía de dos años】 La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por eso prometemos una garantía de devolución de dinero de medio año y una garantía de producto de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED VELA ADORNOS NAVIDAD ORIGINALES RUSTICOS VINTAGE DECORACION MESA CASA
  • ? ➤Nota ➤ Envío: tarda 10-20 días en enviarse◄ ➤ Ignore la entrega estándar de Amazon ◄ Cosas de navidad decoracion - Material: PVC || Tamaño:5.5 X 5.5 X13 CM || Potencia: Batería AAA 3X, la batería no incluye || Contenido del paquete: 1PC Vela navideña con velas de luz LED de té para fiesta de decoración navideña
  • ? Decoracion navidad hogar arbol / puerta / mesa / baño / exterior / Dormitorio / Decoracion navidad hogar / Sala de estar / La cocina / Mesa de comedor / balcon / Dormitorio de niños niñas y bebe || Bolas de navidad / Campanas y cascabeles / Colgantes || Patrón Arbol de navidad / Copo de nieve / Carta merry Christmas / elfo / reno / duende / Papa Noel / Santa claus / Media de navidad
  • ? Decoracion navidad arbol estrella tren navidad arbol madera falda blanco decorado decoracion navidad arbol madera pequeño blanco bolas arpillera vintage azul lazos adornos navidad arbol plata fieltro blanco luz metal madera exterior infantil estrella navidad arbol luz plateada madera rojo grande tren navidad arbol soporte arbol navidad madera colgar
  • ? Hacer una gran adición a sus decoraciones de Navidad y decoración de vacaciones. Decoración de hogar perfecta para una exhibición variada de Navidad, bodas, compromisos, aniversarios, fiestas, como adornos colgantes en ramas de árboles, centros de mesa, alrededor de la barandilla, sobre la recepción, etc. También es una excelente opción para decoraciones comerciales de vacaciones. Ideal para proyectos de bricolaje de manualidades navideñas.
  • ? Adornos navidad originales para arbol de metal rusticos adornos navidad arbol plata fieltro blanco luz metal madera exterior infantil adornos navidad puerta entrada fieltro feliz navidad exterior adornos navidad madera grandes blancos para pintar arbol con luz roja adornos navidad casa muñecos cesta adornos navidad blancos grandes adornos navidad blancos y rojos adornos navidad exterior ofertas jardin reno led adornos navidad puerta entrada fieltro feliz navidad exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEEPDREAM GUIRNALDA DE LUCES CON ENCHUFE,20M 200LED ALAMBRE COBRE IMPERMEABLE NAVIDAD LUCES INTERIOR INTEMPERIE PARA DECORACIÓN DE NAVIDAD,JARDÍN,PARTY,BODAS ,BLANCO CÁLIDO
  • 【200LED Guirnalda de luces】 20 metros de luces de hadas de alambre de cobre + 1,5 metros de cable de alimentación, estas 200 luces de hadas LED de color blanco cálido son ideales para decorar tu terraza, jardín, Navidad, fiestas, bodas, decoraciones de Halloween, etc.
  • 【8 modos de luz】 Luz fija, ondas, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, destello / destello y combinación. Al presionar la tecla de función en el transformador, puede seleccionar 8 efectos de luz diferentes.
  • 【Fácil de diseñar】 Con el alambre de cobre flexible y de alta calidad, puede hacer que las luces de hadas tengan la forma que desee.
  • 【Protección del medio ambiente que ahorra energía】 Solo 5W de consumo de energía. Las luces de hadas LED tienen certificación CE y GS y adoptan enchufes de bajo voltaje. Bajo consumo, sin sobrecalentamiento, incluso después de mucho tiempo.
  • 【Diseño resistente al agua】 Con clase de protección IP65, está protegido contra salpicaduras de agua, por lo que puede instalar estas Guirnalda de luces en el exterior sin miedo a la lluvia. El enchufe es IP44 y debe protegerse para uso en exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED,L8STAR LUZ DE TIRA LED SMART 5050 CONTROL APP, SYNC CON MÚSICA MULTICOLOR, KIT DE LUCES LED FUNCIONA LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD Y FIESTAS
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
  • Amplia gama de usos, se puede utilizar para decorar sus salas de estar
  • Configuración en segundos, simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca y comience a usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LECLSTAR CORTINA DE LUCES LED USB,3M*3M 300 LED 8 MODOS DE LUZ CON CONTROL REMOTO Y 4 MODO DE MÚSICA,IP67 IMPERMEABLE,CADENA DE LUCES DECORACIÓN DE CASA, FIESTAS, BODAS, JARDIN, ARBOL DE NAVIDAD, ETC
  • ? [Más Nuevo] 300 LED Cortina de Luces:Es una nueva cortina de luz con 4 Modos de Control de Música,el sensor de ritmo inteligente incorporado permite que la luz responda a la música, y su estilo cambia según el ritmo de la música, los diferentes sonidos e incluso su voz.Las luces combinan con la música, creando un ambiente dinámico en la fiesta.Nota:El modo de música no reproduce música
  • ?Perfecta para la Decoración Interior y Exterior:Esta tira de luz 3*3m con un total de 300 leds.A diferencia de otro, tenemos clasificación de impermeabilidad IP67,se puede sumergir completamente en agua,certificado por UL/ CE / ROHS,Perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la Navidad, etc.
  • ?8 Modos y Control Remoto: Tiene 8 efectos de iluminación, para dar a su decoración toda la variedad que quiera.Puede controlarlo todo con el control remoto.Función de memoria, puede dejar que las hermosas luces de cortina se asienten en su modo favorito, puede abrirla directamente la próxima vez.
  • ?Fácil de Usar:Disponen de un adaptador USB para que podamos conectar directamente las luces a nuestro televisor o portátil,puede usarlo en cualquier momento y lugar.los LED de bajo consumo,no se sobrecalienta incluso después de horas de uso y el tacto es seguro.
  • ?Función de Temporizador:La tecla TEMPORIZADOR puede encenderse continuamente durante 6 horas,despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,ofrecemos 30 días de devolución de dinero y una garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES 12M 120 LED, OMERIL CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS, CÉSPED - ALAMBRE DE PLATA
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Decoración navidad - Árbol de navidad de madera, hecho a mano en beneficio de una asociación
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración navidad - Pequeñas figuras de renos de navidad en lana acrílica.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoracion Navidad, árbol con luz - Árbol de Navidad, con luz, alto 40cm. Ancho 32cm. Precioso para decorar en una mesita....perfecto estado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Santa claus y muñeco de nieve de navidad en perfecto estado y funcionamiento tiene movimiento y varias posiciones de luz tanto fijas como a ráfagas. vale para exterior o interior. precio por los 2 son 50€ por separado santa claus 35€ muñeco de nieve 25€
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de decoración compuesto por velas, portavelas, alguna figura, guirnalda. Si prefieres una cosa suelta, no dudes en preguntar.
10 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Decoración de navidad Led formada por 3 abetos pequeños de plástico duro con formas geométricas que juntas abarcan una longitud de unos 15 cm y que para su encendido necesitan 3 pilas de botón tipo CR2032 de 3v ( 1 por pila por abeto ). Están en su cajita.A estrenar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precio no negociable guirnalda de luces tipo estalactitas nunca se ha usado efecto goteo , se puede recular la velocidad va enchufado a la luz 3 m de cable + 3.60 m de cable con estalactitas
25 €
Ver producto
España
17M 100 LED Luz De Tira LED Al Aire Libre Con Energía Solar Cadena De Luz Fiesta De Navidad Lámpara IP44 A Prueba De Agua árbol Decoración Navidad Azul
11,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Árbol decorado PVC decoración navidad 20x20x40cm otros materiales hierro y alambreArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 20 cm ancho 20 cm alto 40 cm Material: PVC Modelo: Decorado Centros y adornos florales. Brillos y sutileza en navidad. En las reuniones navideñas la decoración juega un papel importante. Precisamente en estos momentos es cuando la mesa central y los ador... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Figura decoracion Navidad de ceràmica mide 10 cm de largo X 17 cm de alto perfecto estado
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para decoración Navidad: cristal, madera, plástico, pinzas, tapones corcho, vela, piñas minis, piñas grandes y bellotas. Pack 3.5€.
3,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa decoracion navidad - Bolsa estilo traje papa noel, sin usar, se puede poner colgada o de pie
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su DECORACIÓN NAVIDAD ESTRELLA al mejor precio: 6€, disponible en la tienda Troc Badalona. Aprovecha esta oportunidad.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su DECORACIÓN NAVIDAD al mejor precio: 0.5€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
0,5 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Este precioso letrero decorativo navideño está hecho de resina, un material muy resistente y muy fácil de limpiar, aguanta temperaturas de hasta 70ºC. Medida: 220mm de alto por 102mm de largo por 37mm de ancho la parte baja. La estrella y las patas son de color amarillo con purpurina amarilla y verde y las letras en color rosado con purpurina rosada y violeta. Es ideal para decorar cualquier zona de la casa dándole un toque único e identificativo a tu hogar en estas navidades! Si no le gusta este modelo puedo hacerlo personalizado como al cliente le guste, con colores, purpurina o detalles que el cliente elija :)
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Árbol metálico en blanco con pequeñas luces leds. Funciona con 2 pilas AA.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Original estilo rústico para decoración Arbol Navidad. El lote está compuesto por 3 grandes poinsettias de yute, que se pueden moldear a gusto propio, bolas forradas de yute, bolas blancas y yute, bolas doradas para dar una pincelada de brillo, 2 colgantes en forma de Árbol de Navidad, cintas de yute estrechas y anchas, 3 pájaros con pinza para fijar en el árbol, bolas doradas imitando la piedra o roca etc para ver todo lo tengo de Navidad ponga en el buscador de Wallapop BuhMagNavid
60 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Se venden varios adornos y artículos de decoración navideños: Estrella luminosa en color amarillo, tanto para exterior como para interior. Mide 38 cm. Muñeco Papá Noel con escalera. Es grande, mide 50cm y con la escalera mide 1 metro aproximadamente. Belén de marmolina con 5 piezas pintadas a mano, San José, la Virgen María, el niño Jesús, la mula y el buey. Figuras y accesorios para el belén. Son de plástico duro. Una casita antigua, un puente, el caganer, 12 ovejas de distintos tamaños, una vaca, 2 palmeras con su base para sujetarse, 4 abetos, un árbol marrón sin hojas, 3 balas de paja, 10 trozos de corcho de distintos tamaños y tiras de paja suelta. 20 bolas de Navidad, 6 son de color dorado y 14 son de color azul. De las azules, 8 son lisas, 4 con purpurina y 2 decoradas con una malla y un lazo gris; éstas 2 son un poco más grandes (ver fotos). Nacimiento del niño Jesús en una cestita hecha a mano con una pastilla de jabón y agujas, y decorado con cinta y lazos azules. Consta del niño Jesús, dos corderitos y una paloma sobre un lecho de musgo. Letrero de Feliz Navidad en dorado para poder colgar. Mide 47x19 cm. Centro de mesa con piñas y bolitas en plateado y con vela roja incluída. Bola de nieve decorativa. Papa Noel decorativo. Se atiende whatsapp. Todo 50.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su DECORACIb'/xc3/x93'N NAVIDAD al mejor precio: 12b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
12 €
Ver producto
España
Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip20 - Nº de leds: 30 - Color: Blanco Calido - Longitud de la cable: 3,5 metros. (3 metros de cable con Leds con cuerda y 0,5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: IP20 (Apto para uso en interiores) - Funciona con 3 baterias AA (No incluidas) - Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija) - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
6,07 €
Ver producto
España
Luces Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44) - Nº de bombillas: 10. - Nº de leds por bombilla / total: 6 / 10 Leds. - Color: Blanco Calido - Longitud del cable: 7,5 metros. (4,5 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 6 Watt. - Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija) - Se pueden unir varias cadenas de luces. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
15,44 €
Ver producto
España
Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip44 - Nº de leds: 100 - Color: Blanco Calido - Longitud de la cable: 13 metros. (10 metros de cable con Leds con cuerda y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 12 Watt. - Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija) - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
21,04 €
Ver producto
España
Luz Navidad Led Multicolor - Nº de leds: 180 Leds. - Color: Multicolor - Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 120 / 150 cm. de altura. - Separación entre leds: 5 cm. - Longitud del cable: 12 metros. (9 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 3,6 Watt. - Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
23,93 €
Ver producto
España
Luz Navidad Led Blanco Frio - Nº de leds: 180 Leds. - Color: Blanco Frio - Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 120 / 150 cm. de altura. - Separación entre leds: 5 cm. - Longitud del cable: 12 metros. (9 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 3,6 Watt. - Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
23,93 €
Ver producto
España
Luz Navidad Led Blanco Calido - Nº de leds: 180 Leds. - Color: Blanco Calido - Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 120 / 150 cm. de altura. - Separación entre leds: 5 cm. - Longitud del cable: 12 metros. (9 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 3,6 Watt. - Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado. - Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
15,15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es