-
loading
Solo con imagen

Decoracion navidad adornos

Listado top ventas decoracion navidad adornos

YUESER RODAJAS DE MADERA ADORNOS COLGANTES DE NAVIDAD, 90PCS COLGANTES DE MADERA DE NAVIDAD ARTESANÍAS DECORACIÓN ÁRBOL NAVIDAD ORNAMENTOS DE NAVIDAD PARA DIY DECORACIONES COLGANTES NAVIDEÑAS
  • ❤ 【Lo que obtendrás】 Obtendrás 90 colgantes navideños incluidos en el conjunto, hay 9 motivos diferentes, 10 piezas para cada estilo con 90 piezas de cuerda de yute.
  • ❤ 【9 patrones diferentes】 Hay 9 motivos diferentes, corazón, alce, muñeco de nieve, campanas, árbol de Navidad, copos de nieve, ángeles, medias navideñas, estrellas.Puedes elegir usar según tus necesidades, puedes escribir o pintar tus deseos en él.
  • ❤ 【Seguridad del material】 Nuestras astillas de madera están hechas de madera natural de alta calidad, que es duradera, los bordes son suaves y no rayan los dedos; no son propensos a la erosión.Las cuerdas colgantes están hechas de lino, resistentes y ecológicas.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Cada manualidad navideña de madera está equipada con una cuerda y tiene un agujero, fácil de colgar. Puedes pintarla, convertirla en un colgante único y usarla para decorar árboles de Navidad, regalos, ventanas.
  • ❤ 【Ampliamente aplicable】 Adecuado para perchas, adornos de árboles de Navidad, etiquetas de regalo, decoración de bodas, etc.Decoraciones de árboles de Navidad para decorar su festival y crear un ambiente feliz y alegre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITSITE ADORNOS ARBOL NAVIDAD 13 PIEZAS DE COPO DE NIEVE PLÁSTICO COLGANTE ADORNO CON PURPURINA DECORACIÓN ADORNOS DE NAVIDAD PARA EL ARBOL DE FIESTA HOGAR DECORACIONES PARA FESTIVALES
  • BRILLANTE Y BRILLANTE: Cubierto con polvo de brillo en la superficie, especialmente diseñado para la decoración navideña, lleno de ambiente festivo (Nota: la caída de brillos es un fenómeno normal)
  • CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL: Plástico, irrompible e irrompible, duradero para usar, seguro para niños y amigable para mascotas
  • TAMAÑO: Cada estilo de borrador colgante es diferente en tamaño, desde 2,95 pulgadas / 7,5 cm hasta 5 pulgadas / 12,7 cm
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Conjunto de 13 adornos colgantes en total (estilo plateado: bola + copo de nieve 3D + flor + hoja + carámbanos, estilo dorado: melocotón + corazón + ciervo + jingle + carámbanos, estilo rojo: estrella + octágono + bola), las cuerdas son incluido
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN DE NAVIDAD: Decoraciones ideales para árboles de Navidad, ventanas, paredes, techos, puertas de entrada en el hogar, creando un ambiente festivo, excelentes borradores colgantes de decoración de fondo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORNOS DE MADERA DE NAVIDAD,40 PIEZAS COLGANTES DE MADERA PARA NAVIDAD RODAJAS DE MADERA COLGANTES DE MADERA NAVIDAD COLGANTES NAVIDAD ADORNOS DIY DECORACIONES COLGANTES NAVIDEÑAS PARA DECORACIÓN
  • Material de alta calidad: hecho de madera de boj de alta calidad. Fuerte, duradero y ecológico. Excelente tecnología de corte, sin rebabas, seguridad y superficie lisa.
  • 4 temas: 4 hermosos diseños, muy hermosos. Los adornos navideños tienen una variedad de formas lindas: árboles de Navidad, velas, ángeles y anís estrellado. 10 piezas de cada estilo. Un total de 40 piezas.
  • Fácil de decorar: nuestra decoración de madera tiene un orificio para una fácil instalación. Solo necesitas usar la cuerda que configuramos y colgarlos. Puede colgarlos en ramas, puertas, ventanas, paredes o en cualquier otro lugar.
  • Decoración del árbol de Navidad: La superficie de los adornos navideños está en blanco. Pula ambos lados hasta el final liso. Puede usar su imaginación y creatividad para escribir sus deseos o dibujos en él. Agrega color a tu fiesta de Navidad.
  • Ampliamente utilizado: adornos navideños ideales. Adecuado para etiquetas de regalo, creación de tarjetas, álbumes de recortes, carteles, tarjetas personalizadas u otros artículos de artesanía. Puedes colgarlos en árboles de Navidad, ventanas y chimeneas. También se puede utilizar como regalo de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NC JUEGO DE 3 PORTAVELAS DE BODA, CANDELABRO VINTAGE PARA SAN VALENTÍN, NAVIDAD, CENA, FIESTA, DECORACIÓN DE MESA, ORO ROSA
  • Detalles del producto: incluye 3 tamaños diferentes: S 3.15 pulgadas x 9.45 pulgadas x 0.9 pulgadas; M 3.15 pulgadas x 11.42 pulgadas x 0.9 pulgadas; L 3.15 pulgadas x 13.28 pulgadas x 0.9 pulgadas. Adecuado para velas de diámetro y velas LED cónicas.
  • 【Diseño práctico】Este portavelas vintage requiere una instalación simple, es adecuado para la mayoría de velas cónicas de tamaño estándar (3/4 pulgadas/2 cm).
  • Material de calidad: estos portavelas están hechos de hierro de alta calidad. Los portavelas no se oxidan, no se rompen, se pueden utilizar durante mucho tiempo. Cada portavelas tiene una base redonda resistente y pesada, que no es fácil de agitar, caer y deslizar. La suave alfombrilla negra en la parte inferior también evita arañazos en la mesa. Se puede limpiar con un paño suave y seco.
  • Exquisitos candelabros de metal: el diseño minimalista combina un concepto elegante, simple y generoso. La forma cónica es más noble y elegante. El efecto visual de la luz de las velas onduladas alta y baja te proporciona un ambiente muy romántico.
  • Múltiples usos: el candelabro vintage es un adorno simple y generoso, los portavelas delgados y altos te dan un ambiente sutil y elegante, adecuado para varias ocasiones, especialmente para bodas y cenas a la luz de las velas. Perfecto para decoración del hogar, jardín, cumpleaños, San Valentín, Navidad, Halloween, Día de la Madre, regalo para mujeres y hombres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTOYARD ESTRELLA DE ÁRBOL DE NAVIDAD DE CINCO PUNTAS PARA ÁRBOL DE NAVIDAD DECORACIÓN ÁRBOL DE NAVIDAD (DORADOS) 12 CM
  • Ornamento brillante del árbol de navidad de Star Tree Topper 5 puntiagudo del brillo para el partido casero
  • Muy fácil de usar, simplemente coloque el soporte del cono en la parte superior de su árbol de Navidad y el adorno dorado se mantendrá firme.
  • Cree un ambiente romántico y cálido para sus reuniones, fiestas y ocasiones de festivales.
  • Debido al proceso de producción, es posible que ocasionalmente caiga un poco de brillo desde la parte superior.
  • Perfecto para cualquier pequeño árbol de navidad de mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA DE LUCES LED, ALED LIGHT GUIRNALDA DE LUCES DE NAVIDAD 20M 200 LED BLANCO CÁLIDO ALAMBRE DE COBRE IMPERMEABLE LUCES ARBOL NAVIDAD EXTERIOR DECORATIVAS PARA FIESTAS, JARDÍN, PATIO, BODA, ÁRBOL
  • ❀【 Decoración Excelente】 Un cable de cobre de 20m con 200 leds brillan, puede utilizarlas para adornar su ceremonia de boda, única del partido de cena de DIY; partido de Halloween;haciendo centelleo plantas, se crea una ocasión romántica.
  • ❀【Flexible】El cable de cobre es muy flexible permitiendo utilizarlo de cualquier forma creativa que se le ocurra. Puede añadirlo a su decoración en mesa, porche, pérgola, cenador, vestidores, etc.
  • ❀【Seguro de usar】Se mantiene fría y se puede tocar, usted y su familia podrán disfrutarla sin preocupaciones.
  • ❀【Versátil】El cable de cobre cuenta con un grado de protección IP65, puede utilizarlo para decorar tanto interiores como exteriores, enrollarlo en plantas y columnas o utilizarlo para adornar su jardín. Sólo ha de mantener la parte de conexión eléctrica fuera del alcance del agua.
  • ❀【Brillo constante】: Gracias al uso de un cable con 3 filamentos de cobre el voltaje se mantiene constante y la luz estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITSITE 65PCS BOLAS DE NAVIDAD 4/6 CM BOLAS DE ÁRBOL DE NAVIDAD ADORNO DE PARED COLGANTE DE PARED ADORNOS DECORACIONES ÁRBOL BOLAS DECORATIVAS BODA DE FIESTA HOGAR DECORACIONES PARA FESTIVALES
  • 【Múltiples Estilos】los adornos de bolas navideñas tienen 8 bolas navideñas diferentes. Hermoso y colorido, perfecto para decoraciones de Navidad
  • 【Tamaño Universal】 el espacio para adornos navideños es de 1.6/2.4in pulgadas de diámetro. Ligero para la mayoría de los árboles de Navidad. Decoraciones ideales para el hogar, hotel, oficina, fiesta, boda, etc
  • 【Gancho Preinstalado】 el paquete contiene 36 bolas navidad . Cada adorno esférico está equipado con un cable de gancho desmontable para facilitar su uso.
  • 【Bola de Navidad Irrompible】 las decoraciones de mini bolas navideñas están hechas de plástico de alta calidad. No se preocupe por romper, seguridad para usted y sus hijos
  • 【Más beneficios】 También ofrecemos adornos de bolas de Navidad en otros tamaños (0.78 ", 1.57", 2.36 ") y colores (rojo, dorado, plateado). Las bolas de Navidad en una variedad de tamaños y colores pueden hacer que su árbol de Navidad sea más divertido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTRELLA DE NAVIDAD ÁRBOL CON PROYECTOR LED, EFECTO DE LLUCES DE COPO DE NIEVE BLANCO GIRATORIO BRILLANTES, ADORNO TOPPER DE ÁRBOL DE NAVIDAD DORADO BRILLANTE PARA DECORACIONES DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
  • 【Estrella brillante copa del árbol de Navidad】 Diseño de estrella ahuecada en 3D con lámpara de proyector LED incorporada. Toda la estrella para árbol está está cubierta con polvo de oro brillante. Su árbol de Navidad es definitivamente uno de los adornos navideños brillantes y llamativos.
  • 【Efecto de luces de proyección de copo de nieve giratorias】 Las luces de proyección LED se ven como numerosos copos de nieve hermosos y nieve moviéndose y brillando alrededor de su techo. No solo es adecuado para decoraciones de árboles de Navidad, sino también como proyector de luz nocturna LED para niños.
  • 【Fácil de configurar】 1, simplemente conéctelo a la parte superior de un árbol de Navidad. 2, ajuste la posición. 3, envolver con velcro para mayor sujeción. 4, conecte la energía. luego disfruta del adorable copo de nieve bailando en tu techo. Esta tiene que ser la topper del árbol de la Estrella más deslumbrante que hayas tenido.
  • 【Tamaño universal】 La estrella dorada de la copa del árbol mide 24 cm (L) x 18 cm (W) x 6 cm (D), que es compatible con la mayoría de los árboles de Navidad, una decoración ideal para árboles de Navidad.
  • 【Decoración perfecta para el árbol de Navidad】 La adorno de árbol de navidad estrella con led está empacada en una hermosa caja. Ideal como regalo de Navidad para seres queridos, amigos, compañeros.Una parte esencial del árbol de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZFYQ 100PCS BOLAS DE NAVIDAD, JUEGO DE ADORNOS PARA COLGAR DECORATIVOS PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE ARBOLES DE NAVIDAD, ORO
  • Material: adorno de plástico; Tamaño: 6 CM * 32 piezas, 4 CM * 36 piezas, 2 CM * 32 piezas.
  • Múltiples estilos: los adornos de bolas navideñas tienen cuatro acabados especiales. Hermoso y colorido, perfecto para decoraciones navideñas.
  • Amplia aplicación: nuestros adornos de bolas navideñas se pueden utilizar para múltiples propósitos al decorar su árbol o corona navideña o para colgarlos en una ventana. Decora Navidad, bodas, compromisos, aniversarios, exhibiciones variadas para fiestas, adornos colgados de ramas, adornos de mesa, barandas, recepciones, etc.
  • Bola navideña inastillable: las mini bolas navideñas están hechas de plástico de alta calidad. No se preocupe por las roturas, seguridad para usted y sus hijos.
  • Gancho preinstalado: el paquete contiene 100 bolas de oro. Cada adorno esférico está equipado con un cordón de gancho desmontable para facilitar su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACHORT 3 PIEZAS DE PAPÁ NOEL MUÑECO DE NIEVE RENO SENTADO DE NAVIDAD ADORNO DE NAVIDAD PIERNAS LARGAS ADORNOS DE MESA CHIMENEA DECORACIÓN FIGURINES DE NAVIDAD DE FELPA
  • 【LO QUE OBTIENES】 Este juego de peluche navideño viene con 3 estilos, santa claus, alce y muñeco de nieve, son muy divertidos, lindos y tiernos. Las formas diferentes y novedosas crearán más posibilidades para su decoración, lo que ayudaría a realzar el ambiente festivo. ¡Vamos a decorar nuestras vacaciones de Navidad!
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Las muñecas navideñas miden aproximadamente 12.6 * 5.11 pulgadas, están hechas de material de tela de siesta suave, relleno interno con algodón elástico alto, suave al tacto y lo suficientemente duradero con mano de obra fina, no es fácil de dañar, características lavables y ecológicas. amigable, amigable con la piel. Es seguro y saludable que los niños jueguen.
  • 【ADORABLE DECORACIÓN DE VACACIONES】 Agregue un toque festivo a su decoración navideña con estos encantadores adornos navideños de felpa. Puede colocarlos sobre la mesa, el estante, la chimenea, colgarlos en el árbol de Navidad o en la pared. Complemento perfecto para tus decoraciones navideñas.
  • 【TRADICIÓN DE ORNAMENTOS DE NAVIDAD】 Nos encanta la Navidad y nos gusta decorar en este día tan especial. La decoración de felpa presenta una apariencia encantadora en elementos temáticos navideños, como Papá Noel, muñeco de nieve, oso, forma de reno, etc. Hagamos que nuestra familia tenga una linda Navidad.
  • 【REGALO PERFECTO】 Estos bonitos y elegantes peluches navideños, regalo perfecto para Navidad / Año Nuevo / Regalo de cumpleaños para niños, niñas, niños. ¡Expresa tu amor a tu familia y lleva regalos y sorpresas a los niños!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Adornos 2021: nuestro adorno navideño es el adorno más popular en 2021, con un diseño exquisito y un estilo único, se convertirá en uno de los adornos más llamativos de su árbol de Navidad.^Adornos para árboles de Navidad: el diámetro de la decoración del árbol de Navidad 2021 es de 2.8 y muy liviano, no doblará las ramas del árbol de Navidad y agregará una gran atmósfera festiva. Colóquelo en el árbol de Navidad, la mesa, la ventana, el estante, la barandilla, la oficina, etc. o cualquiera que ame el adorno.^Regalo preciado: el adorno de cuarentena de Navidad 2021 utiliza una hermosa caja de regalo, adecuada como regalo de cumpleaños, regalo de bodas, regalo de aniversarios, regalo de cuarentena, regalo de Navidad, regalo de vacaciones. ^
8,72 €
Ver producto
España
1. Si todavía está buscando las decoraciones de su árbol de Navidad, siempre hay una decoración navideña que cumple con sus requisitos de decoración navideña. 2. Adecuado para familias, imagine qué escena cálida es cuando los niños y las mascotas juegan en habitación llena de adornos de bolas de Navidad o debajo de un árbol de Navidad.3. Estos adornos de bolas de Navidad tienen una amplia gama de usos y se pueden usar para vacaciones, bodas, cenas, cumpleaños, aniversarios, celebraciones, interiores y exteriores. 4.Por otro lado, estas decoraciones también se pueden usar en el hogar, la oficina, el hotel, el centro de negocios, la cafetería y el patio. 5.Cuando se coloca un árbol de Navidad lleno de coloridas bolas de Navidad frente a la puerta, atraerá más atención a su tienda comercial.
16,46 €
Ver producto
España
1. Nuestros adornos colgantes están diseñados para agregar un poco de diversión y estilo a su hogar u oficina durante todo el año o disfrutar como una decoración navideña tradicional. 2. Lo suficientemente liviano como para colgarlo sin esfuerzo en las ramas tradicionales de los árboles de Navidad o como acento en coronas, ganchos, perillas o manijas.3. Se adapta a la mayoría de los árboles de Navidad. 4. Fomenta la facilidad Decoración de bricolaje y esperamos que estos adornos sean una gran adición a la decoración de sus vacaciones.5.Regalo de Navidad para familiares y amigos.
9,02 €
Ver producto
España
La Navidad tradicional, con un pequeño toque de tartán rojo y verde de moda, indica una forma festiva de agregar una escena estacional de interés visual y los colores vibrantes animan la decoración navideña.^8 piezas de adornos para árboles de Navidad con formas clásicas y ganchos especiales de cuerda de cáñamo tu colección rápidamente y crea más posibilidades para tu decoración.^Perfecto para decorar árboles, acentuar paquetes, coordinar calcetines de Navidad, faldas de árboles, mesas, chimeneas y artículos de decoración del hogar o como regalos únicos.^Mide aproximadamente el tamaño: 5 pulgadas.^Paquete: calcetín*2, bola*2, árbol*2, campana*2.^
12,19 €
Ver producto
España
1.br / Estos adornos de bolas de inspiración chic agregarán un toque de glamour a cualquier estilo de decoración navideña.br / br/2.br /También puede añadir elegancia simplista a coronas y guirnaldas.br / br/3.br / Combínelos con otros adornos para crear una exhibición de tazón única.br /br/4.br / Cuélguelos en su árbol de Navidad o puerta, decoración del hogar para Navidad, bodas, compromisos, aniversarios, decoraciones para fiestas.br /br/ 5.br / Estos adornos de bolas de Navidad cuentan con una variedad de elementos navideños clásicos y populares.br /
Ver producto
España
Descripción del producto Todos nuestros adornos están hechos de plástico de primera calidad. Son inastillables, resistentes y reutilizables. Ajuste perfecto para la decoración en hoteles, restaurantes, fiestas, bodas, edificios de oficinas, etc. Diseño de paisaje de escaparate navideño, satisface las necesidades personalizadas de los clientes de alto nivel. Perfecto para el árbol de Navidad y la decoración de fiestas, creando un encantador país de las maravillas navideñas y un ambiente alegre de fiesta. Haz una gran adición a tu decoración navideña y festiva.
14,52 €
Ver producto
España
1. Regalos de Navidad únicos: un regalo de columpio de madera brillante para familiares y amigos seguramente capturará el corazón de cualquier persona con su aspecto sofisticado y en la cúpula.br/2.Material: tela no tejida de alta calidad, decoración de madera, agrega atmósfera a tu fiesta de navidadbr/3. Instrucciones especiales: el producto es de plástico madera sin vidrio, la cubierta está hecha de plástico transparente, no se preocupe por rompersebr/4. Ideas de regalos de Navidad cálidos y románticos: regalos de Navidad románticos, regalos de Navidad para ella, para amantes y regalos para amigos.
7,61 €
Ver producto
España
Descripción del productobrMaterial: MDFPVChierroacrílicobrTamaño: 8*8 cmbrContenido del paquete: 1*Colgantebr1. Puedes usar un marcador fino para agregar tu propio estilo y personalidad a las decoraciones, y luego secarlas para mantenerlas en buenas condiciones.br2. El Christmas Center está lleno de recuerdos eternos de películas y amor y familia. De pie y besándose bajo el muérdago, envolviendo regalos con papel y lazos, decorando la habitación, galletas, pasteles, lámparas colgantes. Esperemos todos que este año esté lleno de recuerdos positivos.br3. Cada decoración se empaqueta cuidadosamente para evitar daños y está equipada con una presilla para el cinturón, que se puede colgar fácilmente en el árbol de Navidad.br4. Delicado y festivo: Colgar decoraciones personalizadas en el árbol de Navidad o como regalos navideños para familiares y amigos será la manera perfecta de crear recuerdos duraderos y amorosos.
5,84 €
Ver producto
España
1. Hecho de material de alta calidad con mano de obra fina, construye adornos para árboles de Navidad. br/2. Es suave, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo. br/3.La decoración del árbol más adecuada.br/4.Haga que su decoración sea más hermosa y animada, llena de celebraciones festivas y ambiente. br/5. Es un gran regalo para traer buena suerte a familiares y amigos.
9,60 €
Ver producto
España
EL GNOMO DE LA SUERTE NOS BENDICETendrás 3 gnomos de Papá Noel rellenos de felpa adorablemente lindos de 12 pulgadas de alto. Todos sabemos que el tomte y el nisse nos traen suerte. Santa gnomo es excelente para difundir el espíritu tradicional. Estos tres gnomos definitivamente cuidarán nuestro hogar y nos protegerán de la desgracia. Trae buena suerte a la familia y se considera buena suerte.^brHECHO A MANOEste juguete de gnomo de peluche está hecho a mano con algodón de alta calidad y la muñeca está totalmente rellena de algodón. Es muy suave de sostener y tocar. La barba es muy suave y no se cae. Estos juguetes de peluche cuentan con un diseño de fondo ponderado para que puedan mantener una postura estable para sentarse., escritorios, restaurantes, alféizares, adornos decorativos para su automóvil o cuélguelos en el árbol de Navidad.^brREGALO PERFECTO Por supuesto, también se puede usar como regalo para niños, novias, esposa e incluso mascotas en Navidad /día del festival y tiempo de fiesta! Definitivamente le traerán felicidad y suerte.^brSERVICIO AL CLIENTESi tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de responderle.^
18,55 €
Ver producto
España
1.Serán perfectos para decorar tu hogar y se convertirán en parte de tu tradición navideña.2.Perfecto para decorar un árbol completo. 3.El tamaño más utilizado para la decoración del árbol de Navidad. 4.Juego de adornos para el árbol de Navidad para que el hogar sea un adorno navideño lleno de vitalidad.5.Crea un ambiente cálido y armonioso.
17,87 €
Ver producto
España
1.Serán perfectos para decorar tu hogar y se convertirán en parte de tu tradición navideña.2.Perfectos para decorar un árbol completo.3.El tamaño más utilizado para la decoración de árboles de Navidad. 4. Decoraciones ideales para el hogar, hotel, oficina, fiesta, boda, etc.5. Decora tu hogar y se convertirá en parte de tu tradición navideña.
14,35 €
Ver producto
España
1.Serán perfectos para decorar tu hogar y se convertirán en parte de tu tradición navideña.2.Perfecto para decorar un árbol entero.3.Mejora el ambiente navideño.4.Puede Haz una gran adición a tu decoración navideña y festiva.5.Regalo de Navidad para familiares y amigos.
19,90 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Se venden varios adornos y artículos de decoración navideños: Estrella luminosa en color amarillo, tanto para exterior como para interior. Mide 38 cm. Muñeco Papá Noel con escalera. Es grande, mide 50cm y con la escalera mide 1 metro aproximadamente. Belén de marmolina con 5 piezas pintadas a mano, San José, la Virgen María, el niño Jesús, la mula y el buey. Figuras y accesorios para el belén. Son de plástico duro. Una casita antigua, un puente, el caganer, 12 ovejas de distintos tamaños, una vaca, 2 palmeras con su base para sujetarse, 4 abetos, un árbol marrón sin hojas, 3 balas de paja, 10 trozos de corcho de distintos tamaños y tiras de paja suelta. 20 bolas de Navidad, 6 son de color dorado y 14 son de color azul. De las azules, 8 son lisas, 4 con purpurina y 2 decoradas con una malla y un lazo gris; éstas 2 son un poco más grandes (ver fotos). Nacimiento del niño Jesús en una cestita hecha a mano con una pastilla de jabón y agujas, y decorado con cinta y lazos azules. Consta del niño Jesús, dos corderitos y una paloma sobre un lecho de musgo. Letrero de Feliz Navidad en dorado para poder colgar. Mide 47x19 cm. Centro de mesa con piñas y bolitas en plateado y con vela roja incluída. Bola de nieve decorativa. Papa Noel decorativo. Se atiende whatsapp. Todo 50.
50 €
Ver producto
España
1.Estas decoraciones navideñas son ideales para decorar árboles, paredes, repisas de chimenea, paredes, ventanas, etc.br/2.Pueden hacer que su hogar sea más festivo y permitir que sus amigos disfruten fácilmente del ambiente festivo.br/3.En el folclore, los enanos cuidan nuestros hogares, protegen a las personas de los desastres y viven felices. br/4. Estos encantadores gnomos serán bonitos adornos que difunden el ambiente festivo.br/5. Muy adecuados para intercambiar regalos con otros amigos durante Navidad, Acción de Gracias, Halloween y cumpleaños.
11,64 €
Ver producto
España
1. Hecho de material de alta calidad con mano de obra fina, construye adornos para árboles de Navidad. br2. Es suave, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
8,36 €
Ver producto
España
1. Diseño único: las bolas navideñas vienen en diferentes acabados. Cada cubeta contiene 34 piezas para que su temporada navideña sea más memorable y únicabr/2. Alta calidad: nuestro adorno de bola de Navidad está hecho de plástico más grueso de alta calidad y un procesamiento más complejo. La cuerda es liviana, por lo que es más fácil colgarla de una rama o de cualquier lugar que quepabr/3. Respetuoso con el medio ambiente: nuestras bolas decorativas están hechas de plástico duradero y ecológico. Los adornos irrompibles combinan la belleza y el brillo del vidrio real con la practicidad irrompible del plástico. Seguro alrededor de niños y mascotasbr/4. DECORACIONES DE NAVIDAD PERFECTAS: cada bola de Navidad está tensa con una cuerda para colgarla más fácilmente. Decora para Navidad, bodas, compromisos, aniversarios, exhibiciones variadas para fiestas, adornos que cuelgan de ramas, decoraciones de mesa, barandillas, recepciones y más. También es una excelente opción para decoraciones navideñas comerciales. Perfecto para artículos de bricolaje artesanales con temas navideños como guirnaldas, guirnaldas y pinturas de bolas.
23,84 €
Ver producto
España
1. Regalos de Navidad únicos: un regalo de columpio de madera brillante para familiares y amigos seguramente capturará el corazón de cualquiera con su aspecto sofisticado y en la cúpula
7,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Personaliza tu Navidad con un adorno de copo de nieve de madera personalizado! Este diseño presenta una bola con un nombre ubicado entre 2 copos de nieve. Estos adornos de árboles de Navidad tienen 8 cm de ancho y 8,5 cm de alto. Se ven muy bien en madera cruda, sin pintar con una ligera quemadura láser en los bordes. Este año se pueden pintar de plata y oro y está incluido en el precio. Pueden recogerse en Greystanes o enviarse por correo. A menos que se especifique el color, no estarán pintados. Por favor, enumere los nombres y el color de las compras a granel en las notas al vendedor. El franqueo para las bolas de Navidad se combina y tiene un límite de $ 8. Por favor, envíeme un mensaje si hay algún problema con el franqueo o cualquier otra pregunta que pueda tener. Todos nuestros artículos se envían a través de Australia Post con un número de seguimiento. Se embalan de forma segura en un sobre mediano o grande o en una cartera pequeña dependiendo del tamaño del pedido. Para pedidos urgentes, o pedidos realizados alrededor de las oficinas de correos en las horas más concurridas, le recomendamos que compre la opción Express Post. Para más ideas visítenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/personalisedandmadebyme
447 €
Ver producto
España
1. Ligero y no frágil. br 2. Estas bolas se utilizan para reuniones familiares, cenas en el jardín, Halloween, Navidad y otras decoraciones navideñas, que pueden apostar
17,79 €
Ver producto
España
Decoraciones para el hogar personalizadas en cuarentena y la crisis del papel higiénico en 2020: decoraciones para el hogar conmemorativas en 2020.^brEste adorno navideño personalizado está hecho de resina liviana, cuidadosamente pintado a mano, con un anillo de cinta, el adorno se puede colgar fácilmente en la Navidad árbol.^brColgante de muñeco de nieve de resina de Navidad con bendiciones, que tengas un año difícil, te deseo paz y felicidad en esta Navidad.^brRegalos de Navidad perfectos para tus vecinos, familias extensas, amigos, miembros de la iglesia y abuelos. Envía bendiciones y crea buenos recuerdos.^brSelección por habitación Kitchen and Home: descubre el universo Kitchen and Home gracias a una entrada por habitación. Para descubrir
5,82 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es