DECORACIÓN DEL VIVERO VIVERO DEL BOSQUE ARTE DEL VIVERO - EN ESPAÑA

Decoración del vivero, vivero del bosque, arte del vivero, calcomanía de la pared del conejo, conejo conejo, etiqueta engomada de la pared del conejo, arte de la sala de juegos - PVC libre, calcomanía de la tela Querida calcomanía de pared 'Bunny'. Calcomanía de pared de tela libre de PVC de nuestra colección de bosques de acuarela. Las pegatinas de pared Chocovenyl son extraíbles y reutilizables muchas veces. Nuestras calcomanías de pared son extraíbles y reposicionables muchas veces. Son delgadas y se ven planas en la pared como un mural. Las calcomanías son mates con delicada textura tejida. Tamaño: 14 x 30cm o 5.51 x 11.81 Pulgadas. Nuestras calcomanías de pared / pegatinas: • cuando se retira, no queda ningún residuo pegajoso en la pared. • Se puede aplicar a cualquier superficie no porosa: paredes, muebles y más. • Simplemente Pele y pegue. ☛ Visita nuestra tienda para inspirarte en una decoración fabulosa, como calcomanías e impresión: https://www.etsy.com/shop/chocovenyl?ref=hdr_shop_menu ☛ Visita nuestra mágica colección de pegatinas de pared Woodland aquí: https://www.etsy.com/shop/chocovenyl?section_id=13570264 Dulce adición a cualquier guardería o sala de juegos. Hecho con amor, en Escocia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Decoración del vivero vivero del bosque arte del vivero -
Decoración del vivero vivero del bosque arte del vivero - 0
loading
Precio: 1.978,00
1.978,00
66227940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es