DECORACIÓN CARIBEÑA CON JUEGO DE LÁMINAS DECORATIVAS DEL EN ESPAÑA

Juego de 3 láminas decorativas en blanco y negro inspiradas en una piedra tallada y 2 figuras de mármol (Zemis) del arte Taino precolombino. Decoración Caribeña, una combinación de impresiones étnica y minimalista para tu lugar favorito. b'"'El arte taíno era un arte grupal, no individual... lo que nos habla de un profundo sentido de identidad y conciencia colectiva, siendo un signo de la complejidad de su culturab'"'. Inspirado en el arte tribal de la República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica,...impreso en papel de acuarela CANSON de alta calidad de 240 g. (algodón natural, con textura, blanco roto, sin ácidos ni productos químicos utilizados) con tintas EPSON pigmentadas de archivo. Auténtico papel de acuarela 100% algodón con la estructura, textura y tono cálido de un papel de bellas artes tradicional. Además, satisface los requisitos más exigentes en cuanto a resistencia al envejecimiento y cumple las normas de conservación más estrictas. Más diseños míos: https://www.etsy.com/es/shop/NunaColors............................... Medidas disponibles: 8x12 pulgadas / 21x29,7 cm / 8x8 pulgadas / 21x21 cm 12X16 pulgadas / 29,7X42 cm / 12x12 pulgadas / 29,7x29,7 cm La entrega de tus láminas se preparará con papel protector dentro de un sobre rígido y protegido contra golpes, sin plástico. DETALLES IMPORTANTES El marco no está incluido. Esta impresión es sólo para uso personal. Los derechos de autor de la obra pertenecen a ©NunaColors.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Decoración Caribeña con juego de láminas decorativas del
Decoración Caribeña con juego de láminas decorativas del 0
loading
Precio: 6.900,00
6.900,00
93130052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es