-
loading
Solo con imagen

Decoracion iluminacion navidad tel

Listado top ventas decoracion iluminacion navidad tel

CORTINA DE LUCES, LUZ DE CORTINA, LUCES DE CADENA DE CORTINA, 3M X 3M LED NAVIDAD GUIRNALDAS LUMINOSAS, 8 MODOS DE LUCES, RESISTENTE AL AGUA, PARA DECORACIÓN DE NAVIDAD, FIESTAS, CASA, JARDÍN
  • 【Control remoto y 8 modos de iluminación】 Utilice el control remoto de 13 TECLAS para una operación fácil; Seleccione su modo favorito entre 8 modos de iluminación: combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, encendido constante. Hay 2 formas de cambiar la configuración de las luces: ① Presione el control remoto ② Presione el botón en el USB alimentado.
  • 【Especificación】 3Mx3M, luces de cortina de hadas con 300 LED, mejoran sus exquisitas decoraciones, hilo principal de 3M, 10 cuerdas de caída. El controlador tiene la función de memoria, que podría recuperarse del modo de configuración anterior cuando reinicie. La hebra de cobre Mroobest Curtain String Lights es súper delgada pero resistente, impermeable y aislada; la luz LED produce la cantidad justa de brillo que brinda una iluminación brillante sin molestar sus ojos.
  • 【Alimentado por USB de bajo consumo y fácil de instalar】Las luces de cadena de cortina de ventana de 300 LED están diseñadas con USB. No requiere ensamblaje. Simplemente cárguelo a través del puerto USB y use el controlador para elegir su modo preferido. La conexión USB le da muchas más posibilidades, se ejecuta a través del puerto USB. Fácil y conveniente de usar con el banco de energía móvil.
  • 【Luces decorativas impermeables IP42】El diseño a prueba de agua IP42 hace que estas luces de cadena de cortina sean la elección perfecta para decoraciones interiores y exteriores. No se sobrecalentará, es seguro tocarlo después de muchas horas de uso. Tus luces no dañarán tu piel cuando la toques! Funcionará correctamente incluso en invierno frío.
  • 【Fabulosa luz de cortina blanca cálida】Resplandece en colores blanco cálido, esta luz de hadas sería la cortina de luces de carámbano más asombrosa y hermosa que puedas encontrar. La mejor iluminación de decoración para el dormitorio, la habitación de las niñas, la sala de estar, el porche, el dormitorio, la fiesta, el cumpleaños o cualquier evento temático, etc. NOTA: SOLO luces de cadena, NO vienen con cortina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANTA VS. ZOMBIE SOFT PLUSH PLUSH JUEGO 12 UNIDS / LOT PLANTAS VS VS ZOMBIES PVZ PLUSH TOYS TOYS DE ZOMBROS BARBEDED DECORACIONES DE SOL DE GIRASOL MUÑECA DE PELUCHE TOY RELLENO SUAVE PARA NIÑOS NIÑO
  • Estas lindas muñecas de peluche son buenos juguetes para adolescentes, niños, y plantas vs, la colección de los amantes del juego de zombies de todas las edades, el playime, la naptime o la hora de acostarse, también, este es un gran regalo para un cumpleaños, día de navidad, halloween, día de San Valentín,Aniversario de boda, carnaval de dibujos animados.
  • Estas plantas de Cuties vs Zombies Toys son de tamaño extremadamente perfecto para divertirse en todas partes, dormitorio, sala, oficina, biblioteca, garaje, trastero, entretenimiento, decoración, etc.
  • Material de tela de felpa de alta calidad, algodón súper suave, duradero y agradable.
  • Cómodo para abrazar, le darán un ambiente divertido en el hogar, iluminan su estado de ánimo, será su maravilloso compañero para dormir, viendo la televisión, la lectura o la equitación en el automóvil.
  • Instrucciones de lavado: Lave a mano con jabón claro y agua fría y luego seque al aire.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE CORTINA LED 3M X 3M, SENDOWTEK 300 LED LUZ CADENA DE CORTINA USB CON CONTROL REMOTO LUCES DE HADA 8 MODOS DE LUZ 4 MODOS DE BRILLO DECORACIÓN DE LUZ PARA INTERIOR EXTERIOR JARDÍN NAVIDAD ETC
  • ?300Metro LED Cortina de Luces: Esta tira de Luz de Cortina de 3 * 3 metros tiene un total de 300 leds de luz, 10cm de distancia entre las perlas de la lámpara y las perlas de la lámpara, y el cable conductor tiene 2 metros de largo que pueden satisfacer las necesidades de ventanas de varios tamaños.
  • ?Decoración de Cortina Perfecta: Las luces creando un ambiente dinámico en la fiesta. Los LED de bajo consumo,no se sobrecalienta incluso después de horas de uso y el tacto es seguro. Perfecto para dormitorio, comedor, sala de estar, jardín, fiestas, bodas, festivales, hoteles, la Navidad, decoración interior y exterior etc.
  • ?8 Modos de Luz & 4 Modos de Brillo: Tiene 8 efectos de iluminación y 4 modos de brillo, para dar a su decoración toda la variedad que quiera. Puede elegir el modo de iluminación más hermoso según sus preferencias y que crean un hermoso efecto cascada.
  • ?Control Remoto & Fácil de Usar: El control remoto te permite controlar las luces como quieras, adecuado para que puedas sorprender a tu familia y amigos en cualquier momento en una fiesta o fiesta de cumpleaños. La luz de la cortina con un adaptador USB, puede conectar directamente la luz a un enchufe o banco de energía.
  • ?Función de Temporizador: Esta luz de cortina tiene una función de temporizador, que puede abrirse continuamente durante 6 horas y apagarse automáticamente. Puede ahorrarle facturas de electricidad. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de: ukhyjl@hotmail.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE NAVIDAD, CARAMELO BOLSA DE ALMACENAMIENTO CARRITO 2 PCS DE LA MARIPOSA DE LA TELA DE DIBUJOS ANIMADOS FELT, PLIEGO DE CONDICIONES: UNA BOLSA DE TRANSPORTE SEMI-CIRCULAR PP HUANGCHUXIN
  • 1. Material: fieltro
  • 2. Tamaño:
  • Una sección de 18x18 cm
  • sección B 25x16.5 cm
  • sección de 20x18 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEETEY - CALCETINES DE NAVIDAD CON DISEÑO DE ALCE ROJO Y BLANCO, IDEAL COMO BOLSA DE REGALO
  • Árbol de Navidad colgante ángel campanas de Navidad madera natural pintado a mano árbol árbol árbol de Navidad colgante ángel cascabeles cuerda redondo hengen árbol de Navidad decoración regalo etiqueta formas madera discos DIY artesanía discos boda Navidad Navidad árbol decoración árbol árbol árbol árbol árbol árbol árbol de madera
  • Pequeños cascabeles de Navidad boda decoración abrazaderas árbol de Navidad colgante árbol de Navidad de madera decoración para su madera de fieltro diferentes motivos de Adviento con lazo rojo brillante nueces colgante cintas para colgar azul blanco amarillo rosa árbol de Navidad adorno para árbol de Navidad adorno para árbol de Navidad Navidad árbol de Adviento árbol de Navidad Navidad bolas de Navidad decoración árbol árbol de Navidad decoración decoración árbol árbol de Navidad decoración decoración árbol de Navidad
  • Adorno navideño de copos de nieve, fiesta, copos de nieve, fiesta de copos de nieve, fiesta de color blanco cálido, decoración interior y exterior, decoración de Navidad, fiesta de invierno, guirnalda de copos de nieve, pegatinas grandes de alce dulce, alce y alce extraíbles, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, para ir a la excursión, Navidad, colgante de moda, brillante y brillante
  • Decoración navideña con diseño de copos de nieve, alce rojo, Navidad, decoración de Navidad, gorro de Papá Noel, funda para silla para mesa de Navidad, decoración navideña, decoración de Navidad, divertidas imágenes creativas, soporte para fiestas, decoración navideña.
  • Juego de fundas para asiento de inodoro, decoración navideña, con funda de asiento de tejido para el cuarto de baño, diseño de Papá Noel, Navidad, decoración de mesa de Papá Noel, sombrero, cubiertos, cubiertos, decoración navideña, decoración de mesa, decoración navideña, estilo rústico, sala de estar, mesa de Navidad, servilletas de Navidad, decoración de mesas, Halloween, bodas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WYJBD ZAPATOS DE TELA NUEVA DE NAVIDAD DECORADO CON DIBUJOS ANIMADOS CABEZA BRILLANTE BOTAS BOTAS ROJO ROSA CARAMELO REGALO
  • Material: PE.
  • Tamaño: 18 * 11 cm.
  • Color: rojo, rosa.
  • Peso: 40 g.
  • festivales aplicables: Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N/G ALIFEWILL CHRISTMA ORNAMENT 2020, NUEVO COLGANTE ILUMINADO PARA DECORACIÓN DE ÁRBOL DE NAVIDAD, COLGANTE SIN ROSTRO PARA HOMBRE VIEJO
  • ??Este diseño único y único
  • ??El corazón de la Navidad está lleno de recuerdos eternos de películas, familias y amor. Pararse bajo el muérdago para un beso, envolver regalos con papel y lazos, decorar la habitación, galletas, hornear, colgar luces. Esperemos que este año esté lleno de recuerdos positivos.
  • ??Excelente para mamá, papá, hijo, hija, hermano, hermana, tío, su familia y amigos, o cualquiera que simplemente les desee lo mejor y también les dé algo de qué reírse en estos tiempos desafortunados.
  • ??Presente esto para cumpleaños, boda, Navidad, aniversario, graduación,
  • ??Solo porque 2020 ha sido un año extraordinario con muchos grandes eventos, pero feliz Navidad y esperamos un mejor 2021
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B-RIGHT CORTINA DE LUCES, 440 LED CORTINA DE LUCES DE HADA INTERIOR LUCES DE NAVIDAD LUCES FRÍO BLANCO CÁLIDO CORTINA DE LUZ DE LED PARA DECORACIÓN DE VENTANA PATIO BALCÓN BAR BODA BLANCO GUIRNARLDAS
  • 【Luces de Cadena de Cortina】Cortina de luz LED blanca cálida y blanca fría: La cadena de luz LED Eisregen de 12 m de largo con bombilla de 440 LED ofrece un efecto de iluminación romántico. Cortina de luz Hay 55 cuerdas de luz, cada cuerda de luz de lluvia helada tiene 8 leds, cada longitud de cuerda de luz es de 0,8 M. (Consejo: la longitud de la cuerda de luz es de 9 metros, la longitud del cable es de 3 metros y el total es de 12 metros.)
  • 【luces de navidad cortina】Carámbano de luces 9 modos diferentes: todos los bucles de modo, luces blancas cálidas constantemente, luces blancas frías constantemente, blanco cálido slo-glo, blanco frío slo-glo, blanco cálido y blanco frío uno tras otro, blanco cálido y blanco frío centelleo, blanco cálido y blanco frío Desvanecimiento lento, Slo-Glo constantemente encendido. Guirnaldas de Luces brindan un buen ambiente de fiesta, puede cambiar sus colores favoritos según el entorno.
  • 【Cortina de luz Cadena De Luces】La cortina de lluvia de hielo con cadena de luz LED tiene función de temporización, puede usar el control remoto para configurar el modo. Después de 6 horas, la cortina de luz se apagará automáticamente, luego la cortina de luz se encenderá nuevamente después de 18 horas (con los modos que haya seleccionado previamente). La cadena de luz LED es IP44 a prueba de agua, adecuada para uso en interiores y exteriores. El controlador debe mantenerse alejado del agua.
  • 【Cortina de cadena de luz y cortina de luz con enchufe】Cortina de luz exterior: ideal para fondos de boda, hoteles, restaurantes, hogar, ventanas, clubes, fiesta, conciertos, karaoke, salón de baile, Navidad, ceremonia, aleros, celebración y otras ocasiones, dependiendo de la escena, puede libremente Cambie entre efectos de blanco cálido y blanco frío Cortina de luz No solo en la temporada navideña, sino también en fiestas y eventos de todo tipo.
  • 【Cortina de luz interior y cortina de cadena de luz】 Cadena de luz interior Cortina: Consumo de energía muy bajo, 29V, 6W. Fácil de instalar. Además, las luces de hadas de lluvia helada tienen una garantía de 2 años, si hay algún problema de calidad durante el período de garantía, haremos la nueva cortina de luz sin cargo. Por favor envíenos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CROSYO GUIRNALDA DE NAVIDAD ÁRBOL DE NAVIDAD CAMPANA REDONDA DECORACIÓN HANDCRAFT ELEGANTE HOLIDAY WREATH WALL DECORACIÓN DE NAVIDAD (COLOR : DEEP SAPPHIRE)
  • Descripción:
  • Material: PVC, plancha, tela.
  • Diámetro: 30cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES 12M 120 LED, OMERIL CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS, CÉSPED - ALAMBRE DE PLATA
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Youoklight 3W E26 / E27 LED Amarillo Bombilla De Plástico Lámpara De Ahorro De Energía Para El Hogar Decoración De Navidad Iluminación, AC220V, Paquete De 6 - Amarillo
5,86 €
Ver producto
España
LED Star Light String Pentagram Lantern Gypsophila Navidad Decoración Star Light Tipo: cadena de luz LED Color: blanco cálido, cmulticolor Modo de luz: siempre encendido/intermitente Entrada de energía: batería seca/USB No contiene Escenarios aplicables: decoración de la habitación, decoración del patio, diseño del lugar, iluminación exterior, iluminación de la decoración del árbol de Navidad, decoración de artesanías, etc. Material: PVC Shell Número de LED: 10/20/40 Tamaño: 1.5m/2.5m/3m/6m cantidad: 1 El paquete incluye: 1 cadena de luces decorativas
2,80 €
Ver producto
España
Decora tu jardín con esta colección única de decoraciones navideñas para exteriores. Esta decoración de renos y trineo combinada con una cálida iluminación blanca resalta la verdadera belleza de la temporada. Hechos a mano de malla alrededor de un marco de metal, son perfectamente resistentes a la intemperie durante la temporada navideña. También se puede utilizar en interiores, como la sala de estar, la habitación de los niños, etc. Está preiluminado con 100 luces LED, de bajo consumo y de larga duración. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo/destello, en onda, agua corriente/persecución, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento, se ilumina maravillosamente y crea una atmósfera festiva mágica. Sin duda, es un gran regalo de Navidad para tu familia y amigos en la próxima Navidad. Nota: El USB incluido no es resistente al agua por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m la decoración se puede utilizar en exteriores ya que el cable y el producto son resistentes al agua.
Ver producto
España
Ahorro de energía y alta eficiencia: la cadena de luces solares de 24 pies de largo con 50 bombillas LED súper brillantes, puede colocarlas en cualquier rincón del jardín y cargarlas sin enchufes ni cables. Después de cargarse por completo (6 a 8 horas), las luces de cadena solares pueden funcionar de forma continua durante 10 a 12 horas por la noche.^br8 modos de iluminación y encendido/apagado automático: estas luces solares de cristal tienen 8 modos de iluminación únicos, puede cumplir con la decoración de varias ocasiones y crear un ambiente romántico. Con un sensor de luz incorporado, estas cadenas de luces solares para exteriores se cargarán automáticamente durante el día y se encenderán por la noche.^brIP65 a prueba de agua y ampliamente utilizado: el diseño a prueba de agua IP65 garantiza que afectado por la lluvia y la nieve, para que pueda funcionar continuamente durante 365 días. Es muy adecuado para la decoración de exteriores, creando un ambiente dulce para patios, céspedes y jardines. ¡Estas luces de cadena a prueba de agua se convertirán en la decoración perfecta para Navidad, fiestas de cumpleaños, bodas y fiestas! con energía solar, puede ahorrar electricidad y dinero. Nuestras luces de cadena solares cumplen con la filosofía de vida sostenible y mejoran su calidad de vida. Utilizamos un exquisito diseño en forma de bola de burbuja de cristal y contiene burbujas, que pueden refractar una luz hermosa y cálida. contáctenos sin dudarlo y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 12 horas.
Ver producto
España
1. Exquisito regalo de Navidad, esta es una linterna redonda con diseño retro. La linterna tiene Papá Noel, árbol de Navidad, enciende el interruptor, las luces se encenderán, es un gran regalo de Navidad para amigos o familiares.br/2. Material de alta calidad: nuestras luces navideñas están hechas de PVC de alta calidad, que es ecológico. Un juguete que no es perjudicial para su hijo. Las luces navideñas tienen asas. Los niños pueden llevarlo fácilmente y traer mucho ambiente por la noche.br/3. Luz de seguridad sin llama: encienda el interruptor, déle una luz cálida, haga que el patrón sea más vívido y exótico. Sin llamas ni humo, las familias y los niños pueden disfrutar de las luces y la diversión con tranquilidad.br/4. Acogedoras luces navideñas: el diseño del árbol de Navidad con nieve de Papá Noel agrega calidez a su casa y evoca una sensación de actividad.br/5. Amplia gama de aplicaciones: excelentes luces de linterna para decorar sus mesas, mesas, coronas, patios, andamios, arbustos, setos, cercas, postes, restaurantes, bares, árboles, en cualquier lugar donde necesite iluminación decorativa.
7,98 €
Ver producto
España
Decora tu jardín con esta colección única de decoraciones navideñas para exteriores. ¡Esta decoración de renos y trineo combinada con una luz blanca fría resalta la verdadera belleza de la temporada! Hechos a mano de malla alrededor de un marco de metal, son perfectamente resistentes a la intemperie durante la temporada navideña. También se puede utilizar en interiores, como la sala de estar, la habitación de los niños, etc. Está preiluminado con 100 luces LED, de bajo consumo y de larga duración. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo/destello, en onda, agua corriente/persecución, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento, se ilumina maravillosamente y crea una atmósfera festiva mágica. Sin duda, es un gran regalo de Navidad para tu familia y amigos en la próxima Navidad. Nota: El USB incluido no es resistente al agua por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m la decoración se puede utilizar en exteriores ya que el cable y el producto son resistentes al agua.
Ver producto
España
Caracteristicas 100% nuevo. Color: como imagen Tamaño: 1 30*10cm 2 30*10cm 3 28*14cm 4 28*14cm Material: tela no tejida 1. Precioso adorno colgante de árbol de estilo paracaídas de Navidad; 2. Adecuado para decorar familias, oficinas, hoteles, escuelas, etc.; 3. Agregue un ambiente navideño de vacaciones a su familia o amigos; Contenido del paquete: 1 PC Consejo bondadoso: Conversión 1.: 1 pulgada=2.54cm Tamaño aproximado:Este tamaño es sobre el tamaño asiático,en general, obtenga un tamaño más pequeño que el tamaño de EE. UU./UE,Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen.Artículo Medida a mano,podría ser 1-3cm diferente.espero que puedas entender,Será sinceramente apreciado 2. Recuerde que debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo/contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real.
4,69 €
Ver producto
España
Decora tu jardín con nuestra colección única de adornos de Navidad al aire libre. ¡Esta decoración de renos y trineo junto con la iluminación dorada sacará la verdadera belleza de las navidades! Hechos de malla alrededor de una estructura de metal, son perfectamente resistentes a la intemperie durante la temporada de vacaciones. También se puede utilizar en el interior, como el salón, habitación de los niños, etc. Está preiluminado con 60 luces LED, de bajo consumo y de larga duración. Los renos y el trineo también cuentan con un lazo rojo decorativo.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Decora tu jardín con nuestra colección única de adornos de Navidad al aire libre. ¡Esta decoración de renos y trineo junto con la iluminación dorada sacará la verdadera belleza de las navidades! Hechos de malla alrededor de una estructura de metal, son perfectamente resistentes a la intemperie durante la temporada de vacaciones. También se puede utilizar en el interior, como el salón, habitación de los niños, etc. Está preiluminado con 60 luces LED, de bajo consumo y de larga duración. Los renos y el trineo también cuentan con un lazo rojo decorativo. Especificaciones Color de la luz: Dorada Material: Malla Dimensiones del trineo: 63 x 16 x 40 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del reno: 39 x 16 x 64 cm (largo x ancho x alto) Tensión: CC 5 V Potencia: 5 W Número de LEDs: 60 Longitud del cable: 5 m Con USB Para uso interior y exterior Nota:El adaptador USB de 5 V no está incluido. EAN:8720286005828 SKU:289977 Brand:vidaXL
58 €
Ver producto

6 fotos

España
Descripción del productobrMaterial: PVCbrTamaño: 30mbrColor: doradobrCantidad: 1 piezabrContenido del paquete: 1*cadena ligerabr1.BUENA SEGURIDAD: perfecto al tacto. puede asegurarse de que el tacto sea frío y no se sobrecaliente mientras garantiza el brillo de la fuente de luz. Tu familia puede disfrutar de la luz brillante sin preocupaciones. br2. DECORACIONES de luces de hadas: elige la longitud que necesites. Ideal para bodas, Navidad, bar, calle, interior, exterior, vacaciones, jardín, escaleras, pasillos, patios., Dormitorios, Paredes, ventanas, puertas, Día de San Valentín, pisos, techos, pastos, etc.br3.IP44 IMPERMEABLE: La cadena de luces LED es resistente al agua, es adecuada para interiores y exteriores, pero no puede el agua. Consejos cálidos: te permite usar las luces durante mucho tiempo. El controlador debe mantenerse alejado del agua.br4. AHORRO DE ENERGÍA: se puede reutilizar. Está alimentado por una fuente de electricidad, evite colocar el ambiente lluvioso y húmedo para prolongar la vida útil. Ahorro de energía.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Decora tu jardín con nuestra exclusiva colección de adornos navideños para jardín. ¡Esta decoración de renos y trineo junto con la iluminación plateada sacará la verdadera belleza de las navidades! Hechos de malla alrededor de una estructura de metal, son perfectamente resistentes a la intemperie durante la temporada de vacaciones. También se puede utilizar en el interior, como el salón, habitación de los niños, etc. Está preiluminado con 60 luces LED, de bajo consumo y de larga duración. Los renos y el trineo también cuentan con un lazo rojo decorativo. Especificaciones Color de la lámpara: Plateado Material: Malla Dimensiones del trineo: 63 x 16 x 40 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del reno: 39 x 16 x 64 cm (largo x ancho x alto) Tensión: CC 5 V Potencia: 5 W Número de LEDs: 60 Longitud del cable: 5 m Con USB Para uso interior y exterior Nota:El adaptador USB de 5 V no está incluido. EAN:8720286005835 SKU:289978 Brand:vidaXL
Ver producto

9 fotos

España
Luz Navidad A Pilas - Nº leds: 300 Leds - Con 8 modos de iluminación. - Con apagado automatico despues de 6 horas de uso. - Color luz blanca. - Valido para interiores y exteriores (IP44). - Requiere 3 baterias AA (No incluidas) - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc. - Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
19,82 €
Ver producto
España
Luz Navidad A Pilas - Nº leds: 300 Leds - Con 8 modos de iluminación. - Con apagado automatico despues de 6 horas de uso. - Color: multicolor - Valido para interiores y exteriores (IP44). - Requiere 3 baterias AA (No incluidas) - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc. - Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
23,79 €
Ver producto
España
Luz Navidad Estrella Para Arbol Luz Blanca A Pilas - Nº de leds: 15 leds. - Iluminación fija. - Color luz blanca. - Altura: 17 cm. - Longitud del cable 50 cm. - Valido para interiores (IP20). - Requiere 2 baterias AA (No incluidas) - Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc. - Articulo tambien conocido como guirnalda navidad
6,69 €
Ver producto
España
Descripción del productobrMaterial: PVCbrTamaño: 30mbrColor: doradobrCantidad: 1 piezabrContenido del paquete: 1*cadena ligerabr1.BUENA SEGURIDAD: perfecto al tacto. puede
14,67 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es