DECLARACIÓN ANILLO DE CÓCTEL DE ORO ROSA CON PERLA NATURAL Y EN ESPAÑA

Anillo de perlas y diamantes de oro rosa, anillo de declaración de oro de 14k o 18k con perla blanca natural. Anillo de oro perla Akoya, joyería fina italiana en oro genuino. Hecho a mano a pedido en el metal de su elección, este elegante anillo tiene 8 mm blanco Akoya Pearl El anillo es grande de 36 mm en la parte superior y está hecho a mano en oro pulido y crudo de 18k o 14k Todas nuestras joyas están diseñadas por nosotros y hechas a mano en Vicenza aquí en Italia, ¡y realmente nos encanta comunicarnos personalmente con nuestros clientes! ¡No dude en enviarnos un mensaje con cualquier pregunta o personalización! Akoya White Sea Pearl 8 / 8,5 mm Materiales personalizables: Oro amarillo macizo de 18 quilates, oro blanco, oro rosa Oro amarillo macizo de 14 quilates, oro blanco, oro rosa ❥ Tiempo de producción para diseño personalizado Una nueva pieza de oro macizo personalizada tardará de 3 a 4 semanas en diseñarse y terminarse. En el caso de una solicitud de piedras preciosas en particular, el tiempo de producción resultará un poco más largo. Si tiene alguna solicitud o pregunta especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ❥ Información de envío Cada artículo viene en un paquete de presentación de alta calidad, dentro de una elegante caja de regalo negra que es perfecta para preservar sus joyas mientras no las está usando. Si desea incluir una nota de regalo en el paquete, déjenos un mensaje con su pedido sobre el contenido de la nota. Cada joya se empaquetará de forma muy segura en cajas a prueba de aplastamiento de peso ultra pesado, con mucho relleno. El artículo se enviará con envío urgente asegurado desde Italia. ❥ ADUANA – IMPUESTOS DE DERECHOS Los eventuales impuestos y derechos de aduana adicionales no recaudados por Etsy están incluidos en el precio de este artículo para envíos a EE. UU., Australia, Canadá, Reino Unido, Israel y la Unión Europea. Nos encargaremos de todo el papeleo requerido para que el paquete pase por la aduana. No soy responsable de los retrasos debidos a la aduana. No dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte ¡Gracias por visitar nuestra tienda! Oltremare Gioielli ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ https://www.etsy.com/shop/OltremareGioielli ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Declaración Anillo de Cóctel de Oro Rosa con perla natural y diamante. 18k o 18k grande de oro hecho en Italia, anillo audaz, joyería fina italiana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Declaración Anillo de Cóctel de Oro Rosa con perla natural y
Declaración Anillo de Cóctel de Oro Rosa con perla natural y 0
loading
Precio: 260.000,00
260.000,00
83352233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es