DE TIPIS FIESTA EN PIJAMAS EN ALARCÓN

ALQUILER DE TIPIS . BOSQUE ENCANTADO: El alquiler de 1 tipi es 60(minimo 2 tipis) El alquiler de 2 tipis(cuatro niños) es de 120 El alquiler de 3 tipis(seis niños) es de 170 El alquiler de 4 tipis(ocho niños) es de 220 INCLUYEN: 2 colchones con funda impermeable 2 sábanas bajeras 4 cojines 2 mantas Luces decorativas Fogata central Varios Banderines Cojines decorativos Mesita con servicio para cada invitado y velita Nombres de cada invitada de regalo Montaje y desmontaje si estas dentro de la comunidad de Madrid. -Medias 1,20 x 1,20 y 1,75mts de alto. -Por 30 + Temáticas personalizadas al 100% si realizas tu pedido con 10 días laborales de anticipación. -El tiempo del montaje es de 1hora aporx. -Para reservar la fecha solicitada es necesario un adelanto del 20%. -Se aceptan cancelaciones hasta 10 días antes del evento. -Una vez finalizado el montaje se debe abonar el importe restante en efectivo. -Consultar tarifas para el resto de España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DE TIPIS FIESTA EN PIJAMAS
DE TIPIS FIESTA EN PIJAMAS 0
loading
Precio: 60,00
60,00
28626458
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es